Un joven de putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema thope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo defendiendo el bono descuento como una forma de sortear la crisis por parte del sector puteril, y una forma de que el vil metal no sea tan evidente como medio de pago de sus servicios.

Incluso podemos montar un rastreator de putas, y que nos salga la mas barata.

O un Factory puteril, donde las viejas pellejas (antes deben haber sido diosas en sus años mozos), se vendan por un precio accesible al común de los mortales.

zabawny rebuznó:
Pues yo no he leído que nos pida consejos. De hecho, no acierto a ver qué nos pregunta, si es que nos pregunta algo.

El muchacho comparte un trozo de sus aspiraciones vitales con nosotros, que no es poco. A mí me inspira una suerte de ternura, lo digo en serio.

A veces no sé bien qué hago en este lugar. Pero sí, es divertido, eso sí.

Oye, Zabawny, ¿tu en Agosto curras y por eso foreas?

PD. Buen culo tiene la pilingui.

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra? :lol: Esto es divertido. Además, Thurbinson no es el modelo de forero putero medio del que hablaba, y si lo fuera no tendría nada que ver con lo que me preguntas.

los mods recibis algun tipo de compensación por vuestra labor? una putilla al año nisiquiera?

ilovegintonic rebuznó:
critico al putero del tipo del que ha abierto el hilo, el tipo de putero que se pregunta qué pensará la puta de él, el tipo de putero que paga fantas a una puta, el tipo de putero que le regala peluches por San Valentín o el que defiende a las putas contra viento y marea digan lo que digan y las llama princesas.

¿En serio crees que existe diferente motivación entre ambos o grandes diferencias? Tú mismo reconociste que este tipo de putero es abundante en el mundo puteril. El sexo es una expresión de auto-estima y quien no se valora a sí mismo trata de revertir este proceso. Trata de obtenerla a través de las "conquistas", y eso es imposible: esa es la motivación y finalidad que empuja el absurdo empeño del putero que intenta lograrlo. La única diferfencia es que va al burdel con bombones.

Ojo, no te estoy criticando ni llamando putero. De hecho, aunque no te conozca, considero que eres exactamente lo contrario.

Estoy desorientado.

La educación que tengo con respecto a las mujeres no es mala. Se como son: son ambiciosas, cambian a un macho que le de más, son expertas en venganzas, rencorosas, vengativas...

A pesar de todo eso las amo, tanto a mis amigas compañeras de clase, a las que vienen por detras en el instituto como a las maduras y las putas.

La mujer es asi y hay que aceptarlo, no hay nada a cambio de nada. Ellas no tienen la necesidad que tenemos nosotros, necesidad de FOLLAR si o si.

Busco una scort decente de clase que me inicie en este mundo, en el que como todos hay clases.

Mi anspiración no es pagar a una mona (sudaca de carretera) 15 euros por un polvo en mi opel vectra para que me lo llene de sudor.

Tengo ventipocos años y estudio ingenieria, me considero inteligente y guapo, alto, fuerte. Mi familia tiene dinero, yo tengo una buena paga, aunque no tanto como me gustaria.

En vez de hacer el ganso con mis colegas y gastarme 20 € es un botellodromo de mierda a favor de los politicos para que no quememos las calles como en londres. NO HAY COLOCACION PARA TODOS, hay que cribar, antes habia guerras masivas ahora alcohol, tabaco y accidentes de trafico, o me lo gasto en 2 copas de alcohol aguado o estar en los bares de granada haciendo lo mismo siempre: Deja tus euros tomate unas copas, hecha cuatro miradas a cuatro guarras, deja que te miren, tocalas y nada.

Para estar pollardeando todos los findes voy un dia, me desaogo 15 minutos con una dama y me voy a casa a empollar como un puto condenado aver si algun dia cambia mi puta vida de mierda.

Cuando me saque la ingenieria tengo dos opciones, o me tiro por un acantilado o me piro de este puto pais de mierda lleno de gente que no para de votar a partidos politicos que condenan mi pais a la mierda y con ello mi felicidad que es lo que realmente ME IMPORTA.

A chuparla hijos de puta.

Te veo muy verdecito, aunque al menos, tienes las cosas claras.

No se para que seguís luchando contra corriente, cuando todos sabemos que al mundo le queda poco mas de 1 año para su extinción.

thope rebuznó:
Estoy desorientado.

La educación que tengo con respecto a las mujeres no es mala. Se como son: son ambiciosas, cambian a un macho que le de más, son expertas en venganzas, rencorosas, vengativas...

A pesar de todo eso las amo, tanto a mis amigas compañeras de clase, a las que vienen por detras en el instituto como a las maduras y las putas.

La mujer es asi y hay que aceptarlo, no hay nada a cambio de nada. Ellas no tienen la necesidad que tenemos nosotros, necesidad de FOLLAR si o si.

