Un mes antes del 11M

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shoot rebuznó:
Hammer rebuznó:
La version oficial britanica es que lo de Londres no fue Al-Qaeda, sino una grupo local organizado. De todas formas, bastara con esperar. En cuanto a Mohamed, ZP se fue a verlo tambien poco antes del 11M. A ver de que se habló, si estabamos a palos con ellos.

Antes o despues se sabra todo y habra mas de uno que tendra su 11N (Si, 11 de Noviembre)

Segun tengo entendido esos putos hijos de Mahoma no tienen en Al-qaeda una organizacion terrorista convencional, al estilo europeo. La forma de actuar de esos bastardos se basa en franquicias. Al-qaeda es simplemente el nombre, lo cual no significa que todos los atentados sean auspiciados por bin Laden y demas morralla, sino que cualquier grupusculo independiente de moro-mierdas que se les ocurra asesinar de forma masiva pueden apropiarse del nombre de al-qaeda sin que por ello hayan respondido a ninguna orden de la cupula.

Que no es una organizacion jerarquica, vamos.

A todo esto. Me hace puta gracia ver como a algunos se les va la olla a base de bien. ¿A donde coño se quiere ir a parar cuando se dice aquello que los progres se han reunido con ETA, que ETA tiene conexiones con Al-qaeda y que Mohamed VI se reunio a su vez con ZP? Que alguien se moleste en hilvanar una conspiracion, pero que lo haga de forma lógica y demostrable, porque sino esto no pasa de puro entretenimiento.

Me parece que hay gente que tiene mucha imaginacion.

Suscribo punto por punto tus palabras. Y además añado que eso que pasa con Al Qaeda y esos falsos grupos subordinados, pasa con ETA aquí en España, pero de manera más light.
¿Os suena el concepto de comando "Y" (comando i griega) de apoyo a ETA? No es más que una puta falacia del gobierno para intentar explicar que cualquier acto vandálico o de kale borroka es cometido con el beneplácito y previo permiso de las altas esferas de ETA. Dicho con otras palabras: que se juntan 4 niñatos de 15 años después de leer el gara y tomarse unos kalimotxos, pillan una lata de gasofa, le pegan fuego a un cajero automático y rompen 4 ventanas de una sede el PP. Los detienen y en lugar de acusarlos de desorden público y vandalismo los acusan de colaboración con banda armada, apología del terrorismo e incluso les atribuyen una infraestructura al más puro estilo triangular de las mafias chinas. De hecho conozco casos, y los implicados son 4 capullos media hostia que les dio por ahí para hacerse los cool.
 
Con la oposición del PP y sus medios afines, ZP tiene cuerda para rato....
Cuanto va a tardar la COPE en culpar a Polanco de lo del 11 M??? Veo el próximo titular del talibán de las mañanas: conspiración entre Gabilondo y Cebrián, al amparo de Polanco para hacer caer el gobierno.
Cualquier corresponsal extranjero que ande por aquí debe estar flipando...
2 años después y que si ETA, los moros, una reunión con los del PSOE, una mochila y la conexión del amigo de no se quien...
Pero Pedro Jeta a lo suyo.... seguro que seguirá vendiendo periódicos.
 
Cómo os ha jodido perder las elecciones. Os ha jodido tanto que todavía seguís las tesis del Acebes/"aveces", vergüeza os debería dar por tragar por semejantes gilipolleces supinas y con las mentiras que realizó el señor 'aveces' para intentar sacar rédito político de 200 muertos.

Con estas cosas es con lo que la gente va y piensa: que se joda el pp, la próxima vez ganará de nuevo el psoe (cosa que dicen todas las encuestas). Pero la verdad es que el PSOE y el PP son el mismo perro pero con distinto collar, e IU es otro perro pero con el mismo collar y más canijo :p

La política actualmente da asco, pero bueno, tenemos los políticos que nos merecemos, y si queremos a algún político que realmente crea en sus ideas y no en su bolsillo más vale que te presentes porque de otra manera no va a ocurrir.
 
Creo que es un tema que exige saber la verdad independientemente de las adscripciones políticas de cada uno. www.ausentes.org Si alguién cree que se acaba la verdad en una comisión de investigación política, honestamente, es un poco ingenuo.

Resulta sospechoso que de los 45 implicados, 38 estuvieran controlados por distintas fuerzas de seguridad del Estado: o estaban pinchados o eran confidentes.

Resulta raro, que los perros, que prácticamente nunca se equivocan, lo hiciesen dos veces registrando la Kangoo como si no hubiera explosivos. Furgoneta que estaba vacía y después llena.

Son muchas cosas, que como mínimo, exige la busqueda de verdad y no echar cemento encima...

Edito: https://11m.fondodocumental.com/prensa/?page_id=4

11 Mentiras conocidas
El 11 M de 2004 los españoles sufrimos el atentado terrorista más sangriento de nuestra historia.

11 M entiras que nos contaron del atentado

1.- Nos dijeron que los terroristas eran islamistas fanáticos pertenecientes a Al Qaeda pero los procesados son en su mayoría delincuentes comunes y casi todos ellos confidentes o controlados por las fuerzas de seguridad.

2.- Nos dijeron que los terroristas se dejaron en la famosa furgoneta Renault Kangoo de Alcalá una bolsa con explosivo pero los perros que la inspeccionaron no encontraron nada anormal.

3.- Nos dijeron que en la furgoneta acabaron apareciendo numerosos objetos que probaban la implicación de los terroristas en la masacre pero cuando los primeros policías inspeccionaron el vehículo en Alcalá no vieron ninguno de estos objetos. 4.- Nos dijeron que una bomba no estalló y fue encontrada casi 20 horas más tarde en una comisaría de policía pero hay muchos indicios que apuntan a que, en realidad, esa bomba nunca estuvo en los trenes.

5.- Nos dijeron que el fallo de la bomba se debió a un error de los terroristas pero los indicios apuntan a que el artefacto fue diseñado de forma deliberada para que no estallase y pudiera servir de prueba incriminatoria.

6.- Nos dijeron que los terroristas dejaron el día del atentado un vehículo Skoda fabia en Alcalá, que se encontró tres meses después pero hay evidencias que demuestran que el coche no se encontraba el día del atentado en el lugar donde más tarde sería hallado.

7.- Nos dijeron que los terroristas utilizaron el Skoda fabia para realizar los atentados pero no hay ninguna prueba que apunte a que los terroristas estuvieron alguna vez dentro de ese coche salvo la ropa y efectos que se encontraron en su interior de forma harto sospechosa.

8.- Nos dijeron que un grupo de islamistas puso las mochilas bomba en los trenes pero, al contrario que en Nueva York o Londres, las cámaras no lograron grabar la imagen de ninguno de ellos.

9.- Nos dijeron que en Leganés se produjo un largo tiroteo entre los terroristas y la policía pero, tras la explosión, tan sólo se encontraron cinco cartuchos y ningún agujero de bala en las inmediaciones.

10.- Nos dijeron que los terroristas de Leganés provocaron la explosión para suicidarse matando a todo el que se pusiera por delante pero estos “islamistas” tuvieron la delicadeza de esperar a que todos los vecinos saliesen antes de hacer estallar el edificio.

11.- Nos dijeron que el caso estaba claro y resuelto pero cada día se publican más informaciones que cuestionan la veracidad de la versión oficial.
 
Pirri rebuznó:
Pues claro que han sido los moros, coño ¿Hay que ser de derechas o izquierdas para opinar sí o no?

Afganistán = 11S

La contaminación progre de siempre.La ecuación sería en todo caso:

11S = Afganistán.

Porque cronológicamente el 11S fue anterior a Afganistán. O eso, o Rappel trabajaba a sueldo para el moro y Bin Laden conocía de antemano que Afganistán sería atacado.

Irak = 11M y Londres (no recuerdo la fecha :oops: )

No lo creo. El 11M es muy probablemente cosa de Marruecos y nada tiene que ver con Iraq. ETA no creo que participase en absoluto. Otra cosa es que ETA conociese las intenciones de algunos moros y les facilitase algo la ejecución del atentado (por ejemplo, poniéndolos en contacto con los vendedores de exposivos en Asturias).

Y, por supuesto, creo que se pudo haber evitado, si la policía hubiese hecho su trabajo.
 
caco3 rebuznó:
Pirri rebuznó:
Pues claro que han sido los moros, coño ¿Hay que ser de derechas o izquierdas para opinar sí o no?

Afganistán = 11S

La contaminación progre de siempre.La ecuación sería en todo caso:

11S = Afganistán.

Porque cronológicamente el 11S fue anterior a Afganistán. O eso, o Rappel trabajaba a sueldo para el moro y Bin Laden conocía de antemano que Afganistán sería atacado.

Supongo que se refiere a que Bin Laden fue entrenado por la CIA al igual que gran parte de la insurgencia afgana en su guerra contra la invasion de la URSS.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hammer rebuznó:
Ni oigo la radio no veo la TV. Las series que me interesan me las bajo.

La noticia es del Mundo, que es bastante mas ecuanime que el Pais o Libertad Digital. Pedro J está a vender periodicos, no ha hacer politica. Ha repartido palos a ambas partes del espectro politico, atacó a Gonzalez y a Aznar y ahora reparte tanto a Rajoy como a ZP, aunque por razones obvias de ineptitud, es normal que salgan mas noticias contra este ultimo.

Ahora me dirás que "informar en el Parlamento" es llamar a los periodistas a una sala del mismo, porque se dijo en "un sentido mas amplio". Pues si alguien hace algo como eso, sea de derechas o de izquierdas, se esta burlando del pueblo, y merece los titulares que le pongan.

Ya puestos, apuesto a que tu solo oyes la SER.

¿De qué?

Dios me ha costado 10 sec pillarlo...

Bueno, yo no creo que esto tenga que ver con los atentados del 11M, no creo que el PSOE supiera nada de los atentados vamos.

Si me parece grave este tipo de reuniones a margen de la legalidad... El PSOE nos ha mentido.
 
Shoot rebuznó:
caco3 rebuznó:
Pirri rebuznó:
Pues claro que han sido los moros, coño ¿Hay que ser de derechas o izquierdas para opinar sí o no?

Afganistán = 11S

La contaminación progre de siempre.La ecuación sería en todo caso:

11S = Afganistán.

Porque cronológicamente el 11S fue anterior a Afganistán. O eso, o Rappel trabajaba a sueldo para el moro y Bin Laden conocía de antemano que Afganistán sería atacado.

Supongo que se refiere a que Bin Laden fue entrenado por la CIA al igual que gran parte de la insurgencia afgana en su guerra contra la invasion de la URSS.


MENTIRA, Bin Laden no fue entrando por la CIA.

Los hechos son, durante la ocupacion comunista de Afghanistan, USA decidio enviar ayuda militar a la resistencia, como no habia relaciones ni ninguna sintonia entre ambos bandos se dio ese material a los Pakistanies con la olbigacion de que lo dieran a los rebeldes (habia 4 grupos, algunos de ellos al final terminaron siendo la Alianza de Norte, la resistencia contra los talibanes hasta que llego USA). Los paquistanies entregaron casi todo el material (especialmente el crucial equipo antiaereo) a los Talibanes (que proceden de Pakistan)


NO hable sin saber.
 
Jason Bourne rebuznó:
Shoot rebuznó:
Supongo que se refiere a que Bin Laden fue entrenado por la CIA al igual que gran parte de la insurgencia afgana en su guerra contra la invasion de la URSS.

MENTIRA, Bin Laden no fue entrando por la CIA.

Blao

NO hable sin saber.

Bin laden FUE ENTRENADO POR LA CIA: Y esto es algo indiscutible mas allá de la opinión y que hasta el mas lerdo del lugar deberia conocer.

Osama Bin Laden: el enemigo en la sombra

JAVIER VALENZUELA | Madrid

La CIA enseñó durante la guerra de Afganistán a Osama Bin Laden muchas de las sofisticadas técnicas terroristas que el ominoso millonario saudí está combinando con el fanatismo islamista suicida en su guerra santa contra EE UU [...]

Fue la CIA la que le enseñó audacia en los años en que el saudí y los estadounidenses fueron aliados en la guerra contra la ocupación soviética de Afganistán. Fue también la CIA la que le instruyó en los trucos de la guerra clandestina: cómo mover el dinero a través de sociedades fantasmas y paraísos fiscales, cómo preparar explosivos, cómo utilizar códigos cifrados para comunicarse con sus agentes y sortear la detección, cómo replegarse a una base segura tras un golpe feroz [...]

Bin Laden es un producto de los servicios americanos', declaró ayer en Tribune de Genève Richard Labévière, autor del libro Les dollars de la terreur, les États Unis et les islamistes. El primer contacto se produjo en 1979, cuando el recién licenciado por la Universidad de Yedah entró en contacto con la Embajada norteamericana en Ankara. Con la ayuda de la CIA y los servicios de espionaje de las Fuerzas Armadas de EE UU puso en pie en los primeros años ochenta una red de recogida de fondos y reclutamiento de combatientes para los muyahidin afganos que combatían a los soviéticos. Lo hizo desde Peshawar, una ciudad paquistaní próxima a Afganistán. Parte de esta actividad, germen de la actual red Al Kaeda (La Base) de Bin Laden, se financió con la producción y tráfico de morfina, la base de la heroína.

La ruptura definitiva entre Bin Laden y sus aliados norteamericanos se produjo en 1990, cuando, en su combate contra el Irak de Sadam Husein, EE UU desplegó tropas en Arabia Saudí, la tierra de los lugares sagrados musulmanes de La Meca y Medina.

https://www.elpais.es/especiales/2001/atentados_eeuu/reacciones/afganistan.html

A diferencia de ti siempre procuro hablar con conocimiento de causa.
 
Hammer rebuznó:
Ni oigo la radio no veo la TV. Las series que me interesan me las bajo.

La noticia es del Mundo, que es bastante mas ecuanime que el Pais o Libertad Digital. Pedro J está a vender periodicos, no ha hacer politica. Ha repartido palos a ambas partes del espectro politico, atacó a Gonzalez y a Aznar y ahora reparte tanto a Rajoy como a ZP, aunque por razones obvias de ineptitud, es normal que salgan mas noticias contra este ultimo.

Ahora me dirás que "informar en el Parlamento" es llamar a los periodistas a una sala del mismo, porque se dijo en "un sentido mas amplio". Pues si alguien hace algo como eso, sea de derechas o de izquierdas, se esta burlando del pueblo, y merece los titulares que le pongan.

Ya puestos, apuesto a que tu solo oyes la SER.

que pedro j es equanime?

si es lo mas facha que hay despues del pollo de la bandera pre-constitucional.
 
celtalargo rebuznó:
Hammer rebuznó:
Ni oigo la radio no veo la TV. Las series que me interesan me las bajo.

La noticia es del Mundo, que es bastante mas ecuanime que el Pais o Libertad Digital. Pedro J está a vender periodicos, no ha hacer politica. Ha repartido palos a ambas partes del espectro politico, atacó a Gonzalez y a Aznar y ahora reparte tanto a Rajoy como a ZP, aunque por razones obvias de ineptitud, es normal que salgan mas noticias contra este ultimo.

Ahora me dirás que "informar en el Parlamento" es llamar a los periodistas a una sala del mismo, porque se dijo en "un sentido mas amplio". Pues si alguien hace algo como eso, sea de derechas o de izquierdas, se esta burlando del pueblo, y merece los titulares que le pongan.

Ya puestos, apuesto a que tu solo oyes la SER.

que pedro j es equanime?

si es lo mas facha que hay despues del pollo de la bandera pre-constitucional.

Pues el mundo a mi me parece con mucho el periodico menos "dependiente" (por no decir más independiente) de los de tirada nacional.
aunque para gustos tenemos los kioskos y las ediciones digitales
 
caco3 rebuznó:
Pirri rebuznó:
Pues claro que han sido los moros, coño ¿Hay que ser de derechas o izquierdas para opinar sí o no?

Afganistán = 11S

La contaminación progre de siempre.La ecuación sería en todo caso:

11S = Afganistán.

Porque cronológicamente el 11S fue anterior a Afganistán. O eso, o Rappel trabajaba a sueldo para el moro y Bin Laden conocía de antemano que Afganistán sería atacado.

Respeto tu punto de vista y no descarto que tengas razón. Pero hay una cosa que me gustaría que me explicases ¿Qué tiene que ver ser "facha" o "progre" con opinar como tú o como yo respectivamente? De verdad que me gustaría saberlo. Hay cosas que deberían contemplarse desde la más absoluta neutralidad política, y para mí esta es una de ellas. No sé a los demás que os parece...
 
Pirri rebuznó:
caco3 rebuznó:
Pirri rebuznó:
Pues claro que han sido los moros, coño ¿Hay que ser de derechas o izquierdas para opinar sí o no?

Afganistán = 11S

La contaminación progre de siempre.La ecuación sería en todo caso:

11S = Afganistán.

Porque cronológicamente el 11S fue anterior a Afganistán. O eso, o Rappel trabajaba a sueldo para el moro y Bin Laden conocía de antemano que Afganistán sería atacado.

Respeto tu punto de vista y no descarto que tengas razón. Pero hay una cosa que me gustaría que me explicases ¿Qué tiene que ver ser "facha" o "progre" con opinar como tú o como yo respectivamente?

No te estoy llamando a ti progre, sino a la afirmación falsa (porque no se corresponde con el orden cronológico) que ya he oído en muchos círculos progres de que el 11S se debió a Afganistán.
 
caco3 rebuznó:
Pirri rebuznó:
caco3 rebuznó:
Pirri rebuznó:
Pues claro que han sido los moros, coño ¿Hay que ser de derechas o izquierdas para opinar sí o no?

Afganistán = 11S

La contaminación progre de siempre.La ecuación sería en todo caso:

11S = Afganistán.

Porque cronológicamente el 11S fue anterior a Afganistán. O eso, o Rappel trabajaba a sueldo para el moro y Bin Laden conocía de antemano que Afganistán sería atacado.

Respeto tu punto de vista y no descarto que tengas razón. Pero hay una cosa que me gustaría que me explicases ¿Qué tiene que ver ser "facha" o "progre" con opinar como tú o como yo respectivamente?

No te estoy llamando a ti progre, sino a la afirmación falsa (porque no se corresponde con el orden cronológico) que ya he oído en muchos círculos progres de que el 11S se debió a Afganistán.

CIA, ya te lo han dicho (eso sería otro debate).
Tienes razón en lo de que se me ha ido la perola con la cronología.
 
los atentados del 11-S del 11-M y del 7-J fueron obra de servicios secretos estadounidenses, haciendo creer a todo el mundo que fueron 4 putos moros de mierda que se esconden en cuevas, todo para tener un excusa oficial para invadir:

1-Afganistan: y poder construir el oleoducto que trae el petróleo de las repúblicas del mar caspio hacia el océano índico, petróleo consumido por China. Negocio redondo el cobrar un cánon del petróleo consumido por el super gigante chino.

2.-Irak: La hostia de pozos petrolíferos agenciados por empresas norteamericanas implican un negocio de dimensiones inimaginables

3- En un futuro: Iran, otro negocio redondo, más de lo mismo

Quien se crea que las 14 (no me acuerdo del numero exacto) "mochilas" (que no eran mochilas sino bombas diminutas de elevada tecnología militar) fueron puestas por moros de mierda (y que éstos fuesen capaces de estallarlas sincronizadamente una tras la otra) es analfabeto y de los grandes.
 
sam_fisher_ rebuznó:
Quien se crea que las 14 (no me acuerdo del numero exacto) "mochilas" (que no eran mochilas sino bombas diminutas de elevada tecnología militar) fueron puestas por moros de mierda (y que éstos fuesen capaces de estallarlas sincronizadamente una tras la otra) es analfabeto y de los grandes.
con esa avanzada teconologia que comentas, y en manos de los servicios de inteligencia yankis, hubiera muerto muchisima más gente en los trenes, y, la estación, entre otras cosas, se habria derrumbado :?
Además, el 11-m supuso un cambio de gobierno en españa (al menos, le dio un empujon) que para nada a favorecido a los intereses americanos
 
Frutero enmascarado rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Quien se crea que las 14 (no me acuerdo del numero exacto) "mochilas" (que no eran mochilas sino bombas diminutas de elevada tecnología militar) fueron puestas por moros de mierda (y que éstos fuesen capaces de estallarlas sincronizadamente una tras la otra) es analfabeto y de los grandes.
con esa avanzada teconologia que comentas, y en manos de los servicios de inteligencia yankis, hubiera muerto muchisima más gente en los trenes, y, la estación, entre otras cosas, se habria derrumbado :?
Además, el 11-m supuso un cambio de gobierno en españa (al menos, le dio un empujon) que para nada a favorecido a los intereses americanos

si te fijas en el ratio [muertos/poblacion total del país] se asemejan en el 11m y el 11s, se trata de matar a un numero de víctimas suficiente como para provocar un impacto emocional en la sociedad, sin pasarse claro.

Estados Unidos buscaba un impacto emocional en la sociedad europea, con el fin de dar credibilidad a su lucha "contra el terrorismo" (que como he expuesto anteriormente, sólo buscan petróleo, pasta y poder).

Bush le vendió la moto a Aznar:

le dijo lo del atentado haciéndole creer que éste (atentado) incrementaría su popularidad como presidente de España (tal y como ocurrió en Estados Unidos con Bush y el 11-s), pero ocurrió todo lo contrario:

grave error el extrapolar el comportamiento de la sociedad norteamericana con el comportamiento de la sociedad española, 2 sociedades completamente diferentes:

los americanos son putos gordos deficientes que viven en la abundancia y se creen a ciegas lo que dice su presidente, los españoles, en cambio, son mas desconfiados y cabrones y no se creen a ciegas a su presidente, y menos con una oposición muerta de hambre como lo són los gitanos del psoe.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Sammy, siempre sammy, no se que haríamos sin ti.

Veneremos al gran sammy, el hacedor de firmas, la mente preclara de este foro, el que nos ilumina el camino. Si el dice que Bush le vendió la moto a Aznar y que la CIA fue la responsable del 11M, es que sin duda eso fue lo que pasó.

Sigue ilustrándonos Sammy.
 
los atentados del 11-S del 11-M y del 7-J fueron obra de servicios secretos estadounidenses, haciendo creer a todo el mundo que fueron 4 putos moros de mierda que se esconden en cuevas, todo para tener un excusa oficial para invadir:

1-Afganistan: y poder construir el oleoducto que trae el petróleo de las repúblicas del mar caspio hacia el océano índico, petróleo consumido por China. Negocio redondo el cobrar un cánon del petróleo consumido por el super gigante chino.

2.-Irak: La hostia de pozos petrolíferos agenciados por empresas norteamericanas implican un negocio de dimensiones inimaginables

3- En un futuro: Iran, otro negocio redondo, más de lo mismo

Quien se crea que las 14 (no me acuerdo del numero exacto) "mochilas" (que no eran mochilas sino bombas diminutas de elevada tecnología militar) fueron puestas por moros de mierda (y que éstos fuesen capaces de estallarlas sincronizadamente una tras la otra) es analfabeto y de los grandes.

Uhm..... si tenemos en cuenta el parecido de esto con el starcraft y juegos similares donde sobrevive el que tiene más recursos pues te podría decir que es una posibilidad bastante alta.
Es cierto que china se torna peligrosa, de hecho ya posee sistemas similares al Aegis yankee y por todos es sabido que reclaman taiwan y más cosas. Los recursos de eurasia son vitales, y bien es cierto que USA lleva muchos años tramando como hacerse con ellos. Han pasado cosas muy raras en momentos precisos, como lo de perejil, aunque en este caso del 11M quizás sí l,e interesase a USA para lo que dices, pero no creo que haya sido por eso.

Un saludo
 
Tener a un analista político de su nivel en este subforo sería la releche, no necesitaríamos pensar nunca más, toda la verdad esta en sus palabras.

No te vayas sammy.
 
sam_fisher_ rebuznó:
los atentados del 11-S del 11-M y del 7-J fueron obra de servicios secretos estadounidenses, haciendo creer a todo el mundo que fueron 4 putos moros de mierda que se esconden en cuevas, todo para tener un excusa oficial para invadir:

1-Afganistan: y poder construir el oleoducto que trae el petróleo de las repúblicas del mar caspio hacia el océano índico, petróleo consumido por China. Negocio redondo el cobrar un cánon del petróleo consumido por el super gigante chino.

2.-Irak: La hostia de pozos petrolíferos agenciados por empresas norteamericanas implican un negocio de dimensiones inimaginables

3- En un futuro: Iran, otro negocio redondo, más de lo mismo

Quien se crea que las 14 (no me acuerdo del numero exacto) "mochilas" (que no eran mochilas sino bombas diminutas de elevada tecnología militar) fueron puestas por moros de mierda (y que éstos fuesen capaces de estallarlas sincronizadamente una tras la otra) es analfabeto y de los grandes.


Y dentro de algunos años la región elegida será Sudamerica, porque posee los "yacimientos" más grandes del recurso que más escaseará.....el agua....
Ya tiene a los gobiernos que le interesan en la zona y que le darán la "excusa perfecta"....
Tiempo al tiempo...

Ah...y "El Mundo" es tan "independiente" como su director...el que festejaba el triunfo del PP junto con aznar en el balcón....
 
yumi rebuznó:
Sammy, tienes pinta de ser seguidor de Iker Jimenez.

Ese sí que es un puto fantasma, no los que él anda buscando.

Se cargan demasiado las tintas sobre el pobre Iker Jiménez. Al fin y al cabo es un presentador de la cadena SER: el ve fantasmas por todos lados y Gabilondo o Llamas, terroristas suicidas con cuatro pares de calzoncillos.

Vamos, que credibilidad tiene la misma que el resto de sus colegas de emisora. La diferencia es que de él se mofan y a los otros dos los honran con Premios Ondas.
 
Arriba Pie