[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de hermano mayor es lamentable. Tiene que estar montado seguro, no me jodas. Siempre usa la misma terapia, ir a pegar hostias a un saco de arena y poco más.

Un día se acojonó con un chaval que casi le parte la cara. :lol:
 
Filimbi, en la puta vida volveras a postear en el general con ese nick mientras yo sea mod.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Filimbi, en la puta vida volveras a postear en el general con ese nick mientras yo sea mod.

¿Sabes leer puto subnormal? He hablado de otro programa llamado hermano mayor, anormal. Es un puto programa de 4 donde llevan gilipollas como bien podrías ser tú que agreden a sus putos padres.
 
Por cierto, porque no te tengo delante ahora, que sino te aseguro que tenías que ir al dentista.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Todo aquel hijo de puta, miserable, subnormal y come mierda que pase por este hilo después de mi post, no podrá postear en el general.


Avisados estáis.

Filimbi Osborne rebuznó:
¿Sabes leer puto subnormal? He hablado de otro programa llamado hermano mayor, anormal. Es un puto programa de 4 donde llevan gilipollas como bien podrías ser tú que agreden a sus putos padres.

¿Tienes problemas de comprensión? ¿Tragaste demasiado liquido amniótico?

Filimbi Osborne rebuznó:
Por cierto, porque no te tengo delante ahora, que sino te aseguro que tenías que ir al dentista.

Vamos a ver, cuerpo escompro a mi no te me tires kiadas de retrasado que encima he visto tus fotos, vamos que te salpico una hostia que te quedas dando mortales hacia atrás por inercia hasta el final de los tiempos.

Por cierto, con este clon que acabas de usar tampoco puedes volver al general, ya lo sabes.

A gilipollas, macarra, egocentrico y manipulador no me va a ganar nadie en este foro.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿Tienes problemas de comprensión? ¿Tragaste demasiado liquido amniótico?



Vamos a ver, cuerpo escompro a mi no te me tires kiadas de retrasado que encima he visto tus fotos, vamos que te salpico una hostia que te quedas dando mortales hacia atrás por inercia hasta el final de los tiempos.

Por cierto, con este clon que acabas de usar tampoco puedes volver al general, ya lo sabes.

A gilipollas, macarra, egocentrico y manipulador no me va a ganar nadie en este foro.

¿Cuerpo escombro? ¿Pero tú te has visto subnormal? Si tienes el mismo físico que los mendigos que llevan las bolsas a las viejas a la entrada de un mercadona.

No es broma, si te remacho una hostia te visto de Torero, porque los cojones que tengo yo no los tiene ni el toro de Osborne.

Yo postearé donde me salga de los cojones y hablaré de lo que me salga de los cojones, era ya lo que me faltaba, que un puto izquierdoso con rasgos de yonki venga a decirme el qué puedo escribir y dónde. Chaval, que te la pongo al hombro y pareces la sota de bastos.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
¿Cuerpo escombro? ¿Pero tú te has visto subnormal? Si tienes el mismo físico que los mendigos que llevan las bolsas a las viejas a la entrada de un mercadona.

No es broma, si te remacho una hostia te visto de Torero, porque los cojones que tengo yo no los tiene ni el toro de Osborne.

Yo postearé donde me salga de los cojones y hablaré de lo que me salga de los cojones, era ya lo que me faltaba, que un puto izquierdoso con rasgos de yonki venga a decirme el qué puedo escribir y dónde. Chaval, que te la pongo al hombro y pareces la sota de bastos.


¿Como dices? ¿Que te depilas?

ah ya, maricon.

Habla de tu polla y di todas las tonterias que quieras que ahora este es tu subforo.

En el general hablaras de lo que a mi me salga de los cojones como a mi me salga de los cojones y si no, te baneo, te borro el user y dentro de un mes nadie te recordara. ¿Te apuestas?

Venga, demuéstrame como posteas en el general.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿Como dices? ¿Que te depilas?

ah ya, maricon.

Habla de tu polla y di todas las tonterias que quieras que ahora este es tu subforo.

En el general hablaras de lo que a mi me salga de los cojones como a mi me salga de los cojones y si no, te baneo, te borro el user y dentro de un mes nadie te recordara. ¿Te apuestas?

Venga, demuéstrame como posteas en el general.

No me apetece hacerme un usuario nuevo.

Eso sí, me toca los cojones la patochada de banearme porque hable de un programa digno de este foro donde agreden y escupen en la cara a los padres.

Aparte, los mod no podéis borrar usuarios.
 
Joder filimbi no te enteras de una mierda.

Ese programa que cojones va a ser para foreros, si se basa en la visión sesgada y manipulada de una productora y los intereses ideológicos que promulga la cadena.

Te tendrás que hacer un usuario nuevo por que este clon tampoco te lo dejo usar.

Recuerdo que no te ha baneado por hablar de gran hermano, si no que me has echado un pulso y te ha salido mal, así que apechuga.

Como comprenderás lo que intentas yo lo he hecho mil veces así que a mi concretamente no me la vas a colar.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Joder filimbi no te enteras de una mierda.

Ese programa que cojones va a ser para foreros, si se basa en la visión sesgada y manipulada de una productora y los intereses ideológicos que promulga la cadena.

Te tendrás que hacer un usuario nuevo por que este clon tampoco te lo dejo usar.

Recuerdo que no te ha baneado por hablar de gran hermano, si no que me has echado un pulso y te ha salido mal, así que apechuga.

Como comprenderás lo que intentas yo lo he hecho mil veces así que a mi concretamente no me la vas a colar.

Yo no eché ningún pulso, tú hablabas de gh, y simplemente me apeteció comentar algo sobre hermano mayor, que la verdad llevo la hostia sin verlo porque los viernes de noche no me suele coger en casa. Cuál es mi asombro que veo que me cayó un ban como un pan por postear en este hilo, y además una semana.

Creo que como broma ya estuvo bien.
 
Filimbi, que no me hables como si yo fuese retrasado que te baneo otra vez.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Filimbi, que no me hables como si yo fuese retrasado que te baneo otra vez.

Te estoy contando lo que fue, no me vengas con historias ni con amenazas. Si te referías a gh y yo hablo de otro tema no es mi problema, para la próxima te expresas mejor.

Tú mostraste tu asco por GH, no por el programa de cuatro.
 
Mira voy a entrar en tu juego por que no tengo nada que hacer pero te aviso que la proxima vez que lo intentes de una forma tan evidente te voy a banear directamente.

Te ha baneado por que después de haber leido que iba a banear a todos te ha parecido muy gracioso tantearme posteando y luego acto seguido en el general.

Que hablases de hermano mayor seguramente fuese por que estabas preparando la replica y argumentar mientras te piensas que soy imbécil.


No se como te pensaras que son los foreros o la idea que te has llevado de mi en mi etapa de usuario, pero te aseguro que no vas a conseguir nunca mas que te explique las razones de ninguno de mis actos, como ya dije tu y madeira sois los niños de mis hijos, pero básicamente por que me es muy familiar vuestra forma de razonar, manipular y mofaros de la gente.

A mi, no me vuelvas a hablar de esa forma o te baneo.

Ahora puedes contestar, te dejo, es mas, te dejo que hagas lo que quieras en este subforo, te lo regalo, pero si hoy quieres participar en el Fracachat tematico ya te estas haciendo un user nuevo que ya sera tu user permanente del general.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Mira voy a entrar en tu juego por que no tengo nada que hacer pero te aviso que la proxima vez que lo intentes de una forma tan evidente te voy a banear directamente.

Te ha baneado por que después de haber leido que iba a banear a todos te ha parecido muy gracioso tantearme posteando y luego acto seguido en el general.

Que hablases de hermano mayor seguramente fuese por que estabas preparando la replica y argumentar mientras te piensas que soy imbécil.


No se como te pensaras que son los foreros o la idea que te has llevado de mi en mi etapa de usuario, pero te aseguro que no vas a conseguir nunca mas que te explique las razones de ninguno de mis actos, como ya dije tu y madeira sois los niños de mis hijos, pero básicamente por que me es muy familiar vuestra forma de razonar, manipular y mofaros de la gente.

A mi, no me vuelvas a hablar de esa forma o te baneo.

Ahora puedes contestar, te dejo, es mas, te dejo que hagas lo que quieras en este subforo, te lo regalo, pero si hoy quieres participar en el Fracachat tematico ya te estas haciendo un user nuevo que ya sera tu user permanente del general.

Coño, Costra, que son muchos años de hamistac para que me vengas ahora con estos prejuicios.

No hice ésto a posta, simplemente el orden de posteo fue así igual que pudo ser de otra manera. Vi que comentaban algo sobre hermano mayor y me pareció interesante comentar, luego vi lo que puso Main Man y respondí. No había segundas intenciones, eso te lo aseguro. Y si miento, que se mueran los del foro música.

De verdad te lo digo, cómo voy a querer tantearte si hace poco nosotros luchábamos contra el sistema.

Ahora en serio, no soy un puto calculador y maquinador. Surgieron así las cosas, nada más. Espero que rectifiques y pueda postear en el general con mi user, que no es que tengas fenómenos posteando. :lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Todo aquel hijo de puta, miserable, subnormal y come mierda que pase por este hilo después de mi post, no podrá postear en el general.

Se acabaron los gilipollas de gran hermano dando por el culo, con su vida de mierda, sus inquietudes de mierda y su mierda programa.

Avisados estáis.

spike.gif

 
Señor moderador, con el debido respeto ¿tanto molesta este hilo? quiero decir que al fin y al cabo se abrió en su día en el General (lo recuerdo bien, lo abrí yo) y Mundele lo mandó aquí para que no molestara allí.


Iba a poner un vídrio que demuestra que hay tonto en el programa, pero ya que el tema está vetado me callo.
 
Hola hamijos,

Filimbi Osborne rebuznó:
Coño, Costra, que son muchos años de hamistac para que me vengas ahora con estos prejuicios.

me duele en el halma ver a dos de mis mejores hamijos discutir. Encima me siento fatal por que en el fondo sé que es por mi culpa, por que esto se veía venir y no intervine antes. Pido mil perdones.

Me duele tener en el MSN a Filimbi llorando desconsolado y amenazando con suicidarse y luego por otro lado tener a Costra llamandome por teléfono por que le da mucha vergüenza pedirle perdón.

Chicos, habladlo por que valeis mucho!! Los dos sois estupendos!!

Y digo yo... No sería más factible tomarnos unas birritas los tres, ponernos de coca hasta arriba, fundirnos en un abrazo y luego irnos de putas, como hacíamos antaño? Carlos y esta gente creo que van hoy. Venga animaros ;).

Un abrazo de los buenos ;)
 
Jonathan Crane rebuznó:
Coño, qué hace Pablo Hernández en Cuatro?

Iba a decir lo mismo. Menudas ojeras farloperas que gasta el valenciano de mierda primo de Yonki Hernández :lol:

Otro que ha de ir de cabeza al campamento dronjas.
 
Menudo lol de programa, ver al galoman de Pedro ir de sentimental me hace loleaerme de lo lindo.

Por cierto, el yonki ese es hijo de Pepe Domingo Castaño
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Por cierto, el yonki ese es hijo de Pepe Domingo Castaño

Es una mezcla entre Pepe Domingo y Damián de Punto PeLOLta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie