:-/ rebuznó:¿Como puede saberse eso?bmsv rebuznó:joe, pues la foto la han hecho con la misma de torbe con fecha del dia 2...
que cosas...
la misma no lo se
mirando la informacion exif
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:-/ rebuznó:¿Como puede saberse eso?bmsv rebuznó:joe, pues la foto la han hecho con la misma de torbe con fecha del dia 2...
que cosas...
que cosas...
R@sTr3r0 rebuznó:Tiene doble papada como succubus.
Isabel19 rebuznó:ahi teneis...
![]()
Pepe Morcillas rebuznó:WEO rebuznó:Ha comido muchas morcillas en estas fechas tan señaladas? Cuántas y de qué clase?
Siempre es un placer saludarle, D. Pepe.
Pue querido amigo he comio de mucha variedas, en sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de una nueva especia que ma traío mi hijo el juan de su viaje de novio de benidorm, e una clase que tie arros y azadefran, asin lo mismo que se li hecha a la paella y demas, tambien una mu rica y sarudable que se llamaba flor de la china, endevé tenia cebolla y sarmón. En breves le via dictar a mi sobrino y lo mismos escribo un libro de las variedade.
Un saludo y alludarme con el probrema de mi sobrino.
P.D: Manue cuando de quedamo pa echar un pelotaso.?
bmsv rebuznó::-/ rebuznó:¿Como puede saberse eso?bmsv rebuznó:joe, pues la foto la han hecho con la misma de torbe con fecha del dia 2...
que cosas...
la misma no lo sepero el mismo modelo si
mirando la informacion exif
Isabel19 rebuznó:son ustedes entrañables
BajaPanti rebuznó:Isabel19 rebuznó:son ustedes entrañables
![]()
joder, que melones!!!
ESCANEESE LAS TETAS!!!!.
miss_miranda rebuznó:PAOLA rebuznó:Buena presentacion si Sra... :P
MUcho, ya con eso la humilde foto que tenia prevista se ha ido al callo.
Jacques de Molay rebuznó:Desfile de clones.
Si no se personalizan las tetas con mi nombre no creo que sean reales...
Señor Cojones rebuznó:Quien ha puesto este hilo de post it y por que???
![]()
![]()
Pero grandes.Yahvé rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Quien ha puesto este hilo de post it y por que???
![]()
![]()
Torbe. Porque salen tetas (feas).
drbanner rebuznó:La nueva enseña las tetas y ya quereis calomarla de admin???
pregunta para las moderadoras, si nos fotografiamos la polla tenemos alguna posibilidad???

bmsv rebuznó:joe, pues la foto la han hecho con la misma de torbe con fecha del dia 2...
que cosas...
Señor Cojones rebuznó:drbanner rebuznó:La nueva enseña las tetas y ya quereis calomarla de admin???
pregunta para las moderadoras, si nos fotografiamos la polla tenemos alguna posibilidad???
Poner mingas es motivo de Baneo
![]()
![]()
drbanner rebuznó:
con razón, ni se me pasó por el cocoroto, aparte de ser motivo de baneo, el hecho de colgar tu polla en la red denota poca neurona y una vida muy triste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.