Busco una scort decente de clase que me inicie en este mundo, en el que como todos hay clases.

Mi anspiración no es pagar a una mona (sudaca de carretera) 15 euros por un polvo en mi opel vectra para que me lo llene de sudor.

Tengo ventipocos años y estudio ingenieria, me considero inteligente y guapo, alto, fuerte. Mi familia tiene dinero, yo tengo una buena paga, aunque no tanto como me gustaria.

En vez de hacer el ganso con mis colegas y gastarme 20 € es un botellodromo de mierda a favor de los politicos para que no quememos las calles como en londres. NO HAY COLOCACION PARA TODOS, hay que cribar, antes habia guerras masivas ahora alcohol, tabaco y accidentes de trafico, o me lo gasto en 2 copas de alcohol aguado o estar en los bares de granada haciendo lo mismo siempre: Deja tus euros tomate unas copas, hecha cuatro miradas a cuatro guarras, deja que te miren, tocalas y nada.

Para estar pollardeando todos los findes voy un dia, me desaogo 15 minutos con una dama y me voy a casa a empollar como un puto condenado aver si algun dia cambia mi puta vida de mierda.

Cuando me saque la ingenieria tengo dos opciones, o me tiro por un acantilado o me piro de este puto pais de mierda lleno de gente que no para de votar a partidos politicos que condenan mi pais a la mierda y con ello mi felicidad que es lo que realmente ME IMPORTA.

A chuparla hijos de puta.

¿Qué, hijodeputa, Torpe ya estaba cogido? Haznos un favor y adopta la solución del acantilado cuanto antes.

Subnormal, si tan guapo eres, cógete a cualquier putilla porqueyolovalguista y fóllatela con desprecio, deposita tu río de semen en su coño y lárgala convencida de que ha sido honrada por un adonís.

Corre la voz entre sus superamigas de que Carolina, o Estefanía, o cualquier otro nombre chupilerendi de caballito en el polo de tonos ácidos, ha sido penetrada salvajemente por un follador nato y folla by the face con la crema y nata de Granada (¿ahí hay flor y nata de algo?), y déjate de plantearte como un pobretón putero si quieres iniciarte con una scort porque las panchers te dan asquito.

Follarte a una opusina será como estar con una scort y sólo tendrás que invertir en el atrezzo (pulseritas de colores, rosarios de hilo...), el Cayenne y el chaletito ya lo ponen ellas.

Istuart rebuznó:
los mods recibis algun tipo de compensación por vuestra labor? una putilla al año nisiquiera?

Dos mil quinientos euros al mes los admins, mil ochocientos los mods. Los admins, además, tenemos los gastos pagados y una asignación de dietas.

¿En serio crees que existe diferente motivación entre ambos o grandes diferencias? Tú mismo reconociste que este tipo de putero es abundante en el mundo puteril. El sexo es una expresión de auto-estima y quien no se valora a sí mismo trata de revertir este proceso. Trata de obtenerla a través de las "conquistas", y eso es imposible: esa es la motivación y finalidad que empuja el absurdo empeño del putero que intenta lograrlo. La única diferfencia es que va al burdel con bombones.

Ojo, no te estoy criticando ni llamando putero. De hecho, aunque no te conozca, considero que eres exactamente lo contrario.

La motivación me da un poco igual, la verdad. A mí me interesa el show que hay cuando estas motivaciones, las que sean, hacen a la gente actuar. Tengo la teoría de que en el foro putas hay una cantidad de individuos lo suficientemente grande como para considerar que un grueso de ellos es anormal, anormal por incapaces de entablar relaciones con chicas y más concretamente en un plano sexual, lo que hace que el recurso a las putas sea la única solución. Y estos, cuando se expresan en ese subforo, dejan patente, dando un espectáculo a-co-jo-nan-te (que sugiero que veáis con vuestros propios ojos en hilos como el titulado "Regalos puteriles") esa incapacidad, y no sólo esa, sino las que detrás de esa hay. Otros no, otros son personas normales que un día les pica y acuden a putas sin más, o que tienen esa afición recurrente, pero estos no dan show, y no es a ellos a los que me he referido todo el rato.

¿Qué, se ha puesto de moda psicoanalizarme o qué?

Ruettiger rebuznó:
No olvides depilarte los huevitos para que a Elena no le molesten los pelos. Eso sí, no le digas que quieres que te los lama, si surge que lo haga de motu propio,

Estoy hasta los cojones que no pareis de usar esto sin tener ni puta idea de hacerlo. ASI ESTÁ MAL.

Bien dicho seria así: "Eso sí, no le digas que quieres que te los lama, si surge que lo haga motu proprio"

Sin el de y proprio no propio.

No soy de los inutiles que estan atentos a ver si se escapa una tilde, pwero parece que es obligado meter esta expresión en cada puto post que cuelga la gente joder, y todos mal.

El mismo por culo me dan los puteros del putas que miran mal a los que no le comen el coño a las putas. :face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vaya por delante que me parece fatal eso de pensar en el sexo, encima putas, con la visita del Papa a España, pero bueno.

No hay de qué preocuparse. Está todo pensado al milímetro, pues hasta han instalado una larga fila de confesionarios para confesarse ¡¡en la misma calle!!. Ya han salido incluso niñatas por la televisión diciendo que los van a utilizar.

Joder, cómo avanza ya esta sociedad.

Si se instalaran micrófonos ocultos, la de cosas que nos enteraríamos...:1

Así que lo mas probable es que te beneen en 5 min.

¿Eso es galego o una mezcla entre que te baneen y te meen encima?

ilovegintonic rebuznó:
Dos mil quinientos euros al mes los admins, mil ochocientos los mods. Los admins, además, tenemos los gastos pagados y una asignación de dietas.

Lo del dinero nos lo has dejado claro en varios post pero lo de las dietas no. ¿Putas gratis?, ¿media hora con Venancia?, ¿entradas para ir a ver el Athletic?

EDITO:

Ou_Fak rebuznó:
El mismo por culo me dan los puteros del putas que miran mal a los que no le comen el coño a las putas. :face:

:shock::shock::shock::shock: WTF!!

Ou_Fak rebuznó:
Estoy hasta los cojones que no pareis de usar esto sin tener ni puta idea de hacerlo. ASI ESTÁ MAL.

Bien dicho seria así: "Eso sí, no le digas que quieres que te los lama, si surge que lo haga motu proprio"

No soy de los inutiles que estan atentos a ver si se escapa una tilde, pwero parece que es obligado meter esta expresión en cada puto post que cuelga la gente joder, y todos mal.

lemikox rebuznó:
¿Eso es galego o una mezcla entre que te baneen y te meen encima?

Lo del dinero nos lo has dejado claro en varios post pero lo de las dietas no. ¿Putas gratis?, ¿media hora con Venancia?, ¿entradas para ir a ver el Athletic?

EDITO:

:shock::shock::shock::shock: WTF!!

Por partes.

• No sabía lo del motu proprio, gracias por ilustrarme.
  • Las dietas es para gastos derivados de la labor de admin, gastos que han de estar justificados mediante la presentación del correspondiente ticket o factura. Luego ya depende de cada uno la habilidad para enmascarar las cosas y colar tickets.
  • Sí, hay puteros que miran mal a los que no les comen el coño a las putas porque qué cojones, es que no hay que ir a lo tuyo, hay que procurar que la puta disfrute, hacerle lo que le guste, tratarla como a una princesa porque lo es y ella lo vale, si no se lo comes eres un egoísta malo que no las respetas, etc. etc. :lol: ¿Veis? Joder, si es que es la polla :lol:

ilovegintonic rebuznó:

Ésta es la prueba definitiva de que con la empresa privada no se evitan las rémoras de la pública.

Mongüiver rebuznó:
Ésta es la prueba definitiva de que con la empresa privada no se evitan las rémoras de la pública.

Bueno, cuando tú tengas un puesto de responsabilidad del que se deriven gastos de manutención y representación dile a tu jefe que no te pague la comida, el taxi o las invitaciones a los clientes y que ya lo pones tú de tu bolsillo, que si no te sientes como un chupóptero político, no te jode.

Nop, me refiero a que los salarios son apoquinados independientemente de la actividad moderadora; esto es, no miro cómo haces ni en qué cantidad tu trabajo, sino que te pago tanto por ser de tal cuerpo.

Claro. Mientras estás trabajando de una cosa cobras. El día que lo hagas mal y te echen dejas de cobrar, pero hasta ese día cobras. Fíjate tú qué cosa más rara y qué rémora más acojonante.

Voy a hablar claro.

Tienes un equipo de Mods.

Consideras que deben de cobrar x tanto por su tarea, e independientemente de lo bien o mal que la hagan ellos cobrarán a fin de mes lo acordado.

Siempre se dice, de la función pública, que al funcionario se la sopla todo porque al final de mes le va a caer la nómina sí o sí.

De hecho uno de los principales argumentos que se usan para minar al empleado público es lo calentita que tiene su silla.

Pues, en la Moderación imaginemos (imaginar ¿eh? ;)) que haya Mods. que ejerzan su trabajo bajo unos estándares aceptables y haya otros que no lo hagan.

Salvo que éste último le toque las pelotas al jefe, seguirá cobrando su estipendio sin importar lo bien o mal que haga su función.

Por ahí enfoco el asunto.

Ou_Fak rebuznó:

Gracias amor.

ilovegintonic rebuznó:
[*]Sí, hay puteros que miran mal a los que no les comen el coño a las putas porque qué cojones, es que no hay que ir a lo tuyo, hay que procurar que la puta disfrute, hacerle lo que le guste, tratarla como a una princesa porque lo es y ella lo vale, si no se lo comes eres un egoísta malo que no las respetas, etc. etc. :lol: ¿Veis? Joder, si es que es la polla :lol:
Yo soy un putero que suelo criticar a los que no lamen el coño de las putas. Pero no por lo que tú estás diciendo, sino por lo que suelen argumentar de que les da asco hacerlo, cuando resulta que hacer muchas otras cosas no les da tanto repelús. Y esa diferenciación es la que me parece un tanto hipócrita. Ahora bien, si me dices que no te gusta chupar un chumino porque no te gusta, sin más, cojonudo, pero no me salgas con excusas de que es poco higiénico, que sí por ese agujero la han metido antes doscientos tíos, etc etc... eso es lo que me repatea, ya que si te acuestas con una puta de sobra conoces donde te estás metiendo y no es de recibo ser tan niñato o remilgado, digo yo.

PENTECOST rebuznó:

Ahora no me apetece, pero te podría explicar (lo haré algún día), los resortes psicológicos que hacen que morrear con una tía te encante y sinencambio ni te atrevas a comer de su plato.

EDIT: y mucho menos con SUS cubiertos.

ilovegintonic rebuznó:
Tengo la teoría de que en el foro putas hay una cantidad de individuos lo suficientemente grande como para considerar que un grueso de ellos es anormal, anormal por incapaces de entablar relaciones con chicas y más concretamente en un plano sexual, lo que hace que el recurso a las putas sea la única solución. Y estos, cuando se expresan en ese subforo, dejan patente, dando un espectáculo a-co-jo-nan-te (que sugiero que veáis con vuestros propios ojos en hilos como el titulado "Regalos puteriles") esa incapacidad, y no sólo esa, sino las que detrás de esa hay. Otros no, otros son personas normales que un día les pica y acuden a putas sin más, o que tienen esa afición recurrente, pero estos no dan show, y no es a ellos a los que me he referido todo el rato.

¿Qué, se ha puesto de moda psicoanalizarme o qué?

Pues eso lo que yo decía: si todo el tinglao este se nutre precisamente de esa incapacidad (y sería raro negarlo), me llama la atención tu condición de admin. Pero ya dije que era una opinión.

PENTECOST rebuznó:
Yo soy un putero que suelo criticar a los que no lamen el coño de las putas. Pero no por lo que tú estás diciendo, sino por lo que suelen argumentar de que les da asco hacerlo, cuando resulta que hacer muchas otras cosas no les da tanto repelús. Y esa diferenciación es la que me parece un tanto hipócrita. Ahora bien, si me dices que no te gusta chupar un chumino porque no te gusta, sin más, cojonudo, pero no me salgas con excusas de que es poco higiénico, que sí por ese agujero la han metido antes doscientos tíos, etc etc... eso es lo que me repatea, ya que si te acuestas con una puta de sobra conoces donde te estás metiendo y no es de recibo ser tan niñato o remilgado, digo yo.

Eso que dices me parece razonable. Lo que me parece absurdo, como a ti, son los pagafantas de las putas. Cuéntales a estos cosas, anda, vamos a echarnos unas risas y que vean mundo puteril :lol:

Mongüiver rebuznó:
Voy a hablar claro.

blao

Te contesto claro: si alguno lo hace mal a juicio de quienes tenemos esa potestad, deja de ser mod. Como en cualquier empresa. Aquí ha habido mogollón de gente que se ha ido por su propio pie y agradecidos quedamos y unos pocos que han sido desposeídos de su cargo por hacerlo mal, y bien que lo lamentamos.

Mr capitalista rebuznó:
Pues eso lo que yo decía: si todo el tinglao este se nutre precisamente de esa incapacidad (y sería raro negarlo), me llama la atención tu condición de admin. Pero ya dije que era una opinión.

Lo mío también es una opinión, y mi opinión es una cosa y mi labor otra.

Mongüiver rebuznó:
Ahora no me apetece, pero te podría explicar...
Mejor te lo explico yo: o eres un niñato o un pijo al que le gusta la tortilla de patata sin cebolla. Elige una de las dos opciones.

Cuando una tía te pone cachondo y estás en faena eres capaz hasta de comerte sus uñas de los pies si hace falta.

ilovegintonic rebuznó:
Claro. Mientras estás trabajando de una cosa cobras. El día que lo hagas mal y te echen dejas de cobrar, pero hasta ese día cobras. Fíjate tú qué cosa más rara y qué rémora más acojonante.

Y qué cojones teneis que moderar aqui si esto es una casa de putas.

Atrás
Arriba Pie