[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye Main, qué tal con Blanca Romero?

Un poco bluf porque como el desfile era de un diseñador que, mayormente, se dedica a hombres, de feminidad, poco, así que estuvo todo el rato con una especie de poncho de ganchillo más gordo que el rabo de Conan. En cuanto acabó, hizo un poquito de publi de la marca y se la llevaron zumbando para el aeropuerto.

El domingo en los Goya espero verla luciendo escotazo.

Alguno quería material de Fany, la tortillera?

a9wfn4.gif

126ahqo.jpg

24wrhvk.jpg

Está claro que esta chica no sabe comprarse sujetadores.

1z6k4l.jpg

Me voy a la cama que llevo un ritmo de posteo que parece que me ha mordido pulgapedorra.

Main Milán creo que es hora de otro GH foril. :lol::lol:

Mis candidatos:
Pulgapedorra, Escribá, Madeira, Neutral Malvado, Resquemor, SLK, Serpico, Aiko, Temerario, Hediondo, frederico y redivivo.

suplentes: elhombrequeviola, algarrobo (que es muy chupi) y Filimbi.

Yo creo que es mejor idea meter a Filimbi con algún forero gitano que haya por estos lares

Filimbi rebuznó:
Yo no quiero participar en esta mierda.

Tú a callar, qué con el premio la de pañales que le vas a comprar a Jorgito.

¿Se llamará como tú, no?

Donnie nardo rebuznó:
Tú a callar, qué con el premio la de pañales que le vas a comprar a Jorgito.

¿Se llamará como tú, no?

Sí, eso espero. Sí, seguro, que mando yo.

Y a callar tu puta madre

Donnie nardo rebuznó:
No flipes, como el suegro diga que se llame como él, la llevas clara.

Y a callar tu puta hermana, ¿tienes hermana?

2.0

No tengo hermana, y respeta. Como diría el Tito, si tú respetas, yo respeto.

Hubo un precedente y lo ganó Gable, ¿no?

Creo que estas cosas triunfan con gente nueva (nota mental: LOL, si no hay) con 100 mensajes y ganas de partirse el espinazo por ser aceptado por una mayoría veterana, católica, fea y sentimental.

¿Lo de crear un GH foril?

Puedo elevarlo a las alturas, pero viendo el flojo resultado de los últimos gilijuegos, no sé yo...

Yo siempre he sido defensor de las deficiencias foriles de ese estilo. Siempre crean LOL, aunque sea a través de la vergüenza ajena que dan.

No obstante, mientras no funcionen bien, siempre nos quedarán los minijuegos de mierda, como éste al que llevo enganchado toda la tarde. Ya he arrasado África. Escribá 1, Niggers&AlQaeda&VIH&ropajes de mal gusto, 0.

Main man rebuznó:
¿Lo de crear un GH foril?

Puedo elevarlo a las alturas, pero viendo el flojo resultado de los últimos gilijuegos, no sé yo...
Aun me llevo las letras de tinta marcadas en el hocico del periodicazo que me dió ILG cuando, por mi exceso de juventuc, me atreví a sugerir el mismo formato en el maltrecho hilo de forochat del subforo ligue.

Yo no se lo recomiendo.

Gracias Dios que nos permiten hablar de GH aquí; ya se ha perdido el LOL salvaje en el cocinillas, no tentemos a la suerte. No soportaría perder dos subforos la misma semana. :cry:

Bueno, el tema de los últimos gilijuegos (su fracaso), considero que ha sido debido a múltiples circunstancias:

- En primer lugar, los primeros iban dirigidos a la alta densidad troll que sufríamos.

- En segundo lugar, los mods eran nuevos y su renovado "status" permitía que se implicasen mas por la simple razón de que estaban mas ilusionados (esto es así, y no me quejo).

- En tercer lugar, creo que nos disponemos de gran masa foril de mermados que permite hacer eso. Los tan conocidos (y amados) filtros de conducta que nos han permitido ser quienes somos impide el acceso de sangre nueva.

Es mi opinión, claro... ustedes verán.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Está claro que esta chica no sabe comprarse sujetadores.

:lol:

Pero la zorra boyer esta, ¿salía en la serie original de Farmacia de guardia?, de ser que sí, ¿es la MISMA actriz?. Espero me resuelvan la duda porque estoy en un sinvivir.

Yo sí me acordaba de que esta tía salió en una serie veraniega de Telahinco, cuyo nombre ni siquiera recuerdo, pero que fue rodada en Mallorca y era una mezcla entre "Paraiso" y "Al salir de clase". No llegó a comerse el turrón, pero salían cachondas y yo ya estaba medio enganchado cuando la cancelaron, cago en todo :oops:

frederico rebuznó:

Pero la zorra boyer esta, ¿salía en la serie original de Farmacia de guardia?, de ser que sí, ¿es la MISMA actriz?. Espero me resuelvan la duda porque estoy en un sinvivir.

Yo sí me acordaba de que esta tía salió en una serie veraniega de Telahinco, cuyo nombre ni siquiera recuerdo, pero que fue rodada en Mallorca y era una mezcla entre "Paraiso" y "Al salir de clase". No llegó a comerse el turrón, pero salían cachondas y yo ya estaba medio enganchado cuando la cancelaron, cago en todo :oops:

Sí, era la niña pequeña

frederico rebuznó:

Si, es la misma, Alicia Rozas.

168vip3.jpg

Las vacas sagradas comentando GH a user descubierto.
Vosotros sóis el cáncer. :lol:

Arturo e Indhira en plató y yo viendo al Friker. ¿Que me he perdido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie