Un negro samurai, o algo así con poco LOL y mucho NWO. Preguntadle al Morzillas

Coño, lo sabía. El toreo, por mucho que les joda a los progres, es parte de nuestra cultura. Y un torero negro fue, y es, una anomalía que llama mucho la atencion. Encima fue alguien que tuvo mucho contacto con el mundo de la cultura y el artisteo, Picasso, Carlos Cano... por lo tanto hay muchas referencias a su persona en la cultura española.

Falleció el año pasado y a raiz de ello salieron varias entrevistas. En algunas de ellas sacan el tema del racismo, porque claro, fue torero en tiempos de franco y tuvo que sufrir racismo. Pues no. El niega en todas que haber sufrido racismo. Al contrario, se sintió muy bien en España y todo el mundo de toreo lo arropo y lo integraron desde el primer momento sintiendose uno mas.

Se me olvidaba. También hubo un torero ruso. Román Karpoukhine, Finito de Moscu.
Ok.
Me ha resultado chocante las cosas paralelas a su vida profesional que sabías
 
Ok.
Me ha resultado chocante las cosas paralelas a su vida profesional que sabías
Es que si lees algo de Picasso siempre sale el toro que le brindó un torero negro y el regalo del cuadro dedicado por ese detalle. La canción mas conocida de Carlos Cano fue Maria la portuguesa. Esta mujer tuvo un romance con nuestro torero y se hizo famosa por ello.

Hay muchas anecdotas y referencias de este torero en la cultura popular
 
Última edición:
Es que si lees algo de Picasso siempre sale el toro que le brindó un torero negro y el regalo del cuadro dedicado por ese detalle. La canción mas conocida de Carlos Cano fue Maria la portuguesa. Esta mujer tuvo un romance con nuestro torero y se hizo famosa por ello.

Hay muchas anecdotas y referencias de este torero en la cultura popular
Y su único mérito fue ser negro o también toreaba bien?
 
No es negro negro pero parace una mezcla entre mulato, pancho y español. Morenito de Maracay (Venezuela)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los negros están de moda. No sólo por morirse, sufrir injusticias en series y películas; y cometer delitos en el mundo real. Como mascotas de políticos progresistas, sobre todo estadounidenses y alguno francés,



son muy útiles. Están muy demandados.
El caso es que los negros, o más bien las negras, se están convirtiendo en fetiches de autores blancos. Sobre todo de mujeres, que según las estadísticas son las mayores productoras de literatura SJW y probablemente también consumidoras.
Es increíble la cantidad de portadas de productos culturales y lúdicos en las que aparece una mujer negra o más o menos negra. En literatura sobre todo de ficción (mujeres con armadura en Europa en el siglo X, por ejemplo), en juegos de mesa, en videojuegos, etc. Y eso sin contar las producciones de Netflix, que tienen cuotas de representación de negros, mujeres y homosexuales.
 
¿Hay toreros negros? Pregunto a los hezpertos si a algún noir le ha dado por ponerse el traje de luces.

Los negros están de moda. No sólo por morirse, sufrir injusticias en series y películas; y cometer delitos en el mundo real. Como mascotas de políticos progresistas, sobre todo estadounidenses y alguno francés,



son muy útiles. Están muy demandados.
El caso es que los negros, o más bien las negras, se están convirtiendo en fetiches de autores blancos. Sobre todo de mujeres, que según las estadísticas son las mayores productoras de literatura SJW y probablemente también consumidoras.
Es increíble la cantidad de portadas de productos culturales y lúdicos en las que aparece una mujer negra o más o menos negra. En literatura sobre todo de ficción (mujeres con armadura en Europa en el siglo X, por ejemplo), en juegos de mesa, en videojuegos, etc. Y eso sin contar las producciones de Netflix, que tienen cuotas de representación de negros, mujeres y homosexuales.

Yo los veo como seres humanos superiores y es normal que todos queramos ser como ellos. La foto es prueba de ello.

Observar, todo un presidente de uno de los países mas importantes de la historia de la humanidad, está ahí, sonriendo casi pidiendo permiso por ocupar ese pequeño espacio entre ellos, como el marginado del colegio que se hace una foto con los alfas y la muestra orgulloso a sus amigos. Mientras esos dos magníficos ejemplares, productos del milagro de la esperanza de un futuro para la estéril Europa que es la inmigranción africana, se muestran orgullosos, desafiantes, insultantemente seguros, condescendientes con ese débil individuo de piel pálida al que tratan como un mero complemento con cierto valor decorativo para una foto.
 
Última edición:
Los que llaman "rasista" a morzillo se están retratando.

Lo que tiene que hacer es venir a explicar porqué está obsesionado con los negros. Igual es un enanete con un minifalo, y teme que un día un negrazo con pollon taladre a su biologa.
 
Lo que tiene que hacer es venir a explicar porqué está obsesionado con los negros. Igual es un enanete con un minifalo, y teme que un día un negrazo con pollon taladre a su biologa.

No está obsesionado. El hombre está preocupado porque nuestra esplendorosa Europa se va pareciendo, cada vez más, un shithole africano. Que sean, negros, amarillos o rosa le suda la caraja. No consuma, no confunda.
 
Media Europa parece un sithole africano, la otra media aún resiste y sus mujeres tienen las carnes rosaditas sin rapefuges a la vista.
Aún con todo me dan más miedo las costumbres de los indios: que si se muere el abuelo: al río a que se descomponga cauce abajo, que si me da un apretón, pues dejo el zurullo en medio de la calle.
 
