andrescastro
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Dic 2004
- Reacciones
- 0
Sale vale
Sale vale, me parece tu propuesta, pero que mala suerte que no estes dispuesto a aceptar o tolerar ideas que tienen un buen fin.
saludos
Jacques de Molay rebuznó:andrescastro rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Egoista sería regalar las tierras por las que se dejó la piel y el dinero mi abuelo, por ejemplo.
Eso mismo.
Traicionaría a todos mis antepasados que durante siete siglos se partieron el espinazo en nuestras tierras. Eso sería propio de hijos de puta, bastardos y desmemoriados.
Para mí sería muy fácil venderlas a un alemás por varios kilos de euros.
Pero no lo haré y eso que manteniéndolas pierdo dinero.
Y si alguien intentara arrebatármelas o profanarlas se iría directo al otro mundo.
Eso mismo, tus antepasados ( Que gozen de la gracia de Dios, si es que existe) Fueron dueños temporales de esas tierras, porque de no haber sido asi, tuvieran un solo dueño, por siempre y para siempre, el cual estuviera vivo en estos momentos, y haya estado vivo en la creacion de la tierra, pero no es asi, toda la tierra es de todos. No es tuya ni de ellos, pero de la humanidad, porque la tierra fue creada para el uso de la humanidad
Saludos
Lo que quieras, hombre.
Pero si te veo en mi casa, te regalaré seis pies de buena tierra mallorquina. E incluso siete si eres alto.
Sale vale, me parece tu propuesta, pero que mala suerte que no estes dispuesto a aceptar o tolerar ideas que tienen un buen fin.
saludos