atodometer222
Aborto de Forero
- Registro
- 14 May 2026
- Reacciones
- 0
CHICA
Nombre "artístico": Bella
Nacionalidad: diría que venezolana
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: puede que sean de ella pero por lo menos de hace unos 10 años
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: bonito
Descripción de Carácter: mandona
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 671037761
Web/Anuncio: Con masajes Relaja tu cuerpo mente con la mejor corrida .! Novedad! - LOQUOSEX.COM
www.loquosex.com
www.loquosex.com
Dirección: frente al corte ingles en Santiago DC
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire no
Valoración de las instalaciones: 6/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: este mes
Tarifa contratada: 45 minutos por 100€
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: NO, aunque dice si, ni siquiera picos
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena, técnica muy buena, aunque a los 20 minutos empezó a abusar de la mano.
Cunnilingus: no practico
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: a pesa de tener una buena técnica chupándola, no hay minutos de oro, ni se puede acabar en su boca, no besa, se mueve bien para follar, pero junto a sus fotos falsas y sus servicios que no se cumplen, y a pesar de su buen francés no la recomiendo, me corrí a gusto, tras un buen rato follando de a 4 y en misionero, me quito el condón y la riego abundantemente (que llevaba 5 días sin cáscamela y tenia el deposito lleno) la tía se asusto, recibió lefa en las tetas, estomago y parte de la cara.
Nombre "artístico": Bella
Nacionalidad: diría que venezolana
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: puede que sean de ella pero por lo menos de hace unos 10 años
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: bonito
Descripción de Carácter: mandona
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 671037761
Web/Anuncio: Con masajes Relaja tu cuerpo mente con la mejor corrida .! Novedad! - LOQUOSEX.COM
Tu orgasmo más largo con el masaje Lingam-Bucal . - LOQUOSEX.COM
El masaje Lingam Bucal, es una práctica tántrica centrada en la estimulación consciente y relajada del pene, testículos,
Te da morbo q te la coma en el baño,en la cocina? !Solitos tu y yo! - LOQUOSEX.COM
Tu y yo solos .Para ti que buscas discreción.Te la cómo en la cocina,en el baño, soyuy morbosa y no me gusta el sexo convencional, le
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire no
Valoración de las instalaciones: 6/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: este mes
Tarifa contratada: 45 minutos por 100€
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: NO, aunque dice si, ni siquiera picos
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena, técnica muy buena, aunque a los 20 minutos empezó a abusar de la mano.
Cunnilingus: no practico
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: a pesa de tener una buena técnica chupándola, no hay minutos de oro, ni se puede acabar en su boca, no besa, se mueve bien para follar, pero junto a sus fotos falsas y sus servicios que no se cumplen, y a pesar de su buen francés no la recomiendo, me corrí a gusto, tras un buen rato follando de a 4 y en misionero, me quito el condón y la riego abundantemente (que llevaba 5 días sin cáscamela y tenia el deposito lleno) la tía se asusto, recibió lefa en las tetas, estomago y parte de la cara.
Editado cobardemente: