Un hombre llamado caballo (el anti-torbe)

Ajaspino

RangoClásico
Registro
24 Sep 2003
Reacciones
0
h**p://www.stilemedia.com/?v=shag8.wmv&akey=9668d98236ba43db93e1f2305077001d

Copiar y pegar la dirección en el navegador y cambiar las ** por tt

Y ahora la pregunta. A alguien le molaría tener algo así? :?

¿Para qué coño pones los asteriscos? Tengo que hacer un esfuerzo mental inhumano para poder ver la página.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Para qué coño pones los asteriscos? Tengo que hacer un esfuerzo mental inhumano para poder ver la página.

Para no hacer hotlinking.

¿Dónde se han de pegar las tt?. No me sale.
De que va?

Por favor, haced un esquema o capturas porque no puedo vivir sin verlo.

top.gif

Ahi va hasta.

asta.jpg

habia un stripper español que le llamaban oscar el destructor que tambien gastaba una enorme tranca pero el tio lo pasaba mal porque le era imposible empalmar,el negro ese aun tiene mas ,menuda exageracion ,para que tanta polla ,asi que virgencita virgencita que me quede como estoy .

top.gif

Asta, te pegamos los rabazos que quieras, solo tienes que pedirlo.

Cafeto o cafetoso, no te contesto citando porque no sé a que "citar" darle. Asi que vete a la mierda por el atajo. Majo.

:lol:

aurresku rebuznó:
habia un stripper español que le llamaban oscar el destructor que tambien gastaba una enorme tranca pero el tio lo pasaba mal porque le era imposible empalmar,el negro ese aun tiene mas ,menuda exageracion ,para que tanta polla ,asi que virgencita virgencita que me quede como estoy .

A los negratas cuando se les empalma no les crece apenas y ese aunque tiene una tranca enorme hay bastantes mucho más grandes.

Pero eso tiene que ser un problema, porque para llenar de sangre ese cacharro te falla el riego cerebral por cojones.

pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:

A los negratas cuando se les empalma no les crece apenas y ese aunque tiene una tranca enorme hay bastantes mucho más grandes.

Pero eso tiene que ser un problema, porque para llenar de sangre ese cacharro te falla el riego cerebral por cojones.

el stripper ese que te digo salio en la tele todo traumatizado porque le era imposible empalmar ,tener una tranca asi es mas defecto que virtud,ademas quien es la mujer que quieren que le metan algo asi

top.gif

Asta rebuznó:
Cafeto o cafetoso, no te contesto citando porque no sé a que "citar" darle. Asi que vete a la mierda por el atajo. Majo.
:lol:

Asta, no me habia fijado en la mesita de noche, por eso esa sonrisa todas las mañanas eh.

astaport.jpg

aurresku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:

el stripper ese que te digo salio en la tele todo traumatizado porque le era imposible empalmar ,tener una tranca asi es mas defecto que virtud,ademas quien es la mujer que quieren que le metan algo asi

046.jpg

En este hilo ya tienes la prueba.

de boquilla ,luego seguro que ve llegar al negro con la porra en la mano y se acojona

aurresku rebuznó:
de boquilla ,luego seguro que ve llegar al negro con la porra en la mano y se acojona

Mas que nada porque la polla mide mas que ella misma, que no es muy alta que digamos.

aurresku rebuznó:

butanero.jpg

Se creería que es el butanero y le diría que tiene la cocina electrica :lol: :lol: :lol:

aurresku rebuznó:

Ese oscar es el que hacia strepteases en el Anaconda, y hacia el helicoptero... no? o era Ivan el terrible???...ahora ese que hacia los strepeteases esta en el PCcity de Barakaldo de Segurata!!!! cada vez que le veo entro en la tienda y luego salgo diciendo algo con "helicoptero" jajajajajaja pone una cara de poker el tio!!!! jajajajaja
no hay que tener verguenza del pasado....