[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.864
Reacciones
3.941
Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH (Futuro subforo telebasura incoming)

Hola hamijos


Debo decir de entrada, no sin cierto pudor, que me confieso seguidor de GH. Afrontémoslo: un programa donde la gente se pelea, se insulta y se enrrolla da para muchos loles, en cascada, aunque le falte un empujoncito para ser verdaderamente hamérrimo:

...Olvida un momento la oficina ¿sabes lo que tendrían que hacer en Survivor de verdad? Deberían olvidarse de los trópicos. Hacerles jugar en Rumanía. Los rumanos harían cualquier cosa. No más mariconadas tipo "éramos amigos ¿cómo has podido burlarte de nuestra amistad?". Se dedicarían a rajarse la garganta los unos a los otros

Douglas Coupland. (Jpod)

Hecho este inciso quisiera llamar su atención a la wec de GH, los concursantes pueden escribir en un block sus impresiones con respecto a lo que pasa en la casa, obviamente sólo dicen gilipolleces; pero fíjense en el block de una concursante llamada Tatiana:

wenas noxes!!!

Wenas noxes a todos!!!! pues na Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y tan nuevo k han pasado algunas cosas en la ksa pos k no lo esperava nadie de lo mio y con Arturo k es un poko fuerte no mari?¿pero weno k los dos somos sorteros y hacemos lo k keremos pero weno y eso lo podia pasar a todos asi k no hace falta tantas criticas k hay muxas en la ksa k yo ago lo k me sale del coño y el tambien pero k seguimos tan amigos como siempre y eso nada gracias por todo!!!! Voy a ver si me como un buen pollón un besikoo pa to mi familia k spero k esteis bien un besoo!!!!!! muakkk

Está sacado de aquí http://www.granhermano.com/gh11/blogs/tatiana_gh11/blog

¿Es toda la juventud así? ¿morirá el idioma de Cervantes al paso agigantado al que vamos?

Lo más gracioso es que tiene un polvo la rusa, nada parecida a las rusas que he conocido en Rusia, pero esa es otra historia.

Tatiana.jpg
 
Pretender que una hija de 19 añitos del pueblo ruso, en paro y peluquera sea la defensora y cuidadora de la lengua de Cervantes es como pedir peras al olmo, oija. Yo en el futuro la veo más en un burdel o trabajando en un bar de carretera.
 
Eh, te has olvidado de que Arturo escribió en su día un bello poema a Carol cuando notó su ausencia de la casa...

La casa está vacía sin ti
20-12-2009


Esperé en la sala a que volvieras,

Pero el público decidió que te fueras.



Suena la música y no quiero levantarme,

Al no ver tu adormecida cara, tus ojos pequeños,

Preferiría volver a acostarme,

Y así imajinarte en mis sueños.



Tus tiernos lábios, tu dulce boca,

Esos que me moría por besar,

Cómo un adicto a la coca,

En ello no puedo dejar de pensar.



Tu sexy cuerpo que tánto he deseado,

Besarlo y con mis lábios recorrerlo,

Me jode el no tenerlo,

Ni siquiera para mirarlo.



Hice lo que pude para agradarte,

Y creo qu elo conseguí,

Pero lo que quería era conquistarte,

Y ya sólo me queda olvidarme de ti.

Marvelous:lol:
 
La rusa tiene cierta gracia por su acento ruso-cani, por lo demás, y pese a ser guapa de cara, de cuerpo es una mierda. No llega a 1´60 y no tiene tetas por lo cual es un poco FAIL.

Esperé en la sala a que volvieras,
Pero el público decidió que te fueras.

Suena la música y no quiero levantarme,
Al no ver tu adormecida cara, tus ojos pequeños,
Preferiría volver a acostarme,
Y así imajinarte en mis sueños.

Tus tiernos lábios, tu dulce boca,
Esos que me moría por besar,
Cómo un adicto a la coca,
En ello no puedo dejar de pensar.

Tu sexy cuerpo que tánto he deseado,
Besarlo y con mis lábios recorrerlo,
Me jode el no tenerlo,
Ni siquiera para mirarlo.

Hice lo que pude para agradarte,
Y creo qu elo conseguí,
Pero lo que quería era conquistarte,
Y ya sólo me queda olvidarme de ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me siento con fuerzas para todo, me siento un Cicerón, un Séneca, un Isidoro de Sevilla y un Gregorio de Tours. Es la hora de los mediocres y la voy a aprovechar. Muchas veces rozo el analfabetismo y el retraso, muchas veces no comprendo ni se, carezco de un substrato de inteligencia y de valores sólido, pero veo lo que viene empujando y me crezco, mi C.I. se dispara. La ignorancia y la sinrazón gobernará el mundo y ejemplares que en otras épocas seríamos desechados por defectuosos, tenemos nuestra oportunidad.

En una sociedad ilustrada, coherente y moral, acabaría malviviendo en chabolas, cargando cajas a peseta el kilo o pajeando abueletes en un cine X. Pero corren tiempos de decadencia y destrucción. El virus de la estupidez se expande sin barreras, los ágrafos se hacen con el poder y es entonces cuando mi estrellato intelectual es posible. Podría plantarme en un aula de cualquier instituto y darles clase casi de cualquier cosa a los iletrados que hubiera alli. Para ellos sería una especie de Kant. Esta rodeado de imbéciles es la ocasión que los mermados estábamos esperando.

Es malo para el mundo, pero milagroso para mi. Quiero ser ministro de cultura, premio Nobel o catedrático de paleontología. No se, seguramente todo a la vez. Estoy crecido.
 
¿Hilo-chat GH en potencia?

Ojalá mundele lo permita...

La rusa es ganadora merecida: un ser extraño, una versión soviética del Pollito de California con la diferencia de estar bastante mas follable. Mas burra que un arao y super-puta.
 
La rusa es ganadora merecida: un ser extraño, una versión soviética del Pollito de California con la diferencia de estar bastante mas follable. Mas burra que un arao y super-puta.

Perdona, pero no. El que debería de ganar, por ser lo más parecido a un forero de PL, es este:

2048729291.jpg


Y no es que me caiga bien, ojo :lol:

Otro concursante opinando de él: no es mal tío, pero es un vago en un cuerpo de 38 años con una mente de 15. No me gusta nada su manera de ser, es un concursante nato que ha metido mucha mierda contra Arturo y eso no me gusta. A mí en su lugar se me caería la cara de vergüenza que tuvieran que recoger un plato mío y echarme la bronca chavales más chicos que yo, porque él nos ha criticado mucho que según él no tenemos vergüenza pero no se da cuenta de los fallos que tiene él.

:lol:
 
Tu sexy cuerpo que tánto he deseado, etc.

Me cago en Cristo :lol::lol:


¿Qué coño esperáis? Tenéis la educación que merecéis.
Estoy a punto de entrar en la universidad y sé que mi formación hace aguas por todas partes. Aún así estoy mejor que muchos otros, al menos escribo sin faltas de ortografía. De todas maneras, si tuviera que adaptarme al ritmo de estudio que se llevaba hace 10 o 15 años estoy seguro de que sería el mónguer de la clase y no el alumno de matrícula que soy ahora.
Se han vuelto tan blandos que ya no se nos exige una mierda. No sé si en vuestra época sería igual, pero ahora hay exámenes de recuperación, trabajos complementarios y otras comidas de ojete al profesor con las que, aún teniendo un 0 en los exámenes, puedes sacarte el trimestre perfectamente. ¿Para qué aprender? Copias tres o cuatro textos de Wikipedia y como los profesores son subnormales ya tienes un diez.
Habéis criado una generación de niñatos consentidos que no lo han pasado mal en su vida. El otro día escuché a dos putas de la ESO hablando; una de ellas llamaba cabrón de mierda a su padre porque no le querían regalar un móvil. Si a cualquier niñomierda de estos los haces pasar una noche en la calle como yo a los doce años se cagan encima y se mueren deshidratados de tanto llorar.

Falófilo rebuznó:
Me siento con fuerzas para todo, me siento un Cicerón, un Séneca, un Isidoro de Sevilla y un Gregorio de Tours. Es la hora de los mediocres y la voy a aprovechar. Muchas veces rozo el analfabetismo y el retraso, muchas veces no comprendo ni se, carezco de un substrato de inteligencia y de valores sólido, pero veo lo que viene empujando y me crezco, mi C.I. se dispara. La ignorancia y la sinrazón gobernará el mundo y ejemplares que en otras épocas seríamos desechados por defectuosos, tenemos nuestra oportunidad.

Has dado en el clavo, afeminado. Eso es exactamente lo que se siente ser yo en el instituto.




Bechis,
Syntaxis.
 
Ojala mundele lo permita?

Ntchhs.


Ojala una ola de infartos colectivos os entre a todos, panda de hijoputas, me vengo aquí a pasar mi vida y una de las razones es por no oir ni siquiera de refilón un solo segundo de esa puta mierda de programa hecho por y para retrasados neurales y/o mentales. Bastante tengo con que le guste a mi mujer.

Por favor, no. A vosotros no.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Perdona, pero no. El que debería de ganar, por ser lo más parecido a un forero de PL, es este:

2048729291.jpg


Y no es que me caiga bien, ojo :lol:

Con 20 kilos más podría ser un forero medio, del montón, pero forero al fin y al cabo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Con 20 kilos más podría ser un forero medio, del montón, pero forero al fin y al cabo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Perdona, pero no. El que debería de ganar, por ser lo más parecido a un forero de PL, es este:



Y no es que me caiga bien, ojo :lol:



:lol:

¿Hilo-chat GH en potencia?

Ojalá mundele lo permita...

La rusa es ganadora merecida: un ser extraño, una versión soviética del Pollito de California con la diferencia de estar bastante mas follable. Mas burra que un arao y super-puta.

Eh, te has olvidado de que Arturo escribió en su día un bello poema a Carol cuando notó su ausencia de la casa...



Marvelous:lol:


HIJOSDEPUTA
 
Los problemas de educación de la juventud son un tema que daría de por sí para un hilo sin tener que recurrir a la bazofia de gran hermano para ejemplificar.

Yo, que repudio la telebasura me siento ofendido con este post, y no puedo hacer otra cosa que:
¿sabes lo que es un BAN?
+1

Hijo de puta.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:

¿Como ha hecho ese videoclip? Quicir, ¿que técnicas utiliza? ¿el blanco y negro lo usa para el flashback o que? A mi me parece bastante inteligente todo. De hecho parodia el famoso video de Robert Palmer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Qué coño esperáis? Tenéis la educación que merecéis.
Estoy a punto de entrar en la universidad y sé que mi formación hace aguas por todas partes. Aún así estoy mejor que muchos otros, al menos escribo sin faltas de ortografía. De todas maneras, si tuviera que adaptarme al ritmo de estudio que se llevaba hace 10 o 15 años estoy seguro de que sería el mónguer de la clase y no el alumno de matrícula que soy ahora.
Se han vuelto tan blandos que ya no se nos exige una mierda. No sé si en vuestra época sería igual, pero ahora hay exámenes de recuperación, trabajos complementarios y otras comidas de ojete al profesor con las que, aún teniendo un 0 en los exámenes, puedes sacarte el trimestre perfectamente. ¿Para qué aprender? Copias tres o cuatro textos de Wikipedia y como los profesores son subnormales ya tienes un diez.
Habéis criado una generación de niñatos consentidos que no lo han pasado mal en su vida. El otro día escuché a dos putas de la ESO hablando; una de ellas llamaba cabrón de mierda a su padre porque no le querían regalar un móvil. Si a cualquier niñomierda de estos los haces pasar una noche en la calle como yo a los doce años se cagan encima y se mueren deshidratados de tanto llorar.
Bechis,
Syntaxis.
Ahh! Cuánta razón tiene joven panchito. Siga con la misma actitud e igual algún día llega a ser el Obama, Sarkozy o el Fujimori "español". Yo le votaré, si sigo vivo, y siempre que no le quite el puesto antes un Pablo Pineda o un vulgar gitano con estudios; los caminos de la "política social" son inescrutables.
 
Artillería pesada y desgarro y desesperación para los hijos del Rapiñas que buscan soluciones para su inedia de coños.

Esta cosa presuntamente humana

paquirr%C3%ADn.jpg


Ha tenido su colita, dentro de estas virtuosas señoritas. Por lo visto le entregaron, junto con su vagina, sus sentimientos más candorosos. No se lo follaban solo por vicio.
noelia.jpg


080812_18a.jpg


image4.png

Llegados a este punto, es mucho más preocupante lo que hacen las jóvenes con sus coños, que con su cabeza. Es una cuestión de prioridades
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que es ver a la Indhirae imaginármela como una bola peluda enmarañada rodando por el parquet de casa. Nariz y boca de caballo y escaparate de todo tipo de pelos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie