Un kiko podrido fabrica un bollo preñao.

Paquirring es un superhéroe exterminador de homosecsuales, un respeto.

29bgjk9.gif

Señor Q rebuznó:
Ps. Siempre he pensado que Hediondo es un gran activo dentro de esta casa y un phorero de mucha valía. Y no lo digo porque sea ahora el moderador.

No no, por dios...

Señor Q rebuznó:
Ps. Siempre he pensado que Hediondo es un gran activo dentro de esta casa y un phorero de mucha valía. Y no lo digo porque sea ahora el moderador.

Claro, y lo dices ahora. Qué desvergüenza! ahora que es moderador es cuando más hay que zurrarle, hay que tenerlo siempre enfadado, hay que toserle en el cogote, que note el frío aliento de su prole.

A mi el Kiko este me cae bastante bien desde que intentó entrar en el Real Madrid, y poco más puedo decir.

Capitán Hediondo rebuznó:
de modo que parecía una puta crisálida en pleno proceso de liberación, tratando de violar a una gorda que no paraba de decir que le estaba aplastando el pelo con el codo.

Es que eso jode mucho.

John McClane rebuznó:
Lo único malo es que huele. El calcetín, sobre todo el verano, se empapa de sudor y huele. Yo siempre llevo un recambio, con todo el respeto te excusas al baño y allí haces el change, los otros los tiras o te los guardas en la bolsa hermética para lavarlos, que no está el pais para derroches.

:face:

Alma de cantaro...

fungusol-elimina-sudor-mal-olor.jpg

Una cosa es ser forero, otra ser guarro.

De nada.

Señorita Pepis rebuznó:
La revista LhoLa
1320781302_extras_ladillos_1_0.jpg
8404kikobis.jpg

Kiko-Matamoros-emociona_TL5VID20110816_0004_12.jpg

eeeeeeeeeeeerrr ... efectivamente, tengo fuentes que me confirman que el paquete boda -parto -bautizo -divorcio -escandalo shemale pueeeeeeeees, se ha pactado en no menos de 750.000 euros y eeee ooooooo que duda cabe queeeeee, evidentemente es un negocio muy lucrativo

Bueno, aqui lo importante, una vez inseminada la buena mujer, es que el niño-a no salga al padre, por dios, que no tiene la culpa de ná.

Ahora, eso sí, a mi el kiko me cae bien. Espero que la moza no sea una buscavidas. Creo que Kiko no es tan bobo como pa dejar preñá a una si no está convencido de ella.

Aunque las mujeres cuando quieren son mu perracas...

Un gran indicador de lo inmensamente putas que son las mujeres, es el hecho de que más del 99% antepongan fama a todo lo demás sumado. Es decir, rechazarían a maravillosos guaperas para en su lugar salir con el mayor orco y mendrugo imaginable, si figura en una teleserie.

Que una miss busque a las bravas embarazarse de un downie, para salir en el Hola más veces, tiene hasta su mérito.

Pero vamos, que hay casos peores incluso.

minime2.jpg

Por supuesto la putilla esa le va a dar al monguer hasta en la letra del DNI, y le va a quitar hasta el cromosoma extra.

Y la más puta la madre, que sabe de sobra la que le viene encima a su downie, y se regodea desprendiendo piropos y sonrisas, porque sabe la muy puta que su hijo por presumir de modeluqui le suda el nabo que le descuarticen el alma, y por eso sabe que contravenirle sería inútil. Seguro que en su interior piensa: Que se joda el jodido subnormal, que sufra como cuando me comí el owned con El Gran Alcalde.

Esperad.
Subnormal, gordo, sevillano, calvo, famoso, con una mujer muy puta... :shock:

¿Pa... Paquirrín? :2

¿Estás ahí?

Poeta Borracho rebuznó:
Lo malo es que tienes que cuidar al hijo bien y mimarlo para que no se te muera pronto o se te acaba el chollo. Y cuidar niños es una lata.

Los ricos tiran de niñera y acuerdo prematrimonial. El kiko parece subnormal pero la madre es una vieja rata y tiene mucha influencia sobre él, no se...

Esta historia solo tiene tres
finales posibles:

1. Paquirring y su novia tienen bronca con la feliz abuela y se distancian, vease:

baronesa_Thyssen_hijo_Borja_esposa.jpg

2. Que pasen veinte años y tras haber criado al querubin un dia de la noticia de que es un intento de rapero.
alex%2Blequio.png

3. Por ultimo la que cerraria el circulo de los Rivera/ Pantoja, en el cual Paquirring muriese como su padre. Como todos sabemos que no ha tenido lo que hay que tener para ponerse delante de un toro diremos que puede morir a los mandos de su nada barato coche o atravesado por un shemale.
(De esto no hay foto, si quieres poner un tuneo insertalo aqui)

Todas las novias que hatenido el paquirrin han estado muy percutibles tanto anal como vaginalmente.

