Llaverizado
Veterano
- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 1.240
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En qué país cristiano se cuelga a gayers de grúas?
En cuatro años va a convertir NY en Detroit.
Lo de los supermercados lo tiene complicado.
lo del transporte gratuito es una pasta tremenda, no sé cuánto les durará.
La misma izquierda que afortunadamente quito los crucifijos de los edificios públicos esta implementando poco a poco (menu halal, clases de islam) la sharia.
![]()
Menú Halal en los comedores escolares: ya puedes solicitarlo para el curso 2025/2026
La Asociación de Consumidores Halal ha lanzado una nueva campaña para que las familias puedan solicitar menús adaptados a sus creencias religiosas en colegios, tras la aprobación del Real Decreto que lo garantiza por ley.www.ceutatv.com
¿Quieres decir que crees que no va a ejercer políticas de favoritismo endogrupal hacia musulmanes?Este hombre, hasta donde yo sé, es tan estadounidense como lo puede ser Elon Musk, y el planteamiento de que forma parte del mismo colectivo que atentó contra las torres es ridículo incluso para ti.
¿Quieres decir que crees que no va a ejercer políticas de favoritismo endogrupal hacia musulmanes?
El nivel es que para mucho incapacitado El Padrino I y II son las películas de la década de los setenta, incluso con mención honorífica. Películas que tratan sobre la mafia pero también sobre la inmigración, y más concretamente en la ciudad de Nueva York. Y esos muchos aun así se sorprenden y escandalizan con esto. Hay gran parte de disociación y falta de cultura general, pero también una intención porque es parte de su agenda.Cómo se puede alguien escandalizar porque un no nativo sea alcalde de Nueva York cuando la misma esencia de Nueva York es no tener una identidad nativa y recibir un flujo constante de inmigrantes de todas las partes del mundo?
Cómo puede alguien rechazar las consecuencias de falta de cohesión social y homogeneidad étnica que son consecuencia de las políticas económicas ultraliberales que él mismo defiende?
Sois tontísimos hasta para escoger un país referente. Los baluartes de la integridad cultural y la esencia occidental haciendo de palanganeros de un país que ha hecho del desarraigo una virtud y de las corporaciones privadas la única fuente de identificación personal. Es bastante cómico todo.
Y porque se fueron los blancos, dejó de ser una ciudad 70% -30% a favor a 10% -90% en contra , si contamos todas las ciudades pegadas entre Detroit-Highland Park sale una zona con índices de crimen y marronidad mayor que Colombia o Irak.Detroit no se convirtió en un estercolero porque subieran impuestos a los ricos, sino porque se desindustrializó de la noche a la mañana. El gobierno súper no-intervencionisra incentivó que los pobres ricos maltratados a los que aludes trasladaran la producción a otros continentes a cambio de hacerse cargo con paguitas del puto desastre que habían dejado.
Es el único país del mundo que tiene una ley por la que puede quedarse con activos extranjeros sin excusa alguna, un Banco Central ( Reserva Federal) en manos privadas (único del mundo) y un regulador federal con policía propia.Eso de que USA es un país no intervencionista no se lo cree nadie.
El nivel es que para mucho incapacitado El Padrino I y II son las películas de la década de los setenta, incluso con mención honorífica. Películas que tratan sobre la mafia pero también sobre la inmigración, y más concretamente en la ciudad de Nueva York. Y esos muchos aun así se sorprenden y escandalizan con esto. Hay gran parte de disociación y falta de cultura general, pero también una intención porque es parte de su agenda.
Estoy en desacuerdo contigo por varias razones, empezando porque creo que un país es un grupo racial y no un lugar, o sea que nadie es estadounidense o japonés por haber nacido en uno u otro país, del mismo modo que si yo cago en la cocina no es comida. Y creo que esto es una guerra de no-blancos contra blancos totalmente premeditada y orquestada por los juden. Así que sí, tendrá en común ese tío indio con un sirio o árabe su afán de parasitar y robar la riqueza creada por los blancos, ejerciendo a la vez un nepotismo brutal con los de su propia etnia.Me lo preguntas en serio?
Los americanos tienen una percepción jodidísima de lo que es la identidad. Tú crees que un tío nacido en Uganda de dos padres indios va a tener nada en común con un sirio o un árabe? En cuanto cruzan el charco lo único que son es americanos, y su único apego con sus raíces es un kilt que compraron por eBay porque un test genético de 100 dólares les reveló que son 9% scottish.
Y porque se fueron los blancos, dejó de ser una ciudad 70% -30% a favor a 10% -90% en contra , si contamos todas las ciudades pegadas entre Detroit-Highland Park sale una zona con índices de crimen y marronidad mayor que Colombia o Irak.
Es el único país del mundo que tiene una ley por la que puede quedarse con activos extranjeros sin excusa alguna, un Banco Central ( Reserva Federal) en manos privadas (único del mundo) y un regulador federal con policía propia.
Estoy en desacuerdo contigo por varias razones, empezando porque creo que un país es un grupo racial y no un lugar, o sea que nadie es estadounidense o japonés por haber nacido en uno u otro país, del mismo modo que si yo cago en la cocina no es comida. Y creo que esto es una guerra de no-blancos contra blancos totalmente premeditada y orquestada por los juden. Así que sí, tendrá en común ese tío indio con un sirio o árabe su afán de parasitar y robar la riqueza creada por los blancos, ejerciendo a la vez un nepotismo brutal con los de su propia etnia.
Veremos a quién da la razón el tiempo.
Me encanta.
Han elegido susto y muerte; es lo que mola, lo guay, lo progre, lo guok...
La Gran Manzana va a ser rellenada de lefa de follacabras neocomunista.
No saben lo que han hecho estos dems de pastel y título de Jarvard.
Hamo Trump y su gabinete fumando en pipa de crack...
Vamos de cabeza al suicidio o, mejor aún, a un apocalipsis nucelar.
Me encanta.
Han elegido susto y muerte; es lo que mola, lo guay, lo progre, lo guok...
La Gran Manzana va a ser rellenada de lefa de follacabras neocomunista.
No saben lo que han hecho estos dems de pastel y título de Jarvard.
Hamo Trump y su gabinete fumando en pipa de crack...
Vamos de cabeza al suicidio o, mejor aún, a un apocalipsis nucelar.
No es un suicidio. Es un genocidio. Nada de esto es casual o por incompetencia.
Etnicamente EEUU es un país europeo, ha sido una superpotencia cultural y tecnológica hasta los 60,
No te digo que no. Considero a EEUU nuestro enemigo.La existencia de los EEUU es una mayor amenaza para lo que tú defiendes que el hecho de que en Nueva York hayan puesto al títere X con el origen no europeo Y.
Ver el archivos adjunto 203038
Haha que de familiar no es a todos esta retórica para la borregada habitual, le falta una chepa y dejarse coleta, y encima viene de la mano de la madre superiora del mal en primer plano, pintan bastos.

Y dice esto en la ciudad que contiene a Wall Street.
Este imbécil lo único que va a hacer es subir impuestos a todo negocio para financiar paguitas. A ya sabemos quién.
A ver lo que dura![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.