Un joven de putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema thope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

thope

Aborto de Forero
Registro
17 Ago 2011
Reacciones
0
hola compañeros,

soy un joven de unos ventipocos años que se está planteado ir con una scort muy recomendada de Granada por unos 50€ media hora.

Nunca he ido de scorts ni de putas asi que cualquier consejo me vendría bien. Me considero un tio guapete y joven pero la verdad que aqui en Andalucia se liga más bien poco, no entiendo porque, pero cuando voy al norte ligo y aqui no jaja.

Llevo de sequia un periodo de tiempo y no aguanto, quiero una tia que este cañon aunque tenga que dejar dinero de universitario...Tiene huevos irse de putas con una paga semanal jaja.

La mujer es esta joven de ventimuchos:

l-1244449554-01.jpg

Esta mujer es Elena de Granada, famosa por su grandisimo servicio y su cuerpo. De las mejores, por no decir la mejor. Yo pienso: Una puta de 200€ por 50...

Las mujeres con las que he estado ha sido con condon, alguna vez con la novia sin pero no con una mujer de estas caracteristicas.

NO se como va a ser la situación, joven de ventipocos, cuando ella me vea no se lo que va a pasar. Si le va a gustar o si le voy a parecer algo malo xDDD.

thope rebuznó:
NO se como va a ser la situación, joven de ventipocos, cuando ella me vea no se lo que va a pasar. Si le va a gustar o si le voy a parecer algo malo xDDD.

Hombre, al menos vas con la verdad por delante.

Si, es muy importante que le gustes a una puta. Imaginate si no...como va a cogerte los 50 euros para que te la folles? Seria una carga sentimental muy grande. Estariamos casi hablando de que ella fuera prostituta y follara por dinero.

No soy feo pero tengo entendido que algunas veces si las putas quieren captar ciertos cliente sanos jovenes y con dinero suelen dar mejor servicio, entregarse mas y demás.

Lo que me interesa es eso, tener una buena puntuacion torbe.

Gracias!!

Lol que nos faltaba. Los chuloputas haciéndose pasar por clientes para anunciar a sus cachorras en el general de PL.

De aquellos polvos, aquestas ciénagas.

El primer puticlub de granada que he ojeado por la internec, y te hace los siguientes descuentos:

1) Si es tu cumpleaños = 50 % descuento

2) Si eres mayor de 65 = 10 euros menos

3) Si vienes con un amigo = 10 euros menos a cada uno

4) De 3 a 4 p.m es la hora feliz = 10 euros menos

Que cachondos son estos granainos. Dan ganas de adoptar uno.

Es muy importante que te la folles con amor para que luego no se sienta sucia.

Si es tu primera vez con ella no la pagues con efectivo pues resulta muy humillante para ellas. Si cobra 50€ vete a una pastelería y comprale bombones por ese importe, si quieres que se derrita entre tu brazos en vez de bombones llévale flores.

Ah, y no se te ocurra ir al grano nada mas entrar, son personas humanas y les gusta el diálogo y la ternura.

Vaya por delante que me parece fatal eso de pensar en el sexo, encima putas, con la visita del Papa a España, pero bueno.

A mi me parece bien que te vayas de putes, te gastas unos pocos euros con esa chavala y luego no tienes que aguantarla después del polvo, además tiene espalda de ser simpática.

thope rebuznó:
hola compañeros,

soy un joven de unos ventipocos años que se está planteado ir con una scort muy recomendada de Granada por unos 50€ media hora.

Nunca he ido de scorts ni de putas asi que cualquier consejo me vendría bien. Me considero un tio guapete y joven pero la verdad que aqui en Andalucia se liga más bien poco, no entiendo porque, pero cuando voy al norte ligo y aqui no jaja.

Llevo de sequia un periodo de tiempo y no aguanto, quiero una tia que este cañon aunque tenga que dejar dinero de universitario...Tiene huevos irse de putas con una paga semanal jaja.

Muérete.

No olvides depilarte los huevitos para que a Elena no le molesten los pelos. Eso sí, no le digas que quieres que te los lama, si surge que lo haga de motu propio, no vaya a sentirse ofendida porque como mujeres y profesionales que son merecen todo nuestro respeto y consideración porque tal y cual y no sé qué y no se cuánto, dignidad de la mujer, esto, lo otro...

MIERDA.

Mi consejo es que la llames, preguntes si va a domicilio, y cuando concretes una hora...recibela con traje y pajarita, con un clavel en la solapa. En la mesa dos velas, y cena romantica. Puede prepararla tu madre, pero comentales que necesitas intimidad, que no salga de la cocina en toda la noche. Lo suyo es que pagues una hora, y os dediqueis a la cena, a bailar... tocale una cancion de Alejandro Sanz con la guitarra, veras como se pone.

Eso si, despidete con dos besos y os emplazais para la proxima velada.

Si te has quedado con ganas de sexo y no puedes bajar el calenton, usa a tu madre. Tu le chupaste las tetas de pequeño, no veo porque no puede ella devolverte el favor.

Ojo que el chaval tiene un plan.

thope rebuznó:
Amigos llevo leyendo un par de dias. Soy un joven que lleva un periodo de sequia pero lo mas increible es que no me considero un anti sexy, soy guapete creo. Ultimamente salgo poco...

El caso es que me gustaria catar este mundo, estar con una autentica mujer por primera vez.

Si fuerais jovenes de unos ventipocos y fuerais a ir por primera vez de scorts donde iriais.

He oido leyendas de Elena la rusa, esa la tengo en mente.

Mi presupuesto es de 50€ me encantaria que fuera por 30 o 40 incluso por calidades como Elena. Me da igual que sean 20 minutos.

Mi plan es entrar caliente correrme rapido y luego pillar el segundo kiki que sea mas duradero.

EN estas edades uno tiene las hormonas demasiado revueltas....

Gracias por todo.

hannibal.jpg

thope rebuznó:
Yo pienso: Una puta de 200€ por 50...

Eso sí es profundidad de análisis, y no lo del maricón de Schopenhauer o lo del asexuado pichafloja de Kant.

Estas dos semanas de totum revolutum veraniego PL están haciendo más por el pensamiento humano que toda la historia de la filosofía.

zabawny rebuznó:
Eso sí es profundidad de análisis, y no lo del maricón de Schopenhauer o lo del asexuado pichafloja de Kant.

Estas dos semanas de totum revolutum veraniego PL están haciendo más por el pensamiento humano que toda la historia de la filosofía.

Sección PUTAS en el Let´s Bonus YA

Una puta de 500 por sólo 80. Aprovecha ahora

El putero medio es así. Yo os recomendaría la lectura del subforo putas de vez en cuando pero con cuidado, ojo, no se os vaya a pegar algo. Es asombroso. Es asomarse a las simas de la condición humana, al más hondo precipicio del hombre. Gente con menos luces que una lancha de contrabando maravillándoselas para follar pagando, gente que acude a su puta preferida en San Valentín vestidos de domingo y peinados con raya para invitarla a cenar y llevarle flores y peluches, gente que ese mismo día regala a las putas no sólo bombones sino también fracos de listerine (:face:). Luego también hay gente normal, o gente como le sauternes, pero el putero medio es un despliegue de centellante inteligencia como la aquí mostrada.

ilovegintonic rebuznó:
Luego también hay gente normal, o gente como le sauternes, pero el putero medio es un despliegue de centellante inteligencia como la aquí mostrada.

Amplíe esto. ¿Qué le pasa a ese culé de mierda? :1

Mala_Vida rebuznó:
Amplíe esto. ¿Qué le pasa a ese culé de mierda? :1

Nah, su afición por las putas, nada más; está claro que no es de estos idiotas. También es un poco tocapelotas, pero bueno, se le coge cariño.

Un besete, sartenes. Hijo de puta.

ilovegintonic rebuznó:
El putero medio es así. Yo os recomendaría la lectura del subforo putas de vez en cuando pero con cuidado, ojo, no se os vaya a pegar algo. Es asombroso. Es asomarse a las simas de la condición humana, al más hondo precipicio del hombre. Gente con menos luces que una lancha de contrabando maravillándoselas para follar pagando, gente que acude a su puta preferida en San Valentín vestidos de domingo y peinados con raya para invitarla a cenar y llevarle flores y peluches, gente que ese mismo día regala a las putas no sólo bombones sino también fracos de listerine (:face:). Luego también hay gente normal, o gente como le sauternes, pero el putero medio es un despliegue de centellante inteligencia como la aquí mostrada.

¿Entonces por qué te convertiste en moderador del foro de un putero?

Si en Andalucia no ligas no vengas con el rollo "soy juapo pero ejke" que no cuela, te haces una ronda por la costa y las guiris te entran a saco, así que olvidate, nunca, repito, NUNCA conseguirás el hamor de esa lumi a la que idolatras, lo siento. Es mejor que te lo diga yo que algún otro más insensible.

thope rebuznó:
Me considero un tio guapete y joven pero la verdad que aqui en Andalucia se liga más bien poco,no entiendo porque, pero cuando voy al norte ligo y aqui no jaja.

El mundo al revés... si fuera cierto. Aquí en el Norte ni te escupen si les vienes con el dialecto ese de subhumanos que tenéis.

Andaluc - "Arsa, illo, mi arma, xoxo guapo aí"
Orko del Norte - "¿zer diozu?"
Andaluc - "xoxo ico pa'l niño"
Orko del Norte - eskaralakakatua.

Mr capitalista rebuznó:
¿Entonces por qué te convertiste en moderador del foro de un putero?

¿Qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra? :lol: Esto es divertido. Además, Thurbinson no es el modelo de forero putero medio del que hablaba, y si lo fuera no tendría nada que ver con lo que me preguntas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra? :lol: Esto es divertido. Además, Thurbinson no es el modelo de forero putero medio del que hablaba, y si lo fuera no tendría nada que ver con lo que me preguntas.

Precisamente por eso, porque no tiene nada que ver. Por lo que dices me cuesta ubicarte aquí, y menos, siendo administrador. Quizá tu admiración por el gran Cioran ayude a desenmarañar el enigma, pero bueno, a ver si te crees que gran parte de este tinglado (página y foro) no se sustenta gracias principalmente a lo que criticas/comentas.

En fin, sólo es una opinión.

Mr capitalista rebuznó:
Precisamente por eso, porque no tiene nada que ver. Por lo que dices me cuesta ubicarte aquí, y menos, siendo administrador. Quizá tu admiración por el gran Cioran ayude a desenmarañar el enigma, pero bueno, a ver si te crees que gran parte de este tinglado (página y foro) no se sustenta gracias principalmente a lo que criticas/comentas.

En fin, sólo es una opinión.

Ya, ya sé qué es lo que sustenta esta página y todo lo que de ella cuelga. El porqué de estar aquí es, simplemente, que me divierte. Y conste que no critico al putero en general, critico al putero del tipo del que ha abierto el hilo, el tipo de putero que se pregunta qué pensará la puta de él, el tipo de putero que paga fantas a una puta, el tipo de putero que le regala peluches por San Valentín o el que defiende a las putas contra viento y marea digan lo que digan y las llama princesas.

A todo esto, volvamos al tema del protagonista, que necesita consejos. Dádselos. O eso o que nos cuente las leyendas que ha oído de la puta, que deben dejar a las leyendas artúricas a la altura del betún. Leyendas, dice :lol:

Pues yo no he leído que nos pida consejos. De hecho, no acierto a ver qué nos pregunta, si es que nos pregunta algo.

El muchacho comparte un trozo de sus aspiraciones vitales con nosotros, que no es poco. A mí me inspira una suerte de ternura, lo digo en serio.

A veces no sé bien qué hago en este lugar. Pero sí, es divertido, eso sí.

Atrás
Arriba Pie