[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad, muy poca sangre.
Cruce de acusaciones en plan "Me has provocado", "No, me has provocado tú..."
En el bando de Indhira había un hombre sin cuello y con aspecto de gay que no se quién es, le llamó tonto a Arturo en su cara y salió ileso.
Le han dado bastante cera al Arturito.

Sin tomar partido ni por Arturo ni por Indhira, lo que está claro es que entre tomarnos una copa con él o follárnosla a ella, la cosa está clara entre varones heterosexuales que somos.
¿No?:lol:

Maralok, en 4 están haciendo un programa de droguitas y demás, acaba de salir uno que se ha llegado a fumar 60 porros en un día. :shock: Eso tiene que ser más malo que una llave de medio metro de Trifásico. :lol::lol:

Maralok, en 4 están haciendo un programa de droguitas y demás, acaba de salir uno que se ha llegado a fumar 60 porros en un día. :shock: Eso tiene que ser más malo que una llave de medio metro de Trifásico. :lol::lol:

Aficionao. Son tres paquetes de tabaco, igual lo que pilla es mierda. Le da una tosera que no puede ni respirar a partir de los... 30. :D

Por cierto, RIADA DE CACA, ahora en telecinco.

Mientras más insoportable se pone Indhira, más me la follaba.

Dios, es como una enfermedad.

Mientras más insoportable se pone Indhira, más me la follaba.

Dios, es como una enfermedad.

A mi me pasa al contrario. No me la follaba pero no me cae mal. Quizás sea ese aire de tonta que tiene en lo alto.

P.D: No me la follaba si tuviera más opciones, claro :lol:

Por cierto, ¿como se puede pasar de tener de invitados a Will Smith, a Stallone o a actores de Perdidos a tener de invitada a una de Fisica y Química? Hablo de El Hormiguero, claro.

Oh no, han metido al del avatar de Maralok en GH

Oh no, han metido al del avatar de Maralok en GH

KINKY MIDGET SEX.

gpl-00004.jpg

I has lols.

Mire, de lo de Raquel no he llegado a tiempo de enterarme pero acabo de ver a LA PUTA ENANA y ya me han jodido la noche. Es el ser más asqueroso que ha pasado por la puta televisión en la vida.

Por cierto, el domingo por la noche vi como ese ángel del Señor llamado Luis Tosar aguantaba con paciencia ser entrevistado por ese llamado Aída Nízar en un recodo la alfombra verde. Ese repelente infraser se había colado con un micrófono del ¿programa? 'Vuélveme loca' y trataba de liarla. Por suerte fue interceptada por dos seguratas que la sacaron casi en volandas del Palacio de Congresos.

Ha entrado la andaluza pirada medio novia del inefable Germán.

A Ainhoa le estaba dando bambú hasta quedarme más subnormal que Slk.

Falta Jorge Berrocal. Falta Jorge Berrocal jooooooder.

Main man rebuznó:
A Ainhoa le estaba dando bambú hasta quedarme más subnormal que Slk.

Además de que se le ve que a la chica le tiene que molar que le den fuerte :lol:

P.D: ¿Sería "le gusta que le den fuerte" o "le gusta que le den duro", Main Man?

Oh no, mierda...el transexual.

Además de que se le ve que a la chica le tiene que molar que le den fuerte :lol:

P.D: ¿Sería "le gusta que le den fuerte" o "le gusta que le den duro", Main Man?

Depende de si lo dice Santiago Segura o Bruce Willis. :lol:

Ha entrado el travesti.
Oigan, a mí quien me está cayendo cada vez mejor es Nico pero sólo por cómo habla.

Main man rebuznó:
Depende de si lo dice Santiago Segura o Bruce Willis. :lol:

Ha entrado el travesti.
Oigan, a mí quien me está cayendo cada vez mejor es Nico pero sólo por cómo habla.

Nico es muy grande. Cuando llama a Ainhoa "puta de la calle" ...

"Si llego a irme yo aquí había champán y pate"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Main man rebuznó:

A mi me pasa lo mismo. Cada vez que se pelea y suelta un "hijo de puta" al estilo italiano me tengo que reir.

Vaya mierda de parejas que han metido.

Harto bizarro ver a la legionaria haciendo de Jacko.

Joder de Dios. ¿Quién mierda es el míster de esta selección de subnormales? Primero la enana, luego el travesti y ahora el negro. ¿Quieren montar un circo o qué cojones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie