Un puto gitano de mierda con la bandera del pollo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix_Dzerzhinski

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2006
Reacciones
0
Pues si hamijitos, hoy he visto una situación mazo de curiosa, me disponía a aparcar el coche y en el coche de delante había un gitano y en el asiento del copiloto un gitanillo, me pongo frente a ellos para aparcar y ya se sabe me miran como si me estuvieran perdonando la vida, a esto que aparco y cuando salgo del coche y comienzo a andar les miro y reparo en que el puto gitanillo juguetea con la bandera española preconstitucional, cosa bastante irónica.

Parece ser que el puto gitano a hecho caso al hijo de puta de Rajoy.

Nada más bastardos, que os parece que un puto gitano tenga en sus asquerosas manos la bandera de vuestro querido país.

Seguro que es menos triste que la luzca él a que la luzcas tú.

La pregunta es: a quién se la habrá robado?

Me parece bien, son deshechos humanos, pero desean ser españoles de pro: guarros, puteros, trapicheros, feos, gordos, malhablados...

Nada más bastardos, que os parece que un puto gitano tenga en sus asquerosas manos la bandera de vuestro querido país.

Los gitanos, nos guste o no, forman ya parte de la idiosincrasia de este pais, no se porque te escandalizas tanto. Es más grave que el ejercito esté lleno de panchitos jurando tu querida bandera.

Hoy me he metido un platazo de migas que no se lo salta un gitano.

Hala, ya he aportado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie