[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A alguien mas le ponen palote las tetas de mercedes Milá vestida de Pera?
 
Resulta que el Prager es alumno aventajado de Javier Cardenas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL WUT?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Por cierto, que espero impaciente a que salgan el Interviu. El año pasado cayeron bastantes pajotes con la nigga y con la china. Este año creo que he batido el récord de pollamanos con Melani, así que espero pronto que pose con un consolador de 30x40 entre las piernas. No obstante, Rebecota, sus nuevas tetas y su personalidad lolycoon no han decepcionado. Ni mucho menos.

Desde luego lo de este año está siendo impresionante. Incluso cuando se rumoreó que Nagore había sido un tío, mi embrutecimiento ha permanecido intacto (sino incrementado). Menuda jerna de cachondas y todas mas putas que las gallinas.

Es que me retracto de lo dicho anteriormente y yo creo que hasta con Pilarita acabará cayendo paja tarde o temprano. Es solo cuestión de tiempo.
 
Desde luego lo de este año está siendo impresionante. Incluso cuando se rumoreó que Nagore había sido un tío, mi embrutecimiento seguía intacto (sino incrementado). Menuda jerna de cachondas y todas mas putas que las gallinas.

Desde luego. Y se me viene a la mente los ejemplos de Nagore y Saray. La primera porque, pese a poner a Arturo a caer de un burro día sí y día no, le ha faltado tiempo para comerle el cimbrel y la segunda por el caso Filomino :lol:
 
¿Fotos, vídeos o capturas de las susodichas zorras?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿A alguien mas le ponen palote las tetas de mercedes Milá vestida de Pera?

mercedesmila04.jpg
 
Hoy no la han puesto tan a tope (a Teturcias Milá) como la semana pasada.
Me gustaría añadir que una vez que han tirado a todas las jamonas, este concurso puede chapar por este año.
 
Hoy no la han puesto tan a tope (a Teturcias Milá) como la semana pasada.
Me gustaría añadir que una vez que han tirado a todas las jamonas, este concurso puede chapar por este año.
Si, para mí ya no tiene interés Y eso que en cuanto a entretenimiento ha sido el mejor GH de la historia.

Ahora solo queda rezarle a Pepe Calabuch para que haga un interviú de Nagore, La rubia Buenorra del culo perfecto, y Rebeca, sí Rebeca. (posando y no en plan robado/posado/pactado) fapfapfap
 
Maralok, la corriente alterna de avatares.
La gente se hace clons. Yo cambio de avatar.
Scandalff rebuznó:
Si, para mí ya no tiene interés Y eso que en cuanto a entretenimiento ha sido el mejor GH de la historia.

Ahora solo queda rezarle a Pepe Calabuch para que haga un interviú de Nagore, La rubia Buenorra del culo perfecto, y Rebeca, sí Rebeca. (posando y no en plan robado/posado/pactado) fapfapfap

¿Rebeca? Esa era la retard del muñeco. Algo oí de tetas nuevas. ¿Tienes pruebas? ¿Que paso con el muñeco? ¿Lo perdió en el interior de su útero en el descanso de algún programa?
 
Maralok rebuznó:
¿Rebeca? Esa era la retard del muñeco. Algo oí de tetas nuevas. ¿Tienes pruebas? ¿Que paso con el muñeco? ¿Lo perdió en el interior de su útero en el descanso de algún programa?
No me digas que no te la calzabas.

Mira y goza:

C_2_maincontent_82881_largeimage.jpg


rebeca1222.jpg
 
Para que luego digan que un par de tetas "no tiran". Ya ves, la extraña tabla de planchar neurótica se ha convertido en un calcetín para el pene mas que válido.

Alabada sea la silicona. Brothal.

Oye. ¿Y el muñeco sabes algo? :lol:
 
Rebeca está follona a tope, pero daba yuyu en la casa.

Habéis visto el calendario de myhyv? salen guarronas
 
Maralok rebuznó:
Oye. ¿Y el muñeco sabes algo? :lol:
Las tetas las llevaba antes de entrar en la casa. Del muñeco...

rebeca02.jpg


Como se ve, le gustan los foreros. :D

Dan ganas de imaginarselo reventandola el culo. :lol:

EDITOODOWODJ: quien es esa guarrona que me fap??
Edito 2 suputamadre que pezones de galleta marbú. :lol:
 
Maralok rebuznó:

:shock:

Sabía de su percutibilidad pero esas tetas son sobrenaturales, no me jodas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: de su época de ciudadano en Salsa Rosa, Prager salió mal parado con Telahinco y amenazó con denunciar. Al parecer llevaba las de ganar y por eso Telahinco pactó con él para entrar a participar en GH. Al hilo de esto también se dice que es pariente de un directivo de Telahinco.

¿Realidad, ficción?

Dicho esto, hoy caerá paja por la expulsión del tontolaba este.

P.D. aparte de sucnor y ultrapijo, ¿creeis en la posibilidad de que sea gayer?. Yo no lo descarto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie