Stuart McNight
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Si respondo a este post con coherencia y sensibilida me la vas a comer o ni me molesto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Danita rebuznó:Diotima hija no me lo tomes a mal pero es que con ese lenguaje tan engolado no me extraña que el chico mire incluso a un gorila selvático si pasa por su lado, ¡¡¡¡¡ponle picante niña!!!!.
Sácate partido, si tienes piernas bonitas ponte una mini vaquera con tacones, si no, cómprate unos pantalones que te hagan buen culete, sonríe a tu presa y mírale de vez en cuando pero de soslayo, no te preocupes que si le gustas y lo vale ya se acercará.
Cuando hables con él, finge que hay mucho ruido y pon tus labios próximos a su orejilla, muérdete el labio de vez en cuando y tócate el pelo , mantén una conversación interesante con lenguaje llano y ya verás como no tiene ojillos para otra.
Mano de santo oiga.
No eres merecedora de su esperma. Incluso puede que seas un fiambre (y no por muerta)
Weiz rebuznó:Un día estaba yo por el museo del prado, sentada en los jardincillos que hay en derredor, comiéndome un bocata con una cocacola en un banco, y una decena de palomas se formaron en corro por donde estaba yo. Como no tenía nada mejor que hacer y no llevaba especial fiera, me quedé un buen rato mirándolas mientras las echaba el bocata. Mola, mirar. Los palomos hinchaban el pecho e iban corriendo tras una paloma. Brrrrrrrrr. Muy graciosos ellos. Ésta, huía, sin mucho convencimiento y mirando de reojo hacia su perseguidor. Cuando el macho se cansaba de andar detrás, se quedaba quieto, como sin saber qué hacer y luego se ponía a dar picotazos al suelo -esto lo hacen los pájaros desesperados de comida como acto reflejo, y había trillones de migas enormes esparcidas delante de sus ojos-. Mientras la paloma perseguida misteriosamente se le acercaba y se quedaba a distancia prudencial pero propicia para otra nueva vuelta a lo Benny Hill. El macho dejaba de picotear el suelo, e iba a por otra hembra. Y así. Dos horas que me pasé mirando el espectáculo.
Diótima rebuznó:Deb decir que he tenido una relación bastante larga de la que acabo de salir: empecé siendo una cría y he salido convertida en una mujercita. Ahora me encuentro un mundo cargado de connotaciones que me resultan extrañas y que me confunden.
Diótima rebuznó:Los hombres no piensan sino con el carajo, por eso los mando al mismo.
Diótima rebuznó:Los hombres no piensan sino con el carajo, por eso los mando al mismo.
![]()
Blao..
Messi rebuznó:En este foro tenemos polla, todos y todAS, y muy gorda.
Mayayo rebuznó:No seas hipocrita.
foiemicuitcontrufa rebuznó:Lo mejor es deleitarlas con una señora comida de coñito, pero de las de verdad, de las que yo llamo 3x1, yo te lo como y tu te corres 3 veces, garantizado y sin meterla oiga!
Así ya no se me cataloga como carajo-pensador si no como
bien-hacedor-de-placer, y gratis!!!
Diótima rebuznó:Diotima
Perraca, ¿como quieres que te reconosca tras ese avatar estilo Jordison?
AMAZO :121
Gallardon rebuznó:No tiene ningun sentido que a orcos de mordor les entren decenas de tios una noche cualquiera de fin de semana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.