[RETARDS] Un nuevo personage para Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imaginartes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Imaginartes

Guest
Veras ... hace poco estava viendo la triste imagen de este personage:

card_Rouco_Varela.jpg

No juzgandolo de forma personal o cercana, mas bien, como un icono, como todo lo que el representa, y las unitulidades que defiende, entonces, para poder sacarmelo de mi cabeza, pense en un contrapunto, para calmar mi rabia, para pensar que "no todo el mundo es asi".

Y pense en Torbe, como la Cerda , y en que sabia que de pequeño soporto como muchos otros, las idioteces varias, entonces viendo que hace tiempo que Torbe no hace una de sus apariciones o excentricidades, como remigio.

Podrias currarte un personage, que fuera un remigio con sotana, que practicara las mas aferrimas costumbres cristianas, para procurarse practicar cerdadas, meter mano a las jovencitas y practicar la falsa moral mejor que nadie.

No se, podrias hacerlo en forma de cortos de unos minutos de trama y que terminen con algo picaron como incognica en el final.

Pues eso, Un Saludo

tengo la serie a medio hacer
se va a llamar "las tribulaciones del padre damian"

No hablo de moda, o de algo que se tenga que impulsar solo para que sea consumido.

Hablo de crear, aunque mi ejemplo de antes no sea el mejor, y transformar algo que particularmente me da rabia y reirme.

De todas formas, cualquier propuesta creativa que se motive de el unico fin de obtener dinero, entiendo por eso "la moda", termina fracasando rapidamente, o mejor dicho, deja de llamarse creativo para convertirse en un producto como otro cualquiera, consumido y destruido.

Las grandes cosas se crean por que nos gusta, y de no gustar o si hacerlo, termine gustando solo tiene el unico beneficio de sentirse acompañado, pero nada mas.

La creatividad no sirve atada a los deseos de los demas, la creatividad se impone.

Y eso es solo lo que le propongo a Torbe, que esperimente, y cree alguna excentricidad suya, simplemente le propongo mi idea, si eso sirve para motivarlo, por mi como si hace lo contrario.

Para que tengamos otra cerda. la gente se tralla con ella por que lo vive continuamente y Torbe lo explota, pero esa coña de la cerda es buena, esos momentos frente a quintero son buenos, torbe deveria de olvidarse de si mismo y estar un tiempo solo, y limpiarse de la mierda que ha ido tragando dia a dia como todos cuando estamos en sociedad, y empezar a pensar cosas nuevas, verdaderametne disparatadas.

Y para crear hay que hacer sacrificios, pero tampoco es necesario irse a una isla desierta solo.

¿Por que no vuelves a los cortos? ahora tienes posibilidades, puedes hacer cosas buenas.

Tienes que sacarte un proyecto personal, algo que tengas ganas de hacer.

TORBE rebuznó:
tengo la serie a medio hacer
se va a llamar "las tribulaciones del padre damian"

Valla!!! no me digas que es cierto? tenia que serlo jajaja, sabia que algo asi te serviria de motivación.

Me alegrará verlo.

Atrás
Arriba Pie