Un minuto de atención, gracias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema CURRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CURRO

RangoNovato de mierda
Registro
7 Mar 2004
Reacciones
0
Servidor, desde su humilde teclado, no quiere ni debe quitaros mas de un par de minutos de vuestra atención. Ante todo quiero que mi posición quede muy clara; no quiero alarmaros ni atacaros, quiero que se cumpla a raja rabla la normativa, nada mas, soy solo un ciudadano responsable que por avatares de la vida, tiene opción a llegar a mucha gente, nada mas.
Como ocurrió hace muchos meses, donde hablé largamente sobre este foro y otra web (diario personal), vengo advirtiendo, todavia, de comportamientos no solo homófobos y racistas, sino textos que fundamentan peligrosamente la pederastia. Al tema de Melody me remito.
El tema, por muy gracioso que parezca, es mucho mas serio.
Gracias a unos cuantos informadores, y algunas pesquisas que yo personalmente he llevado, he encontrado registradas, al menos, seis chicas menores de 13 años registradas en este foro, cuando sabemos que eso no está permitido, ni por la legislación vigente ni por las propias normas del foro.
Habiendo recibido amenazas físicas por parte de un administrador y tambien habiendo avisado a esas menores tras mis eventuales pesquisas, pongo en vuestro conocimiento que este foro será vigilado de nuevo por la policia que se ocupa de los temas relacionados con internet, y si lo ven conveniente, procederán a la denuncia.

Buenas noches.

CURRO rebuznó:
Servidor, desde su humilde teclado, no quiere ni debe quitaros mas de un par de minutos de vuestra atención. Ante todo quiero que mi posición quede muy clara; no quiero alarmaros ni atacaros, quiero que se cumpla a raja rabla la normativa, nada mas, soy solo un ciudadano responsable que por avatares de la vida, tiene opción a llegar a mucha gente, nada mas.
Como ocurrió hace muchos meses, donde hablé largamente sobre este foro y otra web (diario personal), vengo advirtiendo, todavia, de comportamientos no solo homófobos y racistas, sino textos que fundamentan peligrosamente la pederastia. Al tema de Melody me remito.
Gracias a unos cuantos informadores, y algunas pesquisas que yo personalmente he llevado, he encontrado registradas, al menos, seis chicas menores de 13 años registradas en este foro, cuando sabemos que eso no está permitido, ni por la legislación vigente ni por las propias normas del foro.
Habiendo recibido amenazas físicas por parte de un administrador y tambien habiendo avisado a esas menores tras mis eventuales pesquisas, pongo en vuestro conocimiento que este foro será vigilado de nuevo por la policia que se ocupa de los temas relacionados con internet, y si lo ven conveniente, procederán a la denuncia.

Buenas noches.

Mucha policia, poca diversión

Vete a tomar x kulo soplagaitas de mierda, periodista tenias k ser te eskupo en las putas gafas de gafirulon k tienes hijo de la gran puta, denunicame si kieres las denuncias las utilizo xara limpiarme el kulo pedazo de subnormal.

Ah ok, podrias haber avisado antes que yo ayer ya quedé para dentro de unos dias con una menor de 14 años, y ahora que hago? corto el rollo o que?

Yo soy menor,mi padre no sabe que uso su ordenador para esto,cree que entro en el foro de Naturaleza Viva y en el de Javier.
Cree que mi padre por mediacion de la policia se puede enterar?
Puedo por esto ingresar en un reformatorio,donde otros chicos me violen o me obligen a chuparsela?
Que debo hacer?

Un saludo.

CURRO rebuznó:

Buenas noches.

Es usted mayor etc, etc y acepta las condiciones....
Le suena?, buen intento clon, otra vez será.

con esa cara d salido q gastas no se si fiarme d lo q dices...

Siempre se ha dicho que en la TV y en la radio hay mucha coca.

Einherjer rebuznó:
Es usted mayor etc, etc y acepta las condiciones....
Le suena?, buen intento clon, otra vez será.

También se habla de respeto y comportamiento moderado en ese mismo sitio...

Amen de gran periodista gran actor quien no lo recuerda junto al gran Arturo Fernandez en la casa de los lios??

CURRO rebuznó:

Buenas noches.
pero q me estas contando
hay chicas menores de 13 años?
envienme un privado para someterlas a sodomizacion infinita

CURRO rebuznó:
...vengo advirtiendo, todavia, de comportamientos no solo homófobos y racistas, sino textos que fundamentan peligrosamente la pederastia.

Comentarios racistas y homófobos ha habido aquí a patadas desde que entré el primer día, pero tú has esperado a que alguien diga que Melody está buena para liarla. Si no eres un clon, eres un grandísimo hipócrita.

PD: Edito para resaltar lo de hipócrita.

Los pederastas van diciendo abiertamente que son pederastas.

eso esta claro. lo añadimos al carro de la compra

Los padres tienen hijos no deseados que luego no educan

eso esta claro. Lo añadimos al carro de la compra

Los depravados actuan, no escriben

eso esta claro. Lo añadimos al carro de la compra

¿desea añadir algo más?

Policia, si esta buena, es menos policia

caspita!!

pues has hecho bien, niñas menores de 13 (antes menores de 12) no deberían estar en foros tan explicitos como este. Ahora no veo la necesidad de postear un mensaje tan plomo para comentarlo, sobre todo cuando serán gandulones haciendose pasar por crías.

Yo denuncié una pagina sobre pederastia en geocities, y 2 meses después la página seguía allí. Imagino que estaban investigándolo y por eso no la quitaron, tal vez para capturar a toda la red o algo así, como en las pelis... :roll: claro que eso es mucho imaginar, simplemente pasaron de enviarle un email a los de yahoo para que lo quitaran, asi que dudo que te hagan caso tio.

Aun no he leido el post sobre Melody, pero coño, estar está buena, no tiene sus accesorios y a mi particularmente no me dice mucho, pero que va a tener un puntito nadie lo puede negar.
En una película dirían que es toda una señorita y que será una rompecorazones, pero en un bar o en un foro, se dice que poco le queda pa tener un buen culazo y quien la pillara.

Es esto una amenaza? La intimidación es un delito. He dado aviso a la policía y pronto tomarán medidas drásticas en contra suya.

A lo mejor he intercambiado un par de posts con alguna de ellas sin saberlo. ¿Voy a ir a la cársel?.

Señor Cojones rebuznó:
En este foro la policia es mal recibida, cabrones...

:lol: :lol:
solo los que no se dejan sobornar, asi que puedes estar tranquilo
:1

Atrás
Arriba Pie