Un iPhone le contesta a una niña: "No te entiendo, así que cierra la puta boca"

Rubén: Perdona, ¿te gustan los chicos sinceros?

iPhone: No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca

Rubén: Pues, sinceramente, eres encantadora.
 
Pues a mí me parece de puta madre, qué quieres que te diga. Si la niña empieza a preguntarle a un puto teléfono cuántos habitantes hay en el mundo está más que bien que se le digan las cositas como Dios manda para que deje de preguntar gilipolleces.

Lo que no entiendo es cómo es posible que nadie denuncie por un hecho así. ¿Qué delito es el que se supone que ha cometido el cacharro o el cachondo que lo manipuló para que contestara así? ¿La mala educación, la grosería o la bordería están tipificados en el código penal? ¿Si a uno le contestan un poco mal, sea un aparato o una persona, esta ha de pagarle alguna clase de indemnización o algo? Decídmelo rápido, que como eso sea así voy a tener que ir moviendo la pasta y cambiando papeles para declararme insolvente.
 
Cómo avanza la tecnología. Ahora a ese cacharro lo enchufas a internec y ya estaría listo para forear él solito. Vamos a ser sustituídos por máquinas, compadres. Encantado de haberos conocido.
 
Y por que coño una niña de 12 años tiene acceso a un iphone? Cuantas hostias faltan por dar.
 
Basurófago rebuznó:
Cómo avanza la tecnología. Ahora a ese cacharro lo enchufas a internec y ya estaría listo para forear él solito. Vamos a ser sustituídos por máquinas, compadres. Encantado de haberos conocido.

Para reconocer a liachu va a hacer falta algo más que un grupo de ingenieros inventando telefonitos.
 
¿A nadie le llama la atención la manipulación por parte del medio informativo?

«¿Cuántas personas hay en el mundo?», preguntó a Siri antes de que le insultara
¿Que le insultara? ¿qué clase de mal gusto es esto?
 
¿Qué delito es el que se supone que ha cometido el cacharro o el cachondo que lo manipuló para que contestara así?

Teniendo en cuenta que es un aparato que está a disposición del público en general y que ha dado la casualidad de que lo ha manipulado un menor, un juez podría interpretar en base al art. 208 del CP que se ha cometido un delito de injurias, o al menos una falta en base al art. 620. La empresa probablemente sera condenada como responsable civil subsidiaria. Lo que ya no sabemos es si lo ha hecho un trabajador o el primer hijo puta que pasó por ahí.
 
Pues a mí me parece de puta madre, qué quieres que te diga. Si la niña empieza a preguntarle a un puto teléfono cuántos habitantes hay en el mundo está más que bien que se le digan las cositas como Dios manda para que deje de preguntar gilipolleces.

Lo que no entiendo es cómo es posible que nadie denuncie por un hecho así. ¿Qué delito es el que se supone que ha cometido el cacharro o el cachondo que lo manipuló para que contestara así? ¿La mala educación, la grosería o la bordería están tipificados en el código penal? ¿Si a uno le contestan un poco mal, sea un aparato o una persona, esta ha de pagarle alguna clase de indemnización o algo? Decídmelo rápido, que como eso sea así voy a tener que ir moviendo la pasta y cambiando papeles para declararme insolvente.

Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien - Libertad Digital
 
¿Injurias? ¿Pero le ha atribuido alguna cosa mala? ¿Le ha puesto algún baldón o algo así? Sólo le ha dicho que se calle la puta boca. Vamos, no me jodas, no sé qué entiendes tú por injurias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vamos, no me jodas, no sé qué entiendes tú por injurias.

Si no es lo que entienda yo, es lo que pueda entender el juez en el caso de que se hubiese dado en España. El art. 208 del CP dice:

"Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad"

En este caso creo que sería fácilmente demostrable y admisible que soltarle fuera de cualquier contexto a un niño de 12 años "cállate la puta boca" atenta contra su estimación, y dado que es un crío, el concepto público podría tenerlo por grave. Esto también es fácilmente demostrable dado que ha repercutido en noticia a nivel internacional.
 
Nueces rebuznó:
Si no es lo que entienda yo, es lo que pueda entender el juez en el caso de que se hubiese dado en España. El art. 208 del CP dice:

"Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad"

En este caso creo que sería fácilmente demostrable y admisible que soltarle fuera de cualquier contexto a un niño de 12 años "cállate la puta boca" atenta contra su estimación, y dado que es un crío, el concepto público podría tenerlo por grave. Esto también es fácilmente demostrable dado que ha repercutido en noticia a nivel internacional.

Si la niña es un puto coñazo, podría ser atenuante. Ya por rebuscar en el LOL.
 
Spawner rebuznó:
Parece un iPhone 3GS.

Fíjate en la parte superior como sobresale un botón. Eso sólo lo tienen los Ipod.

Pd: En los comentarios de mi link hay varias personasn que dicen lo mismo. Tiene que haber un error y me extraña mucho pues The Sun es famoso por su rigor y veracidad y para nada busca el sensacionalismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Injurias? ¿Pero le ha atribuido alguna cosa mala? ¿Le ha puesto algún baldón o algo así? Sólo le ha dicho que se calle la puta boca. Vamos, no me jodas, no sé qué entiendes tú por injurias.


Lo quieren denunciar por incumplimiento de contrat, en el texto descriptivo de la App store viene que iChiquetete, a continuacion de mandar callar a la femina de turno, deberia haberle partido la cara y ordenado que le trajese la cena. Obviamente la madre esta indignada con el mal funcionamiento de la aplicacion.
 
Nueces rebuznó:
Si no es lo que entienda yo, es lo que pueda entender el juez en el caso de que se hubiese dado en España. El art. 208 del CP dice:

"Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad"

En este caso creo que sería fácilmente demostrable y admisible que soltarle fuera de cualquier contexto a un niño de 12 años "cállate la puta boca" atenta contra su estimación, y dado que es un crío, el concepto público podría tenerlo por grave. Esto también es fácilmente demostrable dado que ha repercutido en noticia a nivel internacional.


No, hombre no. Aun no se puede condenar por injurias a un telefonito ni a la compañía que lo fabrica, recuerde que es necesario el animus injuriandi.

Otra cosa mariposa, es que, con lo amariconados que están los enanos hoy en día, la pobre niña necesite un equipo completo de psicólogos para recuperarse del trauma de sufrir tales agravios. En ese caso, igual le tocase responder civilmente a apple de los daños morales causados.
 
Nictálope rebuznó:
No, hombre no. Aun no se puede condenar por injurias a un telefonito ni a la compañía que lo fabrica, recuerde que es necesario el animus injuriandi.

Oye, conmigo no te las des de listo. No he dicho a quién van a condenar, he dicho que ese delito podría existir. Si repasas este hilo, en mi mensaje anterior al que contestas verás que ya señalo que no sabemos quién lo ha hecho y que la empresa en todo caso sería responsable civil subsidiaria.

Me quedo con tu cara. No sabes con quién estás tratando. Mañana llamo a la sucursal de Valencia de Garrigues, donde trabajan foreros como Sapo y Cáncer, y que te vayan preparando una demanda por haber herido mis sentimientos intentando dejarme en evidencia.
 
eso le pasa por bajarse el parche macarra del Ziri, yo tengo la versión en que todo lo acaba con 'm'entiendesh?'
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Nueces edita eso ahora mismo, a mí no me jodas que sabes que puedo hacerte mucho daño.

Sapo, tío, necesito tu ayuda, tú que eres experto en procesal, ¿QUÉ HAGO?
 
debe ser un error del periódico de san poniendo el afoto equivocado, porque doy fe que el abc siempre siempre verifica las noticias antes de publicarlas.
 
Nueces rebuznó:
Sapo, tío, necesito tu ayuda, tú que eres experto en procesal, ¿QUÉ HAGO?


Viaja al futuro, a una época en la que la I.A es juzgada y castigada.

Allí te encontrarás conmigo a los 50 y podré asesorarte.

¿Puedes pagarme por adelantado en el presente?
 
Arriba Pie