[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, han expulsado a Arturo del programa por actitud violenta con Indhira :lol:

Al parecer, ha sido por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto, han expulsado a Arturo del programa por actitud violenta con Indhira :lol:
Actitud violenta que es, gritarle a la cara como hizo la legionaria con Niki?

Ostia que ida de pinza en 5 segundos, ¿no?
Tampoco es para una expulsión pero no viene a cuento.

Me apuesto los cojones a que se quién meten con Indhira :lol:

Lo que tiene pelotas es que echen a un concursante por una bronca casera cuando están hartos de presumir que esto es "la vida en directo".

Mis cojones en directo.

Ya que no hay tetas, lo único que nos entretiene es ver las escaramuzas subidas de tono mientras confiamos en que se saquen los ojos, vamos, no me jodas.

Bela_Lugosi rebuznó:
[demagiogia] Esto si es al revés no pasa [/demagogia]

Muy al contrario, sí que pasa: a Indhira la echaron justo por eso.

Bela_Lugosi rebuznó:
[demagiogia] Esto si es al revés no pasa [/demagogia]

Cierto, porque a Indhira no la echaron por tirar un vaso...

Oh, espera :lol:

P.D: Meten a Carol con Indhira sí o sí.
P.D.2: Pepe ha demostrado ser un tio un poco amo y bastante más inteligente que la gran mayoría de la casa.

[modo a la defensiva]Irse a tomar por culo, marujones :lol:[/modo a la defensiva]

¿Que le dice exactamente la tía para que Arturo reaccione así?
Aunque esas reacciones sin venir a cuento suelen ser provocadas por otras cosas. Ya sea falta de follar o falta de otras cosas.

O por falta de otras cosas. :lol:

¿Y por eso lo han largado? Tampoco es para tanto... ¿no?
4 Gritos y un mandarla a tomar por el culo; y Pepe que, mucho hacer de witheknigt con Indira y acto seguido se pone a llamar repugnante a Jar Jar, olé tus caballerosos huevos. :lol:

Me gustaría saber que le ha dicho Indira... Ya llevaba toda la semana metiendole puyitas sobre lo de su harem.

Maldita furcia barbuda. Ganando partidos a tiempo pasado, y vengándose de viejas rencillas con otros conejos. :D

Now in T5:
Me cae mal Pilar Rubio. NO ME PONE NADA. y la visten como a mi abuela envuelta en albal.

• Mira quien Baila < Mierda.
  • Belén Esteban ni para Crack Whores.
  • Estoy mas bueno que Mister Mundo.
  • Carmen Lomana very Fuckable.
  • Miguel Angel Nadal... FUUU
  • EDURNE EDURNE EDIUNRDNUDNRUNE!!!!!!!!!!!!!!1
  • Victor Janeiro... cuando baile con la Esteban se acabó su interes.
  • A Hellen Lindes le rebentaba el culo, aunque es curioso ver como la mas guapa de las españolas no llamaría la atención en la Rusia comunista.
  • El Sevilla!!! BIEN. Ese descarado truhan y su humor blanco serán el toque de humor que necesitamos para vomitar.

Creo que ha dicho que se usara otro plato porque Arturo se estaba quejando o no se que historias. Lo que no se es por qué la gente se toma tan a la tremenda todo.

Y Pepe creo que debería ganar. Lo que ha liado él solo porque le ha salido de los cojones (aunque lleva razón) ha sido de lo más divertido de este GH junto con la legionaria.

Qué vestido le han puesto a la pobre, parece un saco de patatas golden pulga deluxe. Es muy guapa y todo lo que queráis, pero tiene una voz de esas que se te mete hasta el píloro.

Joder, qué horror de vestuario, así en general.

Algarrobo, ahora estamos con el tema Pilar Rubio, que me llevas un lag que para qué...

Cheshire´s Katua rebuznó:
Algarrobo, ahora estamos con el tema Pilar Rubio, que me llevas un lag que para qué...

Vale, vale. Ahora me pongo a ver Tele 5. Por cierto, el frutero de Aida (o de Siete vidas, no recuerdo) es del Opus Dei. Cágame en el pecho, por favor..

Lo que me pregunto es con lo bien que fue este GH, en términos de audiencia y share, que lo chaparan (viendo que ya hicieron un mega GH de cuatro o cinco meses), y pongan este GH bastardo de dos semanas (?) de duración con old glories.

¿Que les costaba prolongar el GH oficial?

"Te dejan zapatos nuevos y te empiezan a salir pupitas"
AWWW que monada por Dios. Esto sí que es una mujer. :34

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Katua, ¿te follarías a Helen Lindes?
No, pero ahora mismo me he preguntado si me follaría antes a Helen Lindes o al Sevilla, y no lo tengo nada claro :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie