[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grande callejeros con mendigos.

Ya un grande suelta que las mujeres a fregar. Promete la cosa
 
Bocadillo of calamars.

Nivelazo de english, hoyjan :face:
 
Hoy nada, y encima me banean del general

instant%25C3%25A1nea_032.bmp
 
:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Terry encontró 5 piedras y nominó con 4 puntos a Marcelo y 1 a Laura.

En la información del vídeo en Youtube pone esto:

Terry pasa por El Templo Maldito, pero lo hace bajo la influencia del Súper, que le revela que hay más piedras en el camino de la derecha (Shankara). De hecho a la inútil de Terry se le escapa recién entra por el armario: "Vale, el de la derecha tiene más piedras".

Mi explicación es que Gran Hermano no sabía como sacar a Marcelo o a Laura a la palestra para poder echarlo/a el jueves que viene y que así la gala tenga algo de morbo e interés, pues sabían que la chabalita esta iba a nominar a uno de ellos. Triste pero cierto.
 
Bueno pringuis, paso a comentar un poco lo que hay.

Gran hermano y en general la programación de tele cinco representan la España profunda mas urbana.

Aqui no queremos a nadie que vea gran hermano, por que no hay nada mas triste que ver culebrones, bueno si, si esos culebrones encima no son guionizados.

Si alguien aqui es tan gilipollas que se vaya.

Os dejo unas horas para despediros del hilo, hacerlo bonito, Coronas, velas, insultos a mi persona.

Venga maricones que esto se acabo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Bueno pringuis, paso a comentar un poco lo que hay.

Gran hermano y en general la programación de tele cinco representan la España profunda mas urbana.

Aqui no queremos a nadie que vea gran hermano, por que no hay nada mas triste que ver culebrones, bueno si, si esos culebrones encima no son guionizados.

Si alguien aqui es tan gilipollas que se vaya.

Os dejo unas horas para despediros del hilo, hacerlo bonito, Coronas, velas, insultos a mi persona.

Venga maricones que esto se acabo.
:121:121 Por fin. Ya era hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie