Un poco de optimismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema agüelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inutil rebuznó:
Y lo de que los maduros gustan a muchas chicas jóvenes no se donde será. Lo que yo veo es que uno de más de 35 para ellas es un viejo. Uno de 45 ya ni te cuento y uno de 55 mejor no hablar

Pues no sé qué decirte... desde que cumplí los 35, les sacaba más de 10 años a la mayoría de las chicas que han caído en mis garras. Claro que también dependerá de cómo lleve cada uno los años, yo es que siempre he aparentado menos edad de la que tengo.

Si eres un gordo seboso y calvo, no ligarás ni a los 20 ni a los 60, pero si te mantienes físicamente bien, la seguridad en ti mismo que te da la experiencia te hace ganar bastantes enteros. Yo, por lo menos, ligo bastante más ahora que hace 15 años.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo siempre digo que cuando una mujer es puta y lo reconoce abiertamente, a partir de ahí podríamos llevarnos bien, e incluso dado el caso, llegar a respetarla. Pero a la que no puedo respetar nunca es a la puta redomada que no tiene el valor ni la honestidad de reconocer que lo es. Estas son las peores, las más repugnantes, por lo menos para mí.

Y yo, y yo. Me gusta la sinceridad en ese aspecto. Pero aquí mi prima dice que no, que no lo es. Dice primero que enseña cacho para ganarse propinillas y se ofende y se pone hecha un basilisco cuando se le llama por su nombre, lo niega y se siente atacada y vilipendiada. Pertenece, pues, al segundo grupo, al de aquellas que no tienen la honestidad como para reconocerlo.
 
Tu mujer rostra palida leer revistas escritas con veneno de serpiente.
Tu nombrar ahora revistas cientificas que contar esas mentiras.
Justo una noticia fresquita, de hoy. Extraigo lo más importante:

El Páís rebuznó:
Los hombres, igual que las mujeres, también tienen un reloj biológico que pone límites a su capacidad reproductiva. La fertilidad en el varón disminuye pasada esa edad, según un estudio realizado por el centro de reproducción asistida Eylay de París, en el que han participado 12.236 parejas.
Los investigadores observaron que las mujeres con parejas mayores de 35 años acababan teniendo más abortos espontáneos y, por lo tanto, menores tasas de embarazos que las que tenían una pareja más joven. En concreto, el estudio desvela que cuando el padre tiene entre 30 y 34 años, el riesgo de aborto espontáneo es de un 16,7%. El porcentaje asciende a un 19,5% cuando tiene entre 35 y 39 años, y alcanza el 33% cuando tiene 40 años o más.
Yves Ménézo, embriólogo del centro parisino, explica que los hombres mayores son menos fértiles a causa de una mayor fragmentación del ADN de sus espermatozoides, responsable de transmitir la información genética al óvulo. La fragmentación compromete el desarrollo del futuro embrión, con lo que se acaba produciendo el aborto de forma espontánea. "A partir de ahora, los ginecólogos deberán tener en cuenta tanto la edad de la madre como del padre", añade Ménézo.
 
La vida es muy triste vista a través de los ojos de una mujer.
Juzgar a la gente que conoces con los valores propios de una fémina es algo que os recomiendo que nunca hagais porque deprime enormemente.
Puede que sea deprimente, pero es que ellas no pretenden, como usted, ser amigas, sino ser pareja. Y ser pareja implica muchas más cosas que ser amigo.

Le pongo un ejemplo: convivo con un amigo del que ya he hablado otras veces, un buen tipo, un tío gracioso, animado, simpático, idóneo para tomar unas copas con él. Pero sucede que cuando le tienes de compañero de piso, salen a reducir otras virtudes: es desordenado como un ñu, vago como un perezoso agonizante y menos responsable que el presidente de Irán. Además, cuando le recriminas sus malas actitudes se enfada como un niño chico y te deja de hablar.

Como amigo, un tipo estupendo, como pareja, saldría corriendo en cuanto me diera cuenta (de hecho, así le sucede con las mujeres). No se puede medir con el mismo rasero a un amigo que a una pareja, porque las cosas que se comparten son distintas, fundamentalmente, la responsabilidad de un hogar (por no hablar de una familia, llegado el caso).
 
Lamento desengañar a las damas del foro muahahapero, aunque posible, no es habitual que las mujeres vayan con uno por interés económico. Dicho de otra forma las damas que conozco y con las que voy no son putas.

La mayor parte de las maduras tienen la vida resuelta, un buen trabajo y no necesitan del dinero del novio. De hecho acaban aceptando que el hombre pague cuando se sale a cenar o a tomar algo (más que nada porque los camareros y taxistas se alían con el hombre) pero jamás que se le pague su parte de los viajes o de la cuenta del hotel. Y si viajamos en su coche ni se me ocurre proponerle pagar la gasolina a medias. Todas estas son miserias de los jóvenes sin dinero, a nuestra edad está superado.

Evidentemente mis amigas tenían la dignidad suficiente para no ir enseñando carne a cambio de propinas, (a alguna la conozco desde el colegio) parecerá muy divertido a alguna pero a mi me parece triste.

Alguno ha manifestado que a partir de los 35 somos todos viejos... Pues no todas piensan lo mismo, más de una vez chiquillas de 25 - 30 años se han fijado en mi o en amigos míos.
Los hombres de cierta edad, ofrecemos multitud de atractivos como sentido del humor, saber estar, cultura, buen gusto, experiencia y esa calma y paciencia en hacer feliz una mujer. Sin olvidar que hoy en día no es difícil que un maduro que se cuida tenga un físico mejor que el de un jovenzuelo, hay tantos con sobrepeso...

Fíjense ustedes que algunas amigas mías dicen que soy demasiado joven para ellas...:cry:
 
Diox santo... Si te pones un micro bikini para que un viejo verde te haga una radiografía de arriba a abajo y te deje 500 pesetas de propina no se tiene derecho a ir de digna ni defender a las mujeres.

Con estas defensas no me extraña que se nos tilde a todas de zorrupias de marca mayor.
 
Inclito rebuznó:
Ya que se que los jovenzuelos acalorados se pirran por las maduras, pero lo hacen siguiendo un instinto atávico. Al igual que los leones cazan a las presas que consideran más debiles, crias y ancianos fundamentalmente, los jóvenes depredadores intuyen de forma natural, que las señoras con la menopausia a la vuelta de la esquina presentan unas defensas más vulnerables. No las consideran más "interesantes", simplementen consideran su coño más accesible.
No estoy de acuerdo. yo tengo 26 años y me ponen mucho mas las mujeres en edad de 30-40 años (las que se conservan bien, por supuesto). pero no porque sean más faciles (que no lo son porque normalmente es más facilona una niñata de hoy dia), sino porque tienen una conversacion mil veces mas interesante, entienden el sexo de una forma mas sofisticada, tienen cosas que enseñarte en muchos aspectos, etc.
Hoy día las mujeres se cuidan y pueden estar muy apetecibles a esas edades, y no como muchos de nosotros, que empezamos a echar barriga cervecera y calvicie. Ganan su dinerito y no olvidemos que hoy día la mujer ha alcanzado aficiones y formas de sentir el mundo parecidas a nosotros, y le gusta follar solo por disfrutar. Y para eso, qué mejor que un hombre más joven que ellas, dispuesto a aprender y satisfacerlas, que nunca va a sufrir un gatillazo:lol:. Muchos de mis amigos piensan como yo.
De todas formas, siempre diré que una persona muy atractiva lo será a cualquier edad, sea hombre o mujer, y un orco de personalidad pobremente desarrollada no se comerá un colín, sea hembra o macho.
 
Alguno ha manifestado que a partir de los 35 somos todos viejos... Pues no todas piensan lo mismo, más de una vez chiquillas de 25 - 30 años se han fijado en mi o en amigos míos.
Los hombres de cierta edad, ofrecemos multitud de atractivos como sentido del humor, saber estar, cultura, buen gusto, experiencia y esa calma y paciencia en hacer feliz una mujer. Sin olvidar que hoy en día no es difícil que un maduro que se cuida tenga un físico mejor que el de un jovenzuelo, hay tantos con sobrepeso...

Fíjense ustedes que algunas amigas mías dicen que soy demasiado joven para ellas...:cry:

Hombre, un tío de 35 claro que no es viejo, ni de 40, ni de 45.
Lo bueno de un hombre de esas edades es que se le presupone, y digo presuponer, porque cada vez lo son menos, se le presupone estabilidad y ya puestos, ganas de montar una familia, pues ya se ha ido construyendo su "nido" particular como es un piso, una casa, etc.
Esto llama mucho a una mujer, una mujer pongamos que de 25 y que ya quiere irse buscando un futuro tranquilo y con algún tipo de garantía.
Y está claro, para muchas andarse con jovenzuelos es marear la perdiz pues buscan un objetivo mayor y no muy a largo plazo. De hecho, muchos maduritos ni si quieran pueden dar esto, cada vez más incluso, vease los que comparten piso. No, eso no es lo que busca una mujer. Eso es mala señal, símbolo de dependencia económica y una mujer de alguien mayor busca lo contrario, que sea independiente.

No creo que valga mucho eso que dices en tu primer post.
Pongamos que yo - tengo 21-, me caso con uno de 40. Para cuando nuestros niños entén criados, él estará para que yo le de sopita. Con mucho gusto, claro está.
 
El año pasado me dejó una chica. Lo hizo en mi viejo coche, una basura más vieja que algunos de vosotros. Me dijo que yo no tenía sueños ni aspiraciones. Yo no quiero formar una familia ni deseo un trabajo que me robe el alma. No quiero hijos ni hipotecas. Me decía que no me veía como pareja, que no se imaginaba presentándome a su madre. Me dió mucha pena esa chica, yo solo quería seguir follándomela un tiempo más, pero en ese momento deseé darle lo mejor de mí. Educarla en el arte de soñar. Me la imaginé encontrando a un mileurista y casada con él. Con dos niños, la barriga llena de estrías, pagando una hipoteca asfixiante, veraneando en Alicante; adicta al prozac y a las novelas de Coelho. Luchando por salir a flote en un mar de mierda. Quise arrancar el coche, ponerlo a setenta por hora -es todo lo que coge- y arrancarla de aquella vida de mierda que estaba esperando. Deseaba llorar pero no pude, tampoco quería que ella creyera que me estaba rompiendo el corazón.

Algo así es lo que ellas ven en los hombres maduros. Una estabilidad, un trabajo fijo, seguridad, todo eso.
 
...Para cuando nuestros niños entén criados, él estará para que yo le de sopita. Con mucho gusto, claro está.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Actualmente hay soluciones para este tipo de parejas.

Es muy habitual que en revistas de contactos y por supuesto en internet, aparezcan anuncios de gente madurita buscando un amante fijo para ella.

Un polvito extraconyugal de vez en cuando, el marido que abrillanta los cuernos, y todos tan felices...

:0)
 
No creo que valga mucho eso que dices en tu primer post.
Pongamos que yo - tengo 21-, me caso con uno de 40. Para cuando nuestros niños entén criados, él estará para que yo le de sopita. Con mucho gusto, claro está.

Querida Sarita,
No me ha entendido, el mío es un planteamiento masculino para mis congéneres a la vista que hoy en día un matrimonio difícilmente dura 20 años y que cuando un hombre puede disfrutar más de la vida es en la madurez.
Evidentemente mis reflexiones no están pensadas para ustedes mujeres.

Por lo demás tiene usted mucha razón, los maduros con éxito laboral y económico ofrecemos estabilidad cualidad muy apreciada por jóvenes y maduras.
 
Perdón, pero es que la duda me corroe... ¿Qué edad tienes, agüelo?

¿Y tú, banega?

Es simple curiosidad, ¿eh?
 
Pues el ridiculo que hace una pareja de un señor entrado en años, rozando la cuarentena, es espantososo y mas si esta con una veinteañera.

Yo he visto muchas parejas de estas en el Buddah Mar, y eso no es mas que una prostitucion encubierta.

¿Amor? Si, jejeje.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues el ridiculo que hace una pareja de un señor entrado en años, rozando la cuarentena, es espantososo y mas si esta con una veinteañera.

Yo he visto muchas parejas de estas en el Buddah Mar, y eso no es mas que una prostitucion encubierta.

¿Amor? Si, jejeje.

Serás joputa, un "señor entrado en años, rozando la cuarentena". Yo he salido con unas cuantas veinteañeras en los 2 últimos años, y te aseguro que de ridículo, nada.

Señor entrado en años, dice.

agüelo rebuznó:
Dame tu estimación y te la digo, en serio.

Pues no sé... yo diría que más cerca de los 50 que de los 40.
 
Rastrer0 rebuznó:

Ayer diciendo que cada uno haga lo que quiera y claramente esta situación te parece digna de ser criticada. A mí no me parece ridículo, mucho menos prostitución. Tú das, yo doy. Él le da la posibilidad de crear una familia, ella se ofrece como madre de sus hijos y como una inocente compañera. Qué se puede decir contra esto?. Ambos intereses se unen dando lugar a unos pequeñuelos, que al fin y al cabo, es para lo que estamos aquí, para reproducirnos...en cada uno está buscarse la forma ideal para que eso se lleve a cabo y que las crías salgan a flote con seguridad.
 
Tengan presente que dada la cantidad de divorcios hay abundancia de solteras de estas edades por lo que oportunidades no faltan.
Claro, y los hombres se mueren tras divorciarse, ¿no?:lol:

los maduros con éxito laboral y económico ofrecemos estabilidad cualidad muy apreciada por jóvenes y maduras.
A mi tambien me la pone como una estaca una tía buena de 35-45 años con buen nivel economico.:1
 
Pues no sé qué decirte... desde que cumplí los 35, les sacaba más de 10 años a la mayoría de las chicas que han caído en mis garras. Claro que también dependerá de cómo lleve cada uno los años, yo es que siempre he aparentado menos edad de la que tengo.

Si eres un gordo seboso y calvo, no ligarás ni a los 20 ni a los 60, pero si te mantienes físicamente bien, la seguridad en ti mismo que te da la experiencia te hace ganar bastantes enteros. Yo, por lo menos, ligo bastante más ahora que hace 15 años.


Bueno, si tienes 35 pero les dices que tienes 30, entonces no vale. No cuenta por supuesto la edad que tienes, sino la que ellas creen que tienes.

En lo otro tampoco estoy de acuerdo. A partir de cierta edad si estás bien serás un viejo que está bien, si estás mal serás un viejo que está peor, pero ya de entrada eres un viejo.

Y sobre el agüelo cebolleta, yo creo que está mayor y en algunas cosas se le va un poco la olla. No me creo casi nada de sus historias.

Yo vengo a tener 39 años, y de lo que menos me imagino en esta vida es tratando de ligar con una chica de 24 años pongamos. Son dos generaciones diferentes y en mi opinión dos maneras de ver las cosas totalmente diferentes. Lo encuentro fuera de lugar.
Pero bueno, al que lo haga y le salga bien pues nada, felicidades y adelante
 
Tengo 27 años, moreno, ojos verdes, soltero, cuerpo de gimnasio. Tengo dos casas, coche, empleo fjo, y unos poco millones en el banco. Si hay alguna interesada que me lo haga saber.
 
Arriba Pie