un minuto para el absurdo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xaixan rebuznó:
reiros del Fary..pero se folló a la mujer mas bella de su tiempo = AVA GARDNER

fary.jpg

y
ava-d2a.jpg

¡¡¡venga ya!!!

Ese lo mas cerca que estuvo de ella es cuando la llevó en su taxi, si la llegó a llevar...

Esta hembra tuvo un rollo de una noche con un torero llamado Mario Cabré y el tio estuvo echandose el rollo toda la vida, diciendo que era un castigador, cuando parece ser que era todo lo contrario, un baboso y un arrastrado.

Bueno, y al fary, démosle un pequeño margen de credibilidad, mmmhhh... del 0.0001%

MJ

Ralfa rebuznó:
Xaixan rebuznó:
reiros del Fary..pero se folló a la mujer mas bella de su tiempo = AVA GARDNER

ni de coña...eso es una leyenda urbana...
De acuerdo con Ralfa, en una entrevista se lo insinuaron y se mosqueó bastante, dijo que junto a otra gente había sido acompañante para enseñarle lugares típicos de chufla. El que creo que se la benefició fue Dominguín...

me he quedado flipada con la foto del tronco este...este si q es un troncs de la resistance :)

PAOLA rebuznó:
me he quedado flipada con la foto del tronco este...este si q es un tontos de la polla :)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Este foro es magico!!!!! yo habia escrito otra cosa y salio lo de tontos de la poya......!!!!!!!!!!!!!!!! en serio...yo no escribí eso!!!!!

PAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
me he quedado flipada con la foto del tronco este...este si q es un tontos de la polla :)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Este foro es magico!!!!! yo habia escrito otra cosa y salio lo de tontos de la poya......!!!!!!!!!!!!!!!! en serio...yo no escribí eso!!!!!

yonkis

vlad rebuznó:
PAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:

la web de dos tontos mu tontos

Yo tampoco escribí eso.

ese notas le vi en las noticias de algún zapping. resulta que se subió a un árbol, se cayó y se clavo una rama de casi 1 metro de largo en el culo.
qué carallo haría el notas con la rama del árbol para caerse y clavársela....

cualkkiera rebuznó:
ese notas le vi en las noticias de algún zapping. resulta que se subió a un árbol, se cayó y se clavo una rama de casi 1 metro de largo en el culo.

Hostias!, para meterse un metro el cabrón tuvo que caer de bastante alto,joder que dañoooo :?

Yo habia escrito lo q ha puesto Gizmo en la foto!!!! jajajaja lo de tronc...d...la....resis... pues eso...:)

vlad rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

Hostias!, para meterse un metro el cabrón tuvo que caer de bastante alto,joder que dañoooo :?

weno...

vaselina.JPG

:roll:

vaselina.jpg

:71 :71 :71 :71
:138 :138 :138
:91 :91

que curioso
tröncs - troncs
rësistance - resistance
yönkis - yonkis

no estamos quedando sin palabras
cuantas mas estan censuradas?
no os toca la polla que cuando quereis escribir "yönkis" salga "yonkis" ? en pocas ocasiones se refiere a la web esa; lo mismo que con "tröncs" - que pasa "tröncs" - que pasa troncs

juajujajajaaj, qué wena la de ed wood. mítica. es mi ejemplo a seguir totalmente como supuesta directora de cine en breves.

cualkkiera rebuznó:
juajujajajaaj, qué wena la de ed wood. mítica. es mi ejemplo a seguir totalmente como supuesta directora de cine en breves.

film%20-%20ed%20wood.jpg

jaaaaaaaaajaja, hagamelo saber cuando sea una directora afamada.

CacaDeLuxe rebuznó:
que curioso
tröncs - tontos
rësistance - polla
yönkis - la web de dos tontos mu tontos

no estamos quedando sin palabras
cuantas mas estan censuradas?
no os toca la polla que cuando quereis escribir "yönkis" salga "la web de dos tontos mu tontos" ? en pocas ocasiones se refiere a la web esa; lo mismo que con "tröncs" - que pasa "tröncs" - que pasa tontos

Estás practicas censoras me parecen un poco ridiculas. Cada uno con lo suyo. Pero donde hay capitán....

Pobre pavo!!! que mala suerteeeeeeeee. Cualkki chata siempre pensando en lo unico.... ya sabe sque no me molas con vasela. :-o

Alekos rebuznó:
Pobre pavo!!! que mala suerteeeeeeeee. Cualkki chata siempre pensando en lo unico.... ya sabe sque no me molas con vasela. :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Dos menores, heridos tras ser arrojados al camión de la basura • Los jóvenes se habían escondido en un contenedor tras robar un móvil

XABIER ARKOTXA / JOSEP SAURÍ
BARCELONA

Dos menores de edad magrebís resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, sobre las dos de la pasada madrugada al ser arrojados a un camión de recogida de basuras en la Vila Olímpica. Los jóvenes habían robado un móvil a unas chicas que se encontraban en el McDonald's de la Ronda Litoral y se habían ocultado en un contenedor para escapar de la patrulla de policía que les perseguía, informaron fuentes de la Guardia Urbana. Los operarios no se apercibieron de que en el contenedor había dos personas hasta que, una vez ya vaciado su contenido, escucharon los gritos dentro del camión.
Inmediatamente, los trabajadores de la limpieza llamaron a los servicios de emergencias. Dos unidades de bomberos, tres ambulancias
--una de los bomberos y dos del 061--, otro camión de la basura y dotaciones de la Guardia Urbana y de la Policía Nacional se dirigieron al lugar del accidente
, en el cruce de Badajoz con Doctor Trueta.
Los bomberos procedieron a abrir el camión por la parte trasera y los laterales, ya que los jóvenes habían quedado atrapados. Además, se vieron obligados a vaciar casi totalmente el contenido del camión y a romper las aspas trituradoras para poder llegar hasta donde se encontraban, informa Mayka Navarro.

PIERNAS ROTAS El primero de los jóvenes en ser rescatado, hacia las 2.20 horas, fue trasladado al Hospital del Mar con una pierna rota. Hacia las tres de la madrugada, los bomberos lograron sacar al segundo joven, que presentaba múltiples fracturas en las piernas y amputación de pie derecho. Este último sufrió además una parada cardiaca camino del Hospital Vall d'Hebron
Los dos jóvenes estaban alojados en el Albergue Alcor --dependiente de la Direcció General d'Atenció a la Infància--, que se encuentra en la calle de Ramon Turró, 122, a pocos metros de donde tuvieron lugar el robo y el posterior accidente.

No se si absurda o no, pero menuda movida por dos choricetes de mierda.
MJ

Atrás
Arriba Pie