[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al Pepe este, por lo poco que le he visto hasta ahora, es bastante "artificial". Sabe que caras poner y que coñas hacer para caer bien.

Pero meten a mas parejas?, cuanto va a durar esta mierda?

La marquesa esta es digna de la serie Maduritas.

Ya no son parejas, son tríos...

...valiente puta mierda macho. Lo voy a dejar de ver. Lo de que no tengan ni puta idea de que hacer y vayan reinventando el programa no lo soporto.

El Pepe este pertenece al GH del que menos sé. No conozco a ninguno salvo a la marquesa porque la lió en Crónicas con Aída, creo recordar. El travesti ese que meten con ellos dos merecería estar enterrado en mierda.

Aquí lo que queremos es que la gente que se llevó mal en su día, hoy se arranquen los ojos o los cojones. Nada de hacer las paces ni mierdas. Pero calma. Aún tenemos posibilidades de sangre y LOL.

Si entra Berrocal, seguro. Y seguro que se matará con Niki. Se odiarán al primer vistazo. Esa es mi profecía.

Entra Jar Jar y la Milf de la fusta. :2

Nivel de entretenimiento bajando.

Si entra Berrocal, seguro. Y seguro que se matará con Niki. Se odiarán al primer vistazo. Esa es mi profecía.
Eso estaría bien, pero estaría mejor si acaban follando. :lol:

Vaya, se queda fuera Pepe, mi concursante favorito de todos los tiempos junto con Raquel, la de las calvas que tocaba el violín y que estaba enamorada de él.

Scandalff rebuznó:
Eso estaría bien, pero estaría mejor si acaban follando. :lol:

Sólo si Niki pone el culo. Creo que jamás llegaron a implantarle rabo. Eso me lleva a la inquietante pregunta de cómo no estalla esa anomalía si ni pajas puede hacerse.

¿Y ya?

Maria José Galera y J. Berrocal
Yoyas y Angel (o como se llame aquel del placa placa)

Hmmm esto es como cuando reeditaron Star Wars y perdió su encanto.

Aspectos positivos: Ainhoa conserva sus estupendas tetas y Nico habla como un descargador de muelles de Nápoles.

Aspectos negativos: como esto no espabile y haya más puñalás...

EDITO: entra una subnormal con violín, ex novia de Escribá o algo.

La defistradivarius parece que se ha metido en las Tumbas del Tiempo de Hyperion pero al revés y han pasado por ella 45 años.

Mira que había cachondas y tías follables en general, y acaban metiendo al...

ORCO POR ANTONOMASIA

Tiene cojones la cosa....

Grande Nico. Eres una hija de puta colega

Ahora que me doy cuenta, Raquel se parece a Maniche.
Maniche_620125.jpg

NunoManicheAtleticoMadrid.JPEG

Dicen las malas lenguas que si en cualquier momento del día pones Tele 5, tienes un 90% de posibilidades de que estén dando anuncios.

Nicky y Bea, Piero y Melania y Arturo e Indhira se salvan de la expulsión.
De los otros pueden salir tanto Raquel y Noemí como Ainhoa y Nico. Habrán sido los menos votados, digo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie