Un hilo de esperanza

climbatize

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2006
Reacciones
0
Esta historia estaria bien en el futuro subforo "cuenta tus penas".

Deja de hacer el gilipollas por una sola tia,eres un pobre gusano si valoras a alguien que te trata tan mal.Te estas arrastrando por una mierda y encima pisada.A ver si va a ser amor que cuando se vea vieja fea y desconsolada caiga entre tus brazos.Sal por ahi y ve mundo.

Si hubieras dedicado estos años a follar a diestro y siniestro, esa supuesta amiga tuya ya te habria tirado los tejos al ver como la dejabas tirada para irte con otras. Pero animo.

Os pongo en situación es decir en la edad que ocurrió 19años

Yo andaba a muerte detrás de una chica portándome de puta madre con ella bueno todas las pagafantadas que se os puedan ocurrir y ella se liaba con uno con otro en fin pasaba de mi hasta que la cuando me fui a san Fermín se lió con uno de mi grupo, y dije SOY TONTO, yo no soyn ningún Adonis ni mucho menos pero me harte, os juro que en 4 semanas me lié con todo lo que se movía fueron unas 7 pibas (no folle con ninguna, pero me las comí bien a gusto era joven jeje) al enterarse ella empezar a llamarme, cuando salíamos a acosarme en fin nos liamos y lo típicas........l

Llego el verano bueno era verano jaja y nos fuimos cada uno con nuestra familia al pueblo, allí la llamaba y tal estaba enchochado, un día a las 5 la llamo y lo coje un tío, y le digo esta ana y me dice si esta aquí al lado mía, se pone yo disimulando la saludo y lo tipical que tal y eso.......ufff yo destrozado y mis colegas al lado riéndose, al día siguiente empiezan las fiestas del pueblo yo desmoralizado en esto que vamos hacia la peña y se me acerca mi hermana (16 años ella y sus amigas OK jajá) y me dice

HERMANA: OYE QUE ME HA DICHO ARANTXA QUE LE MOLAS

yo :dile que venga ya

Arantxa descripción : valenciana ,rubia cuerpazo, tremenda, nueva en el pueblo, viciosa a no poder mas

es decir me la tire estuve 15 días a saco con ella sin parar

llegue a Madrid y la otra pasaba de mi otra vez hasta que se entero de lo sucedido jajaja4

Mi consejo hazla saber que los feos follamos lo que queremos y mas, hazselo saber y ella te hará saber que te quiere follar

saludos

climbatize rebuznó:
Vereis, siempre he estado enamorado de una chica, blao, nadie la soporta, y apenas tiene amigos, creo que soy el unico que le aguanta, blao, blao...

Un clásico. Lárgate, sencillamente. Pero además para no volver, eh?

climbatize rebuznó:
Sin embargo no le gusta mi cara, es triste que todo se reduzca a eso. Es mi unica amiga, y no porque yo quiera, sino por su insistencia, por mucho que desee que desaparezca de mi vida siempre esta ahi.

Nadie la soporta, y apenas tiene amigos, creo que soy el unico que le aguanta.

¿Tú eres idiota o que te pasa? ¡mandala a la mierda pero ya! En este mundo sobran personas, y bordes todavía más. Que se pudran ella y su ego.

fulcut rebuznó:
Mi consejo hazla saber que los feos follamos lo que queremos y mas, hazselo saber y ella te hará saber que te quiere follar

Exacto. No por ser feo o no, sino por dar a conocer el propio curriculum sessuarl. Y como en todos los curriculums, se miente, se adorna y lo que haga falta. Tener fama de follador -sea cierta o no- les moja las bragas a todas.

Recuerdo aquella escena de American Pie donde uno de los protagonistas paga a una amiga suya para que difundiera rumores de que es un pichabrava. Vaya si funcionó. Se me quedó grabado a fuego.

Otra explicación de esto es el negocio de las chicas acompañantes. Pagas para que una moza despampanante finja ser tu novia/amante (en una boda o evento social grande). El sexo con ella no suele estar incluido en el contrato, pero da igual porque después vas a triunfar seguro con las demas.

Como te han dicho, mándala a tomar viento y cepillate a otras, no eres la tabla de salvación de nadie!!!

Y luego decís que las tías son masoquistas.

Cuando un tío se enamora se vuelve muy muy muy pesado. Pesado hasta el punto de sentir que te estorba físicamente, de querer incluso gritar y patalear porque te falta el aire y te sientes como una muñeca hinchable porque el coñazo del enamorado cree tener derecho a tocarte cuando le viene en gana. Cuando ves que alguien está así por tí, sientes una mezcla de ternura y desprecio. Por una parte aprecias su entrega, pero ese servilismo conmovedor opera como un poderoso repelente. Al final todos salen perdiendo: el que se arrastra, porque no ve correspondencia a su locura y a la que le ha caído el marrón, porque empieza a albergar un tremendo sentimiento de culpa por despreciar los nobles sentimientos de la lapa en cuestión.

Déjala tranquila, que te eche de menos, nunca de más. Si algo no se puede ser en esta vida es pesado.

Lo mejor que puedes hacer es, como bien te han dicho antes, pasar y olvidarte completamente de ella, borrarla del mapa de tu vida por completo, pasar de sus llamadas si vuelve a hacerlo, evitarla pero con estilo, que no piense que estas mosqueado porque la sigues hinchando y, básicamente, rehacer tu vida chaval, buscar nuevas vías, salir y conocer a otras personas.

Si por cualquier cosa te cruzas con ella y te pide explicaciones lo mejor que puedes hacer es decirle las cosas a la cara bien dichas, sin cara de mosqueo pero siendo tajante y punto, a seguir con tu camino. Luego aquí paz y en el cielo gloria.

Es difícil dar el paso pero merece la pena.

Mandala a tomar por el culo como bien te ha dicho aqui, encima que la aguantas y tiene la osadia de tratarte como a una mierda?.
Si es asi no es tu amiga ni mucho menos merece la pena que sigas sufriendo por ella.
Aléjate de su vida y te alegrarás en un futuro, que seguro no será muy lejano.

climbatize rebuznó:
Vereis, siempre he estado enamorado de una chica, [...] siempre me ha rechazado, es la tipica relacion Laura -steve urkel.[...] Sin embargo no le gusta mi cara, [...]

Nadie la soporta, y apenas tiene amigos, creo que soy el unico que le aguanta. Me aparta de su lado cuando le da la gana al encontrar a gente nueva, y cuando le dan de lado otra vez vuelve a llamarme. Me trata mal, y no se porque le aguanto.

Siempre presume de tener muchos amigos, incluso ha habido veces que se ha mofado de mi al decir que estoy solo, que no tengo amigos (cosa que por suerte no es cierto), sin embargo, es ella la que siempre me llama a mi para cualquier cosa, o porque no tiene con quien salir. Dime de lo que presumes ...

[...]

Era realmente cruel, claro que yo era una criatura inocente que no entendia ese grado de maldad.

Madre de Dios... ¿quién necesita uno de estos para extinguirse...
extincion.jpg
...cuando podemos simplemente parir dos o tres generaciones como tú y autoextinguirnos en depresiones, autoflagelación y, por suouesto, follar menos que Tintín?

Eso es un enamoramiento enfermizo, Climbatize. Tienes el síndrome de la mujer maltratada, pero con polla. No me entra en la cabeza... ¡¡Y lo peor es que fijo que habrás renunciado a otras tías por eso!!

Aléjate de ella. Ni con agua caliente. Instálate un blackballer en tu móvil pàra que no te pueda llamar. Bórrala del messenger. Evítala. Olvídala, busca otras, conoce otras... pero sal de ese pozo en el que has caído YA.

Siga ahí, en la brecha. Está claro que ella siente algún tipo de cariño hacia vd, y eso tiene que aprovecharlo. Sí, le trata como una basura, y sólo le falta hacer un muñeco de mierda con su cara y comérsela, pero nunca se va. Siempre vuelve.

Quédese ahí esperando. Llega un momento en que la mujer se siente tan sola que únicamente puede recurrir a aintentar algo con amigos. Y si su único amigo eres tú... silogismo facilito.

Va a ser cojonudo verte la cara cuando la puta esta se quede preñada de cualquier gitano de tu ciudad de mierda.

Voy a morir infecta de moho morri

Al masoca autor del hilo pues nose que decirle, ya te quitarás la venda de los ojos querido, que todos hemos sido gilipollas alguna vez.

Le he consolado, calmado, limpiado el coche, quitado resto de pintura, le he dado el dinero para limpiar el coche, dado de comer, y tratando de explicarle que todo ira bien, que deje de estar mal.

Ya tengo regalo de san valentin: un papel con sus lagrimas y su olor.

Tú eres gilipollas o nos estas tomando el pelo. Por tu bien, que sea lo segundo.

Malory rebuznó:
:shock:

En la tuya escoria, cada día me das más asco

No me desmotives al chaval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Foda conmigo... pero no tengo nada que perder, la dignidad ya la perdi hace tiempo.

menuda

No cometas el error de hacerle a otra persona lo que te están haciendo a ti :148

tu eres tonto no...eres GILIPOLLAS.esto tendrian que moverlo al general :lol:

Atrás
Arriba Pie