Un orden cosmopolita mundial

"Feliz 2005..." cuantos lo habeis intentado ?

• Si, y me ha salido bien, la 1a vez, soy un campeon

Votos: 0 0,0%
  • Si, mi novia es una viciosa y no necesito "gracias" para convencerla. Ya esta rodada.

• No, lo he intentado y casi termina dandome por culo ella

• No, ni lo he intentado ..seguire fantaseando con ello.

• Dar por culo es de geins . Incluso en relacion heterosexual

• Votantes totales
    0
Sale vale

Jacques de Molay rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Egoista sería regalar las tierras por las que se dejó la piel y el dinero mi abuelo, por ejemplo.

Eso mismo.
Traicionaría a todos mis antepasados que durante siete siglos se partieron el espinazo en nuestras tierras. Eso sería propio de hijos de puta, bastardos y desmemoriados.
Para mí sería muy fácil venderlas a un alemás por varios kilos de euros.
Pero no lo haré y eso que manteniéndolas pierdo dinero.
Y si alguien intentara arrebatármelas o profanarlas se iría directo al otro mundo.

Eso mismo, tus antepasados ( Que gozen de la gracia de Dios, si es que existe) Fueron dueños temporales de esas tierras, porque de no haber sido asi, tuvieran un solo dueño, por siempre y para siempre, el cual estuviera vivo en estos momentos, y haya estado vivo en la creacion de la tierra, pero no es asi, toda la tierra es de todos. No es tuya ni de ellos, pero de la humanidad, porque la tierra fue creada para el uso de la humanidad
Saludos

Lo que quieras, hombre.
Pero si te veo en mi casa, te regalaré seis pies de buena tierra mallorquina. E incluso siete si eres alto.

Sale vale, me parece tu propuesta, pero que mala suerte que no estes dispuesto a aceptar o tolerar ideas que tienen un buen fin.

saludos

¿Estas seguro de lo que dices?

ENiGMA rebuznó:
Un gobierno central de ambito mundial seria una tonteria pero lo que seria
bueno y viable seria un gobierno único en toda Europa, haciendo uso de
una única constitucion (no la q tenemos ahora, por cierto) y eliminando
parcialmente las fronteras entre los paises. De esta forma seriamos una
nacion bastante mas grande poderosa y geograficamente hablando.

En cuanto a que todo es de todos, evidentemente NO es asi, a quien
defienda que lo contrario le preguntaría que por esa regla de tres yo ahora
podria entrar en su casa y follarme a su mujer y luego coger una birra de
su nevera, ya q todo es de todos, no?

No recuerdo haber dicho que todo es de todos, poruqe no lo concidero asi, eso ya es comunismo. Lo que si dije que es de todos, es la tierra, asi que ¿por que entablar fronteras, limites? Si me equivo, y dije eso que tu dices, entonces me corrigo, puesto a que no es esa mi intencion.

Saludos

Re: Sale vale

andrescastro rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Egoista sería regalar las tierras por las que se dejó la piel y el dinero mi abuelo, por ejemplo.

Eso mismo.
Traicionaría a todos mis antepasados que durante siete siglos se partieron el espinazo en nuestras tierras. Eso sería propio de hijos de puta, bastardos y desmemoriados.
Y si alguien intentara arrebatármelas o profanarlas se iría directo al otro mundo.

Eso mismo, tus antepasados ( Que gozen de la gracia de Dios, si es que existe) Fueron dueños temporales de esas tierras, porque de no haber sido asi, tuvieran un solo dueño, por siempre y para siempre, el cual estuviera vivo en estos momentos, y haya estado vivo en la creacion de la tierra, pero no es asi, toda la tierra es de todos. No es tuya ni de ellos, pero de la humanidad, porque la tierra fue creada para el uso de la humanidad
Saludos

Lo que quieras, hombre.
Pero si te veo en mi casa, te regalaré seis pies de buena tierra mallorquina. E incluso siete si eres alto.

Sale vale, me parece tu propuesta, pero que mala suerte que no estes dispuesto a aceptar o tolerar ideas que tienen un buen fin.

saludos

Si, también podría yo proponer que las fuentes echasen whisky, que no hubiera mosquitos y que el catarro no existiera, pero, por muy buen fin que tuviera esa proposición, no dejaría de ser estúpida e inviable.
Aparte de eso, la aberración que tú propones no es precisamente buena.

Las fronteras son indispensables.
Sin ellas, gentes como este tipo vivirian en la mismas calles que nosotros.
Aunque este se haya colado.

Re: ¿Estas seguro de lo que dices?

andrescastro rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

No recuerdo haber dicho que todo es de todos, poruqe no lo concidero asi, eso ya es comunismo. Lo que si dije que es de todos, es la tierra, asi que ¿por que entablar fronteras, limites? Si me equivo, y dije eso que tu dices, entonces me corrigo, puesto a que no es esa mi intencion.

Saludos

Hey, tío.
A mí me gustaría que no hubiera fronteras y toda esa mierda. Pero la humanidad no está preparada para ello. Ni yo tampoco.

Tienes razon

Feanor88 rebuznó:
andrescastro rebuznó:
andrescastro rebuznó:

Eso mismo.

Saludos

Lo que quieras, hombre.

saludos

Si, también podría yo proponer que las fuentes echasen whisky, que no hubiera mosquitos y que el catarro no existiera, pero, por muy buen fin que tuviera esa proposición, no dejaría de ser estúpida e inviable.
Aparte de eso, la aberración que tú propones no es precisamente buena.

Tienes razon cuando dices qeu no son viables, porque gracias a imbeciles como tu, de mente cerrada que llegan a los gobiernos, a corrromper un systema ya corrupto, es que no es viable. No es viable tmapo por el temor de la gente. Lo que yo me refiero es la hospitalidad. Accpetar que uno tambien tiene razon, aceptar la posibilidad de adoptar la posicion que te confronta, ser mas humilde en tus argumentos, pero veo que tampoco eres lo suficientemente dialogador como para hacerlo. Pobre de ti

Saludos

Re: ¿Estas seguro de lo que dices?

andrescastro rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Saludos

Hey, tío.
A mí me gustaría que no hubiera fronteras y toda esa mierda. Pero la humanidad no está preparada para ello. Ni yo tampoco.

Exactamente, tu lo haz dicho, no estamos preparados, o por lo menos la inmensa mayoria. Para mi mala suerte claro.

saludos

¿Miedo?

Por lo visto me tienes miedo, No te preocupes, que soy buen vecino.

Re: ¿Miedo?

andrescastro rebuznó:

Miedo no.
Simplemente quiero a la gente como tu lejos de la gente como yo.
Mas que nada porque veo que eres lo oscuro dentro de la oscuridad, y yo creo en el mileranismo, en la salvación eterna de nuestro futuro y en un nuevo amanecer.
Y tu me lo eclipasarias.

Muchas gracias

andrescastro rebuznó:

Miedo no.
Simplemente quiero a la gente como tu lejos de la gente como yo.
Mas que nada porque veo que eres lo oscuro dentro de la oscuridad, y yo creo en el mileranismo, en la salvación eterna de nuestro futuro y en un nuevo amanecer.
Y tu me lo eclipasarias.

Muchas gracias por llamarme asi, siempre he querido que me digan lo oscuro dentro de la oscuridad. Pero no ves que al paso que vamos, el futuro sera mas incierto aun, y politicamente hablando nos destrozaremos por causas estupidas. El futuro es ahora, el pasado tambien.

Y ademas, por lo visto si tienes miedo, aunque sea un miedo a que te eclipsern, pero es un miedo, un temor.

Saludos

No.
Yo no tengo miedo a la mierda, es un decir, y no la quiero cerca de mi.

Es facil de entenderlo.

JAJAJAJAJAJA

No.
Yo no tengo miedo a la mierda, es un decir, y no la quiero cerca de mi.

Es facil de entenderlo.

La mierda como tu debe estar cerca de otra mierda, asi que ¿porque no estar cerca marica? Hariamos una comunidad de mierdas, donde muchos otros se podrian unir. Vamos te invito a formarnos como grupo de mierda, tu como la mierda suprema, lidereando a la demas mierda.
:twisted: :twisted: :wink: 8) :eek:

JAJAJAJAJAJAJA

Se ha puesto nerviosillo nuestro hippie analfabeto...

:lol:

No hermano, si yo nervioso nunca, todos mis respetos a aquellos que se lo merecen, y tu caes en esa casilla por mantener este foro de disparates siempre bien. Pero no te preocupes, que la propuesta esta abierta.

Saludos

Se van a enfadar en la comuna como se enteren de que te conectas a internet...

No entiendo

Se van a enfadar en la comuna como se enteren de que te conectas a internet...

No entiendo lo que quieres decir. Podes ser mas explicito

si hombre unificarnos, con lo aburrido que es el resto del mundo.

Ay, pobre de mí, que soy de mente cerrá! Triquitraun triquitraun :-o
Vete a predicar a los monos aulladores, seguro que te harán más caso, y además te quedan al lado de casa.

Feanor88 rebuznó:
Vete a predicar a los monos aulladores, seguro que te harán más caso, y además te quedan al lado de casa.

lo que oye aullar es a la perra de mi vecino.

Creo que el ha llegado otra vez borracho y se ha vuelto a equivocar de agujero peludo

Ven

Feanor88 rebuznó:

Pobre imbecil, me imagino que has de ser un tremendo campesino imbecil de españa, que solo has de rascarte tus huevos, viviendo con la madre de tus hijos, tu misma madre. Pendejo que no eres mas que un pueblerino. Porque no te vienes para mi pais y vemos quien es mas cabron, y quien es mas mono? imbecil. APrende historia, geografia, economia y cultura.

Un español que sea de pueblo y que trabaje la tierra tiene todos mis respetos, y de rascarse los huevos, poco.

Seguro que aprecian mejor la tierra que trabajan, pues ellos la engendran cada vez que la plantan, riegan y cuidan. Es su tierra.

Estoy de acuerdo

Un español que sea de pueblo y que trabaje la tierra tiene todos mis respetos, y de rascarse los huevos, poco.

Seguro que aprecian mejor la tierra que trabajan, pues ellos la engendran cada vez que la plantan, riegan y cuidan. Es su tierra.

Mas de acuerdo contigo no puedo estar, pero este orate ha de ser de esos perros que nada mas viven de lo que les da el gobierno y su familia, pinche puto ignorante que no ha de hacer nada mas que rascarse sus putos micro guevos.

Jajajajaja, vaya, un indigena poco ilustrado profiere insultos ancestrales contra mi persona..... voy a seguirle el juego :lol: :lol:
Pinche puto, güé hijo de la chingada!
Para tu información, seguramente sabré mucha más Historia y geografía que tú, la suficiente como para reflexionar y opinar que lo que hace falta en tu tierra es otro protectorado para que no os comáis los unos a los otros.

Re: Ven

andrescastro rebuznó:
Feanor88 rebuznó:

Pobre imbecil, me imagino que has de ser un tremendo campesino imbecil de españa, que solo has de rascarte tus huevos, viviendo con la madre de tus hijos, tu misma madre. Pendejo que no eres mas que un pueblerino. Porque no te vienes para mi pais y vemos quien es mas cabron, y quien es mas mono? imbecil. APrende historia, geografia, economia y cultura.

Por cierto, si no hubiese sido por los campesinos imbéciles españoles, y por los jesuitas, todavía estaríais por los árboles, compitiendo por la comida con los monos aulladores que tanto aprecias. Y a mí insúltame en el idioma del Imperio, no con tus ladridos autóctonos.
Y de campesino tengo poco.

¿En Serio?

Feanor88 rebuznó:
Jajajajaja, vaya, un indigena poco ilustrado profiere insultos ancestrales contra mi persona..... voy a seguirle el juego :lol: :lol:
Pinche puto, güé hijo de la chingada!
Para tu información, seguramente sabré mucha más Historia y geografía que tú, la suficiente como para reflexionar y opinar que lo que hace falta en tu tierra es otro protectorado para que no os comáis los unos a los otros.

Dudo mucho que un pinche puto como tu pueda asegurar loq eu hace falta en estas tierras, mamon. Tu te la haz de pasar pendejeando con tu vida misera sin saber que hay algo mas alla de tu puta casa. Tendrias que ser un idiota para seguir pensadndo que solo proqeu ustedes son desarollados y nosotors no, son mas cabrones. Te equivocas. Este pais puede ser chico, pero es la ley. Como te digo, deberias de darte una vuelta por aqui, o visitar una biblioteca, o en su defecto, nuestra embajada en madrid. imbecil.

Atrás
Arriba Pie