G
Guest
Guest
Nofollador rebuznó:Eso era el naranjito?![]()
Si... Imaginate verlo así y saber que una amiga tuya está dentro...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nofollador rebuznó:Eso era el naranjito?![]()
BBJB rebuznó:A ese coche le faltan unas llantas.
Saludos
Vincent rebuznó:De cualquier manera, ya tiene un buen motivo por el que brindar este fin de año....
Feliz 2005 !!
No lo digas, no lo digas.......
Jacques de Molay rebuznó:¡A celebrarlo!
Teniente CAMPANO rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:¡A celebrarlo!
Por supuesto, mañana mismo me voy de fiesta!
Eso si, en taxi...
ENiGMA rebuznó:Felicidades por la potra q as tenido, no t sientes identificado con la pelicula
"el protegido" ?
Esa sensación me es jodidamente familiar aunque en distintas circunstancias, y me dió bastante que pensarJacques de Molay rebuznó:Pues cuando tuve el accidente que he dicho antes me pasó algo curioso.
Vi venir el accidente antes de que sucediera, supe que nos íbamos a meter un hostiaco de los buenos.
Pero no sentí miedo.
En una fracción de segundo asumí mi jodido destino.
Y todo pasaba como a cámara lenta.
Henry Chinasky rebuznó:Esa sensación me es jodidamente familiar aunque en distintas circunstancias, y me dió bastante que pensarJacques de Molay rebuznó:Pues cuando tuve el accidente que he dicho antes me pasó algo curioso.
Vi venir el accidente antes de que sucediera, supe que nos íbamos a meter un hostiaco de los buenos.
Pero no sentí miedo.
En una fracción de segundo asumí mi jodido destino.
Y todo pasaba como a cámara lenta.
Jacques de Molay rebuznó:A los rusos los enviaban a la muerte cargados de vodka en la 2GM.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.