Lo que tiene que hacer es venir a explicar porqué está obsesionado con los negros. Igual es un enanete con un minifalo, y teme que un día un negrazo con pollon taladre a su biologa.

¿Tengo que dar yo explicaciones de qué exactamente?

He debido ser yo el que ha cambiado la fisionomía de nuestras ciudades a través de un flujo masivo de personas del tercer mundo que no se adaptan ni integran, con el dumping social y laboral que ha conllevado.

He sido yo también el responsable que ese flujo masivo origine criminalidad y conflictos sociales día tras día. He sido yo el que te vendió la moto de que todo esto sería positivo para ti para que lo aceptases sin rechistas y sobre todo, soy el responsable de que no reconozcas el sitio donde creciste y te criaste, de que todo haya cambiado a peor y que nuestra cultura por fin se diluya y empiece a perderse.

Habla de esto así y eres un nazi salido de la librería Europa y obsesionado con los negros. No soy yo el que tiene que dar explicaciones, soy el que no para de exigirlas.
 
Te lo voy a explicar rápidamente.

Lo que dices puede tener sentido,no te lo discuto,pero la cosa es que pusiste esta mierda en el hilo de películas donde los negros no pintan nada,lo cual,al no venir a cuento,demuestra tu obsesión y tu retraso.

Espero haberte ayudado,hijo de puta.
 
Te lo voy a explicar rápidamente.

Lo que dices puede tener sentido,no te lo discuto,pero la cosa es que pusiste esta mierda en el hilo de películas donde los negros no pintan nada,lo cual,al no venir a cuento,demuestra tu obsesión y tu retraso.

Espero haberte ayudado,hijo de puta.

Pues porque querido subnormal, esto tiene una explicación bastante más lógica que la de tu obsesión conmigo. Estas cosas no son más que el frente propagandístico para someternos a nivel subconsciente y aceptemos esto como algo normal. Tan normal como para poner a un Sir Lancelot más negro que el carbón o re-escribir la historia intentando hacer creer que la población negra siempre ha estado en Europa como autóctonos y que están tan o más legitimados a poblar nuestra madre Evropa.
 
El caso es que el personaje de la pélicula es negro.Los hechos que probablemente se narran en dicha película no se ajustan a la realidad,debe ser la primera vez en la historia del cine que eso pasa.

Sir Lancelot no era negro. El Yasuke este sí.
Meterlo en aquel hilo demuestra que no entiendes de que va,lo cual te deja en evidencia. Eres como esos que mentan al comunismo sin venir a cuento.

Y ya.
 
El caso es que el personaje de la pélicula es negro.Los hechos que probablemente se narran en dicha película no se ajustan a la realidad,debe ser la primera vez en la historia del cine que eso pasa.

Sir Lancelot no era negro. El Yasuke este sí.
Meterlo en aquel hilo demuestra que no entiendes de que va,lo cual te deja en evidencia. Eres como esos que mentan al comunismo sin venir a cuento.

Y ya.

Ah creo que empiezo a entender. Te he tocado la fibra sensible de nerd tota japonofilo que se pajea con hentai y demás mierdas de dibujos para freaks? Meterlo en el hilo es de recibo porque se presenta al negro como Heroe cuando en realidad era la atracción de zoologico andante del señor feudal de turno precisamente por ser negro.
 
Tantos negros criminales hay donde vives? Cuantos negros te gan robado y/o dado una paliza? Lo tuyo pinta a tema personal

Venga, voy a darte la atención que me llevas pidiendo soltando puyitas por aquí y por allá como una nena, esa fijación si que pinta a tema personal y no lo mio.
 
Pues porque querido subnormal, esto tiene una explicación bastante más lógica que la de tu obsesión conmigo. Estas cosas no son más que el frente propagandístico para someternos a nivel subconsciente y aceptemos esto como algo normal. Tan normal como para poner a un Sir Lancelot más negro que el carbón o re-escribir la historia intentando hacer creer que la población negra siempre ha estado en Europa como autóctonos y que están tan o más legitimados a poblar nuestra madre Evropa.
¿Y qué coño tiene que ver todo eso, con lo que estoy completamente de acuerdo, con que haya una película sobre un personaje negro real?

Por que mi queja iba por ahí. Que me dices que sacan un James Bond negro, o que en las pelis de Thor o en The Witcher salen negros y soy el primero en comprarte el discurso.

Pero poner la película del puto "samurái" ese no le veo ningún sentido.
 
Última edición:
Aquí voy a defender al mancuernero. Aunque el personaje fuera realmente un nigger, al contrario que Anne Boleyn ( Channel 5 sparks race row casting black actress as Anne Boleyn in new drama ), las quejas es ponerlo como si fuera Hattori Hanzō cuando en la realidad era una atracción de feria, un Estebanico en oriente.

Y si Norge es como el 90% de UK (el resto, como mi ciudad, es zona blanca por los europeos del este), hay muchas razones para detestar a los nigger por sus comportamientos que convierten a los hooligans ingleses en colegas de club de Phileas Fogg.
 
Pues claro que es un amante de los nigger, ya contó que parasita a sus padres para que le dejen vivir a cuerpo de rey en una zona del mundo en la que los color caca sólo aparecen en los zoos.
 
todonormal.jpg
todonormal.webp
 
Arriba Pie