[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entra el bombón relleno.

Sería un LOL que Nicky se la intentara percutir.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo recordar que el negro ese era un poco demasiado del islam.
La Melanie esa me cae como diez patadas en el estómago.
El negro ese es el que era una mezcla de Will Smith y mordisquitos?
Aquel hacia LOL.

Pero a esa pedazo de PUTA de Melania ¿WTF le pasa? MANIPULADORA.

Apesta, mítica tía que espera que los tíos vayan detrás de ella y se peguen por ella. Es malísima y Piero se ve que es buen chaval

El niky es la típica cagada de perro que pisas justo antes de tu 1º cita, o de una entrevista de trabajo.:93

Nicky hoy:

nicky_aht_1_061009.jpg

Nicky en unos años:
joselito.jpg

¿Eres chica? ¿Te gusta Amelié? ¿Te pones gafas y trencitas como si fueras una quinceañera pese a ser una cuarentona?
si, si,no,si,no

Donnie nardo rebuznó:
Entra el bombón relleno.

Sería un LOL que Nicky se la intentara percutir.

Como mucho harían fuego por fricción. Amor está amputado.

Nos ha jodido. Estás los dos amputados.

Oigan, habría que pronunciarse y escoger bando. Entiendo que, de momento, todos estamos en el bando de Nico, Pepe y Ainhoa contra las brujas rubias y Melania. Ahora se incorpora el travelo a la casa y a este último grupo seguro.

Hablarme del nicra. Es lo mas negro que he visto en mucho tiempo. Joder, hasta Tony Anikpe parece blanco a su lado. ¿Homofóbico? ¿Musulmán? Seguro que le han cacheado antes de entrar por si llevaba explosivos.

Amo a Ainhoa. Es un hecho.

¿La violinista está en la casa o la han enterrado en el jardín? Es un ser inerte que va a llegar a la final por aburrimiento.

No perdáis de vista que el favorito oficial PL es Nicky. Es que es el jodido lol de persona. Mide 10 centímetros más que Almudena, pero es rudo cuan Sargento de Hierro. Grita constantemente para amilanar al personal con una artificial voz varonil que pierde en cuanto su garganta emite sonidos de menos de 500 decibelios. Y se nota que ha ensayado durante horas y horas delante del espejo la pose de tipo duro de película americana, que siempre tiene la frase ingeniosa en la boca, no me importa partirse la cara con quien sea por defender sus ideales y ensaya una sonrisa acompasada con los gestos de su mano para lograr un resultado de puta madre.

Quizá lo que más me aleje de él es su concepción de la vida como una oportunidad constante de superación. No puedo estar más en desacuerdo con eso. Pero bueno, sigue siendo mi favorito. Además, Bea la legionaria, desde que curtió a Cristina Rapado, tiene todo mi respeto ganado. Me parecen la pareja perfecta.

Ha entrado el nigger bonachón. Una pena, esperaba que la próxima incorporación fuese Dani Rubio. En fin, por lo menos Amor da para paja.

Pepe parece un oso panda. Es de mis favoritos pero, joder, esa pinta no le beneficia, ni mucho menos.

Odio al hijo de puta de Piero. Italiano exagerado con nariz de judío, melenita de Jesucristo Superstar y tono de voz de Valerón que gasta su estancia en el concurso metiendo fichas a la soberbia perdonavidas de frenopático a la que arreaba pollazos hasta en los tarzanitos. Me refiero a Melania.

Main, viste a Blanca Romero? Es que vi la otra noche After y le cabe el Ave derrapando a la tia :115

A mi Pepe Mufasa no me cae bien, es un jodido quedabien

Mandad TI al 35725 para que os manden "Sin ti" de Tamara al movil.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Odio al hijo de puta de Piero. Italiano exagerado con nariz de judío, melenita de Jesucristo Superstar y tono de voz de Valerón que gasta su estancia en el concurso metiendo fichas a la soberbia perdonavidas de frenopático a la que arreaba pollazos hasta en los tarzanitos. Me refiero a Melania.

pierodrogadicto.jpg

Are you talking to me?

Escribá de Balaguer rebuznó:
No perdáis de vista que el favorito oficial PL es Nicky. Es que es el jodido lol de persona. Mide 10 centímetros más que Almudena, pero es rudo cuan Sargento de Hierro. Grita constantemente para amilanar al personal con una artificial voz varonil que pierde en cuanto su garganta emite sonidos de menos de 500 decibelios. Y se nota que ha ensayado durante horas y horas delante del espejo la pose de tipo duro de película americana, que siempre tiene la frase ingeniosa en la boca, no me importa partirse la cara con quien sea por defender sus ideales y ensaya una sonrisa acompasada con los gestos de su mano para lograr un resultado de puta madre.

Quizá lo que más me aleje de él es su concepción de la vida como una oportunidad constante de superación. No puedo estar más en desacuerdo con eso. Pero bueno, sigue siendo mi favorito. Además, Bea la legionaria, desde que curtió a Cristina Rapado, tiene todo mi respeto ganado. Me parecen la pareja perfecta.

Ha entrado el nigger bonachón. Una pena, esperaba que la próxima incorporación fuese Dani Rubio. En fin, por lo menos Amor da para paja.

Pepe parece un oso panda. Es de mis favoritos pero, joder, esa pinta no le beneficia, ni mucho menos.

¿La legionaria pegó a la Rapado? :lol:

no me queda saldo tras mandar el mensaje para la canción de bustamante, la veo mas para hacer spinning con mis vecinas.

Vaya nariz que se gasta la ainhoa, huele un cocido y lo deja soso.

pierodrogadicto.jpg

Are you talking to me?

Que no es el, coño, que Piero no tiene un tatuaje en el brazo derecho

Ya mandé WEKE al 35725 y ahora soy la envidia de mi vecindario plagadado de inmigrantes.

http://www.youtube.com/watch?v=7wpCmidiHI0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie