Un mes antes del 11M

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
Noticia del Mundo de hoy mismo. El PSEO y ETA estaban planeando una reunion para despues de las elecciones, un mes antes del 11M.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/02/espana/1151815792.html

Uy que sospechosoooooooo!!! ¿Que hacia un partido que no tenia la mas minima posibilidad de ganar las elecciones (un mes antes del 11M nadie tenia duda de quien las iba a ganar) preparando una reunion con ETA, como si representasen el Estado? ¿Sabia ETA algo que el PSOE desconocia? ¿Sabia el PSOE algo que ETA desconocia? ¿Sabian ambos algo que desconocemos? Sea como sea, vaya vision de futuro, saber que ZP iba a estar en el gobierno para poder negociar.

Hagan sus apuestas, amigos.

(Si, otro hilo sobre lo de siempre, pero como no hay otra cosa, ajo y agua)
 
Ni oigo la radio no veo la TV. Las series que me interesan me las bajo.

La noticia es del Mundo, que es bastante mas ecuanime que el Pais o Libertad Digital. Pedro J está a vender periodicos, no ha hacer politica. Ha repartido palos a ambas partes del espectro politico, atacó a Gonzalez y a Aznar y ahora reparte tanto a Rajoy como a ZP, aunque por razones obvias de ineptitud, es normal que salgan mas noticias contra este ultimo.

Ahora me dirás que "informar en el Parlamento" es llamar a los periodistas a una sala del mismo, porque se dijo en "un sentido mas amplio". Pues si alguien hace algo como eso, sea de derechas o de izquierdas, se esta burlando del pueblo, y merece los titulares que le pongan.

Ya puestos, apuesto a que tu solo oyes la SER.
 
Hammer rebuznó:
Ni oigo la radio no veo la TV. Las series que me interesan me las bajo.

La noticia es del Mundo, que es bastante mas ecuanime que el Pais o Libertad Digital. Pedro J está a vender periodicos, no ha hacer politica. Ha repartido palos a ambas partes del espectro politico, atacó a Gonzalez y a Aznar y ahora reparte tanto a Rajoy como a ZP, aunque por razones obvias de ineptitud, es normal que salgan mas noticias contra este ultimo.

Ahora me dirás que "informar en el Parlamento" es llamar a los periodistas a una sala del mismo, porque se dijo en "un sentido mas amplio". Pues si alguien hace algo como eso, sea de derechas o de izquierdas, se esta burlando del pueblo, y merece los titulares que le pongan.

Ya puestos, apuesto a que tu solo oyes la SER.

¿De qué?
 
Hasta los cojones de escuchar panfletazos fascistas intentando encontrarle pelo a una lagartija. Nada más que opinar.
 
Me parece que es ir más allá de toda lógica el sospechar que el PSOE esté incluido en la trama, me parece carente de toda lógica.

Otro tema es el sospechar que ETA no estaba en el ajo, por lo poco que me acuerdo, antes del 11M pillaron a un etarra en jaca con una mochila bomba similar, puede que me equivoque, y con planos de la estación de Atocha. Si esto es cierto, como mínimo hay dudas razonables de su implicación, o como mínimo de que prestaran cierto apoyo logístico. Lo que habría que hacer es realizar una investigación seria, implicar a ETA sin pruebas no me parece ético.

Eso sí, si se llega a demostrar que ETA estaba metida, se acabaría el problema vasco de una manera equivocada, pero definitiva. Esperemos que tal como va la cosa, esa panda de descerebrados no tenga nada que ver.
 
No creo que nadie negocie sobre más de mil víctimas, y más de 200 mortales. No me lo puedo creer, lo siento, para mí es imposible.
 


Esto ya salió hace tiempo, pero como suele ocurrir con las noticias que perjudican al PRISOE se quedó en noticia del día.

El PSOE, antes del 11-M, llevaba meses negociando con ETA para preparar su desaparición en la legislatura 2008-2012 (que es cuando pensaban tener opciones de ganar).
 
En el hilo no digo que el PSOE este detras del 11M, simplemente que es muy sospechoso que ETA este negociando con un partido sin posibilidades de ganar. Eso, por logica, implica que o es PSOE lo sabia, o ETA lo sabia o ambos lo sabian. Perder el tiempo no le gusta a nadie, y el PSOE se jugaba mucho viendose a escondidas con esa gente antes de las elecciones.

¿Que habria pasado si se hubiesen destapado esos contactos a un mes de las elecciones, antes de la masacre de Atocha? ¿Cual habria sido la reaccion de la opinion publica?

Si la situacion fuese la contraria ya estaria la prensa prisaica hablando de golpes de estado en preparacion del PP y cosas parecidas. Parece que la mayoria de los de izquierdas del foro solo leeis lo que quereis leer y teneis una memoria selectiva. Tambien reconozco que hay algunos que suelen ser bastante consecuentes, pero no es la norma.

De aqui para abajo ya podeis empezar a contestar. Os doy varias opciones:
a) Fascista
b) El PSOE es el bien y las ansias de paz infinitas
c) El PP es el mal y el odio absoluto.

Edito para añadir una noticia de diciembre pasado:

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/09/espana/1134152064.html

Recordemos que el PSOE en la jornada de reflexion que rompió el 12M se dedicó a decir que "España no se merece un gobierno que miente". Ahora ¿que deberian hacer? Irse del gobierno, si fuesen consecuentes. Pero la poltrona tira mucho, tanto a unos como a otros. Bueno, a los del PP quizas algo menos, porque no cancelaron las elecciones como se hubiese hecho en cualquier pais democratico (Inglaterra, USA, Francia...). Solo hay que ver como reacciono la oposicion en Inglaterra en su atentado. Lo primero, las victimas. Aqui lo primero, trincar la poltrona y despues investigar lo que interese que salga.

Una ultima reflexion. El dia que de verdad se sepa la verdad del 11M, ese dia se acabará de verdad el problema del terrorismo en este pais. ETA desaparecerá en el plazo de un mes. Si no, al tiempo.
 
¿soy el unico no de izquierdas que cree que han sido los putos moros?


PD: Puta ETA y sus secuaces.

PPD: La poli española huele a corrupcion a la legua.
 
brus lee rebuznó:
¿soy el unico no de izquierdas que cree que han sido los putos moros?


PD: Puta ETA y sus secuaces.

PPD: La poli española huele a corrupcion a la legua.

No te engañes,formas parte de la mayoria de gente no de izquierdas que cree,como indica la lógica y todas las pruebas, que esto fué obra de los moros,como lo de Nueva York,Bali,Egipto,Londres,...

Lo demás son ganas de enredar,y le están haciendo un daño terrible al PP. Como si no hubiera por donde meterle mano a ZP...
 
Conozco mor@s que dicen que han sido sus compatriotas. Se nos tiene mania alli abajo.
 
SKINCCCP rebuznó:
Conozco mor@s que dicen que han sido sus compatriotas. Se nos tiene mania alli abajo.

Pues si tanta manía nos tienen que se larguen todos, yo me ofrezco a pagar el billete de ida y no-retorno a un par, y como yo, me parece que muchos más.
 
pim_pam_pum rebuznó:


Esto ya salió hace tiempo, pero como suele ocurrir con las noticias que perjudican al PRISOE se quedó en noticia del día.

El PSOE, antes del 11-M, llevaba meses negociando con ETA para preparar su desaparición en la legislatura 2008-2012 (que es cuando pensaban tener opciones de ganar).

Seguro que fue porque el PSOE y afines tienen el monopolio de la mediatización en este país. :pla

Ojo, que no le quito credibilidad a lo que dices, entre otras cosas porque eso solo lo saben ellos.
 
Creo que la opción más factible es la que comentas, que hayan sido los moros de más abajo, ni PSOE implicado ni nada por el estilo, y a fe mía que el tiro les ha salido bien, después de lo hijodeputa que fue el Mohamed de los cojones, en el entierro institucional de las víctimas.

No sé como pueden negociar con semejante reyezuelo pleistocénico. Para negociar con fuerza, sólo bastaría esperar a finales de agosto y no dejar entrar a un marroquí de vuelta de vacaciones con cualquier excusa, lo empalan en la primera plaza pública que encuentren, sus queridos súbditos.
 
Pues claro que han sido los moros, coño ¿Hay que ser de derechas o izquierdas para opinar sí o no?

Afganistán = 11S
Irak = 11M y Londres (no recuerdo la fecha :oops: )

Que sí, que vale, que todo occidente es enemigo potencial del islam y blablablablabla
¿Relación causa efecto?¿Le suena a alguien?

Y con esto no quiero decir:

1)Que la culpa de esto la tenga Bush/Blair/Aznar.
La culpa de un atentado terrorista la tiene el que lo hace y punto. Si en algo tengo que recriminar al PP es en meterse en una guerra haciendo oídos sordos a la opinión del pueblo. Las manifas en contra de la guerra "no tenían peso" y sin embargo ahora, por ejemplo, las manifas en pro de la familia y contra los matrimonios homosexuales por cojones son "el clamor del pueblo" y no hace falta contrastar datos porque en las calles se ve. En todo caso será el clamor popular no te jode.
No digo que el PSOE se lo esté montando bien, ni mucho menos. Pero es que me parece deleznable que el PP ahora mismo esté echando en cara al PSOE formas de actuar que precisamente 4 años antes ellos pusieron de moda.

2) Que me pille de sorpresa alguna interconexión ETA - Al Qaeda. Para nada me sorprendería. Eso sí, lo que creo firmemente es que, de haberla, fue por iniciativa de los moracos.

3) Que el 11M no tuvo nada que ver con la victoria del PSOE. Por supuesto que tuvo que ver. Solo que algunos lo atribuyen únicamente al no respeto de la jornada de reflexión (se supone que por parte del PSOE) y para nada ven esas pataletas a la desesperada de Losantos, Urdaci & Company. Si todo el mundo se hubiese callado la boca, otro gallo hubiese cantado.

"Oiga, vamos a invadir Irak porque Sadam es un dictador y un genocida y nosotros defendemos los derechos humano" ------> Ah, pues vale.
"Oiga, vamos a invadir Irak porque Sadam es un dictador y un genocida y nosotros defendemos los derechos humanos. Pero, pero, pero, nos exponemos a que cualquier día en cualquier ciudad occidental haya una carnicería de mil pares de cojones, porque ya sabemos como se las gastan estos moracos" -------> Me suda la polla los derechos humanos, no te metas en camisa de once varas.
¿Verdad o mentira?

Estoy hasta los cojones de marujeos políticos sin prueba alguna. Es lo que hay.
 
La version oficial britanica es que lo de Londres no fue Al-Qaeda, sino una grupo local organizado. De todas formas, bastara con esperar. En cuanto a Mohamed, ZP se fue a verlo tambien poco antes del 11M. A ver de que se habló, si estabamos a palos con ellos.

Antes o despues se sabra todo y habra mas de uno que tendra su 11N (Si, 11 de Noviembre)
 
Pirri rebuznó:
Pues claro que han sido los moros, coño ¿Hay que ser de derechas o izquierdas para opinar sí o no?

Afganistán = 11S
Irak = 11M y Londres (no recuerdo la fecha :oops: )


Es posible que lo que dices sea cierto, pero no descartes que el 11m no tuviese excesiva conexión con irak, (quizás fue la tapadera) y si la tuviese con ceuta y melilla.
 
