Un niño de 10 años asesinado y un adolescente de 16 años asesinado

Según dicen es de Madrid y parece que no tiene nadie al volante.

Si no eres de allí, no tomas distancia, ya vas tocao de casa y encima estás en verano, por las noches la tierra se queja, sus quejios se mezclan con ladridos de perros rabiosos que nunca se cansasn, las almas errantes aunque lo intentan no encuentran cobijo ni en las vides ni en los olivos, e impregnan los frutos de ambas plantas de aspereza y amargor.

El vino de esta tierra es duro, difícil de beber, sin la mínima opción a degustar cualquier matiz. Vino que ha pisado el mismísimo Belcebu, y que si intentas mezclar para un tinto de verano o un calimocho se come la suavidad del refresco por poco vino que eches.

Esa pobre alma atormentada cayó en el peor sitio posible. Cualquier enfermedad mental allí se amplifica.
 
Que no es moro, que lleva un tatoo, y ¿dónde se ha visto un musulmán con tatuajes?
La culpa de estas cosas las tienen los profesores, rascándose la poronga dos meses en verano, y luego no hacen nada por detener el bullying

:niños:
 
Matar a un niño de once puñaladas puede ser un moro terrorista, una cuestión personal o un esquizofrénico.

Con lo que eso que se dice de que tenía problemas mentales, pues me cuadraría.
Apuesto a joven que ha sido acosado desde joven por su color de piel o sus problemas mentales.
Todavía le saca partido el gobierno
 
Rubio, sin tatuajes, vecino del pueblo.

Lo de "se ha confirmado que es magrebí" que soltaban decenas de cuentas en Twitter ayer empieza a ser dudoso.
 
Rubio, sin tatuajes, vecino del pueblo.

Lo de "se ha confirmado que es magrebí" que soltaban decenas de cuentas en Twitter ayer empieza a ser dudoso.
En las fotos filtradas es moreno de pelo y marronáceo de piel, sea de donde sea
 
Ni un solo tweet aunque sea por el asqueroso autobombo compasivo de las altas esferas, pero os saludan el ramadán mubarak amics, no es maravilloso?
 
Última edición:
No me extrañaría que hubieran pagado a algún muerto de hambre para hacer el paripé, incluso a algún actor, que tengas actores para estos casos, y así que no se líe parda y puedan seguir con sus asquerosos centros de menas de 35 años llenándose los bolsillos.
Y que la orden la haya dado el veraneante viruelo.
 
Rubio, sin tatuajes, vecino del pueblo.

Lo de "se ha confirmado que es magrebí" que soltaban decenas de cuentas en Twitter ayer empieza a ser dudoso.

Decían que era rubio y rapado, vamos, que estaba seguro que ninguna de las dos cosas.
 
Segub alvise elxnombre del coche del asesino esta registrado a nombre de Florinda Matei

Suena a movedores de cobre
 
Pues muy rubio no es, no.

1000094742.webp
 
Esta foto se ve mejor. Ahí sí parece más caucásico.

1000094744.webp
 
Última edición:
No me extrañaría que hubieran pagado a algún muerto de hambre para hacer el paripé, incluso a algún actor, que tengas actores para estos casos, y así que no se líe parda y puedan seguir con sus asquerosos centros de menas de 35 años llenándose los bolsillos.
Y que la orden la haya dado el veraneante viruelo.
Eso es de papel Albal premium King size mi estimada.

¿ Quién puede matar a un niño?
Gran película de Narciso Ibáñez. Quién mata a un niño es como si mata a la Humanidad entera
Bien dice el pana @Trujamán : ese si que necesita que oremos por su alma.

K#rma y caso ESPAÑOL resuelto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esperemos que el chaval no sea marica, que entonces estaríamos demonizando a un hombre blanco pero no heterosexual, lo cual sería del todo intulerapla.
 
Última edición:
Pues no es moruno, ya se puede chapar el hilo.

Bueno, todavía queda la posibilidad de que sea de origen rumanLOL.
 
Pobre chavalín, además tiene un nombre bonito de los que te caen bien, Mateo. Como otro pobrecito que se suicidó que se llamaba Diego y dejó una carta a sus papis antes de tirarse por la ventana y menuda llorera me dio con el pobre Diego. Si se hubieran llamado izan, johnatan, Mohamed... Seguro que me hubiera quedado tan pancha.
 
Parece que como no es moro, el pobre chaval ha muerto de muerte espontánea y este caso tiene que tener mucho detrás. No hay un tipo que por loco que esté vaya a un pueblo en mitad de la nada y se lie a puñaladas porque sí.
Que ha habido por los dos lados un pequeño aprovechamiento, si era del centro de menas o si resulta ser de Guadalajara, es verdad. Pero en España nunca había casos así. Algo huele a podrido.
 
Esto lo han organizado los medios de comunicación que se les iba el verano sin ningún niño en un pozo ni ninguna joven raptada
 
Atrás
Arriba Pie