Como llamar la atención de un hombre sin parecer una GUARRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
1.835
Reacciones
257
Hola de nuevo, compañeros y portavoces de vuestra generación.

Este hilo está principalmente dirigido a todas esas mujeres (léase foreras demostradas) que optan por cortar ellas mismas su pedazo de pastel, en lugar de esperar con el plato en las manos a lo Oliver Twist.

Eso no quiere decir que los foreros no podáis participar, todo lo contrario. Los más impacientes pueden saltar hasta el final del hilo y leer únicamente el texto en azul. Pero sería como tener la ocasión de pasar una noche íntima con Verónica Zemanova y dejarlo todo en una chupadita exprés. Un desperdicio.

Bien, me lo he currado tanto que se hace muy grueso para soltarlo en un solo post, así que lo he dividido en dos. Pensad en mi como en el Tarantino de los hilos.

Vamos pues:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien. Axiomas:

Aquellas de entre vosotras que os limitéis a seleccionar de entre el redil de borregos que se os acerquen, estáis condenadas a acabar en manos de un maltratador que os deje la cara como un cuadro de Arcimboldo.

2qavclf.jpg

Todas, y digo TODAS, en algún momento os habéis cruzado con algún macho y no habéis tenido los ovarios de darle a conocer vuestras sucias intenciones. Luego cada uno ha seguido su camino sin posibilidad de volver a veros en un futuro. Muchas os habéis acostado pensando: "qué pena, era tan mono..."

Que sepáis que eso en la escala de tristeza es el equivalente masculino de hacerse una paja al llegar a casa de borrachera, mirando al techo en la oscuridad de la habitación.

Principio importante: el factor PUTA vs el factor MONJA.

En la línea de todos estos libros de ligoteo tan de moda, voy a acuñar jodidos acrónimos solo para molar mas. Hablaremos del FAPU y del FAMON.

La mujer seductora tiene que encontrar un delicado equilibrio entre el FAPU y el FAMON. Pecar de lo primero hará que como mucho logre uno o dos polvos puntuales con el macho alfa de su elección, que después perderá todo interés en la hembra. Tan solo una muesca más en su fusil.

Me centraré más en aquellos entornos extra-nocturnos, pues a la mujer es más fácil hablarle en términos de SEDUCCIÓN que en términos de LIGOTEO.

De todos modos, en esta primera parte, haremos una pasada rápida al tema de noches y locales:

Existe el mito extendido de que con un par de miradas está todo solucionado.

"Le miras, él te mira, ya ha pillado onda, que se te acerque".

Vamos a ver, seamos serios. Yo mismo me cruzo en un bar medianamente concurrido con una media de treinta personas, y no me voy mirando los pies. O imaginaos que el príncipe en cuestión, además de alto, moreno, y de ojos claros también tiene dos dioptrías en cada ojo. Y ese día se ha dejado las lentillas en casa.

No.

He aquí el COMO, explicado para cualquier mujer, desde la cajera de Carrefour hasta la licenciada en ADE.

Nota: desaconsejo las discotecas estilo mogollón, donde a lo más a lo que podéis aspirar es a que os metan el morro y os toquen el pubis por debajo de la falda, mientras vuestras amigas os miran de reojo y piensan: "vaya una GUARRA".

Esta es la estrategia a seguir en orden creciente de actividad requerida.

1.- ponerse en un lugar visible:

Colocarse en la esquina más oscura del lugar vale de poco aunque estéis estrenando el sujetador de aros nuevo.

2.- cerrar las distancias:

Esperar a que sea él el que cruce medio bareto para hablar con vosotras está bien si queréis poner un Bryan Adams en vuestra vida. En cualquier otro caso, hay que colocarse en un punto intermedio, preferiblemente no muy lejos de la barra, donde el caballero tendrá la ocasión de acercarse *casualmente* hasta vuestra posición.

ATENCIÓN: bailar como unas putas locazas para llamar la atención suele ser muy lamentable, artificial y evidente. Abstenerse a menos que tengáis las caderas de Shakira. Bailar sin estilo aumenta peligrosamente vuestro FAPU. Y recordad: FAPU alto conduce a jerolo tipo Arcimboldo en menos de 5 años.

3.- entrar en su radio de acción:

Punto autoexplicativo. Si la montaña no va a Mahoma... Si veis que se acerca a la barra, es un buen momento para hacer que váis a pedir otra copa, aunque luego volváis con una pajita para agitar vuestra cacique-cola cero.

4.- roce casual:

Un pequeño golpe, seguido de un perdón y una sonrisa amable, tanto sirve para un sexo como para el otro. Acto seguido hay que seguir a lo vuestro y actuar con naturalidad, SIN crear más distancia, sino simplemente... yendo a la vuestra.

ATENCIÓN: Aumentar la distancia después de cualquier acción aumenta vuestra FAMON, y es probable que un tío con umbral bajo de tolerancia a las frígidas pase de vosotras y vaya a por la siguiente.

5.- roces durante la conversación:

Llegados a este punto, el riesgo está en acumular demasiado FAPU. Si os ve presa demasiado fácil, meterá el morro a la primera de cambio y ya habrá triunfado esa noche. Todo lo demás le dará igual. Creedme en este punto.

Aquí la clave está en la RECIPROCIDAD.

Lo voy a repetir: RECIPROCIDAD. Ni más ni menos, ni historias raras ni pollas. Tit for tat. Quid pro quo. ¿Hay contacto por su parte? Nosotras corresponderemos. Es una manera tácita de decir: estoy cómoda contigo... por el momento.

¿Y si no toca? En ese caso, se toma la iniciativa. Pero siempre con estilo. Nada de "ay que gracioso eres" y zas, le ponemos la zarpa encima. Siempre ser "casuales", mejor algo estilo: (le tocamos ligeramente el brazo): Espera un segundo, voy a pedirle fuego a mi amiga. O similar.

6.- El morro y el tornillo

¿Alguien recuerda "Hitch", la peli de Will Smith?
Sí, es una pastelazo para mariconas sensibleras, pero ejemplifica bien este punto. Aquí, para no acumular FAPU, no es propio dejarse comer el morro tontamente. Lo siguiente que procesará la simplificada mente masculina es que vais a querer comerle la quesada en el cuarto de baño del bar.

No, recordad las palabras del príncipe de Bel-Air. El 90% de la aproximación es cosa del hombre, y el 10% final, es cosa vuestra.

***---- ----***

Foreros, contribuid en este hilo opinando sobre esos "detallitos" que hacen que cataloguéis a una mujer de putón verbenero estilo "fire and forget" o bien de figura monjil de las que se quedan para vestir santos.

Foreras, contadnos a qué subterfugios recurrís para mostrar interés sin caer en el estigma de "guarra que me follaría y abandonaría en un bar de carretera".
 
En serio has abierto un hilo para enseñar a las tias a ligar en discotecas? :lol:

A mi personalmente me gustan las que se colocan en las zonas de hablar lejos de las zonas de bailar pero vamos, que yo saliendo por discopubs no me como un colín casi nunca.
 
Spade rebuznó:
Todas, y digo TODAS, en algún momento os habéis cruzado con algún macho y no habéis tenido los ovarios de darle a conocer vuestras sucias intenciones. Luego cada uno ha seguido su camino sin posibilidad de volver a veros en un futuro. Muchas os habéis acostado pensando: "qué pena, era tan mono..."

Que sepáis que eso en la escala de tristeza es el equivalente masculino de hacerse una paja al llegar a casa de borrachera, mirando al techo en la oscuridad de la habitación.

Es usted un alma cándida. La sexualidad de la mujer es diferente de la del hombre pero eso no significa que no exista. Que sepa usted que una vez en casa, mientras usted está tocando la zambomba ella estará dándole al dedito. Ser consciente de eso seguro que le motiva más. En el peor de los casos si no se masturba con usted, lo hará con cualquier otro. No sea inocente, leches.
 
Legal Malvado, creo que el hilo es muy sencillo. Como lo que dices no tiene nada que ver con el tema ni aporta ninguna información válida referida a él, me meo en tu post.

Sí, sé que es una putada, pero es que no voy a consentir vuestra mierda en todos los hilos. Lo siento. Quien no tenga nada que decir sobre el tema que se limite a leer.

FORMAS DE LLAMAR LA ATENCIÓN DE UN HOMBRE SIN PARECER UNA PUTA

Foreros, contribuid en este hilo opinando sobre esos "detallitos" que hacen que cataloguéis a una mujer de putón verbenero estilo "fire and forget" o bien de figura monjil de las que se quedan para vestir santos.

Foreras, contadnos a qué subterfugios recurrís para mostrar interés sin caer en el estigma de "guarra que me follaría y abandonaría en un bar de carretera".
<!-- / message -->



Fin. Vómitos varios al hilo de forochat.
 
el metodo mas eficaz es acercarse a nosotros con la boca abierta, cerrarla y decir, "has visto? Carezco de campanilla."
 
roces durante la conversación

Eso es lo que te pone en alerta y provoca erecciones espontáneas no deseadas que darian para nuevo hilo.
 
Más que lo que hacen, es cómo lo hacen. Me parece que todos sabemos que el numerito "no soy como las demás, soy una doncella que ha acabado rodeada de impíos a causa de mis infortunios" es, además de viejo, previsible.

Algunas mujeres, por no decir todas, temen que se les suponga unas frescas por ir demasiado al grano o por mostrar interés en algo que no sea su preciada entrepierna, por lo que, en entornos de ligoteo intentan aumentar su FAMON con escudos como:

Yo... es que no suelo venir a sitios como este.

Aquí la gente va a saco, ¿te has fijado?

Son frases que podrían ser ciertas, pero asustan. Os aseguro que las putas más infames que he conocido (y a las que, gracias a la OMS, no toqué ni un pelo) las usan y amplían con un amplio repertorio que podría resultar incluso convincente.

Como el post orinigal dice centrarse en "entornos extra-nocturnos", se supone que existe la posibilidad de una cierta conversación. Puede que mi criterio (TM) no interese a nadie, pero es el siguiente:

Da igual que tras 4 frases se me insinúe una dama o que lo haga tras 4 largas horas de conversación. Lo que determina que una mujer sea una "simple guarra que sólo sirve para ser horadada" o una "persona válida a la que valoro y quiero conocer mejor" es lo que nos deja ver en la interacción previa (había puesto simplemente interacción, pero no nos engañemos, los hombres escuchamos mejor con los huevos llenos). Que despierte un interés más allá de lo sexual. Si alguien sólo consigue nuestra atención gracias a su escote, pero todo cuanto dice nos resulta vacío y repetido, fin de la historia, lo único que puede ofrecer es carne y después de obtenerla, no tenemos nada más que hacer con ella.

Ayuda tener cierta afinidad, algo que compartir y que pueda aportar buenos momentos fuera de la cama. Al fin y al cabo el sexo son, como mucho, 59 segundos, el resto del día es muy largo y hay que mantenerse entretenidos de alguna forma. En general los hombres asumimos que nuestros gustos van a ser un problema en la mayoría de relaciones con las mujeres, que les vamos a aburrir e incluso molestar con cosas que a nosotros nos apasionan. Que una mujer nos revele que para ella sería un placer compartirlos, puede ser mucho mejor que decir que no tiene gag-reflex.


Vaya coñazo que he soltao (Ánsar dixit)
 
Ayer estaba en el curro, aburrido, no había muchas cosas que hacer, y me salgo a la puerta a echar un vistazo. En aquél momento pasaban charlando dos jennys de unos veintipocos. Durante un segundo, establecí contacto visual con la que estaba hablando, y cuando termina la frase, sin apartar la vista de mí, me suelta: "¡ÑAM!".

Las dos chicas se alejaron riéndose y yo me quedé ahí sin saber cómo reaccionar, invadido por un sentimiento de gñé.

Es curioso porque a la hora de la verdad, cuando se presentan estas oportunidades de oro, nos quedamos completamente bloqueados. No estamos acostumbrados a que nos pasen estas cosas... Si me volviera a pasar me quedaría igual de bloqueado.

Por cierto, la chica estaba bastante bien.
 
-SH rebuznó:
Ayer estaba en el curro, aburrido, no había muchas cosas que hacer, y me salgo a la puerta a echar un vistazo. En aquél momento pasaban charlando dos jennys de unos veintipocos. Durante un segundo, establecí contacto visual con la que estaba hablando, y cuando termina la frase, sin apartar la vista de mí, me suelta: "¡ÑAM!".

Las dos chicas se alejaron riéndose y yo me quedé ahí sin saber cómo reaccionar, invadido por un sentimiento de gñé.

Es curioso porque a la hora de la verdad, cuando se presentan estas oportunidades de oro, nos quedamos completamente bloqueados. No estamos acostumbrados a que nos pasen estas cosas... Si me volviera a pasar me quedaría igual de bloqueado.

Por cierto, la chica estaba bastante bien.
te quedaras tu, por que te crees que hace años que voy sin calzoncillos?
 
ruben_clv rebuznó:
Legal Malvado, creo que el hilo es muy sencillo. Como lo que dices no tiene nada que ver con el tema ni aporta ninguna información válida referida a él, me meo en tu post.

¿Cómo que lo que digo no tiene nada que ver con el tema ni aporta ninguna información válida referida a él? La guía de Spade se basa en un supuesto a mi parecer erróneo (que las tías vuelven a casa con una sensación de pesar por no haber podido beneficiarse al macho atractivo), y yo respondo rebatiendo ese supuesto. Si tu política en este subforo va a consistir en mearte en mis posts tildándolos de mierda mientras lumbreras como bryan adams y Nahiara llenan el foro con cagarrutas de adolescentes atolondrados (que me parece bien que haya sitio para todos, pero para todos), avisa y ya no posteo más. Pero avisa, que no tengo ganas de dedicar media hora a escribir un post pensado, corregido y estructurado para que luego vengas tú a borrarlo básicamente porque no tengo tetas.
 
si se le tocan las narices a Neutral yo me voy.....y es más fácil que yo deje de escribir por un cabreo extrerno que por promesas internas....así que no jodáis la marrana..Neutral es imprescindible en este foro
 
Legal Malvado rebuznó:
¿Cómo que lo que digo no tiene nada que ver con el tema ni aporta ninguna información válida referida a él? La guía de Spade se basa en un supuesto a mi parecer erróneo (que las tías vuelven a casa con una sensación de pesar por no haber podido beneficiarse al macho atractivo), y yo respondo rebatiendo ese supuesto. Si tu política en este subforo va a consistir en mearte en mis posts tildándolos de mierda mientras lumbreras como bryan adams y Nahiara llenan el foro con cagarrutas de adolescentes atolondrados (que me parece bien que haya sitio para todos, pero para todos), avisa y ya no posteo más. Pero avisa, que no tengo ganas de dedicar media hora a escribir un post pensado, corregido y estructurado para que luego vengas tú a borrarlo básicamente porque no tengo tetas.


No lo ha borrado, lo ha movido al forochat
 
En mi caso, espero a que se me acerquen... Me da vergu dar el primer paso :oops: (esperando los piedros)
Una vez que ya se ha dado el primer paso, intento mantener un equilibrio entre guarra y monja e intento resultar interesante al maromo en cuestión. Tampoco tengo una estrategia meditada paso a paso de antemano; simplemente me limito a escuchar, observar e improvisar.
 
Miranda Gawain rebuznó:
En mi caso, espero a que se me acerquen... Me da vergu dar el primer paso :oops: (esperando los piedros)
Una vez que ya se ha dado el primer paso, intento mantener un equilibrio entre guarra y monja e intento resultar interesante al maromo en cuestión. Tampoco tengo una estrategia meditada paso a paso de antemano; simplemente me limito a escuchar, observar e improvisar.


Por lo insulso y acertado de su respuesta, emito veredicto: este especimen foril, es una mujer.

¿Y no le dan ganas de ser un poco más puta que monja? Estamos en el siglo XXI, rediós.
 
Miranda Gawain rebuznó:
En mi caso, espero a que se me acerquen... Me da vergu dar el primer paso :oops: (esperando los piedros)
Una vez que ya se ha dado el primer paso, intento mantener un equilibrio entre guarra y monja e intento resultar interesante al maromo en cuestión. Tampoco tengo una estrategia meditada paso a paso de antemano; simplemente me limito a escuchar, observar e improvisar.

Joder, un hilo dedicado a las mujeres del foro y no aparecía ninguna. Me estaba comenzando a preocupar.

Piedros ninguno, lo que dices es lo que piensas tú y una mayoría de tus congéneres.

Ahora bien, que no tengas una estrategida meditada no significa que no hayas aprendido de la experiencia. Tal vez no sepas lo que vas a hacer, pero seguramente sí sabes lo que NO debes hacer.

Que no te de vergu, chiquilla, aquí estamos para hablar de todo.
 
toxicosmos rebuznó:
No lo ha borrado, lo ha movido al forochat

Pero es que lo que he escrito no es forochat y sí tiene que ver con la temática del hilo. ¿Desde cuándo en este foro hay que seguir las instrucciones de quien abre el hilo? ¿Desde cuándo porque quien abre el hilo diga "quiero que contribuyáis poniendo esto y lo otro" los que respondemos estamos obligados a postear como quiere quien abre el hilo? Un hilo se abre, se propone tema, se sugieren formas de participar, y cada forero participará como le dé la gana siempre y cuando se ajuste medianamente al tema. Y yo desde luego me he ajustado al tema.
 
