atodometer222
Aborto de Forero
- Registro
- 14 May 2026
- Reacciones
- 1
CHICA
Nombre "artístico": Bella
Nacionalidad: diría que venezolana
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: puede que sean de ella pero por lo menos de hace unos 10 años
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: bonito
Descripción de Carácter: mandona
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 671037761
Web/Anuncio: Con masajes Relaja tu cuerpo mente con la mejor corrida .! Novedad! - LOQUOSEX.COM
www.loquosex.com
www.loquosex.com
Dirección: frente al corte ingles en Santiago DC
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire no
Valoración de las instalaciones: 6/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: este mes
Tarifa contratada: 45 minutos por 100€
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: NO, aunque dice si, ni siquiera picos
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena, técnica muy buena, aunque a los 20 minutos empezó a abusar de la mano.
Cunnilingus: no practico
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: a pesa de tener una buena técnica chupándola, no hay minutos de oro, ni se puede acabar en su boca, no besa, se mueve bien para follar, pero junto a sus fotos falsas y sus servicios que no se cumplen, y a pesar de su buen francés no la recomiendo, me corrí a gusto, tras un buen rato follando de a 4 y en misionero, me quito el condón y la riego abundantemente (que llevaba 5 días sin cáscamela y tenia el deposito lleno) la tía se asusto, recibió lefa en las tetas, estomago y parte de la cara.
Nombre "artístico": Bella
Nacionalidad: diría que venezolana
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: puede que sean de ella pero por lo menos de hace unos 10 años
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: bonito
Descripción de Carácter: mandona
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 671037761
Web/Anuncio: Con masajes Relaja tu cuerpo mente con la mejor corrida .! Novedad! - LOQUOSEX.COM
Soy Eva .Dulce tentación.Ven a pecar conmigo. !Novedad! - LOQUOSEX.COM
Hola soy Eva! Una bella mujer sin tabúes en el sexo. Soy de las que piensa que sin el placer, la vida sería muy sosa, así que
Tengo un conejito muy tragón.No querrás sacarla! Multiorgasmica! - LOQUOSEX.COM
Me apasiona lamerte y besarte y calentarte mucho..Solo te pido que me penetres suave, porque mi coñito es súper estrecho, . Cuando la tengo
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire no
Valoración de las instalaciones: 6/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: este mes
Tarifa contratada: 45 minutos por 100€
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: NO, aunque dice si, ni siquiera picos
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena, técnica muy buena, aunque a los 20 minutos empezó a abusar de la mano.
Cunnilingus: no practico
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: a pesa de tener una buena técnica chupándola, no hay minutos de oro, ni se puede acabar en su boca, no besa, se mueve bien para follar, pero junto a sus fotos falsas y sus servicios que no se cumplen, y a pesar de su buen francés no la recomiendo, me corrí a gusto, tras un buen rato follando de a 4 y en misionero, me quito el condón y la riego abundantemente (que llevaba 5 días sin cáscamela y tenia el deposito lleno) la tía se asusto, recibió lefa en las tetas, estomago y parte de la cara.
Editado cobardemente: