Como llamar la atención de un hombre sin parecer una GUARRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rusas-macizas rebuznó:
si se le tocan las narices a Neutral yo me voy.....y es más fácil que yo deje de escribir por un cabreo extrerno que por promesas internas....así que no jodáis la marrana..Neutral es imprescindible en este foro

No se ni lo que ha pasado, pero Neutral Malvado es básico para este foro.

Si alguien le toca las narices responderá ante mí.
 
wetamir rebuznó:
No se ni lo que ha pasado, pero Neutral Malvado es básico para este foro.

No dudo de la importancia tuya o de Neutral en el foro, pero la verdad es que no creo que ninguno de nosotros sea imprescindible para la vida foril. Ya había foro en el 2003 y si nos fijamos apenas quedan vestigios de aquella epóca ( que de dorada para mi gusto tenía poco ). Por lo tanto nadie aquí es totalmente imprescindible, aunque la desaparición de algún que otro forero si que haria que esto diese un bajón.
En cuanto al tema del hilo coincido en que la mayoría de chicas cuando les gustas deciden mirarte, la mejor forma de saber si solo lo hacen momentaneamente o si de verdad tienen interes es devolverles la mirada y manteneral fija unos pocos segundos, si ves que ponen cara de verguenza o sonríen probablemente es porque les gustes.
Ya hay otras más lanzadas que te salen con alguna tonteria, la ultima que recuerdo así era una chica de 17 años que me pidió " peaje por pasar por donde estaba ", y menudo peaje se llevó :1.
 
-SH rebuznó:
Es decir, que si una tía muestra interés en tí, te mira haciéndole ver que le gustas, invitándote a que te acerques;y tú te diriges a ella y comienzas una conversación... ¿eso es humillante????

Sí, lo es. Si le intereso, que se dirija ella a mí si quiere. Yo no pienso mover un dedo, sobre todo porque como he dicho no voy por la tarea de ligar, sino de pasar un buen rato con mis amigos. Otra cuestión sería que yo fuese con ese objetivo concreto, que no es el caso. Mi acceso a las mujeres discurre ya por otras vías más certeras, infalibles y agradables, sin posibilidad alguna de errores, malentendidos o fracasos. No estoy por jugar a pagafantas.
 
Erick rebuznó:
No dudo de la importancia tuya o de Neutral en el foro, pero la verdad es que no creo que ninguno de nosotros sea imprescindible para la vida foril.

Te edito sólo para joder. No vuelvas que no te espero. Rubén.
 
Legal Malvado rebuznó:
¿Es eso? Porque si es eso, lo dejo aquí.

No creo que sea eso, será otra cosa. No le des más importancia, hombre, que este metaposteo sí que está saliéndose de la temática. Déjalo estar, peores cosas habrán pasado.
 
Si es cuestión de egos yo la tengo más grande. Clon de neutral malvado, a tomar por culo.

Os ceñís al tema del hilo u os vais a cagar, me da igual quién escriba.
 
rusas-macizas rebuznó:
si se le tocan las narices a Neutral yo me voy....

Que putada, me sentiría tan triste como cuando palmó tu abuela.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Sí, lo es. Si le intereso, que se dirija ella a mí si quiere. Yo no pienso mover un dedo, sobre todo porque como he dicho no voy por la tarea de ligar, sino de pasar un buen rato con mis amigos. Otra cuestión sería que yo fuese con ese objetivo concreto, que no es el caso. Mi acceso a las mujeres discurre ya por otras vías más certeras, infalibles y agradables, sin posibilidad alguna de errores, malentendidos o fracasos. No estoy por jugar a pagafantas.

Esa misma gilipollez es la que piensan ellas y por eso nunca se acercan. Joder, que si alguien nos llama la atención, decirle algo no es una humillación ni una exposición de nuestra alma a la clemencia de una desconocida. El mismo esfuerzo hace ella que el que tenemos que hacer nosotros, pero si nadie da el paso, seguro que no conocemos a nadie. De follar ya ni hablemos.

Pero nada, siga usted con la teoría de que son ellas las que tienen que acercarse y espere sentado, que ellas harán lo mismo.
 
iskariote rebuznó:
Pero nada, siga usted con la teoría de que son ellas las que tienen que acercarse y espere sentado, que ellas harán lo mismo.

Miles de años llevamos acercándonos nosotros; que ellas muevan el culo de una puta vez y empiecen a tener iniciativa y decisión. Ya está bien de doblar el cuello pidiendo favores. Ah, y no te preocupes: cuando a una tía le interesas hace lo imposible por ir por ti, y si no pregúntale a los chuloplayas alfa, que lo único que hacen es darles caña a todas ellas y las tienen más suaves que un guante y más contentas que si les dieran dinero.
 
Pero si lo mas interesantes es que sea una guarra, y si es modosa en la calle y guarra en la cama pues mas mejor
 
AhoraEsEM rebuznó:
Miles de años llevamos acercándonos nosotros; que ellas muevan el culo de una puta vez y empiecen a tener iniciativa y decisión. Ya está bien de doblar el cuello pidiendo favores. Ah, y no te preocupes: cuando a una tía le interesas hace lo imposible por ir por ti, y si no pregúntale a los chuloplayas alfa, que lo único que hacen es darles caña a todas ellas y las tienen más suaves que un guante y más contentas que si les dieran dinero.

Así es, y así será. Esa es mi opinión. Es parte de nuestro cortejo, al igual que en el mundo animal tienen otros tipos de cortejo, éste es el nuestro. Si no participas en él, como bien te dice Iskariote, no se te van a acercar. No quiero decir que debas ser un pagafantas, pero mayoritariamente tendrás que dar el primer paso porque eso nos "demuestra" que tienes seguridad en ti mismo y que te interesamos. :53 Sí, para encerrarnos a todas.

Referente a los chuloplayas "alfa", tengo entendido que en un principio son 100% pagafantas, para conquistarlas. Después son chulitos de cara al resto de hombres, pero a ellas (que suelen estar con varias a la vez) siguen convenciéndolas de que son las únicas, bla, bla... y claro, ellas se lo creen :lol:
 
Miranda Gawain rebuznó:
Así es, y así será.

Que haya sido siempre así y que probablemente lo siga siendo para la mayoría, no significa que sea acertado.

Luego vienen los llantos porque "todos los hombres son iguales", "sólo me tropiezo con capullos", etc. No vas a llegar a ningún lugar nuevo si sigues el camino que otros han andado, un poquito de valor y de espíritu pionero, joder. Puede que un chico no os entre porque le parece que ya lo han hecho suficientes esa noche y no quiere parecer un pesado más o, qué coño, porque a nosotros también nos gustan las mujeres con iniciativa.

La feminidad no está reñida en absoluto con la determinación, no vais a perder la dignidad si algo os gusta y vais a por ello. Es más, si a tantas mujeres no se les toma en serio es porque no son capaces de mover el culo ni por algo por lo que se mueren de ganas. Si no queréis ser floreros, demostradlo y si os gusta verlas venir, apretad los dientes porque no os auguro nada bueno. Algunas no tenéis sangre en las putas venas.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Miles de años llevamos acercándonos nosotros; que ellas muevan el culo de una puta vez y empiecen a tener iniciativa y decisión. Ya está bien de doblar el cuello pidiendo favores. Ah, y no te preocupes: cuando a una tía le interesas hace lo imposible por ir por ti, y si no pregúntale a los chuloplayas alfa, que lo único que hacen es darles caña a todas ellas y las tienen más suaves que un guante y más contentas que si les dieran dinero.

A mi todo este rollo de la humillación y lo de "que se acerquen ellas" solo me suena a excusas para justificar tu cobardía o falta de iniciativa.

Desde siempre los hombres tenemos la obligación de llevar la voz cantante en lo que a cortejo se refiere. Las causas son más antropológicas que sociales. Estoy seguro de que has leído sobre ello y las conoces.

Entiendo que da mucha pereza y que es difícil si no tienes mucha confianza en tí mismo. A pesar de lo que pueda hablar aquí, a mi realmente me da bastante vergüenza entrar a las tías. Pero si recibo señales y la chica me gusta, trato de entablar conversación como sea, porque sé que si me corto, luego me voy a acordar y me voy a volver a casa con la sensación de haber perdido una oportunidad. Mientras que si lo intento, por torpe y ridículo que resulte, sé que habré conseguido superar mis miedos.

Buscando el lado bueno, al menos nosotros tenemos la potestad de elegir entre todas las mujeres, mientras que ellas sólo pueden elegir entre los hombres que se le acercan.
 
iskariote rebuznó:
Que haya sido siempre así y que probablemente lo siga siendo para la mayoría, no significa que sea acertado.