Ahora con la tonteria de la boda ye l bautizo, lo venderás en plan combo, se rumorea que 700000 euros, y a vivir la vida loca :face:

Follar con calcetines (puestos,se entiende) no mola. Se pierde agarre si uno culea con los pies apoyados en el parquet.

Señorita Pepis rebuznó:
La frase completa es "Kiko hace el amor con el calcetín de las pajas puesto como condón"

Yo me los cambio antes de follar, por temas de higiene.

que pasa? tu novio te mete los calcetines por el culo?.

Mobyfun rebuznó:
Los ricos tiran de niñera y acuerdo prematrimonial. El kiko parece subnormal pero la madre es una vieja rata y tiene mucha influencia sobre él, no se...

A ver, yo hablo de la pension de manutencion/estudios del crio tras el divorcio.. lo que le pasaria al tio a la zorra para cuidar del crio estrictamente. Luego si se muere el crio se acaba el chollo. Ella puede trabajar perfectamente y no le va a sacar mas....en principio.

Las pensiones de manutencion del niño dependen mucho de lo que tengan el padre y la madre. Si el padre es rico, la madre es una tia normal.... pues el padre pagara pension de rico. Y de esa pension pueden vivir dos perfectamente. Una manutencion puede costar cualquier cosa, de 500-600 euros para arriba hasta el infinito.

Y eso lo decide un juez, no hay acuerdo prematrimonial para eso. Tu no puedes pactar pensiones de manutencion a 500 euros y no mas. Eso no funciona asi.

Ahora llegara un abogado y me dira que no tengo ni puta idea :lol:

¿Las revistas les pagarán igual la exclusiva cuando vean que el niño sale guapo?

Poeta Borracho rebuznó:
Tal y como esta el mercado laboral en España no es mal arreglo follarte al Paquirrin para liarle con hijo incluido.

En un año te divorcias y ya tienes salario asegurado hasta que el subnormal cumpla los 18, casi parece como ganar el premio ese de los Nescafe de "un salario para toda la vida".

Lo malo es que tienes que cuidar al hijo bien y mimarlo para que no se te muera pronto o se te acaba el chollo. Y cuidar niños es una lata.

Lo mejor de todo, es que si lleva taitantos años viviendo el hijo de la madre.. ahora va a estar el hijo, la esposa y el nieto. El pack completo.

Sadam Joselín rebuznó:
Paquirring es un superhéroe exterminador de homosecsuales, un respeto.

De mayor, quiero ser como el.

Benito rebuznó:
No no, por dios...

Casualmente, después de su nombra miento se le nombra el triple en un dia, que en toda una puta semana.

Follar con calcetines (puestos,se entiende) no mola. Se pierde agarre si uno culea con los pies apoyados en el parquet.

Lo que no mola, es follar con los pies fríos.

John McClane rebuznó:
Calcetines para meter es obligatorio.
Señorita Pepis rebuznó:
Yo me los cambio antes de follar
Capitán Hediondo rebuznó:
Hay algún hombre que no lo haga así :shock:.
Benito rebuznó:
Bah, cuando lo hagais en esquijama me contais.

Eso os pasa por follar en invierno, si es que...

Benito rebuznó:
Gañan, en un saco de dormir, cuanta mas ropa lleves, mas frio pasas, el calor que tenera tu cuerpo lo absorve la ropa en lugar de ser retenido por el tejido del saco, que es para lo que esta hecho.

:shock: Is that a fact?

Señor Q rebuznó:
Meterse en un saco de dormir de nailong con calcetines -aunque sean de algodón fino- genera una electricidad estática capaz de electrocutar a todos los abitantes de Lugo

Sobre todo si lo haces olnailong...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:shock: Is that a fact?

Como con los edredones, el calor que despide el cuerpo calienta la ropa que llevas puesta en lugar de la cama, lo que pasa es que con pijama o algo asi, no te da tanto repelus meterte en la cama fria.

Benito rebuznó:
Como con los edredones, el calor que despide el cuerpo calienta la ropa que llevas puesta en lugar de la cama, lo que pasa es que con pijama o algo asi, no te da tanto repelus meterte en la cama fria.

Que no, hombre. Cuantas más capas, más aislamiento térmico. Punto.

Lo que sí que perjudica es la transpiración. Si los tejidos en contacto con la piel retienen la humedad, entonces la pérdida de calor sí que se incrementa porque el agua va a estar reevaporándose cíclicamente. Es decir, que si te pones una capa interior de algodón sí que puedes perder más energía que sin ella. Pero cualquier otro tejido que no se humedezca va a incrementar la protección térmica.

amarie rebuznó:
Una cosa es ser forero, otra ser guarro.

De nada.

Qué cojones dice esta puta.

Yo tengo un tarzanito en el ojal desde los 17 años que el día que caiga agarrado a los 8 pelos que lo sustentan, lo sentiré mas que si se muere mi padre.

Lo siento Benito, pero me fío más del zanahorio, que me han dicho que vende calzoncillos en el rastro, y se ve que en cuestion de entretelas, sabe de qué habla.

Atrás
Arriba Pie