Un niño de 10 años asesinado y un adolescente de 16 años asesinado

Lo que me flipa es el pasotismo ya con estas noticias. Me acuerdo del niño Julen que se cayó en un pozo o el niño aquel, el pescaíto.

Semanas com cada uno de noticias, teles, etc... Ahora se cargan a este pobre chaval y en dos días ni se acordarán.

Triste también el mutismo de la clase política en general, excepto unos pocos casos.
 
En cuanto empiecen las patrullas vecinales por Palma igual me apunto, que estoy muy solo.

Es cuestión de conseguir una buena vara.
Uufff, quién te vera con el Tourette a cuestas delatando la posición de la patrulla vecinal al grito de "moro cabrón", "Maca puta".
Déjameeeeee, no me quites la ilusiónnnnnn.
 
https://www.elconfidencial.com/mund...os-asi-es-ser-cristiano-en-marruecos_1912626/

Allí no hay ni un 1% de cristianos, y encima tienen que andar con cuidadito.

Yo he estado en Marruecos, hace unos 17 o 18 años eso sí.
El proyecto era hacer una gira con la orquesta por las principales ciudades marroquíes, a gastos pagados por el consulado español.

Las ciudades grandes tienen sus barrios coloniales y cada barrio tiene sus colegios, Iglesias y hostias. Tocamos en alguna catedral (o iglesia grande), en algún colegio español y demás. También nos fuimos de fiesta con los españoles que allí vivían (estaba prohibido y me echaron de la escuela por eso).
Y también había barrios franceses, belgas,...

Ser extranjero en Marruecos es la cosa más segura que hay y si hay marroquíes cristianos en peligro...no creo que le importe a nadie
 
Lo que me flipa es el pasotismo ya con estas noticias. Me acuerdo del niño Julen que se cayó en un pozo o el niño aquel, el pescaíto.

Semanas com cada uno de noticias, teles, etc... Ahora se cargan a este pobre chaval y en dos días ni se acordarán.

Triste también el mutismo de la clase política en general, excepto unos pocos casos.
Igual es por no hacer un circo de todo mientras no se sabe nada. En vez de empezar a especular con menas, morenos y gente del cine como auténticos subnormales.
 
Igual es por no hacer un circo de todo mientras no se sabe nada. En vez de empezar a especular con menas, morenos y gente del cine como auténticos subnormales.
Nadie dice que se hable de menas o lo que sea. Pero la callada por respuesta no.
 
Nadie dice que se hable de menas o lo que sea. Pero la callada por respuesta no.
Como puedes ver en el hilo hay 80 medios que lo han dado. Después tienes a los buleros que hablan de menas, moros y demás y borran el tweet al poco porque están para lo que están.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No pasa nada. Apuntaos lo que os digo. En unos años habrá OLAS de extrema derecha, pero de la de verdad. De la que por edad no hemos conocido ninguno de nosotros.

Y entonces Abascal o el de desokupa parecerán Santa Teresa de Jesús.
Pues adelante con ello. Que ahora hay OLAS de extrema idiotez y buenismo. Luego la gente habla de pagafantas...
 
FNo pasa nada. Apuntaos lo que os digo. En unos años habrá OLAS de extrema derecha, pero de la de verdad. De la que por edad no hemos conocido ninguno de nosotros.

Y entonces Abascal o el de desokupa parecerán Santa Teresa de Jesús.
¡ FACHa !
Te llamarán fascista, franquista, que si Ayuso y tal mi estimad.

Estoy con el muyayo @Alduin , nadie moverá un dedo, nos rajarán sin más. Acuerdate de cuando ETA mató a un tipo en no se qué pueblo de las Vascongadas, pues al día siguiente otro se sentó en su mesa a jugar a las cartas, y, la vida sigue, no se habló del tema. Terrible.

Ya hemos visto como en Francia, Bélgica, y seguramente UK eso ya es tierra conquistada.
Ahora estamos en el punto de no retorno. Entre los quintacolumnistas nativos y descendientes de la barbarie (podríamos incluir ahí a los sudamaricones) y los piruleteros novotantes, pues tienes ya un número muy superior a las 2/3 de la población.
Cuando esa proporción crezca un poco más, masa crítica, en unos cuantos lustros no más, los cambios en nuestra sociedad serán radicales y a peor.

Lo de este terrible suceso nos puede dar alguna lulz a este respecto.

K#rma y que LOL nos pille confesaos.
 
Pues aún no se sabe nada del asesino, más allá de su edad entre 16 y 18 años, complexion delgada y pelo rubio rapado, o no lo publican. Ya hay gente estableciendo analogías:

11 años -11puñaladas-11 de septiembre / marzo.
 
Última edición:
Típico mena que va con su ford mondeo, entra en un recinto por un agujero, apuñala y se va. Pasa todos los días.

Realmente el crío os importa 3 cojones, importa que el anormal que ha hecho esto sea marronido.

Dicho eso a mi no me sobra un moro, me sobran todos, moros, gitanos, rumanos...
 
El verano pasado nos tuvieron muy entretenidos, mientras estábamos todos con la barriga al sol y con una cerveza/copa en la mano, con el pico de Rubiales, el descuartizador de Tailandia y las tetas de Amaral.


Este verano; los temas estrella para tener entretenida a la aborregada población española, son: las causas judiciales de Necro Sánchez, de su mujer o lo que sea Begoño, la fuga de Puigdemont y este nuevo asunto del niño apuñalado...que como aún queda verano por delante, interesa que la cosa vaya lentita para tener entretenido al personal. No interesa de momento que vaya rápido, sino los medios de desinformación de masas se quedan sin repertorio nuevo que mostrar hasta septiembre. Por eso lo irán soltando a cuentagotas y de forma imprecisa, para que los que sigan las noticias estén devanándose los sesos imaginando posible autor/res y como pudo suceder.
 
Típico mena que va con su ford mondeo, entra en un recinto por un agujero, apuñala y se va. Pasa todos los días.

Realmente el crío os importa 3 cojones, importa que el anormal que ha hecho esto sea marronido.

Dicho eso a mi no me sobra un moro, me sobran todos, moros, gitanos, rumanos...
joseph-stalin-hats-off.gif
 
¡ FACHa !
Te llamarán fascista, franquista, que si Ayuso y tal mi estimad.

Estoy con el muyayo @Alduin , nadie moverá un dedo, nos rajarán sin más. Acuerdate de cuando ETA mató a un tipo en no se qué pueblo de las Vascongadas, pues al día siguiente otro se sentó en su mesa a jugar a las cartas, y, la vida sigue, no se habló del tema. Terrible.

Ya hemos visto como en Francia, Bélgica, y seguramente UK eso ya es tierra conquistada.
Ahora estamos en el punto de no retorno. Entre los quintacolumnistas nativos y descendientes de la barbarie (podríamos incluir ahí a los sudamaricones) y los piruleteros novotantes, pues tienes ya un número muy superior a las 2/3 de la población.
Cuando esa proporción crezca un poco más, masa crítica, en unos cuantos lustros no más, los cambios en nuestra sociedad serán radicales y a peor.

Lo de este terrible suceso nos puede dar alguna lulz a este respecto.

K#rma y que LOL nos pille confesaos.

Ayuso fascista :lol: Algún colaborador de la Sexta de profesión sindicalista dixit. Es de risa. Y de pena.

Un país en el que el patriotismo es tan tan bajo, es un país VULNERABLE. Ojo, no hablo de un patriotismo falso como el que acompaña el movimiento independentista catalán. Eso no es un patriotismo de verdad, incondicional, sino la esperanza de que un país futuro en el que serem rics. Si tu quieres a tu país, lo quieres aunque esté DESTRUIDO, COLAPSADO y te EXTORSIONEN a impuestos.

Eso punto número 1.

Si tu amas a tu país, no dejas que venga según quién de fuera a mandar o a opinar de tu país. Yo no consiento que un marroquí me diga que si España esto o lo otro, es que no le dejo ni terminar la frase. NO está legitimado para hablar de eso. Punto. Yo sí, porque soy hija, nieta, bisnieta, subnornieta de ESPAÑOLES PUROS DE OLIVA. Mis abuelos vivieron la guerra, se repartían un trozo de pan entre 6 hermanos y se morían de hambre y fiebre, pero eran españoles orgullosos de su país. Y por tanto, un marroquí puede hablar de Marruecos, pero JAMÁS de España. Si tuviéramos dignidad, no permitiríamos que lo hicieran, pero aquí no nos hacemos respetar. Y eso es el fallo más gordo.

Punto número 2. Una política migratoria que respete la soberanía de un Estado, actualmente contraviene los derechos humanos y se mea en ACNUR. Así de claro. Cómo que no se pueden hacer devoluciones en caliente? En ardiente, si hace falta. Actualmente, los países más libres en este sentido de Europa tienen su propia moneda, un sistema democrático dudoso a ojos de terceros Estados y si me apuras, no son ni UE.

Punto número 3. Esto no puede acabar bien porque el islam es una religión fatídica en todo el mundo, que destroza todo lo que toca. Y que no debería permitirse en España de forma pública. Tú en tu casa, si quieres, rezas descalzo, pero no te vamos a ceder espacios con dinero público para que recéis ciento y la madre y lo llenéis de peste a pies. Y si vas a un colegio religioso, vas a clase de religión católica y vas a misa. Es que yo he ido a un colegi ode monjas en el que había un cupo para marroquíes (que no pagaban la cuota mensual) y a los que se permitía saltarse la clase de religión y jugar a la pelota mientras nosotros íbamos a misa o a confesión. ¿Pero esto qué coño es?

Y si entre nosotros nos protegiéramos, respetáramos nuestra casa, nuestra cultura, familia, etc. todo ello estaría por encima de derechos humanos, democracias, etc. Y si no, piensa en los gitanos como etnia o pueblo, como a ellos les gusta llamarse. Les tocas a un niño y ya puedes correr a esconderte porque si te encuentran te hacen trozos y te meten en un guiso gitano.

Esto en cuatro días ya no sale ni en las noticias, los cuatros youtubers ya han hecho un vídeo al respecto, y en dos semanas ya no tienen ni diez visitas al día. Y a otra cosa, mariposa. Por estas cosas ya ni siquiera voto a Vox.
 
No pasa nada. Apuntaos lo que os digo. En unos años habrá OLAS de extrema derecha, pero de la de verdad. De la que por edad no hemos conocido ninguno de nosotros.

Y entonces Abascal o el de desokupa parecerán Santa Teresa de Jesús.
El día en el que volverá a reir la primavera.

En cuanto empiecen las patrullas vecinales por Palma igual me apunto, que estoy muy solo.

Es cuestión de conseguir una buena vara.
Sí, una del 300.
 
Última edición:
La provincia de Toledo ( no la ciudad)es una tierra que seca el alma. Tierra yerma, de planicies sin fin, una fauna que solo se circunscribe a galgos ahorcados, conejos con misomatoxis y perdices y perdigones atropellados. El verano es tórrido e inmisericorde, las chicharras taladran el cerebro durante todo el día.

Las venganzas y rencillas entre familiares, disputas por un bancal de labranza o un insulto a destiempo se convierten en afrentas inexcusables en un entorno tan hostil y demoníaco.
 
La provincia de Toledo ( no la ciudad)es una tierra que seca el alma. Tierra yerma, de planicies sin fin, una fauna que solo se circunscribe a galgos ahorcados, conejos con misomatoxis y perdices y perdigones atropellados. El verano es tórrido e inmisericorde, las chicharras taladran el cerebro durante todo el día.

Las venganzas y rencillas entre familiares, disputas por un bancal de labranza o un insulto a destiempo se convierten en afrentas inexcusables en un entorno tan hostil y demoníaco.
Castilla no es la alegría de la huerta de España, no.
 
La provincia de Toledo ( no la ciudad)es una tierra que seca el alma. Tierra yerma, de planicies sin fin, una fauna que solo se circunscribe a galgos ahorcados, conejos con misomatoxis y perdices y perdigones atropellados. El verano es tórrido e inmisericorde, las chicharras taladran el cerebro durante todo el día.

Las venganzas y rencillas entre familiares, disputas por un bancal de labranza o un insulto a destiempo se convierten en afrentas inexcusables en un entorno tan hostil y demoníaco.
Justo hace un par de días o así, un bolo le pegó un tiro en la cabeza a su hijastra adolescente, y otro en el vientre a la madre de esta, pa completar puntos:
Otero (Toledo) llora la muerte de su vecina de 17 años, tiroteada por su padrastro en plena calle
 
Castilla no es la alegría de la huerta de España, no.
La sangre de Caín corre por las tierras de Castilla.
Eso dijo el gran enamorado de Castilla que era don Antonio Machado.

Tierra seca, el paisaje te deja frío en verano, de aspecto tórrido en invierno, marca el carácter adusto de los castellanos.
Por aquí más arriba son así. Más abajo, como bien dice el Jefe de Brónxtoles, tierra menos romanizada, pues es incluso peor.
-----

Bien
Esta mañana me he tragado la TVE1. Decía un periodista del ABC que del presunto no se sabe nada, si es joven , pocos datos, que se han vertido muchas desinformaciones y tal

K#rmucha sangre de Caín
 
Primeras declaraciones de Phelis Buñalos ayer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Primeras declaraciones de Phelis Buñalos ayer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uffff idealismo para cambiar la sociedad, ya le habéis hecho enfadar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los bolos están muertos por dentro.
Yo creo que están despertando: un minuto de silencio por el chaval, y esta camiseta tan molona que han sacado los de Mocejón:
6474b4dcd1c7f988d4ebaabdba8b8c9649aa544727a8cf939447baf7.webp

Santiago ya está despertando en su tumba...
 
Todavía estoy aterrizando con el nombre del hotel, que si fuera en una capital cualquiera tira que te va, ahora que sea en una de las comarcas con más desarraigo del país y descrita sin tapujos por poetas del siglo anterior buff. La vida está plena de sorpresas.
 
Atrás
Arriba Pie