un jego pa mi sobrinillo (INCLUYE TETAS DE REGALO)

Pepe Morcillas

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2004
Reacciones
0
Buenas nose y felises fiesta pa todos lo que me leen en esto momentos, para los reye mi sobrinillo el manolillo ma pedio un jego de boseo pal PC, le dicho que no sabia ande encontralo y pue digo lo chico y sagale de putalocura ende seguro que saben un juego de boseo para el PC que sea gueno y de calidad- Un saludo y sos quiere, el pepe.

P.D: e para el PC y de boseo.

Everlast_Cardio_Fitness_Gloves_Boxing_Gloves.jpg

Si lo que usted pretende es hacerme buscar en el google no lo a conseguido...

Generalisisimo rebuznó:
Si lo que usted pretende es hacerme buscar en el google no lo a conseguido...

No sea duro con mi amigo Pepe, que no sabe lo que es el Google.

¿Que tal la familia Pepe? ¿Te han dejado en el asilo estas navidades?

Buenas Noches

Hola Pepe
no le conozco pero dejeme saludarle
me recuerda usted a mi tio Eusebio, de Cordoba
a ver si por aqui le ayudan
un saludo

Un placer volver a verle por aqui, D. Pepe.

Espero que haya pasado unas buenas navidades con sus nietos.

Un abrazo!

Isabel19 rebuznó:
Hola Pepe
un saludo

Scan your tits

Yo tb te saludo

Isabel19 rebuznó:
Hola Pepe
un saludo

SCANEATE LAS TETAS

Pue si la veldá es que las navidade muy bien. Con mi compare el manue comellosa y otro fijuras en el bar del kiko en los guateque. Y la nocheviejas con la famiria en nuestra casa. Ahora señore tengo un probrema mi sobrino quiere ese jego pero le dire que los reye no traen jego con violensias. anque de todas forma si mayudai mejor, sos quiere siempre guestro, el pepe.

PEPE! COMPADREEE!

A las juventude de hoy en dias ni caso, que son unos desagradecio, dimo la vida por ello! Por España! por su futuros! y asin nos lo gradecen.

tu te cree?

Ha comido muchas morcillas en estas fechas tan señaladas? Cuántas y de qué clase?

Siempre es un placer saludarle, D. Pepe.

:twisted: que edad tiene el chico abuelo para poder recomendarle yo mismo un juego :twisted: tambien me gustan mayores :twisted:

WEO rebuznó:
Ha comido muchas morcillas en estas fechas tan señaladas? Cuántas y de qué clase?

Siempre es un placer saludarle, D. Pepe.

Pue querido amigo he comio de mucha variedas, en sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de una nueva especia que ma traío mi hijo el juan de su viaje de novio de benidorm, e una clase que tie arros y azadefran, asin lo mismo que se li hecha a la paella y demas, tambien una mu rica y sarudable que se llamaba flor de la china, endevé tenia cebolla y sarmón. En breves le via dictar a mi sobrino y lo mismos escribo un libro de las variedade.

Un saludo y alludarme con el probrema de mi sobrino.

P.D: Manue cuando de quedamo pa echar un pelotaso.?

No en serio isabel, escaneate las tetas y seras muy respetada en el foro...no seras la primera :wink:

no se subir fotos, decidme. tengo una foto con una camisetita de esas que le pedi al Torbe.

Atrás
Arriba Pie