Luego vienen los llantos porque "todos los hombres son iguales", "sólo me tropiezo con capullos", etc. No vas a llegar a ningún lugar nuevo si sigues el camino que otros han andado, un poquito de valor y de espíritu pionero, joder. Puede que un chico no os entre porque le parece que ya lo han hecho suficientes esa noche y no quiere parecer un pesado más o, qué coño, porque a nosotros también nos gustan las mujeres con iniciativa.

La feminidad no está reñida en absoluto con la determinación, no vais a perder la dignidad si algo os gusta y vais a por ello. Es más, si a tantas mujeres no se les toma en serio es porque no son capaces de mover el culo ni por algo por lo que se mueren de ganas. Si no queréis ser floreros, demostradlo y si os gusta verlas venir, apretad los dientes porque no os auguro nada bueno. Algunas no tenéis sangre en las putas venas.

Entiendo que gusten las mujeres con iniciativa (iniciativa de acercarse al chico y no esperar a que éste se acerque), pero también aquellas que se acercan ya se las considera un poco guarrillas por este simple hecho.

Y creo que en sí ya es iniciativa el mirar, mantener la mirada y sonreír. Eso es un "me gustas" claramente. Ahí ya hay determinación. Pero claro, también se tendría que tener en cuenta la actitud del chico.

Personalmente, si miro a un chico que me gusta y éste me devuelve la mirada y la sonrisa, pero no se acerca, me acercaría. En cambio, si no me devuelve nada, no me acerco.

Y sobre floreros y sangre, más razón que un santo.
 
Miranda Gawain rebuznó:
Entiendo que gusten las mujeres con iniciativa (iniciativa de acercarse al chico y no esperar a que éste se acerque), pero también aquellas que se acercan ya se las considera un poco guarrillas por este simple hecho.

Este, este es el concepto paleto y cerril que hay que desterrar del subconsciente colectivo de las masas. Es posible, yo no lo veré, pero igual los prepúberes imberbes tipo Bryan Adams puedan catarlo algún día, aun inmerecidamente.

No es por meterme contigo Miranda, ojo, tú eres tú y tus circunstancias, como decía OyG. Al contrario, valoro positivamente que expongas con tanta claridad tu punto de vista, que como he dicho, es el de una gran mayoría. Punto de vista del que somos todos un poco culpables.
 
Spade rebuznó:
Este, este es el concepto paleto y cerril que hay que desterrar del subconsciente colectivo de las masas. Es posible, yo no lo veré, pero igual los prepúberes imberbes tipo Bryan Adams puedan catarlo algún día, aun inmerecidamente.

No es por meterme contigo Miranda, ojo, tú eres tú y tus circunstancias, como decía OyG. Al contrario, valoro positivamente que expongas con tanta claridad tu punto de vista, que como he dicho, es el de una gran mayoría. Punto de vista del que somos todos un poco culpables.


Yo creo que en la gente de unos 20 años ya está cambiando en gran medida. Yo al menos veo a las adolescentes más lanzadas que las de hace 15 años atrás. O al menos, eso me parece.
 
Miranda Gawain rebuznó:
Entiendo que gusten las mujeres con iniciativa (iniciativa de acercarse al chico y no esperar a que éste se acerque), pero también aquellas que se acercan ya se las considera un poco guarrillas por este simple hecho.

Y creo que en sí ya es iniciativa el mirar, mantener la mirada y sonreír. Eso es un "me gustas" claramente. Ahí ya hay determinación. Pero claro, también se tendría que tener en cuenta la actitud del chico.

De eso va el hilo, de haceros ver que no se es una guarra por hacer algo tan normal como entablar una conversación. Sólo faltaba eso.

Mirar, mantener la mirada y sonreír no es tener iniciativa alguna. Es el equivalente a quedarse en la orilla a esperar que la marea traiga a los peces. Y así, Miranda, sólo conocerás peces muertos. Por suerte, acercarse a alguien en la barra o en una cafetería para intentar conocerle es mucho menos arriesgado e incómodo que tirarse de cabeza al agua y meter la mano en el agujero de una roca, pero los resultados serán mucho más jugosos y satisfactorios, porque no sólo has vencido tus miedos, también has pescado algo que merece la pena.

No tengo grandes esperanzas en que las mujeres hagáis este tipo de cosas, ya estoy tristemente resignado a la idea de tener que mojarme el culo. No seré yo el beneficiario de que las pocas que por aquí pasan aprendan algo de esto, pero si vosotras lo hicierais, seguro que obtendríais interesantes réditos.
 
toxicosmos rebuznó:
Yo creo que en la gente de unos 20 años ya está cambiando en gran medida. Yo al menos veo a las adolescentes más lanzadas que las de hace 15 años atrás. O al menos, eso me parece.

Intuyo que tú aún eres... viejo* como yo :lol:

De todos modos. ¿qué edad puede tener nuestra única participanta en el hilo, la sita Miranda? Yo le calculo entre 20 y 25, tirando para lo bajo. Que ella tenga a bien sacarme de mi error, si cree que procede.



* Ayer vi la de "La historia completa de mis fracasos sexuales", ese subproducto indie de Chris Waitt y creo que la combinación peli + antibióticos e ibuprofeno me ha puesto nostálgico.
 
-SH rebuznó:
A mi todo este rollo de la humillación y lo de "que se acerquen ellas" solo me suena a excusas para justificar tu cobardía o falta de iniciativa.

Es que es lo que te digo siempre, dado que debes ser un poquito corto, y no te enteras de la misa la media. O no sabes leer, o te cuesta un arduo trabajo asimilar conceptos, ideas e hipótesis que no son las tuyas propias.

Es más; nadie te impide a ti ir de pagafantas, que es lo que en el fondo deseas visceralmente, pero a los que ya hemos vividos suficiente y trillado muchas experiencias de todo tipo, incluyendo estar casados, tu pamplina suena superflua y vacua.

Ya crecerás. Date tiempo.

Te invito a releer de nuevo, a ver si así, aunque lo dudo.
 
Hablando de la iniciativa...

Hace poco un colega quedó con una muchacha con la que guarda amistad, y que marchaba al extranjero por una temporadita. La muchacha, ni corta ni perezosa, le comenta:

- Antes de irme me gustaría follarme a un tío bueno. Quiero darme un revolcón. ¿No conocerás a alguno?

Sí, sí le conoce. Es un tercero que conocemos tanto él como yo, guapete, modelo ocasional de la marca Schott NYC, y con un añadido: no le hace ascos a prácticamente ninguna. Muchas madrileñas del montón tienen que darle las gracias a este chaval por no tener manías.

Bien, mi colega, solícito, organiza la quedada incluyendo la imprescindible llamada-código por si la tía le resulta aborrecible y hay que ir a rescatarle.

Quedan. Algo más tarde hace la llamada: luz verde, todo va bien.

Al día siguiente, por el msn, la muchacha manifiesta que aunque la cosa parecía ir suave no ha llegado a pasar nada. ¿Nada? ¿Mr. Schott no ha cumplido? Algo no cuadra.

Hablamos con él:

- Pero tronco, la tía había quedado contigo para follar. ¿Qué pasó? Vale que no es ningún premio, ¿pero desde cuando eso te supone un problema?

Intentaré transmitiros su teoría vital lo más integramente posible:

(Ofendido) Qué pasa, ¿que se esperaba que me tirase al morro? Las cosas no son así. Si yo soy un 6 y ella es un 9, pues entonces lo normal es que me lo curre yo: la sacaré a bailar, arrimaré la cebolleta, le pasaré la mano por el pelo... Pero si ella es el 6 aquí, que se de brillo. ¿Que no lo hace? Pues así aprenderá para la próxima vez. Querías follar, ¿no? Pues bien, ahora vas y te jodes.
 
Pero no os puedo dejar solos, joder. Primero: parecer una guarra debería serles indiferente. Esto es de lógica, si estás continuamente definiéndote según la imagen que los demás tengan de ti, tu vida va a estar vacía y todos tus esfuerzos por ser feliz fracasarán. Dicho eso, ¿alguién ha dicho qué al parecer una guarra, seguramente tengan más éxito? Es que si no, yo creo que podemos dinamitar el puto hilo hasta los cimientos, porque no hay esperanza para nosotros ni para el subforo hasta que lleguen nuevas opiniones más acordes con la realidad.

Es decir, sabéis qué una chica que vaya a lo guarrilla, con cierta clase, por fea que sea va a ligar ¿verdad? El "factor puta" es el "factor ligue". El "factor monja" es el "freno moral". No hay más. Así es el mundo. Si creéis que hay mujeres que sólo por estar ahí ligan, vivís en un mundo de ilusión. No digo que no pase, pero os digo que no es lo común ni mucho menos generalizable. El 99% de las que ligan es porque lo buscan, sea verbalmente, sea no verbalmente. Así que este es un maravilloso hilo sobre enseñar a mear a la gente, cuando lo llevan haciendo toda la vida, congratulations.

Además habéis hecho enfadar a Neutral, no respetáis nada.
 
Para no parecer una guarrilla básicamente es no decir a todo que "sí" pero sabiendo lo que realmente se quiere

La frase de "no decir a todo que "sí" pero sabiendo lo que realmente se quiere", no sé bien si significa: No hacer lo que no te apetece y disfrutar con libertad de lo que realmente te pone. Es que tal vez lo esté interpretando mal pero suena a: No le dejo por ahora que me la meta por el culo porque lo que realmente quiero es que me ame. Te agradecería aclaración, la verdad.

De todos modos, veía más el tema del hilo como compostura fuera de la cama que dentro de ella sin olvidar nunca los casos de: ¿Cómo te llamabas? ¿Jaime? ¡AH! Pues no pasa nada, Jaime, métemela sin condón o lindezas del estilo.


Ecepto rebuznó:
Hombre a mi lo que se me viene a la mente rápidamente es que para no pecar de putón frente a un tipo que te guste es conveniente no emborracharse demasiado.Ya de por sí es difícil mantener la compostura estando ebria, pero más si cabe si al tio que te has conseguido camelar, cuando está a escasos 5 centímetros de tu cara, te lanzas a su cuello o le sueltas alguna chorrada del tipo estoy a tus pies.

Personalmente, me encanta beber. No es que lo haga todos los fines de semana pero cuando me pongo, me pongo. Me gusta el estado de embriaguez y no voy a tomarme una copa si me apetecen cuatro porque no me afecta como para tener que llorar el día siguiente. Si no tengo confianza con alguien, sé guardar bien la compostura porque por lo general soy persona que mide las distancias a la hora de conocer a alguien pero guardar la compostura no me resulta sinónimo de no hacer o decir lo que te apetece. Un "a tus pies" bien colocado, entre risas, con ganas, con levedad, entre yo qué sé más, puede ser genial.

El punto es que no importa demasiado lo que se dice, importa cómo se dice y en qué momento. El cinismo y el sarcasmo son importantes aquí.

Hace un mes, con el comienzo de exámenes, decidí que paso de entrar a alguien borracha o permitir que me entren si lo estoy, y si lo están, pues dependiendo del nivel de alcohol en su aliento o la cercanía de su boca a mi oreja (modo tronchacuellos) que se permita. No voy a hacer uso de mala educación, no voy a mandar por saco a nadie a no ser que lo pida a gritos, no sé cómo van a ser las noches con este nuevo planteamiento pero no voy a pensar en modos de reacción porque no me gusta especular conmigo misma hasta ese punto a parte de que es imposible.

Simplemente, me he dado cuenta de que la noche es fácil y barata. Ya lo sabía pero ahora tomo consciencia desde un modo activo, cosa que antes nunca había hecho. No sé tampoco cómo va a ser la nueva era sin mis muletas etílicas. El alcohol no me hace otra pero me hace leve, es decir, llego, digo lo que quiero y no me tiemblan las manos, pero sin alcohol me planteo vencer mucha timidez, no quiero moldear mis modos tranquilos de revelarme poco a poco según voy teniendo confianza, pero sí tener ovarios a la prueba real (no la primera), a hacer lo que en un hilo se hablaba de entrar fuera de la noche, salvando excepciones. Atreverme a ligar de verdad.

Por el hilo, qué decir, para mí ser una guarra es algo muy indefinido si no se particulariza en ambientes determinados. Elimino canis y ambientes pijos y hago un punto en gente que no pertenezca a ninguno de los anteriores grupos y que tenga estudios o que viva en constante aprendizaje. Llegados aquí, ¿qué es una guarra?. Hago la pregunta esperando que os baséis (si es que alguien contesta) en un prototipo de mujer madura mentalmente (sin bromas aquí), que tiene un nivel educativo medio-alto y que no viste con la decencia de una gitana. Nuestras apetencias generales y sin contar casos extremos, siguen una línea constante que sufre pequeñas alteraciones por encima y por de la misma según el día. Lo que espero con la pregunta es saber qué es una guarra siempre, lo que es bajuno, lo que resta puntos a una persona que entra en la media general de aceptación y sin esperar que lo de guarra siempre sea lo mismo que guarra obvia. Creo que se puede ser soez con una persona con la que intentas ligar siempre y cuando lo que sea soez de la conversación no sean las propuestas que le hagas al otro o los modos de insinuarse.
 
Spade rebuznó:
No es por meterme contigo Miranda, ojo, tú eres tú y tus circunstancias, como decía OyG. Al contrario, valoro positivamente que expongas con tanta claridad tu punto de vista, que como he dicho, es el de una gran mayoría. Punto de vista del que somos todos un poco culpables.

Tranquilo, para nada considero que te metas conmigo ;) Lo más "gracioso" del asunto, es que he oído más veces "X es una guarrilla por..." en boca de mujeres que en boca de hombres... ¿envidia? ¿celos? ¿no ser capaz de hacer lo mismo? ¿que se acabe el chollo comodón por "culpa" de que haya chicas con iniciativa? Pues un poco de esto y mucho más. Con el paso del tiempo te empieza a dar bastante igual lo que piensen tus amigas, pero cuando eres joven te limita bastante. Pero como bien dice Toxicosmos, las cosas están cambiando, y yo me alegro.

iskariote rebuznó:
De eso va el hilo, de haceros ver que no se es una guarra por hacer algo tan normal como entablar una conversación. Sólo faltaba eso.
Totalmente de acuerdo contigo. Está claro que le damos demasiadas vueltas a todo, sobre todo a causa de creencias anticuadas de "cómo no ser una guarra", dejando poco lugar a la improvisación y al comportarnos de forma natural.

Spade rebuznó:
Intuyo que tú aún eres... viejo* como yo :lol:

De todos modos. ¿qué edad puede tener nuestra única participanta en el hilo, la sita Miranda? Yo le calculo entre 20 y 25, tirando para lo bajo. Que ella tenga a bien sacarme de mi error, si cree que procede.
Buen cálculo, pero tirando para lo alto.

Spade rebuznó:
Hablando de la iniciativa...

La muchacha, ni corta ni perezosa, le comenta:

- Antes de irme me gustaría follarme a un tío bueno. Quiero darme un revolcón. ¿No conocerás a alguno?

Sinceramente, tampoco le encuentro explicación a tal comportamiento después de leer esta frase de la susodicha.
Aunque he de reconocer que es un comportamiento que vengo observando en algunas amigas desde hace años. Chicas que llevan la iniciativa, que se alegran de acostarse con hombres que tras una noche de sexo desenfrenado no les piden el número de teléfono, que no les importa que éstos tengan pareja, acostarse cada fin de semana con uno distinto... Pero a la mínima se te ponen a llorar porque se sienten usadas, porque todos los hombres son iguales, porque sólo os interesa el sexo...:53 Realmente, no entiendo por qué van de "liberales" si después se arrepienten, ni a quién pretenden sorprender mintiéndose a si mismas de esta forma.
 
¿qué es una guarra?

Yo no soy capaz de calificar a una tía de guarra si la acabo de conocer, por muy "lanzada" que sea. Las pocas tías que se me han acercado durante la noche no me han parecido guarras en ningún momento.

Para mí una guarra es una tía que se acuesta con muchos tíos y/o tiene un patrón de selección nulo. Es decir, que se lía con el primero que pilla. Pero, como he dicho antes, para emitir este juicio tengo que tener datos suficientes, es decir, haberla observado en varias ocasiones. O que alguien de confianza me cuente sobre ella.

En cualquier caso, pienso como mister4, el ligoteo de una tía es lo más fácil del mundo, no hay que hacer nada especial. Sir Ano de Bergerac lo clavó en su intervención en el hilo https://foropl.com/foro-ligar/71427-diccionario-mujer-espanol.html

"Hola" (ella se acerca a ti con esta palabra sin conocerte)

Enhorabuena, hoy follas.
:lol::lol::121

En cuanto una tía se acerca a hombre, si ella no es muy muy fea y él muy muy parado, lo más seguro es que haya tema.
 
Yo me corto bastante a la hora de tomar la iniciativa. Además ¿qué les dices? ¿qué se supone que debemos decirles? Llevo toda la vida sin hacer NADA, soy una lisiada, no tengo ni idea. Yo siempre me pongo nerviosa y empiezo a decir paridas, les hablo de la sega megadrive porque pienso que eso es guay o del terminator salvation y siempre la acabo liando. Eso sin contar que si bebo dos copas pierdo el hilo de las conversaciones, ceceo y me salto palabras. Resultado: ridículo extremo. Paso, oigan.

Además, está el FNI: factor de novia invisible.

El FNI implica que si tú te acercas a hablar con un chico, en el 98% de los casos va a aparecer la novia de detrás de un altavoz (un altavoz que antes no estaba) y te increpará violentamente mediante palabros, gestos o agresiones físicas.

Si el varón te asegura no tener novia no solo te habrá engañado sino que de detrás del altavoz surgirán, además, sus veinte hijos.
 
Arriba Pie