[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lolazo supremo el enano bailando en la tarima.


somarda745570630142906.jpg
 
Esto lo tiene que ganar España de calle. Campeones del mundo y de Eurovisión GH :121
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por lo visto estaba pegándose pollazos por las esquinas porque le gustaba Cata, tonto no es desde luego

Encima el hamijo se ve tenía una judia de GH Israel esperándole :lol:
 
Hoyjan, la de Parla es hermana de la que ganó en el reality de la Lomana? Es que la madre es un calco.

ccc.jpg
 
Yo he oído que es un descarte, ahora si es verdac o no ni puta idea


Jhota: "Yo aquí que soy ¿un mierda?" :121
 
De momento en la repesca estan Chari, Yago:121 y alguien mas? me he perdido algo?
 
También entra el cruce entre Julianne Moore y Mezut Ozil, falta un plaza que imagino que será para Rubén, estos de Telecinco dejando el morbo hasta el final.
 
Hacen la repesca porque la casa se les ha quedado llena de muebles y necesitan meter gente... vaya coñazo de edición.

Una cubana de Catha a quien fuera la arreglaría.
 
Joder, la relación de Chari y Rubén es más falta que la hostia, menudo montaje. Por cierto, ¿os habéis fijado en Marta? cada día está mas tocineta, peazo ojete y caderas ha echao.
 
es de coña la gente que ha salido de la casa y todavía sigan ahí: lidia, patri y el coplas, no pongo a cata porque tendrá su audiencia pajera pero me parece otro ikea más
 
Que momento más raro y desagradable en el hormiguero con kikesanfrancisco, siempre ha tenido pinta de yoncarra, pero es que parece en serio que está mendigando 50putos euros al enano hipertrofiado :lol:
 
zeke_069 rebuznó:
Los reservas entran para eso, la casa está llena de muebles y hace falta gente.
ya, pero como no se meten en movidas y están en el grupo numeroso no salen nominados, espero que lleguen todos a la final y ya verás los de telegñe buscando historias para animar la casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie