Un invento brillante=Un nuevo millonario?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Reacciones
0
Desde mi tierna infancia he tenido la inquietud de inventar algo que me sacará de mi triste pobreza, algún invento que alguna empresa de esas multimillonarias le llamará la atención y me ofrecieran el oro y el moro por la patente.

Y cuantos patentes de inventos permanecen en cajones abandonados y olvidados...?

Habeis inventado algo, o teneis alguna idea brillante que os pueda hacer millonarios?

https://www.inventoseinventores.com/index.php?grupo=invento

Hijo de puta, por suerte tenía el firewall activado. Que te follen.

El que inventó Internet seguramente no pensaba en las gilipolleces que se pueden hacer con él.

un martillo electronico o una silla con dos patittas mas :wink:

El ultimo gran pelotazo se dio en USA

Donde incventaron las tiritas negras

Ahora se comenta, que algo acojonante seria inventar una lata de refresco que al abrirla le saliera una pajita

Ya veis que cosas

comomolo rebuznó:
Joder la calidad de los hilos es lamentable.

Síps, llevamos dos o tres días que esto va de mal en peor. Parece cíclico, cada poco tiempo tenemos unos días de imbecilidades posteadas sin control ni medida.

frenillo rebuznó:

Ahora se comenta, que algo acojonante seria inventar una lata de refresco que al abrirla le saliera una pajita

Ya veis que cosas

Lo invento un chino hace años.

Un shemalomuñeco hinchable.
No se si existen, por lo menos yo nunca me he topado con ninguno.
O una nueva droga a poder ser que no sea adictiva ni perniciosa para el cuerpo humano. Eso sí que me haría millonario.

killermann rebuznó:
Un shemalomuñeco hinchable.
No se si existen, por lo menos yo nunca me he topado con ninguno.
O una nueva droga a poder ser que no sea adictiva ni perniciosa para el cuerpo humano. Eso sí que me haría millonario.

Y yo que creía que éste iba a ser un "Hilo libre de pollas"... ¡Iluso de mi!
Venga, esas fotillos de muñecos travelones para Killermann!!!

Sepa usted que la droja es muy mala. Démela a mi toda.

Pollaken rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ya veis que cosas

Lo invento un chino hace años.

Sin embargo, lo que hizo el chino pese a ser genial, es muy complicadoo y no rentable.

Vi hace poco a unos americanos ahcharrandose los sesos

no hay nada como las latas que se enfrían solas.Birra fresca. Lástima que ya esté inventao.

no hay nada como las latas que se enfrían solas.Birra fresca. Lástima que ya esté inventao.

Ya està todo inventado,lo que se lleva ahora son los humanoides

repliee1.gif

badcreated rebuznó:

El hecho de que lo postees 2, 3 ó 34 veces no reafirma la validez de tu comentario, estimada alimaña.

Hoy en día la mayoría de inventos los hacen con una máquina que tienen ellos.

He aquí mi criatura:
xfycy1.jpg

¿Para que sirve? Pues será (seguramente) la solución a muchas enfermedades hoy día incurables. Incluidos probablemente muchos tipos de cáncer.

Bien, aún no lo tengo del todo inventado, falta la parte final (y más difícil); aunque sé como conseguirlo y estoy convencido de que funcionará bien. Han sido 5 años de esfuerzos desarrollándolo, y sin cobrar un duro por ello.

El problema va a ser cuando lo tenga listo, a ver como me las arreglo para que no me lo roben. Para empezar, sólo el patentarlo costaría unos 10.000 euros por país. Y, aunque tuviera el dinero, siempre se podrían poner a fabricarlo en India o Singapur y nada podría hacerse.

conclusión: inventar no basta para salir de pobre ni es lo más difícil; lo jodido es que el que el beneficiiario de tu invento seas tú mismo...

Yo he inventado la ALPARGATA BOOMERANG, tu la tiras y si hace mucho viento en contra vuelve.

alpargatas.jpg

alpargatas%20bufalo%20oscuras.jpg

Tambien esta en proceso de desarrollo la CHANCLETA BOOMERANG, y como futuros proyectos tengo el Lapiz Boomerang, el DVD Boomerang, la Manopla Boomerang y la Caja de Chintetas Boomerang.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie