Estoy desorientado.
La educación que tengo con respecto a las mujeres no es mala. Se como son: son ambiciosas, cambian a un macho que le de más, son expertas en venganzas, rencorosas, vengativas...
A pesar de todo eso las amo, tanto a mis amigas compañeras de clase, a las que vienen por detras en el instituto como a las maduras y las putas.
La mujer es asi y hay que aceptarlo, no hay nada a cambio de nada. Ellas no tienen la necesidad que tenemos nosotros, necesidad de FOLLAR si o si.
Busco una scort decente de clase que me inicie en este mundo, en el que como todos hay clases.
Mi anspiración no es pagar a una mona (sudaca de carretera) 15 euros por un polvo en mi opel vectra para que me lo llene de sudor.
Tengo ventipocos años y estudio ingenieria, me considero inteligente y guapo, alto, fuerte. Mi familia tiene dinero, yo tengo una buena paga, aunque no tanto como me gustaria.
En vez de hacer el ganso con mis colegas y gastarme 20 € es un botellodromo de mierda a favor de los politicos para que no quememos las calles como en londres. NO HAY COLOCACION PARA TODOS, hay que cribar, antes habia guerras masivas ahora alcohol, tabaco y accidentes de trafico, o me lo gasto en 2 copas de alcohol aguado o estar en los bares de granada haciendo lo mismo siempre: Deja tus euros tomate unas copas, hecha cuatro miradas a cuatro guarras, deja que te miren, tocalas y nada.
Para estar pollardeando todos los findes voy un dia, me desaogo 15 minutos con una dama y me voy a casa a empollar como un puto condenado aver si algun dia cambia mi puta vida de mierda.
Cuando me saque la ingenieria tengo dos opciones, o me tiro por un acantilado o me piro de este puto pais de mierda lleno de gente que no para de votar a partidos politicos que condenan mi pais a la mierda y con ello mi felicidad que es lo que realmente ME IMPORTA.
A chuparla hijos de puta.