Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tt rebuznó:El programa ese de los drogatas prometía, habisad cuando salga el próximo por la internet.
kakel rebuznó:![]()
Quien es este angel?
kakel rebuznó:Lo ha borrado Main Man
Main man rebuznó:Que yo no he sido, lelo.
¿Te gustaron mis bermudas?
Main man rebuznó:Deberían aprender todas las privadas (bueno, tras la absorción de Cuatro y que laSexta nunca ha sido más que un container de cosas diversas, sólo queda Antena 3) a cómo se crea un gigante como este. Telecinco, sin dejar de emitir basura a todas horas, ha conseguido lo que ninguna otra, ni TVE: presentarse como el único canal que lo tiene todo. Este año, hasta el fúmbol.
Tiene entre sus filas a todos los presentadores masculinos y femeninos de relevancia; las series españolas que marcan época (Siete vidas, Los Serrano, Aída, Médico de familia, Hospital Central, Periodistas); los programas cotillas que barren (Sálvame diario y Deluxe, Salsa rosa, Dolce Vita, el Tomate); las dos grandes monstruas de la pantalla (AR y Campos); a todo el lobby marica de televisión (de los Vázquez a Hilario Pino); contraprograma como nadie y consigue hundir las propuestas de los demás (La duquesa el otro día y el especial Pantoja la semana anterior); aparece una presentadora bombón, la fichan ipso facto y la convierten en estrella (Rubio y Carbonero); cogen lo que otros desechan y consiguen que tenga más éxito aún (OT, Supervivientes)...
Hasta Emilio Aragón, presidente de laSexta, salió diciendo lo feliz que era en Telecinco.
Como empresa, chapó.
Yo tt rebuznó:Morirá por fin la Legionaria en directo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.