Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:¿Para qué coño pones los asteriscos? Tengo que hacer un esfuerzo mental inhumano para poder ver la página.
Ajaspino rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:¿Para qué coño pones los asteriscos? Tengo que hacer un esfuerzo mental inhumano para poder ver la página.
Para no hacer hotlinking.
snow rebuznó:Pobre señor.
:?Asta rebuznó:¿Dónde se han de pegar las tt?. No me sale.
Pandani rebuznó::?Asta rebuznó:¿Dónde se han de pegar las tt?. No me sale.
aurresku rebuznó:habia un stripper español que le llamaban oscar el destructor que tambien gastaba una enorme tranca pero el tio lo pasaba mal porque le era imposible empalmar,el negro ese aun tiene mas ,menuda exageracion ,para que tanta polla ,asi que virgencita virgencita que me quede como estoy .
pim_pam_pum rebuznó:aurresku rebuznó:habia un stripper español que le llamaban oscar el destructor que tambien gastaba una enorme tranca pero el tio lo pasaba mal porque le era imposible empalmar,el negro ese aun tiene mas ,menuda exageracion ,para que tanta polla ,asi que virgencita virgencita que me quede como estoy .
A los negratas cuando se les empalma no les crece apenas y ese aunque tiene una tranca enorme hay bastantes mucho más grandes.
Pero eso tiene que ser un problema, porque para llenar de sangre ese cacharro te falla el riego cerebral por cojones.
aurresku rebuznó:ademas quien es la mujer que quieren que le metan algo asi
Asta rebuznó:Cafeto o cafetoso, no te contesto citando porque no sé a que "citar" darle. Asi que vete a la mierda por el atajo. Majo.
![]()
aurresku rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:aurresku rebuznó:habia un stripper español que le llamaban oscar el destructor que tambien gastaba una enorme tranca pero el tio lo pasaba mal porque le era imposible empalmar,el negro ese aun tiene mas ,menuda exageracion ,para que tanta polla ,asi que virgencita virgencita que me quede como estoy .
A los negratas cuando se les empalma no les crece apenas y ese aunque tiene una tranca enorme hay bastantes mucho más grandes.
Pero eso tiene que ser un problema, porque para llenar de sangre ese cacharro te falla el riego cerebral por cojones.
el stripper ese que te digo salio en la tele todo traumatizado porque le era imposible empalmar ,tener una tranca asi es mas defecto que virtud,ademas quien es la mujer que quieren que le metan algo asi
aurresku rebuznó:de boquilla ,luego seguro que ve llegar al negro con la porra en la mano y se acojona
aurresku rebuznó:de boquilla ,luego seguro que ve llegar al negro con la porra en la mano y se acojona

aurresku rebuznó:habia un stripper español que le llamaban oscar el destructor que tambien gastaba una enorme tranca pero el tio lo pasaba mal porque le era imposible empalmar,el negro ese aun tiene mas ,menuda exageracion ,para que tanta polla ,asi que virgencita virgencita que me quede como estoy .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.