Legal Malvado rebuznó:
Pero es que lo que he escrito no es forochat y sí tiene que ver con la temática del hilo. ¿Desde cuándo en este foro hay que seguir las instrucciones de quien abre el hilo? ¿Desde cuándo porque quien abre el hilo diga "quiero que contribuyáis poniendo esto y lo otro" los que respondemos estamos obligados a postear como quiere quien abre el hilo? Un hilo se abre, se propone tema, se sugieren formas de participar, y cada forero participará como le dé la gana siempre y cuando se ajuste medianamente al tema. Y yo desde luego me he ajustado al tema.

Oiga, que en ningún momento he apoyado la elección. Creo que se quiere evitar el wetamirismo en todas sus vertientes. Es curioso como el mundo foril podría dar su propia historia con ideologías, hilos cronológicos, sucesos, etc.

Le insto a usted mismo a hacerlo, para un servidor, usted es el sociólogo de la casa.

Podría salir un buen hilo para el general...
 
Pero hijo, ¿no te das cuenta de que al haber hecho eso lo que ha logrado ruben es revalorizar tu mensaje? ¿Quien no ha ido a leer el hilo de forochat pensando: "qué coño habrá escrito neumal que ha merecido que el moderata lo saque del hilo?". Es como cuando secuestraron el jueves por la portada de los príncipes.

Y ahora no me asustéis más a las foreras con vuestras discusiones sobre quien la tiene más gorda, por favor.
 
Spade rebuznó:
Pero hijo, ¿no te das cuenta de que al haber hecho eso lo que ha logrado ruben es revalorizar tu mensaje?

Pero es que mis mensajes no necesitan ser revalorizados. Lo que necesitan es simplemente pervivir, seguir existiendo, seguir apareciendo dentro de su contexto y al margen de rencillas personales y envidias celtíberas.
 
Spade rebuznó:
Y ahora no me asustéis más a las foreras con vuestras discusiones sobre quien la tiene más gorda, por favor.

Sí, sobre todo porque son vanas sabiendo como se sabe que soy yo.

Factores que me hacen pensar en que la tía con la que estoy hablando no me vale más que para un revolcón y si te he visto no me acuerdo:

Escote+minifalda. No es el escote, no es la minifalda. Es llevarlo a la vez. O una cosa o la otra, las dos juntas es de guarra :lol:. Esto también puede ser entendido como una evidente falta de buen gusto, y por alguna razón asocio la falta de elegancia o gusto al zorrerío.

Exceso de maquillaje
. No hace falta explicarlo mucho, claro está; como tampoco hace falta pararse a describir todas las cosas de este estilo, ni decir que si me viene hecha una jenny la quiero para lo que la quiero y punto pelota.

Ya según se me vayan ocurriendo voy poniendo, pero vamos, no creo que mi criterio sea muy especial al respecto, ni que vaya a señalar nada que no pueda señalar cualquiera. En el fondo todos tenemos, creo, bastante claro la diferencia entre una monja y una puta y qué cosas son las que catalogan a una tía de una u otra y también que no nos gustan ni las putas ni las monjas, y que en el término medio está la virtud, que dijo aquél de la toga.
 
toxicosmos rebuznó:
¿Y no le dan ganas de ser un poco más puta que monja? Estamos en el siglo XXI, rediós.
Lo soy, pero con mi pareja. Nunca me fueron los rollos de una noche, no por sosainas o falta de oportunidades, si no porque no va con mi forma de ser.

Spade rebuznó:
Ahora bien, que no tengas una estrategida meditada no significa que no hayas aprendido de la experiencia. Tal vez no sepas lo que vas a hacer, pero seguramente sí sabes lo que NO debes hacer.
Bueno, sé lo que nos han metido en la cabecita desde pequeñas que NO se debe hacer :lol: Aunque luego cada una ya lo adapta a sus gustos.
Para no parecer una guarrilla básicamente es no decir a todo que "sí" pero sabiendo lo que realmente se quiere y estar atenta a las reacciones del chico, ya que hay algunas que se pasan de calientapollas y luego no quieren nada, y otras que se pasan de santas, el chico pasa, y se quedan con todas las ganas y remordimientos de no haber sido tan lanzadas (sí, tenemos esos remordimientos también).
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya según se me vayan ocurriendo voy poniendo, pero vamos, no creo que mi criterio sea muy especial al respecto, ni que vaya a señalar nada que no pueda señalar cualquiera. En el fondo todos tenemos, creo, bastante claro la diferencia entre una monja y una puta y qué cosas son las que catalogan a una tía de una u otra y también que no nos gustan ni las putas ni las monjas, y que en el término medio está la virtud, que dijo aquél de la toga.

