Un PUTO MORO nuevo alcalde de Nueva York

En cuatro años va a convertir NY en Detroit.

IMG_6182.webp

Lo de los supermercados lo tiene complicado.

lo del transporte gratuito es una pasta tremenda, no sé cuánto les durará.

NYC ya tiene algunos supermercados públicos, lo único que va a hacer es abrir mas. Y ciudades con transporte público gratuito en USA ya hay varias y sin problemas, como Albuquerque NM, que recauda muchísimo menos que NYC

La misma izquierda que afortunadamente quito los crucifijos de los edificios públicos esta implementando poco a poco (menu halal, clases de islam) la sharia.

Metamos a Ceuta en el asunto, porque geográfica-, étnica-, sociológica-, económica-, y culturalmente es idéntica a NYC, no? 😃👍🏻

Editado cobardemente:
Este hombre, hasta donde yo sé, es tan estadounidense como lo puede ser Elon Musk, y el planteamiento de que forma parte del mismo colectivo que atentó contra las torres es ridículo incluso para ti.
¿Quieres decir que crees que no va a ejercer políticas de favoritismo endogrupal hacia musulmanes?

Cómo se puede alguien escandalizar porque un no nativo sea alcalde de Nueva York cuando la misma esencia de Nueva York es no tener una identidad nativa y recibir un flujo constante de inmigrantes de todas las partes del mundo?

Cómo puede alguien rechazar las consecuencias de falta de cohesión social y homogeneidad étnica que son consecuencia de las políticas económicas ultraliberales que él mismo defiende?

Sois tontísimos hasta para escoger un país referente. Los baluartes de la integridad cultural y la esencia occidental haciendo de palanganeros de un país que ha hecho del desarraigo una virtud y de las corporaciones privadas la única fuente de identificación personal. Es bastante cómico todo.

¿Quieres decir que crees que no va a ejercer políticas de favoritismo endogrupal hacia musulmanes?

Me lo preguntas en serio?

Los americanos tienen una percepción jodidísima de lo que es la identidad. Tú crees que un tío nacido en Uganda de dos padres indios va a tener nada en común con un sirio o un árabe? En cuanto cruzan el charco lo único que son es americanos, y su único apego con sus raíces es un kilt que compraron por eBay porque un test genético de 100 dólares les reveló que son 9% scottish.

Cómo se puede alguien escandalizar porque un no nativo sea alcalde de Nueva York cuando la misma esencia de Nueva York es no tener una identidad nativa y recibir un flujo constante de inmigrantes de todas las partes del mundo?

Cómo puede alguien rechazar las consecuencias de falta de cohesión social y homogeneidad étnica que son consecuencia de las políticas económicas ultraliberales que él mismo defiende?

Sois tontísimos hasta para escoger un país referente. Los baluartes de la integridad cultural y la esencia occidental haciendo de palanganeros de un país que ha hecho del desarraigo una virtud y de las corporaciones privadas la única fuente de identificación personal. Es bastante cómico todo.
El nivel es que para mucho incapacitado El Padrino I y II son las películas de la década de los setenta, incluso con mención honorífica. Películas que tratan sobre la mafia pero también sobre la inmigración, y más concretamente en la ciudad de Nueva York. Y esos muchos aun así se sorprenden y escandalizan con esto. Hay gran parte de disociación y falta de cultura general, pero también una intención porque es parte de su agenda.

Detroit no se convirtió en un estercolero porque subieran impuestos a los ricos, sino porque se desindustrializó de la noche a la mañana. El gobierno súper no-intervencionisra incentivó que los pobres ricos maltratados a los que aludes trasladaran la producción a otros continentes a cambio de hacerse cargo con paguitas del puto desastre que habían dejado.
Y porque se fueron los blancos, dejó de ser una ciudad 70% -30% a favor a 10% -90% en contra , si contamos todas las ciudades pegadas entre Detroit-Highland Park sale una zona con índices de crimen y marronidad mayor que Colombia o Irak.
Eso de que USA es un país no intervencionista no se lo cree nadie.
Es el único país del mundo que tiene una ley por la que puede quedarse con activos extranjeros sin excusa alguna, un Banco Central ( Reserva Federal) en manos privadas (único del mundo) y un regulador federal con policía propia.

El nivel es que para mucho incapacitado El Padrino I y II son las películas de la década de los setenta, incluso con mención honorífica. Películas que tratan sobre la mafia pero también sobre la inmigración, y más concretamente en la ciudad de Nueva York. Y esos muchos aun así se sorprenden y escandalizan con esto. Hay gran parte de disociación y falta de cultura general, pero también una intención porque es parte de su agenda.

El tema CENTRAL de El Padrino es cómo convertirse en americano y prosperar en EEUU significa renunciar completamente a la identidad propia y adoptar una nueva, la americana, donde lo único que cuenta es el dinero y lo bien posicionado que estés socialmente.

Esto se ve retratado en la contraposición magistral de las escenas de las fiestas en las bodas. En la primera son todos sicilianos inmigrados, bailan tarantellas, hablan italiano o siciliano y comen comida tradicional. En la segunda son ya americanos, tocan música de banda americana y cuando Pentangeli les pide que toquen música "normal" se ríen de él, sólo hablan inglés y hay cátering.

Editado cobardemente:
Me lo preguntas en serio?

Los americanos tienen una percepción jodidísima de lo que es la identidad. Tú crees que un tío nacido en Uganda de dos padres indios va a tener nada en común con un sirio o un árabe? En cuanto cruzan el charco lo único que son es americanos, y su único apego con sus raíces es un kilt que compraron por eBay porque un test genético de 100 dólares les reveló que son 9% scottish.
Estoy en desacuerdo contigo por varias razones, empezando porque creo que un país es un grupo racial y no un lugar, o sea que nadie es estadounidense o japonés por haber nacido en uno u otro país, del mismo modo que si yo cago en la cocina no es comida. Y creo que esto es una guerra de no-blancos contra blancos totalmente premeditada y orquestada por los juden. Así que sí, tendrá en común ese tío indio con un sirio o árabe su afán de parasitar y robar la riqueza creada por los blancos, ejerciendo a la vez un nepotismo brutal con los de su propia etnia.

Veremos a quién da la razón el tiempo.

Y porque se fueron los blancos, dejó de ser una ciudad 70% -30% a favor a 10% -90% en contra , si contamos todas las ciudades pegadas entre Detroit-Highland Park sale una zona con índices de crimen y marronidad mayor que Colombia o Irak.

Lo uno es consecuencia de lo otro.

Qué va a hacer una familia blanca si le imposibilitan trabajar? Mudarse. El tema es que ese país nunca fue ni será para ellos, creer que un partido o un político de repente se preocupará por sus intereses es de ser muy subnormal. A la vista está lo bien que les está yendo.

Es el único país del mundo que tiene una ley por la que puede quedarse con activos extranjeros sin excusa alguna, un Banco Central ( Reserva Federal) en manos privadas (único del mundo) y un regulador federal con policía propia.

Banco Central que tiene la máquina para imprimir deuda infinita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La derecha caucásica dicen estos subnormales. Vamos, codeisan, no me jodas.

Estoy en desacuerdo contigo por varias razones, empezando porque creo que un país es un grupo racial y no un lugar, o sea que nadie es estadounidense o japonés por haber nacido en uno u otro país, del mismo modo que si yo cago en la cocina no es comida. Y creo que esto es una guerra de no-blancos contra blancos totalmente premeditada y orquestada por los juden. Así que sí, tendrá en común ese tío indio con un sirio o árabe su afán de parasitar y robar la riqueza creada por los blancos, ejerciendo a la vez un nepotismo brutal con los de su propia etnia.

Veremos a quién da la razón el tiempo.

El problema es que desde su creación, con gran parte de inspiración juden, EEUU fue un contenedor de gente cuyo nexo común no era un mismo origen étnico o cultural sino simplemente un proyecto de riqueza. La misma definición de ser estadounidense consistía en llegar allí y abrirse paso a pistolazos, es una identidad totalmente artificial y fabricada. Por lo tanto sí, cualquiera puede ser estadounidense, pero no japonés.

Los blancos en EEUU estan atrapados en una trampa en la que lo único que tienen en común entre ellos es una identidad vacía que no significa nada, que comparten con gente de origen muy distinto al suyo y a la que puede aspirar cualquiera, el sueño húmedo de cualquier liberal y que ya hace lustros que han importado aquí.

Editado cobardemente:
Me encanta.
Han elegido susto y muerte; es lo que mola, lo guay, lo progre, lo guok...
La Gran Manzana va a ser rellenada de lefa de follacabras neocomunista.
No saben lo que han hecho estos dems de pastel y título de Jarvard.
Hamo Trump y su gabinete fumando en pipa de crack...

Vamos de cabeza al suicidio o, mejor aún, a un apocalipsis nucelar.

Me encanta.

No es un suicidio. Es un genocidio. Nada de esto es casual o por incompetencia.

Me encanta.

La de comunistas follacabras pro-islam es nueva, me encantaría leer cómo vuestra febril imaginación fruto de conexiones sinápticas dañadas intenta articular ese engendro. Especialmente teniendo en cuenta que fueron los americanos los que financiaron el islamismo radical para combatir al comunismo.

EEUU y la Judión Europea son capitalistas cuando ganan, ahora mismo el dólar está en modo basura, deben 39 billones y su única salida era hacerse con las riquezas de Ucrania y Rusia al tiempo que arruinan a Europa ( conseguido esto) ahora que si aranceles, congelar cuentas , amenazas militares, no comerciéis en euros, yen, rublos, usad el dólar que se nos hunde el imperio.
Etnicamente EEUU es un país europeo, ha sido una superpotencia cultural y tecnológica hasta los 60, cuando empiezan a llegar marrones de todo el mundo.
No se han deshecho de la garrapata narizuda que desde dentro les niega el orgullo de un país construido por europeos igual que hacen con Europa , Alemania castrada, España tiene que pedir perdón por todo, Inglaterra y Francia no son los países cultos que dieron literatos y científicos , ahora son una basura donde ves a un blanco y le saludas de lo raro que es encontrartelo. Un continente dirigido por los Rotschild( París, Londres y Frankfurt) donde no hay libertad ideológica ni financiera, te vigila Hacienda de tal manera que si caduca tu DNI te bloquean la cuenta sin que puedas defenderte , lo hacen por cojones.
Si hay un movimiento nacionalista o lo compran y lo hacen sionista ( Jobbik en Hungría) lo aniquilan por la fuerza con asesinatos y cárcel ( Amanecer Dorado en Grecia) o simplemente anulan unas elecciones ( Rumanía)
Volviendo con el indio moro, va a dejar bonita la ciudad.

Etnicamente EEUU es un país europeo, ha sido una superpotencia cultural y tecnológica hasta los 60,

Lo fueron por inercia demográfica, pero fundacionalmente siempre han sido lo que son ahora, un artificio de ciudadanos cuyo origen es irrelevante y con obediencia a un papiro de leyes un poco talmúdicas.

Ya tienen a su moro Colau, todo será genial de verdad, viendo la foto de Soros al lado el modelo es la decadente California, libre albedrio a la delincuencia, mass migration hasta destrozar cualquier tipo de filia original del lugar y la sonrisa torcida de todos los retrasados en cuanto vean que la tasa impositiva se les duplicará en un par de años en pro de la sanidac y la educacion ya tu sabes.

Jajaja, algo estoy haciendo bien cuando consigo que hasta los más tontos se molesten en escribir un párrafo y no una frase. Basura en ambos casos, igualmente.

Me voy a cagar.

moro.webp

Haha que de familiar no es a todos esta retórica para la borregada habitual, le falta una chepa y dejarse coleta, y encima viene de la mano de la madre superiora del mal en primer plano, pintan bastos.

Ver el archivos adjunto 203038

Haha que de familiar no es a todos esta retórica para la borregada habitual, le falta una chepa y dejarse coleta, y encima viene de la mano de la madre superiora del mal en primer plano, pintan bastos.

Y dice esto en la ciudad que contiene a Wall Street. :lol:
Este imbécil lo único que va a hacer es subir impuestos a todo negocio para financiar paguitas. A ya sabemos quién.

A ver lo que dura :lol:

Editado cobardemente:
Y dice esto en la ciudad que contiene a Wall Street. :lol:
Este imbécil lo único que va a hacer es subir impuestos a todo negocio para financiar paguitas. A ya sabemos quién.

A ver lo que dura :lol:

Sabes de dónde viene el wall de Wall Street, no?

1762353649008.webp

Los Estados Unidos, nuestros amigos y aliados.

Atrás
Arriba Pie