Xaixan rebuznó:reiros del Fary..pero se folló a la mujer mas bella de su tiempo = AVA GARDNER
ni de coña...eso es una leyenda urbana...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xaixan rebuznó:reiros del Fary..pero se folló a la mujer mas bella de su tiempo = AVA GARDNER
De acuerdo con Ralfa, en una entrevista se lo insinuaron y se mosqueó bastante, dijo que junto a otra gente había sido acompañante para enseñarle lugares típicos de chufla. El que creo que se la benefició fue Dominguín...Ralfa rebuznó:Xaixan rebuznó:reiros del Fary..pero se folló a la mujer mas bella de su tiempo = AVA GARDNER
ni de coña...eso es una leyenda urbana...
vlad rebuznó:Qué pasa tronco ??
![]()
PAOLA rebuznó:me he quedado flipada con la foto del tronco este...este si q es un tontos de la polla :)
PAOLA rebuznó:PAOLA rebuznó:me he quedado flipada con la foto del tronco este...este si q es un tontos de la polla :)
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Este foro es magico!!!!! yo habia escrito otra cosa y salio lo de tontos de la poya......!!!!!!!!!!!!!!!! en serio...yo no escribí eso!!!!!
vlad rebuznó:PAOLA rebuznó:PAOLA rebuznó:me he quedado flipada con la foto del tronco este...este si q es un tontos de la polla :)
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Este foro es magico!!!!! yo habia escrito otra cosa y salio lo de tontos de la poya......!!!!!!!!!!!!!!!! en serio...yo no escribí eso!!!!!
la web de dos tontos mu tontos
cualkkiera rebuznó:ese notas le vi en las noticias de algún zapping. resulta que se subió a un árbol, se cayó y se clavo una rama de casi 1 metro de largo en el culo.
qué carallo haría el notas con la rama del árbol para caerse y clavársela....
vlad rebuznó:cualkkiera rebuznó:ese notas le vi en las noticias de algún zapping. resulta que se subió a un árbol, se cayó y se clavo una rama de casi 1 metro de largo en el culo.
qué carallo haría el notas con la rama del árbol para caerse y clavársela....
Hostias!, para meterse un metro el cabrón tuvo que caer de bastante alto,joder que dañoooo :?
cualkkiera rebuznó:juajujajajaaj, qué wena la de ed wood. mítica. es mi ejemplo a seguir totalmente como supuesta directora de cine en breves.
CacaDeLuxe rebuznó:que curioso
tröncs - tontos
rësistance - polla
yönkis - la web de dos tontos mu tontos
no estamos quedando sin palabras
cuantas mas estan censuradas?
no os toca la polla que cuando quereis escribir "yönkis" salga "la web de dos tontos mu tontos" ? en pocas ocasiones se refiere a la web esa; lo mismo que con "tröncs" - que pasa "tröncs" - que pasa tontos
Alekos rebuznó:Pobre pavo!!! que mala suerteeeeeeeee. Cualkki chata siempre pensando en lo unico.... ya sabe sque no me molas con vasela. :-o
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.