Un poco harta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diótima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si respondo a este post con coherencia y sensibilida me la vas a comer o ni me molesto?

A mi lo que me ralla es que haya venido a este foro, pero bueno, vamos a contestar.

1. Eres un clon con polla.
  2. Los hombres son así, todos, tu ex, tu hermano, tus primos y tu padre también.
  3. Las mujeres también son así.
  4. Tú también eres así aunque no quieras reconocerlo.
Por lo demás te jodes y bailas, la vida es así, hasta el rabo todo es toro, a veces el balón no quiere entrar y demás frases hechas venidas de astros del fúmbol.

Si no te gusta métete a monja, solo tendrás que lidiar con otras monjas y con algún cura salidillo pero por suerte hetero :P.

Danita rebuznó:
Diotima hija no me lo tomes a mal pero es que con ese lenguaje tan engolado no me extraña que el chico mire incluso a un gorila selvático si pasa por su lado, ¡¡¡¡¡ponle picante niña!!!!.
Sácate partido, si tienes piernas bonitas ponte una mini vaquera con tacones, si no, cómprate unos pantalones que te hagan buen culete, sonríe a tu presa y mírale de vez en cuando pero de soslayo, no te preocupes que si le gustas y lo vale ya se acercará.
Cuando hables con él, finge que hay mucho ruido y pon tus labios próximos a su orejilla, muérdete el labio de vez en cuando y tócate el pelo , mantén una conversación interesante con lenguaje llano y ya verás como no tiene ojillos para otra.
Mano de santo oiga.

No hagas caso a esta perra.

Weiz rebuznó:
Un día estaba yo por el museo del prado, sentada en los jardincillos que hay en derredor, comiéndome un bocata con una cocacola en un banco, y una decena de palomas se formaron en corro por donde estaba yo. Como no tenía nada mejor que hacer y no llevaba especial fiera, me quedé un buen rato mirándolas mientras las echaba el bocata. Mola, mirar. Los palomos hinchaban el pecho e iban corriendo tras una paloma. Brrrrrrrrr. Muy graciosos ellos. Ésta, huía, sin mucho convencimiento y mirando de reojo hacia su perseguidor. Cuando el macho se cansaba de andar detrás, se quedaba quieto, como sin saber qué hacer y luego se ponía a dar picotazos al suelo -esto lo hacen los pájaros desesperados de comida como acto reflejo, y había trillones de migas enormes esparcidas delante de sus ojos-. Mientras la paloma perseguida misteriosamente se le acercaba y se quedaba a distancia prudencial pero propicia para otra nueva vuelta a lo Benny Hill. El macho dejaba de picotear el suelo, e iba a por otra hembra. Y así. Dos horas que me pasé mirando el espectáculo.

Yo soy Juan Palomo;) yo me la casco y yo me la como;)

Diótima rebuznó:
Deb decir que he tenido una relación bastante larga de la que acabo de salir: empecé siendo una cría y he salido convertida en una mujercita. Ahora me encuentro un mundo cargado de connotaciones que me resultan extrañas y que me confunden.

Danos más detalles de tu relación;) para poder hacerte un diagnóstico completo y saber cual es tu problema mental;)

Por que acabo vuestra relacion?
Por que empezo?
Crees en el amor?
Cada cuanto te masturbas?
Cual es tu edad y tu ciudad?
Es posible que veas proposiciones de sexo donde no las hay y solo sea bondad masculina?

Todas estas preguntas pueden ayudarnos a resolver tu problema;) Si eres timida siempre podemos arreglarlo por mensaje privado;)

Por ;) que;) no;) escribes;) unos;)cuantos ;) mensajes;)seguidos;)mas?? ;)
ondios! ;)

¿Podrías contar qué es lo que hace para encontrar tan solo a galanes de esa índole? Por ejemplo, ¿qué haces un sábado por la noche? ¿Vas a discotecas? ¿Te maquillas mucho? ¿Ropa ajustada?

Parecerá tontería, pero no serías la primera que planta patatas y se queja de no haber recogido manzanas.

Si tan solo encuentras a tíos así, es más sencillo que el fallo lo estés cometiendo tú y no todos seamos unos cabrones.

Diótima rebuznó:
Los hombres no piensan sino con el carajo, por eso los mando al mismo.

Lo mejor es deleitarlas con una señora comida de coñito, pero de las de verdad, de las que yo llamo 3x1, yo te lo como y tu te corres 3 veces, garantizado y sin meterla oiga!

Así ya no se me cataloga como carajo-pensador si no como
bien-hacedor-de-placer, y gratis!!!

Porque.... ese avatar.... la buena señora mira al cielo rogando la aparición del príncipe azul que cuidará de sus hijos y de su futuro de leal esposa, o bien no le gusta el tratamiento de bajos que le están realizando y ruega al cielo que aparezca Nachete Vidal?!?!?!?!?

Jesús bendito!

Está comprobado que los hombres nos fijamos primero en las caderas y en los pechos. Involuntariamente.

Tenía algo que ver con el tema reproductivo y todo eso. Incluso parece ser que no nos damos cuenta de que es lo primero que miramos.

Tenga usted un poco de consideración hacia el sexo contratio.

Es obvio que te pasa eso, que los hombres sólo te quieren para follar, que los hombres, por lo general, sólo quieren a las mujeres para follar.

Y es que, mira tú por donde, estais para eso.

¿Que hay más cosas que puedan querer y necesitar de vosotras?. Pues si, por supuesto, pero actualmente no se le pueden pedir peras al Olmo, y efectívamente no se le piden.

La mayoría de las mujeres sois vuestro cuerpo, esa es vuestra arma y lo único que tenéis, aparte de la malicia para usarla.

No amais de verdad, no sois tiernas ni cariñosas con la gente en general, no teneis educación, ni sabeis lo que es la amistad. Ni siquiera sabeis convivir realmente en pareja, la mayoría. Así que lo único que queda es eso, un coño.

Y no es cierto que los hombre estemos permanentemente pensando en follar, para nada. Si eso fuese así, seguiríamos en la edad de piedra, porque si fuera por vosotras que sólo sabeis tender la mano, y las aptitudes que teneis las habeis aprendido como los monos, por imitación, seguiríamos efectivamente vistiendo con pieles y viviendo en cuevas.

Lo que pasa es que cuando teneis un hombre cerca (y hablo de un HOMBRE, no esa cosa extraña que ha creado esta sociedad: el pagafantas), es porque QUIERE FOLLAR. Cuando no quiere follar, que también pasa, ¿para qué cojones se va a acercar a una mujer?.

Se acercan cuando tienen ganas, nada más, y de ahí vuestro juicio, equivocado, absurdo, y de pocas miras.

Por otra parte, los hombres necesitamos del sexo, criticar eso, incluso burlarse de eso, trae consecuencias.

La tele y las revistas femeninas os han acabado de joder el cerebro. No se porqué siempre hablas con ese tono de superioridad, como si los hombres fueramos un deshecho al que siempre hay que referirse como un pedazo de cabrón que solo quiere follar.

Lo banalizáis todo y acabáis reduciendo vuestros argumentos a frases típicas tales como "son todos unos cabrones" o "es que todos los hombres sois iguales, solo pensáis en follar". No me jodas, vosotras también solo pensáis en follar, lo que pasa es que al tener la mayoría de veces la potestad de elegir a quién os tiráis, pensáis en como rentabilizar el polvo.

Las amigas no existen. La relación mujer hombre no puede ser de amistad. Sois demasiado egoístas como para que dicha relación exista.
Ah, y ya que tan fácil es contentar a un hombre, a ver si echas un polvo. Se ve que te hace falta.

Diótima rebuznó:
Los hombres no piensan sino con el carajo, por eso los mando al mismo.

Si y mientras tanto solita quejandote en este foro.

No seas hipocrita.

Osti!!.. cuantas celebridades en un hilo mierdoso
:shock:

slipknot.jpg

Blao..

Perraca, ¿como quieres que te reconosca tras ese avatar estilo Jordison?

Messi rebuznó:
En este foro tenemos polla, todos y todAS, y muy gorda.

AMAZO :121

Mayayo rebuznó:
No seas hipocrita.

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Lo mejor es deleitarlas con una señora comida de coñito, pero de las de verdad, de las que yo llamo 3x1, yo te lo como y tu te corres 3 veces, garantizado y sin meterla oiga!

Así ya no se me cataloga como carajo-pensador si no como
bien-hacedor-de-placer, y gratis!!!

grande foie

El amor platónico es para niños, abducidos católicos y emporradas de la vida. Si pertences a alguno de estos grupos, abandona toda esperanza.

A ti lo que te pasa es que no sabes buscar. Como una que conozco que está cansada de que los cachitas de gimnasio que se folla no tengan cerebro. Manda huevos.

Deja de tirarles la caña a los chulopiscinas, que hay muchos hombres hechos y derechos que anteponen el cariño, el respeto y la convivencia (mutuos) en una relación seria por encima del sexo. Se de unos cuantos.

Aquí tenemos a otra puta retrasada más, del montón, quejándose de que no encuentra a su príncipe azul (que en este caso debería follar menos que la media). Pues mira niñata, vete a tomar por culo y échale las culpas a tu madre por todos los pajaritos que pacientemente metió en tu cabeza.

Si hubieras empleado el tiempo en plantearte las preguntas adecuadas te hubieras dado cuenta de que la realidad no es todo lo que te han inculcado hasta ahora. Más curiosidad innata, más pensar y menos fijarse en los malotes de barrio. Jódete

Diótima rebuznó:

Me encanta tu nick, la maestra de Socrates…

Piensa una cosa, eso de que los hombres se queden mirando, aunque sea unos segundos, a una mujer bella es algo casi inevitable, lo que no quiere decir que quieran acostarse con ella.

Los hombres en lineas generales somos bastante pateticos y en el fondo nos merecemos el trato que recibimos de las mujeres. Deberiamos hacer una huelga de pollas caidas y ser en general mucho mas selectivos. No tiene ningun sentido que a orcos de mordor les entren decenas de tios una noche cualquiera de fin de semana.

Bueno yo no soy forera ni clon similar, pero respondo igual que coño. Pues eso de que te miren el culo, el escote o lo que miren, no debería parecerte mal. Es simple cuestión de la mente humana, como cuando vemos pasar un coche que nos mole, un cuadro o una casa. Nos fijamos porque sí, porque está ahí y nos gusta, por qué no vamos a mirar, no es nada malo, no significa que por ello sólo queramos endiñarla al momento (bueno a veces si y tal :lol:).
Pero creo que hay que aprender a mirar un poco más allá de la primera impresión, quizás muchos solo busquen folleteo, pero otros tantos de los que no te asustes porque te miran el culo podrían darte eso que buscas.

Falta total de confianza en una misma o el ego poco desarrollado. Serás de las que piensan que porque su novio esté enamorado de ella no va a mirar a ninguna y que eres la única que le atrae. Si fuera así habría solo un novio en toda tu vida y no es el caso.
Que ya me haya comido la paella no quiere decir que no mire la chuleta del de al lado. Me parece una memez ofenderse por eso, porque nosotras mismas lo hacemos.
Otra cosa es que esté hablándole al chico y ni me mire más allá de la clavícula o esté fichando a otra tan ensimismado que pase de escucharme. Ahi le pongo las tetas en la cara y le digo: no las catarás otro día más...

Déjate de príncipes azules castos y puros que esos follan mal y poco. Y aqui princesas solo está Letizia...

Gallardon rebuznó:
No tiene ningun sentido que a orcos de mordor les entren decenas de tios una noche cualquiera de fin de semana.

Pues son tal para cual. Las mujeres mejores que esas no quieren a tíos tan arrastrados como esos, y tratan de establecer sus parejas más duraderas en ambientes distintos, como el trabajo o la universidad, con tíos mejores que esos.

Atrás
Arriba Pie