Un paso mas para Enemy Territory (Team Fortress)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun estamos sin saber donde ni casi como jugar y nos metes mas caña. :D

Lo se... :oops:

Mi tormenta creativa juegueril tiene mis dias contados...

Es una expansion para el ET o no lo necesita para funcionar?.

Bajado y probado. La primera impresión no ha sido muy buena la verdad.

Yo preferiría que la gente se adaptara a la dinámica del juego en si (sin mods ni nada). Luego cuando ya estemos aburridos, jugar con modificaciones como esa.

Basicamente es más mata mata por equipos y con clases, pero con armas muy chungas. No me ha gustado la verdad :?

Yo si es como el Team Fortress del half-life(con sus mapas, clases, ...) me apuntaba ahora mismo sin dudarlo.

dAN1 rebuznó:
Yo si es como el Team Fortress del half-life(con sus mapas, clases, ...) me apuntaba ahora mismo sin dudarlo.
Pues no te puedo decir porque no he jugado, pero el tema va como con armas y con tios más futuristas y las clases que había me parece que eran soldado,médico,granadier,agent,y no se qué más.
La partida que he jugado consistía en coger una bandera (me parece que era ) y mantenerla todo el tiempo posible y así ir sumando puntos.

Coldyron rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Pues no te puedo decir porque no he jugado, pero el tema va como con armas y con tios más futuristas y las clases que había me parece que eran soldado,médico,granadier,agent,y no se qué más.
La partida que he jugado consistía en coger una bandera (me parece que era ) y mantenerla todo el tiempo posible y así ir sumando puntos.

Si puedes, haz una screen del juego con alguna clase en algún mapa (fíjate si hay algún mapa llamado 2fort) y súbela a ver.

He estado jugando y la verdad que no está tan mal. Es más en plan Quake3, más a lo bestia.

Una de las cosas que no me gusta del ET a secas es el tema de los tiempos de espera cuando te matan. ¿ Aqui los hay ?

En un par de mapas que he probado no. Te matan y vuelves a jugar en seguida.

Como dicen por ahi, es mas rapido que ET.

Recordad este juego.

Lo estoy alternando con el ET y no va mal. Tiene los mismos mapas que los que tenia el Half Life 1.

Atrás
Arriba Pie