GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.698
@morz
¿Quién es el moro de los dos?
No lo sé pero el otro creo que es judio...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@morz
¿Quién es el moro de los dos?
Indignante. Como echo de menos el jamón.La misma izquierda que afortunadamente quito los crucifijos de los edificios públicos esta implementando poco a poco (menu halal, clases de islam) la sharia.
![]()
Menú Halal en los comedores escolares: ya puedes solicitarlo para el curso 2025/2026
La Asociación de Consumidores Halal ha lanzado una nueva campaña para que las familias puedan solicitar menús adaptados a sus creencias religiosas en colegios, tras la aprobación del Real Decreto que lo garantiza por ley.www.ceutatv.com
Como se que vas a rebuznar con la excusa de la "cultura", decirte que no recuerdo menús vegetarianos para los niños españoles en los comedores escolares españoles.
Bueno si, la que se lio por que en algún comedor se quería seguir el menú en Cuaresma de los católicos.
![]()
Un colegio público retira la carne del menú escolar por Cuaresma
Los padres critican que a sus hijos les «cambien la dieta a cuenta de costumbres decimonónicas» La decisión de la…laicismo.org
Ah, lo Halal no porque es megacool.
Clases de religión islámica también, faltaría mas.
![]()
¿Quieres ser maestro-a o profesor-a de religión islámica en España?
Blog de referencia para la comunidad musulmana residente en la Región de Murciaislamenmurcia.blogspot.com
También, la obligación de que niños pequeños conocieran el Islam... todo fortuito y por temas culturales...
![]()
Polémica por la foto de los niños de una guardería católica arrodillados durante la visita a una mezquita en Treviso
Todos salieron de la mano y en filas de dos. Para ir de excursión a la mezquita. El miércoles, la insólita visita didáctica de algunos niños de una escuela infantil de la FISM...www.elmundo.es
Y eso que tiene que ver con ser woke o no. Eres tan tonto que te crees que todos los moros son como los follacabra iranís. Tienes menos mundo que un felpudo y la misma inteligencia.En qué país cristiano se cuelga a gayers de grúas?
Sharia, comunismo, wokismo y buses gratis. Todo a la vez.
Lo de ahora es espectacular. Están probando los camiones de basura que meten los contenedores solos al camión. Viven en el año 8000.Qué ciudad más 'bonita' les va a quedar. Pues nada, que disfruten lo votado.
Lo que me refiero a transporte gratuito en NY es complicado por los costes tremendos que pueda tener.Ver el archivos adjunto 203034
NYC ya tiene algunos supermercados públicos, lo único que va a hacer es abrir mas. Y ciudades con transporte público gratuito en USA ya hay varias y sin problemas, como Albuquerque NM, que recauda muchísimo menos que NYC
Metamos a Ceuta en el asunto, porque geográfica-, étnica-, sociológica-, económica-, y culturalmente es idéntica a NYC, no?![]()
Nueva Yorl es una ciudad que me resulta empalagosa hasta la náusea por culpa de las chupiproducciones televisivas y de Hollywood. Películas y series moñas de mujeres empoderadas, periodistas atribulados, escritores malditos, publicistas y modelos empalagosos y toda suerte de profesiones que destilan CHUPISMO de mierda a raudales.
Salvando La Hoguera de las Vanidades de Wolfe y cuatro vainas más, todo lo que sobre ella se publica me resulta cansinamente moñas.
Todo lo malo que les pase, bien estará.
Y chorizos en la calle no te olvides tampoco, pulisia mala, segarro amigo bueno.
Una ciudad en la que las ratas y las cucarachas son un meme y en la que tienen tan poca historia que identifican a sus calles por números. Una arcadia terrenal amenazada.
Por cierto, hubo un imbecil que prometió volarse los sesos en directo en la TV si ganaba el moro.
Ver el archivos adjunto 203049
Esperando falo en mano.
La comprensión lectora, regulinchi la lleva.![]()
Metamos a Ceuta en el asunto, porque geográfica-, étnica-, sociológica-, económica-, y culturalmente es idéntica a NYC, no?![]()
La comprensión lectora, regulinchi la lleva.
No, te ha calado perfectamente. Estaban hablando de esta terrible catástrofe y tú has dicho que en Ceuta quieren prohibir comer jamón y no sé qué hostias más, porque eres subnormal.
¿Pero has visto a Trump?
Personalmente? No.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.