Un negro samurai, o algo así con poco LOL y mucho NWO. Preguntadle al Morzillas

A lo que voy es que el tio este abre un hilo de negros y luego otro quejándose de los gitanos, como si ser vasco fuese mejor que ser negro o gitano :lol: Al menos siendo negro llegas a Presidente de USA, jugador de la NBA o jefe de la OMS... en cambio, siendo vasco a qué se puede aspirar, aparte de levantar un par de piedras y considerarlo un arte, o ser cocinero y abrir un asador?
 
Es el del medio:

yasuke.jpg


Debía ser jodido hacerle el peinado teniendo el pelo rasta.
 
A lo que voy es que el tio este abre un hilo de negros y luego otro quejándose de los gitanos, como si ser vasco fuese mejor que ser negro o gitano :lol: Al menos siendo negro llegas a Presidente de USA, jugador de la NBA o jefe de la OMS... en cambio, siendo vasco a qué se puede aspirar, aparte de levantar un par de piedras y considerarlo un arte, o ser cocinero y abrir un asador?

Mira, estoy aquí. Ten la decencia de dirigirte a mi en vez de usar el sufterfugio de hacer como si hablases para una audiencia. Por alusiones: yo no abrí el hilo, busque el de sabe poco a negro, necesita más negro y a algún moderador le dio por separarlo. Pero en el fondo esto no va de los negros o los gitanos verdad? en el fondo va de mi y que diga lo que diga te vas a ladrar desde una esquina como un caniche cobarde porque no te caigo en gracia. Abrete una cupula del trueno y quizás atienda tu almorranado culo.
 
Los negros están de moda. No sólo por morirse, sufrir injusticias en series y películas; y cometer delitos en el mundo real. Como mascotas de políticos progresistas, sobre todo estadounidenses y alguno francés,



son muy útiles. Están muy demandados.
El caso es que los negros, o más bien las negras, se están convirtiendo en fetiches de autores blancos. Sobre todo de mujeres, que según las estadísticas son las mayores productoras de literatura SJW y probablemente también consumidoras.
Es increíble la cantidad de portadas de productos culturales y lúdicos en las que aparece una mujer negra o más o menos negra. En literatura sobre todo de ficción (mujeres con armadura en Europa en el siglo X, por ejemplo), en juegos de mesa, en videojuegos, etc. Y eso sin contar las producciones de Netflix, que tienen cuotas de representación de negros, mujeres y homosexuales.
Está dirigiendo el dedo polla a la boca de maricrón mientras le pringa el pescuezo con su hombro sudado. Yo le chopearia ese dedo triplicando el tamaño si supiera.

En muchos países del mundo los equipos de seguridad no permitirían que un tipo sin camiseta se refrote al presidente. Aunque solo sea por respeto a la investidura.

Todas estas cosas que pasan, mulatos presidentes, presidentes restregándose con negros, negros hasta en la sopa,no pasarían si no hubiera un grupo financiero pagando y obligando a que ello ocurra.

Ganan los maricones. Hombres desnudos por todas partes. Los maricones están de plácemes.
 
Última edición:
Que sí, que mucha espadita, que mucho samurai, pero luego les tocó enfrentarse contra acero toledano y cayeron como moscas.
 
¿Tengo que dar yo explicaciones de qué exactamente?

He debido ser yo el que ha cambiado la fisionomía de nuestras ciudades a través de un flujo masivo de personas del tercer mundo que no se adaptan ni integran, con el dumping social y laboral que ha conllevado.

He sido yo también el responsable que ese flujo masivo origine criminalidad y conflictos sociales día tras día. He sido yo el que te vendió la moto de que todo esto sería positivo para ti para que lo aceptases sin rechistas y sobre todo, soy el responsable de que no reconozcas el sitio donde creciste y te criaste, de que todo haya cambiado a peor y que nuestra cultura por fin se diluya y empiece a perderse.

Habla de esto así y eres un nazi salido de la librería Europa y obsesionado con los negros. No soy yo el que tiene que dar explicaciones, soy el que no para de exigirlas.

Mítico-típico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mítico-típico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como se le llamaría a esa sustitución de población planeada? A que responde, los gabachos dijeron que coño vamos a tener hijos, que para eso hay que follar y yo quiero ir a festivales de música, que follen los negros que para eso han venido?

No se si genocidio es la palabra, porque genocidio implica exterminio sistemático, que suena demasiado fuerte y mas brusco

Exterminio. Consiste en la imposición intencional de condiciones de vida, entre otras la privación del acceso a alimentos o medicinas, encaminadas a causar la destrucción a una parte de una población

Limpieza étnica tampoco es el concepto, eso sería una improbable segunda fase.

EL natural deambular de los pueblos del mundo, flujos/movimientos migratorios? Si, Atila y los Hunos, cuéntaselo a tu puta madre. Además eso implicaría que no hay intencionalidad.

Hay alguna palabra para esto?
 
Última edición:
Como se le llamaría a esa sustitución de población planeada? A que responde, los gabachos dijeron que coño vamos a tener hijos, que para eso hay que follar y yo quiero ir a festivales de música, que follen los negros que para eso han venido?

No se si genocidio es la palabra, porque genocidio implica exterminio sistemático, que suena demasiado fuerte y mas brusco

Exterminio. Consiste en la imposición intencional de condiciones de vida, entre otras la privación del acceso a alimentos o medicinas, encaminadas a causar la destrucción a una parte de una población

Limpieza étnica tampoco es el concepto, eso sería una improbable segunda fase.

EL natural deambular de los pueblos del mundo, flujos/movimientos migratorios? Si, Atila y los Hunos, cuéntaselo a tu puta madre. Además eso implicaría que no hay intencionalidad.

Hay alguna palabra para esto?
Alguien lo llamó una vez "sustitución migratoria". Pero no sé si el concepto existe o simplemente se lo inventó.
 
@elsapodelacabezaaplastada es un puto amante de la negritud. Seguro que participa en batucadas vestido de Hippy y vota a Podemos.

Vaya decepción, joder.
¿Tú no eras el triste ese que cuida a los hijos de otro?
Pues claro que es un amante de los nigger, ya contó que parasita a sus padres para que le dejen vivir a cuerpo de rey en una zona del mundo en la que los color caca sólo aparecen en los zoos.
En mi familia somos comunistas y no nos gusta usar la palabra parasitar,preferimos decir compartir. Discúlpate,amigo.

La única película en la historia del cine en la que se narran unos hechos que no se ajustan a la realidad basandose en un personaje real.
¡No me la pierdo!
La pena es que no sea anime de ese,porque me vuelve loco,me paso el día viendo dibujitos y disfrazándome de mis personajes favoritos,sobre todo los que son negros.
 
Arriba Pie