Un milagro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ese coche le faltan unas llantas.

Saludos

BBJB rebuznó:
A ese coche le faltan unas llantas.

Saludos

Yo creo que le faltan algunas cosas mas...

naranrued.jpg

Me da a mi que va a tener usted razon y le faltan mas cosas...
Mira que no me habia fijado.

Nos congratulamos de su neuva vida ""oohhh"".. señor Campano.

Saludos

No se le ha ocurrido pensar Sr. Campano, que esto que le ha pasado puede ser un aviso de algo?? (no me pregunte de qué, no tengo ni idea...). Quizás ciertas cosas que te pasan en la vida, tienen un motivo, o quizás son simplemente fruto del azar.
De cualquier manera, ya tiene un buen motivo por el que brindar este fin de año....
Feliz 2005 !!
No lo digas, no lo digas.......

Vincent rebuznó:
De cualquier manera, ya tiene un buen motivo por el que brindar este fin de año....
Feliz 2005 !!
No lo digas, no lo digas.......

No creas, este año he perdido a dos de las personas que mas quería.
Aun así, doy gracias por no reunirme con ellos tan pronto, aun soy joven.

Yo llevo ya, por desgracia, 2 amigas caidas en accidentes de tráfico. Ni juventud, ni toda la vida por delante, ni hostias. Cuando llega tu hora, no hay nada que hacer y la muerte te sorprende en el sitio mas insospechado. Es el destino que cada uno tenemos y no se libra ni dios.

Otros 2 a la lista, aunque uno tal y como iba lo raro fue que no matase a alguien más..... en el momento jode igual . Y NO mola llevar ataudes.

Felicidades por la potra q as tenido, no t sientes identificado con la pelicula
"el protegido" ?

ENiGMA rebuznó:
Felicidades por la potra q as tenido, no t sientes identificado con la pelicula
"el protegido" ?

hehehe
No sé, debe ser que el de arriba no quiere que muera en accidente de coche, por mucho que me empeñe. Mi padre tambien ha tenido accidentes graves (incluso con los vr6 voladores o con motos de mas de 1000) y tampoco le ha pasado nada.

Seguiré buscando mi forma de morir. Por ahora voy tachando las que no tocan:
-accidente coche/moto
-pelea con o sin armas
-comiendo pizza 4 quesos

Los accidentes de coche no son cosa de broma.

Ojalá a nadie del foro le pase nunca nada irremediable por culpa de ellos.

Hace años estuve al borde de palmarla en un accidente.
Ibamos borrachos, íbamos seis en un puto ford fiesta.
Tomamos la curva a la izquierda cuando era a la derecha.
El guardarraíl se fue a tomar por culo.
Y el coche se quedó a nada de irse a un abismo de cincuenta metros.
¿Casualidad o causalidad?

Siempre que muere alguien de forma trágica, todo el mundo se apresua a decir "que putada, con lo bueno que era"... ahora vemos que el plan de Dios es llevarse a los buenos consigo y a los cabroncetes, dejarlos en la Tierra... para que cuiden los foros de Internet :shock:

Ahora en serio, los accidentes de tráfico son una forma de morir o quedarse lisiado realmente lamentable y estúpida.

Sr Campano.

De Gracias al cielo, Sr Campano....Usted salvo la vida porque no era su momento. Asi de sencillo.

Si la muerte fuera justa, no habria tanto cabron e hijo de puta por ahi suelto( tampoco tomaria en consederación a alguien que deseara la ajena por motivo de ridiculas rencillas en un foro de la "heterea" red cibernetica....lo demas son pajas mentales)

Nadie ha dicho jamas que fuera justa. Es el destino el que marca. Y a pesar de procurar siempre mantener y sanar a mis pacientes, creo que llega la hora de cada uno y no hay mas que pensar.
Es una de las primeras normas y debes tenerla muy clara si te dedicas a la medicina.

He perdido amigos y familiares; he sufrido dos pero sali solo con contusiones ( el primero de ellos fue, tras caer por la cuneta desde 6 metros a un arroyo pasar entre dos postes de hormigon y quedar detenidos por la arena del arroyo seco; todo esto sentado en la parte de atras de un Seat Marbella, sin cinturon y asido a la barra del asiento de tela). Se lo que es sentirse afortunado pero tambien muy desgraciado y a la vez algo culpable de disfrutar de esa suerte.

Cuando hablo de esto, siempre intento explicar lo que yo senti. Durante estos accidentes solo se me pasaba por la cabeza una cosa; que era vivir. Le pedia tiempo al destino para poder hacer y ver mas cosas, conocer mas...

La mezcla de este sentimiento con la gratidud de salir vivo de estas situciaciones, consiguieron que tuviera claro la unica cosa que se debe tener clara; que estamos vivos y encima podemos contarlo. encontrando (en mi caso particular, claro esta...)parte del muy jodido, complicado e inanlcanzable sentido de la vida.
Y ese sentimiento me bloquea muchas veces paraa cometer algo que pueda poner en peligro mi vida o la de los demas por un descuido o imprudencia estupida en la carretera. Otra cosa seria que el destino se cruzara y entonces tendria que "apechugar" con el tema....

PD: Sinceramente, me alegro por usted; no seria justo que las cosas se desequilibraran hacia un lado. Creo firmemente en el equilibrio de las fuerzas y tambien en la "dualidad" del ser humano...

Un saludo.

Pues cuando tuve el accidente que he dicho antes me pasó algo curioso.
Vi venir el accidente antes de que sucediera, supe que nos íbamos a meter un hostiaco de los buenos.
Pero no sentí miedo.
En una fracción de segundo asumí mi jodido destino.
Y todo pasaba como a cámara lenta.

En los momentos mas trágicos, no hay lugar al miedo, el instinto te hace reaccionar sin pensarlo. O eso, o te paralizas.
Yo por ahora siempre he reaccionado demasiado bien. Soy una persona nerviosa y, sin embargo, en los grandes desastres actuo con una frialdad que me dá miedo.

Jacques de Molay rebuznó:
Vi venir el accidente antes de que sucediera, supe que nos íbamos a meter un hostiaco de los buenos.
Pero no sentí miedo.
Esa sensación me es jodidamente familiar aunque en distintas circunstancias, y me dió bastante que pensar

Henry Chinasky rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pero no sentí miedo.
Esa sensación me es jodidamente familiar aunque en distintas circunstancias, y me dió bastante que pensar

Os aseguro que si hubiera tocado palmar (nada podía hacer yo por evitarlo), me hubiera dado igual.
Me sentía como liberado de todo.

Después del accidente a algunos les dio el bajón, claro. A mí no.
Pero igual era el alcohol que llevaba en sangre. No soy un valiente.

A los rusos los enviaban a la muerte cargados de vodka en la 2GM.

quizás sea mejor morir borracho pa sentir menos dolor, suena triste xo creo q es mejor así

Todos los que hemos tenido experiencias limite en la carretera sabemos a los pensamientos que se enfrenta uno a posteriori. Viendo las fotos la suerte estuvo con tus amigas, hay fotos del S4?

Atrás
Arriba Pie