Un orden cosmopolita mundial

"Feliz 2005..." cuantos lo habeis intentado ?

• Si, y me ha salido bien, la 1a vez, soy un campeon

Votos: 0 0,0%
  • Si, mi novia es una viciosa y no necesito "gracias" para convencerla. Ya esta rodada.

• No, lo he intentado y casi termina dandome por culo ella

• No, ni lo he intentado ..seguire fantaseando con ello.

• Dar por culo es de geins . Incluso en relacion heterosexual

• Votantes totales
    0
sois tristes
pero tristes para ponerse a llorar y rasgarse las vestiduras

Re: Tu madre pinche puto

andrescastro rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
andrescastro rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
andrescastro rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Torbe rebuznó:
cuando fui a republica dominicana me dieron ganas de meterme a politica para sacar a ese pais de la pobreza en la q viven

ahora estoy en japon, en uno de los paises mas industralizados y modernos del mundo, creeis q algun dia esa isla caribeña sera tan avanzada como esta otra isla?

En mi opinion (que creo conocer la situacion mas de cerca que la mayoria) Estos paises como el mio, como Republica, jamas llegaran a ser como Japon o en su defecto, los Estados Unidos. ¿Por que? Pues definitivamente no tenemos los recursos economicos ni naturales para poder subsitir a base de la produccion interna. Nuestro gran atractivo para las empresas internacionales es nuestra mano de obre barata. El problema con esto es que esa mano de obra conciste en un monton de orates que la maxima cantidad de tiempo que han llegado a educarse es por cinco años de educacion primaria. Osea que tenemos a un monton de orates dispuestos a trabajar y ser explotados.

Por el otro lado, esta Japon que puede ser pequeño (relativamente) pero tiene ese gran recurso humano de gente altamente educada, con mentalidad de desarollo. Puede ser por el fondo etnico, herencia. Por nuestro lado, teniamos a un monton de indios trabajadores que no querian ni trabajar bajo su independencia, y peor cuando llegaron los españoles.

Propongo Torbe, que te regreses para latino america y te tires para presidente, en todos los paises, haber que tal te va. No nos caeria mal que venga alguien de afuera a tratar de hacer las cosas bien, puesto a que no estaras contaminado como lo estan los nativos.

Saludos

TE pago una puta si te callas

Pero YA!

Pero mandamel ahasta aqui puto marica. Ya que estamos cerca.

Dime en que arbol de tu jungla vives y te la tiro en paracaidas, macaco.

Claro puto, pero yo vivo a la par tuya imbecil. Casi que en el mism puto arbol. Yo se que o estas en mexico o sos mexicano de mierda.

Nonono, simio baboso, yo soy Mexicano, raza de bronce, no tengo nada que ver con los sudacas como tu, no me intentes degradar a tu nivel. Quieres que te envie una bolsa de cacahuates o unos platanos con tu puta?

Mira pendejo si vos sos igual o mas mierda qeu nosotros los salvadoreños. Igual estas de cagado. No me quieras decir qeus eres mejor, que eres de bronze. Si a ustedes los pendejearon mas los españoles. Y eso que eran ¨raza guerrera¨. En cambio nosotors tuvieron que venir tres veces, y eso que eran agricultores. Ustedes son los norte americanos mas odiados por sus semejantes, incluso mas o igual que los gringos. PUTO

Que noooooo...

A ver:

Mexicanos: Homo sapiens

Guanacos/misc sudacas: Homo erectus

Quedo claro? Me explico?

Re: Tu madre pinche puto

Que noooooo...

A ver:

Mexicanos: Homo sapiens

Guanacos/misc sudacas: Homo erectus

Quedo claro? Me explico?[/quote]

¿Ahora viene a decirme el hijo de la india Maria, que ellos son mas humano sque nosotros?

Te equivocas imbecil, solo por qeu ustedes siempre han creido ser los mejores, NO SIGNIFICA QUE LO SEAN. ustedes son igual de mierdas que nosotorros, un poquito mas desarollados pero igual de mierdas. Igual de indigenas, he igual de pendejos.

Re: Tienes mucha razon

andrescastro rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Andrés Castro:

Creo que los sudamericanos (y también los centroamericanos, si exiges tal distinción), perdisteis una gran oportunidad en las guerras de la emancipación.
El sueño de una Sudamérica unida a la manera de los U.S.A. se perdió por los intereses espurios de los distintos antiguos virreinatos y sus criollos aburguesados.
Cambiasteis un yugo imperial por uno provinciano. Eso es no tener visión de futuro.
Supongo que los libertadores se fueron a la tumba frustrados de ver en qué se había quedado su sueño.
Si os hubiérais mantenido unidos tal vez las cosas hubieran sido de otro modo.

Y además de eso el problema que siempre habéis tenido es la corrupción. Unas minorías ricas, conscientes de su poder, que explotan a la masa inculta y hundida en la miseria. Y cuando uno de esos parias se hace con una cuota de poder, en vez de cambiar las cosas, se vende al sistema, aunque diga lo contrario, y lo perpetúa. No habéis tenido verdaderos patriotas desde Bolívar o San Martín.
La corrupción, desde luego, ya existía en el sistema de Virreinatos del Imperio Español en América, pero la emancipación, lejos de solucionarla la cronificó y agravó.

Además la forma de emanciparos tampoco fue la más adecuada. Mejor nos hubiera ido a todos con el sistema británico de la commonwealth, en la que buena parte de los países que la forman están convenientemente desarollados.

Saludos.

Debo confesar que tienes mucha razon en tu analisis, puesto a que en estos paises de mierda, la corrupcion es de pocos pero esos pocos son los que mas dinero en las bolsas tiene. Pero el problema creo que ha sido mas que nada el nacionalismo. El presidente nuevo de mi pais, ha propuesto a los hermnaos Centroamericanos, una integracion casi que al estilo qeu tuvimos justo despues de la independencia. El problema es que ese nacionalismo es el que no permite una buena integracion. Apenas y hemos podido eliminar las fronteras entre Guatemala y El Salvador, y resulto que la ola de asaltos de carretera ha incrementado.

En mi opinion, los libertadores tuvieron lo que buscaban, malditos xenofobos que querian a los de la madre tierra (en nuestro caso, españa) fuera de estas tierras inservibles. Eso lo obtuvieron. En mi opinion lo que ellos buscaban era nada mas eso. Creo en parte que ellos esperaban ser puestos como lideres por los liberados. Algunos lo lograron (en Sur America) pero en mi region (centro america) se opto por una unificacion, asi como los tenian juntados los españoles, siendo los paises, como estados dentro de una republica. El problema es que el concejo resulto corrupto y mal habido, que no escucho las necesidades de aquellos independientes que no encontraban la forma de superarse.

En mi opinion, centroamerica deberia de unificarse, de esa manera pudieramos ser una gran nacion con gran poder (a comparacion de lo que somos independeintemente) pero el problema es el nacionalismo, y el hecho que aun dentro de esta area, hay pases mas pobres y mas ricos que otros. No solo en el sentido economico pero tambien en el de recursos. Ese es un gran problema para mi pais. Su gran recurso es la mano de obra. 1/3 DE la poblacion de mi pais (2 millones) no viven aqui, viven en su mayoria, en los Estados Unidos.

Saludos

Es algo que nunca entenderé. ¿Por qué, teniendo las mismas raíces culturales, tenemos que tener mil países mezquinos en vez de uno solo grande y fuerte' Eso debía haber sido el Imperio de España, pero se perdió por la codicia y la corrupción de los gobernantes, que heredaron los nuevos países.
Si así fuera, no nos iba a toser nadie, coño.
Uno, grande y libre!

Re: Gracias a Dios (si es que existe)

andrescastro rebuznó:
Creo que despues de ver las reacciones adversas a mi teoria de la unificacion mundial, creo que ustedes deben dar gracias a Dios (osea a mi) de que yo no sea lider supremo del mundo. Yo por el contrario, debo dar gracias a mi msmo o a Dios, por no serlo tambien. Probablemente tuviera que vivir en las profundidades de la tierra, protegido de muchos maniacos que me quisieran ver muerto.

Puedes ser todo lo lider mundial que quieras mientras no metas los pies en mis propiedades. Ahora bien si intentas obligarme a compartirlas entre una panda de desgraciados que no han hecho nada para ganarselas, como dijo el señor Jaques de Molay yo tambien tengo 6 o 7 pies de tierra para regalar (junto a las patatas que les falta abono).

Acaso piensas que la gente lucharia por crear riqueza si viene alguien a quitarselo y se lo da al que no hace nada? La gente produciria solo lo necesario porque lo que trabajara sobre eso, se lo quitarian. El resultado seria un menor crecimiento economico mundial y mas hambre en el mundo. No eres nazi, eres comunista que es mucho peor.

deividi rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Creo que despues de ver las reacciones adversas a mi teoria de la unificacion mundial, creo que ustedes deben dar gracias a Dios (osea a mi) de que yo no sea lider supremo del mundo. Yo por el contrario, debo dar gracias a mi msmo o a Dios, por no serlo tambien. Probablemente tuviera que vivir en las profundidades de la tierra, protegido de muchos maniacos que me quisieran ver muerto.

Puedes ser todo lo lider mundial que quieras mientras no metas los pies en mis propiedades. Ahora bien si intentas obligarme a compartirlas entre una panda de desgraciados que no han hecho nada para ganarselas, como dijo el señor Jaques de Molay yo tambien tengo 6 o 7 pies de tierra para regalar (junto a las patatas que les falta abono).

Por desgracia, la frase de seis pies de tierra no es mía.
La pronunció el último rey sajón de Inglaterra, Harold hijo de Godwin antes de la batalla de Stamford Bridge contra su hermano el rebelde conde Tostig y los mercenarios vikingos que comandaba el rey Harald Hardrada.
Antes de la batalla, un jinete sajón se acercó a los invasores y les dijo, ¿está ahí Tostig? El cual le respondió: no niego estar aquí.
El mensajero le ofreció reconciliarse con su hermano y buenas tierras.
Pero Tostig le pidió qué ofrecía al rey Harald.
Y el mensajero le respondió que seis pies de tierra inglesa. Y aun siete porque era muy alto.
Cuando el mensajero se marchó. Harald pidió a Tostig quién era ese hombre que había hablado tan bien. Tostig le dijo que era su hermano, Harold hijo de Godwin (a quien no había querido descubrir pese a todo).
En la batalla, cayó Tostig y el rey Harald Hardrada también, con lo que le dieron sus siete pies de tierra inglesa.

Pero muy poco tiempo después Harald Godwinson también murió en combate en la batalla de Hastings frente a Guillermo el Bastardo de Normandía, que terminó con la dinastía de los sajones y empezó la suya propia.

Cómo me molan estas cosas, y después diréis que la historia no es divertida.

deividi rebuznó:
andrescastro rebuznó:

Por desgracia, la frase de seis pies de tierra no es mía.
La pronunció el último rey sajón de Inglaterra, Harold hijo de Godwin antes de la batalla de Stamford Bridge contra su hermano el rebelde conde Tostig y los mercenarios vikingos que comandaba el rey Harald Hardrada.
Antes de la batalla, un jinete sajón se acercó a los invasores y les dijo, ¿está ahí Tostig? El cual le respondió: no niego estar aquí.
El mensajero le ofreció reconciliarse con su hermano y buenas tierras.
Pero Tostig le pidió qué ofrecía al rey Harald.
Y el mensajero le respondió que seis pies de tierra inglesa. Y aun siete porque era muy alto.
Cuando el mensajero se marchó. Harald pidió a Tostig quién era ese hombre que había hablado tan bien. Tostig le dijo que era su hermano, Harold hijo de Godwin (a quien no había querido descubrir pese a todo).
En la batalla, cayó Tostig y el rey Harald Hardrada también, con lo que le dieron sus siete pies de tierra inglesa.

Pero muy poco tiempo después Harald Godwinson también murió en combate en la batalla de Hastings frente a Guillermo el Bastardo de Normandía, que terminó con la dinastía de los sajones y empezó la suya propia.

Cómo me molan estas cosas, y después diréis que la historia no es divertida.

No se porque, pero no me imagino a ningun politico actual en una actitud semejante, es lo que tiene la educacion amariconada que hay en España. Esperad a que la generacion sms llegue al poder.

Lo que siempre me ha impresionado es lo mucho que se quieren y se respetan los hispanoamericanos entre ellos. :roll:

A mí lo que me sorprende es que un tío que anda despotricando contra la religión, se autodenomine como Dios...

Hipocresía llevada al límite.

Ichi is back rebuznó:
Lo que siempre me ha impresionado es lo mucho que se quieren y se respetan los hispanoamericanos entre ellos. :roll:

No wey, yo tambien tengo amigos de centro y sud america, lo que pasa esque este andrescastrado es un mono muy tonto, dice muchas tonterias y soplapoyeces que pretende que los otros se tomen en serio, revisa el hilo y veras de lo que hablo.

Yo lo conocía como William the Conqueror, lo de Bastardo no lo había oído nunca.

Feanor88 rebuznó:

Yo lo conocía como William the Conqueror, lo de Bastardo no lo había oído nunca.

Desde luego, a Guillermo no le gustaba que le llamaran de tal modo, pero también se le conoce como el Bastardo, además del Conquistador, claro.
Era hijo natural de Roberto II el Diablo, duque de Normandía.

Re: Tienes mucha razon

andrescastro rebuznó:
Andrés Castro:

Creo que los sudamericanos (y también los centroamericanos, si exiges tal distinción), perdisteis una gran oportunidad en las guerras de la emancipación.
El sueño de una Sudamérica unida a la manera de los U.S.A. se perdió por los intereses espurios de los distintos antiguos virreinatos y sus criollos aburguesados.
Cambiasteis un yugo imperial por uno provinciano. Eso es no tener visión de futuro.
Supongo que los libertadores se fueron a la tumba frustrados de ver en qué se había quedado su sueño.
Si os hubiérais mantenido unidos tal vez las cosas hubieran sido de otro modo.

Y además de eso el problema que siempre habéis tenido es la corrupción. Unas minorías ricas, conscientes de su poder, que explotan a la masa inculta y hundida en la miseria. Y cuando uno de esos parias se hace con una cuota de poder, en vez de cambiar las cosas, se vende al sistema, aunque diga lo contrario, y lo perpetúa. No habéis tenido verdaderos patriotas desde Bolívar o San Martín.
La corrupción, desde luego, ya existía en el sistema de Virreinatos del Imperio Español en América, pero la emancipación, lejos de solucionarla la cronificó y agravó.

Además la forma de emanciparos tampoco fue la más adecuada. Mejor nos hubiera ido a todos con el sistema británico de la commonwealth, en la que buena parte de los países que la forman están convenientemente desarollados.

Saludos.

Debo confesar que tienes mucha razon en tu analisis, puesto a que en estos paises de mierda, la corrupcion es de pocos pero esos pocos son los que mas dinero en las bolsas tiene. Pero el problema creo que ha sido mas que nada el nacionalismo. El presidente nuevo de mi pais, ha propuesto a los hermnaos Centroamericanos, una integracion casi que al estilo qeu tuvimos justo despues de la independencia. El problema es que ese nacionalismo es el que no permite una buena integracion. Apenas y hemos podido eliminar las fronteras entre Guatemala y El Salvador, y resulto que la ola de asaltos de carretera ha incrementado.

En mi opinion, los libertadores tuvieron lo que buscaban, malditos xenofobos que querian a los de la madre tierra (en nuestro caso, españa) fuera de estas tierras inservibles. Eso lo obtuvieron. En mi opinion lo que ellos buscaban era nada mas eso. Creo en parte que ellos esperaban ser puestos como lideres por los liberados. Algunos lo lograron (en Sur America) pero en mi region (centro america) se opto por una unificacion, asi como los tenian juntados los españoles, siendo los paises, como estados dentro de una republica. El problema es que el concejo resulto corrupto y mal habido, que no escucho las necesidades de aquellos independientes que no encontraban la forma de superarse.

En mi opinion, centroamerica deberia de unificarse, de esa manera pudieramos ser una gran nacion con gran poder (a comparacion de lo que somos independeintemente) pero el problema es el nacionalismo, y el hecho que aun dentro de esta area, hay pases mas pobres y mas ricos que otros. No solo en el sentido economico pero tambien en el de recursos. Ese es un gran problema para mi pais. Su gran recurso es la mano de obra. 1/3 DE la poblacion de mi pais (2 millones) no viven aqui, viven en su mayoria, en los Estados Unidos.

Saludos

Es algo que nunca entenderé. ¿Por qué, teniendo las mismas raíces culturales, tenemos que tener mil países mezquinos en vez de uno solo grande y fuerte' Eso debía haber sido el Imperio de España, pero se perdió por la codicia y la corrupción de los gobernantes, que heredaron los nuevos países.
Si así fuera, no nos iba a toser nadie, coño.
Uno, grande y libre!

Eso mismo es lo que hablo, prque no ser un pais inmenso, mundial que acapare y aunle todos estos paises ¨mezquinos¨ que hemos creado. Pero me han mal entendido, porque en ningun momento recuerdo haber dicho que tuvieramos que compartir casa con otros imbeciles que no trabajan (como chingador) al contrario. Lo unico que compartiriamos es la nacionalidad, politica, economia y fuerza. Pero todo en un estado macro.

deividi rebuznó:
andrescastro rebuznó:

Acaso piensas que la gente lucharia por crear riqueza si viene alguien a quitarselo y se lo da al que no hace nada? La gente produciria solo lo necesario porque lo que trabajara sobre eso, se lo quitarian. El resultado seria un menor crecimiento economico mundial y mas hambre en el mundo. No eres nazi, eres comunista que es mucho peor.

Como acabo de poner en la ultima respuesta sobre el tema, realmente no recuerdo haber dicho que fuera un orden comunista o en comunidad, donde compartieramos hasta la intimidad. No al contrario, proque eso seria incomodo para mi, poruqe habria de proponerlo asi. No estoy tan lunatico. Lo que si propongo que compartamos es la nacionalidad, economia, fuerza, y gobierno. Todo a nivel macro.

No te preocupes, que cuando llegue a lider mundial, me asegurare de no mandarte a nadie a tu tierra (sarcasmo) :lol:

Ichi is back rebuznó:

Nos amamos todos como hermanos. El problema es que estos putos altaneros de mexico, son la mierda latinoamericana, porque ni son grignos ni quieren ser latinos. Nadie queiere a esos putos. Creo que el mundo los detesta hasta mas que los Argentinos (Sin ofender)

Laerthes rebuznó:
A mí lo que me sorprende es que un tío que anda despotricando contra la religión, se autodenomine como Dios...

Hipocresía llevada al límite.

Veamos, Yo detesto las religiones, en especial la catolica, asi como lo expongo en el tema pasado. La cosa es que mientras haya un Dios, ese sere yo. Esa es la parte final del tema pasado. Ese es mi concepto de el heroe autoproclamado. Para mi Dios es una construccion de la mente, que es ahi donde reside el poder del bastardo ese. Por ende, mientras Dios exista, yo sere mi propio Dios, de esa manera, solo yo sere Dios y solo asi, relamente existira. Claro que tu puedes ser tu propio Dios, asi como todos. No estoy implicando que yo sea el Dios de todos. No soy mi Dios personal.

andrescastro rebuznó:
Poruqe todavia no han aceptado mi concepto noble.

No.
Porque la nación es un concepto diferenciador.

Pero si todo está unido, nación no existe.

CHINGADOR rebuznó:
Ichi is back rebuznó:

No wey, yo tambien tengo amigos de centro y sud america, lo que pasa esque este andrescastrado es un mono muy tonto, dice muchas tonterias y soplapoyeces que pretende que los otros se tomen en serio, revisa el hilo y veras de lo que hablo.

¿Y supongo que vos podras juzgarme? Un idiota egolatra mexicano que cree que el mundo gira alrededor de Mexico y sus putos indios. Proba de nuevo hio de la india Maria.

Teniente CAMPANO rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Poruqe todavia no han aceptado mi concepto noble.

No.
Porque la nación es un concepto diferenciador.

Pero si todo está unido, nación no existe.

Tienes razon. Me deje llevar por el concepto que comun mente se ocupa para denominar esto qu ehablo. Debi de haber empleado la palabra, ciudadania. Una ciudadania mundial

La única posibilidad de Unión es el Imperio.
O la mierda tecnocrática que estamos creando en Europa.

andrescastro rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Ichi is back rebuznó:

¿Y supongo que vos podras juzgarme? Un idiota egolatra mexicano que cree que el mundo gira alrededor de Mexico y sus putos indios. Proba de nuevo hio de la india Maria.

Uyuyuyuyuy! No exageres! Que Mexico sea uno de los paises mas desarrollados (en terminos relativos) de Latinoamerica no quiere decir que el mundo "gire alredor de el".

Ademas, yo no hablo de politica porque ni me interesa ni tengo dominio del tema. Si quiero puedo abrir un hilo donde digo un monton de tonterias poco realistas sobre la nacionalidad mundial, la propiedad privada y como el mundo podria estar unificado y bla bla bla pero no lo hago, porque eso es de tontos. Que paso que si no eres amigo de torbe ya tendrias analfabeto total o tontolculo bien merecido.

CHINGADOR rebuznó:
andrescastro rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Ichi is back rebuznó:

Uyuyuyuyuy! No exageres! Que Mexico sea uno de los paises mas desarrollados (en terminos relativos) de Latinoamerica no quiere decir que el mundo "gire alredor de el".

Ademas, yo no hablo de politica porque ni me interesa ni tengo dominio del tema. Si quiero puedo abrir un hilo donde digo un monton de tonterias poco realistas sobre la nacionalidad mundial, la propiedad privada y como el mundo podria estar unificado y bla bla bla pero no lo hago, porque eso es de tontos. Que paso que si no eres amigo de torbe ya tendrias analfabeto total o tontolculo bien merecido.

No habals de politica porque eres un imbecil que no sabe nada mas que como esta el maiz y la cosecha de tu patio. Tu la concideras tonteria poruqe no te haz tomado ni la molestia de leer lo que dice. Como lo he especificado cientos de veces, yo respeto la propiedad privada y ni la menciono. Ahora, que un puto mexicano me venga a decir que mis cosas son tontas, me siento halagado, puesto a que los reyes de la idiotes me lo dicen.

Pobre de Torbe, no lo metas en esto, porque no es mi amigo (aunque no lo estoy despreciando.) Al contrario, yo soy un ¨ser comun¨ en u n foro ¨comun¨

Por otro lado. Tu estas tan tonto, que como extranjeros en este foro, deberiamos de estar ¨unidos¨ mucho mas, viniendo de la misma region. Pero como insito en que eres un egolatra ignorante....

Atrás
Arriba Pie