Pues mira, uno de mis dos amigos lleva una época chunguísima que ve un documental del apareamiento de las abejas y se excusa para ir al baño, y lleva un año sin querer mojar porque ninguna le llena. Es guapo y tiene carisma, estuvo liado con una polaca rubísima y guapísima que por lo que me contaba estaba loca y me decía, "Si sí, si por meterla.. pero es que.. buf.." y la acabado dejando, por pura desidia. El otro ha estado años de celibato porque literalmente las tías le daban profundo y severo asco -hasta hace poco

-
Al menos, en mi círculo, los tíos han sido siempre mucho más selectivos que las tías. Las tías con que
parezca majete -yo también me incluyo que he tenido 4 fallos en matrix- ya le adjudicamos cosas guays que nos quedan bien a nosotras. Luego nos damos cuenta y decimos, ahivá, por gilipollas. Los tíos en cambio, los de mi círculo vamos, hasta que no conocen bien a una tía pasan, les da hasta pereza.
Joder, si uno de estos prácticamente sólo se lió con una tía porque le hacía gracia mandarme un mensaje diciendo "Gol"