2) Que me pille de sorpresa alguna interconexión ETA - Al Qaeda. Para nada me sorprendería. Eso sí, lo que creo firmemente es que, de haberla, fue por iniciativa de los moracos.

¿Para qué alguien que quiere cometer un atentado íba a querer ayuda de la organización terrorista mas chapucera y con mas infiltrados policiales del mundo?





Es posible que lo que dices sea cierto, pero no descartes que el 11m no tuviese excesiva conexión con irak, (quizás fue la tapadera) y si la tuviese con ceuta y melilla.

Y según tu,¿qué se buscaba con ese atentado con respecto a Ceuta y Melilla? Porque yo creo que siguen siendo mas españolas que Tomelloso.


La version oficial britanica es que lo de Londres no fue Al-Qaeda, sino una grupo local organizado

Moros,vamos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
2) Que me pille de sorpresa alguna interconexión ETA - Al Qaeda. Para nada me sorprendería. Eso sí, lo que creo firmemente es que, de haberla, fue por iniciativa de los moracos.

¿Para qué alguien que quiere cometer un atentado íba a querer ayuda de la organización terrorista mas chapucera y con mas infiltrados policiales del mundo?

¿Para conseguir precisamente lo que se ha conseguido?¿Para crear controversia, confusión social y desestabilidad política? Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
Esas supuestas "coincidencias sospechosas" que dejan la puerta abierta de que ETA tuvo algo que ver, quizá no sean tanta coincidencia. Y quizá tampoco sean circunstancias al azar, sino muy pero que muy estudiadas. Ten en cuenta también que ETA y Al Qaeda, en cierto modo, tienen una causa "común" allá en oriente medio.

Repito: no me pillaría de sorpresa, aunque tampoco lo veo como algo altamente probable.
Y vuelvo a decir que, de existir esos contactos, creo que "la ocasión la pintan calva" la vieron los moros y no ETA.
 
Hammer rebuznó:
La version oficial britanica es que lo de Londres no fue Al-Qaeda, sino una grupo local organizado. De todas formas, bastara con esperar. En cuanto a Mohamed, ZP se fue a verlo tambien poco antes del 11M. A ver de que se habló, si estabamos a palos con ellos.

Antes o despues se sabra todo y habra mas de uno que tendra su 11N (Si, 11 de Noviembre)

Segun tengo entendido esos putos hijos de Mahoma no tienen en Al-qaeda una organizacion terrorista convencional, al estilo europeo. La forma de actuar de esos bastardos se basa en franquicias. Al-qaeda es simplemente el nombre, lo cual no significa que todos los atentados sean auspiciados por bin Laden y demas morralla, sino que cualquier grupusculo independiente de moro-mierdas que se les ocurra asesinar de forma masiva pueden apropiarse del nombre de al-qaeda sin que por ello hayan respondido a ninguna orden de la cupula.

Que no es una organizacion jerarquica, vamos.

A todo esto. Me hace puta gracia ver como a algunos se les va la olla a base de bien. ¿A donde coño se quiere ir a parar cuando se dice aquello que los progres se han reunido con ETA, que ETA tiene conexiones con Al-qaeda y que Mohamed VI se reunio a su vez con ZP? Que alguien se moleste en hilvanar una conspiracion, pero que lo haga de forma lógica y demostrable, porque sino esto no pasa de puro entretenimiento.

Me parece que hay gente que tiene mucha imaginacion.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Es posible que lo que dices sea cierto, pero no descartes que el 11m no tuviese excesiva conexión con irak, (quizás fue la tapadera) y si la tuviese con ceuta y melilla.

Y según tu,¿qué se buscaba con ese atentado con respecto a Ceuta y Melilla? Porque yo creo que siguen siendo mas españolas que Tomelloso.


¿A quien crees que prefiere Mohamed como presidente de España ¿Aznar o Zp? ¿Cual es más fácil de someter?


Y conste que aznar me parece un gilipollas.
 
Arriba Pie