Un niño de 10 años asesinado y un adolescente de 16 años asesinado

No pasa nada. Apuntaos lo que os digo. En unos años habrá OLAS de extrema derecha, pero de la de verdad. De la que por edad no hemos conocido ninguno de nosotros.

Y entonces Abascal o el de desokupa parecerán Santa Teresa de Jesús.
No sé, he visto cosas, en Francia sobre todo: en una gran plaza, llegar unos pocos grupos de magrebíes, y al poco, las dos pantallas que había en dos de las terrazas, estaban retransmitiendo un partido de la copa de África. Por supuesto, todo el mundo, chitón en boca.
 
No pasa nada. Apuntaos lo que os digo. En unos años habrá OLAS de extrema derecha, pero de la de verdad. De la que por edad no hemos conocido ninguno de nosotros.

Y entonces Abascal o el de desokupa parecerán Santa Teresa de Jesús.

Lo dudo muchísimo. La vida real no es el foro, vivimos en un país de gilipollas.

Hace media hora precisamente estaba viendo éste video de la fachasfera (está subtitulado a español y portugués, son wena gente estos del canal):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y me impactó bastante primero ésta estadística:

1000002013.webp


(Porcentaje de personas de origen extranjero por debajo de la edad de 15 años)

Pero aún más la siguiente:

1000002015.webp


(Porcentaje de gente que quiere menos inmigración o ninguna, la misma, o más).

67% querían la misma o más. Es decir, 67% de gilipollas. Vale que es del 2018 pero ya estábamos jodidos entonces también.

Que no, que la gente se va a la terracita, y se pondrán a llamar facha a quien diga algo, no se flipen con que va a pasar como en el U and K.
 
Y a el de desokupa no sé, pero Abascal a mí ya me parece una monja influencer, y bastante jeta.
 
En que parte del artículo hablan de "mezquita, hotel lleno de menas, 13% paro", como dice el tuit?

Seis masunos atrás...


Me cago en tu putísima madre, subnormal.
 
Quizá el del primer video hable de dos casos que se han dado en estos dias. No se si fue ayer que leí que en el barrio de Las Musas un adolescente de 16 años fue apuñalado por alguno de cinco menores que salieron de un parque, aunque en teoría no ha muerto.
Un adolescente de 16 años, apuñalado de gravedad, esta noche en San Blas-Canilejas

Ah, bandas juveniles. Cosas de chiquillos.

La semana que viene otro titular de estos. Y dentro de dos, otro.
 
Busca en google maps "mocejon mezquita", y de paso te saldrá el hotel Pattaya a dos pasos.

Lo que digo es que dais por buena cualquier idiotez que encaja con vuestras creencias. Como Codeisan y sus tuits prorrusos, al que le da igual citar tuiteros defensores de Maduro

En que artículo de un diario serio hablan de "un hotel lleno de menas"?
 
Última edición:
Lo dudo muchísimo. La vida real no es el foro, vivimos en un país de gilipollas.

Hace media hora precisamente estaba viendo éste video de la fachasfera (está subtitulado a español y portugués, son wena gente estos del canal):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y me impactó bastante primero ésta estadística:

Ver el archivos adjunto 169154

(Porcentaje de personas de origen extranjero por debajo de la edad de 15 años)

Pero aún más la siguiente:

Ver el archivos adjunto 169155

(Porcentaje de gente que quiere menos inmigración o ninguna, la misma, o más).

67% querían la misma o más. Es decir, 67% de gilipollas. Vale que es del 2018 pero ya estábamos jodidos entonces también.

Que no, que la gente se va a la terracita, y se pondrán a llamar facha a quien diga algo, no se flipen con que va a pasar como en el U and K.


¿Tienes gráficas con menos resolución?

Gracias.
 
El problema es, como ya se ha apuntado tantas veces, que, para cuando se quiera despertar, será tarde, en parte por la cantidad de gente llegada y descendientes, en parte por la radicalización, pero sobre todo porque saben que aquí se respetan los derechos humanos.
¿Alguien me puede decir cuántas iglesias hay en TODO MARRUECOS? ¿Y qué pinta una mezquita en un poblacho del páramo toledano..?
 
Ah, bandas juveniles. Cosas de chiquillos.

La semana que viene otro titular de estos. Y dentro de dos, otro.
Ya están siendo varios semanales, aunque muchos no salgan en los telediarios.
 
Última edición:
En que artículo de un diario serio hablan de "un hotel lleno de menas"?
¿Has oído hablar de la censura? No existió solo con Franco.

Siempre me acuerdo de lo que me contaba un amigo ginecólogo que trabajó en urgencias en Madrid: las violaciones más brutales (por ejemplo, con apuñalamiento en la vagina) eran cometidas por hombres de ese origen. Eso sí, cuando llegaba algún periodista y se le daba el dato, media vuelta y a omitir la noticia. Y esto fue hace unos diez años.
 
El problema es, como ya se ha apuntado tantas veces, que, para cuando se quiera despertar, será tarde, en parte por la cantidad de gente llegada y descendientes, en parte por la radicalización, pero sobre todo porque saben que aquí se respetan los derechos humanos.
¿Alguien me puede decir cuántas iglesias hay en TODO MARRUECOS? ¿Y qué pinta una mezquita en un poblacho del páramo toledano..?
Es que tiene tela LAS TRAGADERAS. Ahí con su hotel, su mezquita...
Pues qué más.
Si al principio no demuestras quien eres no podrás después cuando quisieres.
Y ese dicho es para los españoles de bien que ante la afrenta primera callaban y luego venía una segunda o no, pero solía venir.
Y después de la segunda afrenta, también tolerada por el afrontado, quizá ya esta vez hasta se atrevió a poner gesto malhumorado, vino la tercera afrenta del vecino jeta y de ahí pues los duelos a garrotazos.
Por no decir desde el principio, mira NO.

Pero es que esto que estamos viviendo es muy fuerte porque no nos dan opción a decir mira no, meten alimañas a cientos por día. Y ya puede uno decir misa.
 
El problema es, como ya se ha apuntado tantas veces, que, para cuando se quiera despertar, será tarde, en parte por la cantidad de gente llegada y descendientes, en parte por la radicalización, pero sobre todo porque saben que aquí se respetan los derechos humanos.
¿Alguien me puede decir cuántas iglesias hay en TODO MARRUECOS? ¿Y qué pinta una mezquita en un poblacho del páramo toledano..?
35 parroquias hay en Marruecos.



Hace años que hay mezquitas en La Sagra y Campo de Torrijos.
 
Yo pienso incluso que esto no es real, que no ha sucedido y será alguna cosa política y hasta habrá sangre de tomate por ahí.
 
Si es que me la suda si ha sido un moro o no. ¿Que ha sido un español? Nos jodemos, que los compatriotas no se pueden elegir. A la cárcel y listo.

Pero el caso es que siguen sobrando moros y cada caso de moro es uno que se podría haber evitado si no hubiera entrado. ¿O es que hay una ecuación donde los asesinatos cometidos por moros no cuentan si esa semana se le han cruzado los cables a un psicópata local? Que parece que una violación o delito de un español cuenta como 500 de la moronegrada.
 
Eso de que por ser el que se quedó a la zaga por ser el más pequeño o el más parado o lo que fuera y lo hayan matado a él, con sus 10 años, pues no puede ser porque da muchísima pena y furia.
También cuando lo del 17 agosto Ramblas el padre ese pobrecito desquiciado se fue a abrazar a uno moro imán de esos que tenía una pinta horrorosa y dudo mucho que a ese pobre desgraciado que todos llevamos en nuestra memoria, al pobre, es que madre mía, le dieron los zapatitos de su hijo.
¿Y le dio por buscar a un imán con pinta chunga y darle un beso horroroso?
Eso tuvo que ser orquestado.
 
He buscado nuestro hilo del 17 de agosto de 2017 que recuerdo perfectamente enterarme por vosotros.
Si alguien pudiera ponerlo, por favor.
 
Lo de difundir una matrícula sin estar seguro es tope de responsable.

1000094736.webp
 
Atrás
Arriba Pie