El problema es que nosotros lo tenemos claro, pero parece que ellas no. Y muchas, por no pecar de putas, se pasan de monjas, cuando no va a pasar nada por echar un polvo sólo por el gusto de echarlo siempre que no se pierda el buen gusto y la decencia.
 
Hombre a mi lo que se me viene a la mente rápidamente es que para no pecar de putón frente a un tipo que te guste es conveniente no emborracharse demasiado. Ya de por sí es difícil mantener la compostura estando ebria, pero más si cabe si al tio que te has conseguido camelar, cuando está a escasos 5 centímetros de tu cara, te lanzas a su cuello o le sueltas alguna chorrada del tipo estoy a tus pies.

Y seguramente estés a sus pies, pero eso no deberías dejarlo claro en el primer momento. No según las normas de fapu y famon. Aunque yo me las paso de largo siempre, y no me va mal del todo.
 
JAMÁS voy a las discotecas o pubs a ligar, sino a conversar cuestiones "metafísicas" con amigos, luego no puedo concretar con más detalle nada respecto a lo que una señorita o señora debe hacer para intentar acercarse al individuo de turno.

Sí sé que, en ocasiones, estando en uno de esos antros, alguna chica me ha mirado (no sé con qué ánimo), yo he percibido fugazmente la mirada, sin prestar mayor importancia (véase supra), y acto seguido todo ha quedado como si nunca hubiera sucedido nada, porque yo he vuelto a la conversación entre amigos sin prestarle mayor importancia e, imagino, que ella ha pensado que no tengo el más mínimo interés, lo cual es cierto, pero sólo en parte. Digamos, para entendernos, que no estaba "cazando".

Lo que sí ha resultado siempre evidente es que NINGUNA, y cuando digo ninguna, digo ninguna, ha hecho gesto alguno por provocar un encuentro, un roce, un acercamiento, si exceptuamos el momento en el que me he acercado a la barra y ha lanzado sobre mí miradas más o menos interesadas (a veces libidinosas) que yo no he correspondido.

Llegado el caso, me plantearía: ¿si yo hubiera mostrado interés, qué hubiese sucedido? ¿Si yo hubiese respondido recíprocamente, hubiese obtenido algún resultado o todo hubiera sido falaz, fútil e inútil, dado que no atentaré jamás contra mis principios de no arrastrarme o humillarme delante de 3 calientapollas juntas para hacer de pagafantas y que se rían de mí a base de bien, sobre todo teniendo que dejar solos a mis amigos?

Nunca lo sabré.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Llegado el caso, me plantearía: ¿si yo hubiera mostrado interés, qué hubiese sucedido? ¿Si yo hubiese respondido recíprocamente, hubiese obtenido algún resultado o todo hubiera sido falaz, fútil e inútil, dado que no atentaré jamás contra mis principios de no arrastrarme o humillarme delante de 3 calientapollas juntas para hacer de pagafantas y que se rían de mí a base de bien, sobre todo teniendo que dejar solos a mis amigos?

Nunca lo sabré.
Es decir, que si una tía muestra interés en tí, te mira haciéndole ver que le gustas, invitándote a que te acerques;y tú te diriges a ella y comienzas una conversación... ¿eso es humillante????

No os entiendo, de verdad, que no os entiendo...


Edito:

En cuanto al tema del hilo, como ya se habló en este tema, las tías ligan sobre todo con la mirada. Nos envían señales para que seamos nosotros los que nos mojemos el culo.

Pero, sin embargo, de vez en cuando dan torpes muestras de querer tomar la iniciativa. Ejemplos:


- "Disculpa, ¿puedo saber como te llamas?". Por supuesto, dentro de un par de horas seguramente estarás gritandolo.

- "Perdona, tú eres el de X, ¿verdad?". Sí, yo soy, el mismo que te va a follar en cinco posturas esta noche.

- "Invítame a una copa, guapo". Lo siento, no suelo relacionarme con prostitutas, y menos invitarlas a copas.

- "Oye, ¿tienes fuego?". No, pero mira... tengo este puro, y echa fuego.
 
Arriba Pie