Sadam Joselín
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Paquirring es un superhéroe exterminador de homosecsuales, un respeto.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Q rebuznó:Ps. Siempre he pensado que Hediondo es un gran activo dentro de esta casa y un phorero de mucha valía. Y no lo digo porque sea ahora el moderador.
Señor Q rebuznó:Ps. Siempre he pensado que Hediondo es un gran activo dentro de esta casa y un phorero de mucha valía. Y no lo digo porque sea ahora el moderador.
Capitán Hediondo rebuznó:de modo que parecía una puta crisálida en pleno proceso de liberación, tratando de violar a una gorda que no paraba de decir que le estaba aplastando el pelo con el codo.
John McClane rebuznó:Lo único malo es que huele. El calcetín, sobre todo el verano, se empapa de sudor y huele. Yo siempre llevo un recambio, con todo el respeto te excusas al baño y allí haces el change, los otros los tiras o te los guardas en la bolsa hermética para lavarlos, que no está el pais para derroches.
Señorita Pepis rebuznó:La revista LhoLa
![]()
![]()
Poeta Borracho rebuznó:Lo malo es que tienes que cuidar al hijo bien y mimarlo para que no se te muera pronto o se te acaba el chollo. Y cuidar niños es una lata.
Señorita Pepis rebuznó:La frase completa es "Kiko hace el amor con el calcetín de las pajas puesto como condón"
Yo me los cambio antes de follar, por temas de higiene.
masai-m@r@ rebuznó:que pasa? tu novio te mete los calcetines por el culo?.
Mobyfun rebuznó:Los ricos tiran de niñera y acuerdo prematrimonial. El kiko parece subnormal pero la madre es una vieja rata y tiene mucha influencia sobre él, no se...
hola llamame esta noche o mañana.Señorita Pepis rebuznó:Si, rellenos de mortadela boloñesa. Por eso dejo todos los dias un perfect en el vater.
cocreta2000 rebuznó:¿Las revistas les pagarán igual la exclusiva cuando vean que el niño sale guapo?
Poeta Borracho rebuznó:Tal y como esta el mercado laboral en España no es mal arreglo follarte al Paquirrin para liarle con hijo incluido.
En un año te divorcias y ya tienes salario asegurado hasta que el subnormal cumpla los 18, casi parece como ganar el premio ese de los Nescafe de "un salario para toda la vida".
Lo malo es que tienes que cuidar al hijo bien y mimarlo para que no se te muera pronto o se te acaba el chollo. Y cuidar niños es una lata.
Sadam Joselín rebuznó:Paquirring es un superhéroe exterminador de homosecsuales, un respeto.
Benito rebuznó:No no, por dios...
Follar con calcetines (puestos,se entiende) no mola. Se pierde agarre si uno culea con los pies apoyados en el parquet.
John McClane rebuznó:Calcetines para meter es obligatorio.
Señorita Pepis rebuznó:Yo me los cambio antes de follar
Capitán Hediondo rebuznó:Hay algún hombre que no lo haga así.
Benito rebuznó:Bah, cuando lo hagais en esquijama me contais.
Benito rebuznó:Gañan, en un saco de dormir, cuanta mas ropa lleves, mas frio pasas, el calor que tenera tu cuerpo lo absorve la ropa en lugar de ser retenido por el tejido del saco, que es para lo que esta hecho.
Señor Q rebuznó:Meterse en un saco de dormir de nailong con calcetines -aunque sean de algodón fino- genera una electricidad estática capaz de electrocutar a todos los abitantes de Lugo
masai-m@r@ rebuznó:hola llamame esta noche o mañana.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Is that a fact?
PatoLaqueado rebuznó:Ponme en tu firma o muere :
www.tonterias.com/wp-content/uploads/2009/10/20091028042833_pallo.swf
Puse una screen con el juego acabado despues de postearlo Cáncer.![]()
Benito rebuznó:Como con los edredones, el calor que despide el cuerpo calienta la ropa que llevas puesta en lugar de la cama, lo que pasa es que con pijama o algo asi, no te da tanto repelus meterte en la cama fria.
amarie rebuznó:Una cosa es ser forero, otra ser guarro.
De nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.