aurresku rebuznó:asi que virgencita virgencita que me quede como estoy .
XDDD nunca mejor dicho... k mas vale chiquitina y juguetona k grande y tontorrona...
y siempre he preferido pegar 2 o 3 a 1 y acabar agotado XDDD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:asi que virgencita virgencita que me quede como estoy .
PaMangoelMIo rebuznó:aurresku rebuznó:habia un stripper español que le llamaban oscar el destructor que tambien gastaba una enorme tranca pero el tio lo pasaba mal porque le era imposible empalmar,el negro ese aun tiene mas ,menuda exageracion ,para que tanta polla ,asi que virgencita virgencita que me quede como estoy .
Ese oscar es el que hacia strepteases en el Anaconda, y hacia el helicoptero... no? o era Ivan el terrible???...ahora ese que hacia los strepeteases esta en el PCcity de Barakaldo de Segurata!!!! cada vez que le veo entro en la tienda y luego salgo diciendo algo con "helicoptero" jajajajajaja pone una cara de poker el tio!!!! jajajajaja
no hay que tener verguenza del pasado....
cafetoSo rebuznó:¿¿?? :137![]()
Asta, no me habia fijado en la mesita de noche, por eso esa sonrisa todas las mañanas eh.
![]()
Parece el de una mula o un caballoSuccubus rebuznó:Qué puto ascazo de rabo :132

DanMinus rebuznó:aurresku rebuznó:asi que virgencita virgencita que me quede como estoy .
XDDD nunca mejor dicho... k mas vale chiquitina y juguetona k grande y tontorrona...
y siempre he preferido pegar 2 o 3 a 1 y acabar agotado XDDD
PaMangoelMIo rebuznó:aurresku rebuznó:habia un stripper español que le llamaban oscar el destructor que tambien gastaba una enorme tranca pero el tio lo pasaba mal porque le era imposible empalmar,el negro ese aun tiene mas ,menuda exageracion ,para que tanta polla ,asi que virgencita virgencita que me quede como estoy .
Ese oscar es el que hacia strepteases en el Anaconda, y hacia el helicoptero... no? o era Ivan el terrible???...ahora ese que hacia los strepeteases esta en el PCcity de Barakaldo de Segurata!!!! cada vez que le veo entro en la tienda y luego salgo diciendo algo con "helicoptero" jajajajajaja pone una cara de poker el tio!!!! jajajajaja
tologordo rebuznó:PaMangoelMIo rebuznó:aurresku rebuznó:habia un stripper español que le llamaban oscar el destructor que tambien gastaba una enorme tranca pero el tio lo pasaba mal porque le era imposible empalmar,el negro ese aun tiene mas ,menuda exageracion ,para que tanta polla ,asi que virgencita virgencita que me quede como estoy .
uno rapado de perilla???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.