[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí que me registren. Aquí no pinto un cagao.

Pero este hilo sigue vivo, supongo que podemos usarlo para marujear.

A tope de Tí Ví :lol:

El programa ese de los drogatas prometía, habisad cuando salga el próximo por la internet.

2lxe2js.jpg

Quien es este angel?

Main man rebuznó:
Que yo no he sido, lelo.
¿Te gustaron mis bermudas?

Si, tengo unas parecidas pero compradas en Pull and Bear, springfield o alguna de esas del grupo inditex. No son feas coño.

Yo no creo que haya sido Main. A él le molan los programas esos en los que la gente se humilla por unas perras y el de los drogadictos supongo que se la pondría dura.

Main man rebuznó:
Deberían aprender todas las privadas (bueno, tras la absorción de Cuatro y que laSexta nunca ha sido más que un container de cosas diversas, sólo queda Antena 3) a cómo se crea un gigante como este. Telecinco, sin dejar de emitir basura a todas horas, ha conseguido lo que ninguna otra, ni TVE: presentarse como el único canal que lo tiene todo. Este año, hasta el fúmbol.

Tiene entre sus filas a todos los presentadores masculinos y femeninos de relevancia; las series españolas que marcan época (Siete vidas, Los Serrano, Aída, Médico de familia, Hospital Central, Periodistas); los programas cotillas que barren (Sálvame diario y Deluxe, Salsa rosa, Dolce Vita, el Tomate); las dos grandes monstruas de la pantalla (AR y Campos); a todo el lobby marica de televisión (de los Vázquez a Hilario Pino); contraprograma como nadie y consigue hundir las propuestas de los demás (La duquesa el otro día y el especial Pantoja la semana anterior); aparece una presentadora bombón, la fichan ipso facto y la convierten en estrella (Rubio y Carbonero); cogen lo que otros desechan y consiguen que tenga más éxito aún (OT, Supervivientes)...

Hasta Emilio Aragón, presidente de laSexta, salió diciendo lo feliz que era en Telecinco.

Como empresa, chapó.

No deja de ser una visión interesante que se desmarca de todas las acusaciones de telebasura y MIERRDA en general, pero si nos ponemos estrictos se podría decir que t5 se ha mostrado incapaz de capear el aluvión mediático que ha supuesto el liderazgo de tve con la eliminación de su publicidad.

O también los altibajos sufridos hace un año y medio /dos cuando cayó en picado por detrás de antena 3 al perder el tomate y derrumbarse la audiencia de la tarde.

Ah!, y sobre las series de referencia tampoco lo veo tan claro y veo este punto mucho mas competido junto con antena 3 y su new age (El internado, Física o química, Los hombres de Paco, Doctor Mateo...).

Que tienes parte de razón pero tampoco es que sea la puta NBC.

P.D. la ostia...Ivonne Reyes OTRA VEZ en sálvame (enésima aparición en cuestión de meses). Sí que debe andar canina, sí...:roll:

Yo por supuesto lo voy a ver, más telebasura por favor.

Hamijos y futuros compañeros del subforo telebasura; esta edición de supervivientes es una oportunidac de horo para reírnos de Rafa Mora. Así que ya saben, a ver la gala y a comentarla por aquí, como está mandado.

A ver qué tal...

Se convertirá Rafa Mora en el hombre menguante o abrirán el programa diciendo que ya está en el hotel?

Morirá por fin la Legionaria en directo o alcanzará finalmente la locura en el culo del mundo y sin tabaco?

Los anónimos que concursan se comeran a los famosetes?

Yo tt rebuznó:
Morirá por fin la Legionaria en directo?
:115:115Ojala.

Guillermo martin y rafa mora.

-Dice guillermo martin que es valenciano y eso le da poderes especiales o algo asi...Que asco.

Menuda rajada en directo de la Berlanga.

Al menos hay dos seres genéticamente perfectos en el programa. :lol:

La Berlanga es un lastre, podrían cocinarla o algo.

Sólo Rafa consigue llegar con su caja, y la Trapote:115 casi lo consigue.

Menudo estilazo nadando, sobre todo la Berlanga enganchada al trozo de mástil. Esta va a ser la primera a la que acaben deshuesando y envasando al vacío para comérsela :lol:

Y pajas mil van a caer con Eva González, aunque no tenga ni puta idea de presentar.

eva_gonzalez_0016.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie