[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuvieron liados cuando salio pepe, y si dice que fue ese mismo verano...

Main man rebuznó:
Belén Rodríguez, a quien se tiró Lequio, por cierto, no le llega a la suela del prepucio a Pepe. Debió ser otra. Caso de no ser una trola estratégica.

¿Belén estuvo con Pepe? :lol:

Desmond Humes rebuznó:
A ver si se puede pasar Auron por este hilo para aportarnos "datos"

chicas_granhermano_desnudas_02.jpg

¿Donde se desnudó tantas veces?

Mmm... En este mismo hilo se ha dicho más atrás que se zumbó también a otra. Pero viendo lo sobrao que es uno y lo tontita que es la otra (además de tener una desquiciante voz de hiena), me extrañaría.

Fuera esas fotos indignas de mi novia, Ainhoa, ahora mismo.

Nkki y Legio van a acabar juntas. "Respiro luego existo" GRANDE.
Pepe se zumbó a Soraya de OT aka Spanish Trap cuando eran azafatos de vuelo. :lol:

ME SIENTO INDIGNANTE COMO PERSONA

Enorme.

¿A alguien más le ha petado el odiómetro con la Milá? Valiente zorra y su solidaridad femenina de mierda.

also. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO Melania.

FEMENINA rebuznó:
A la china la habiais visto

Señorita PUTA, a ver si puede usted editar el spoiler de la china, que noséque maniobra chunga ha debido usted de urdir que al abrirlo se duplica la foto en forma de dos pestañas nuevas de mozilla. Y todo automáticamente.

Es como siniestro y raro, por favor edite

La china enseña sus pequeñas tetas de asiatica con cara de que la esten obligando a cierta distancia. No es que la esten apuntando, pero es como esas prostitutas del congo que tienen que follar con viejos porque si no, el hechicero blanco, matara a toda su tribu.

Es una cara a medio camino entre la clasica vendedora de rosas, y la furcia que se sabe asiaticamente sexy y a la que nunca podras tocar, porque estara con un tio que conduce un seat Leon amarillo con la pegatina de un dragon tribal.

En otro orden de cosas y gracias a la puta TDT...alguien sabe donde coño puedo ver telecinco online? Telecinco y de todo un poco si es posible. Estas cosas pierden mucho si no lo estoy viendo en el momento.

Doctor Asperger rebuznó:
En otro orden de cosas y gracias a la puta TDT...alguien sabe donde coño puedo ver telecinco online? Telecinco y de todo un poco si es posible. Estas cosas pierden mucho si no lo estoy viendo en el momento.

¿Usted también se ha quedado con ganas de seguir viendo jacuzzi,no?

Los reportajes completos de la china y la ciega, libres de Linux.

foto_14189.jpg

foto_14180.jpg

foto_14190.jpg

foto_14191.jpg

foto_14192.jpg

foto_14181.jpg

foto_14188.jpg

foto_13163.jpg

foto_13150.jpg

foto_13151.jpg

foto_13162.jpg

foto_13164.jpg

A la ciega, cuando le decían "mira a cámara", como se lo montaba? Le tiraban 3 o 4 fotos y por el sonido del disparador se guiaba o que?

Bela_Lugosi rebuznó:
A la ciega, cuando le decían "mira a cámara", como se lo montaba? Le tiraban 3 o 4 fotos y por el sonido del disparador se guiaba o que?

Joder yo estaba leyendo el hilo y pensando lo mismo. Supongo que o bien el fotógrafo llevaba un cascabel en el glande o ya procuraron un estudio amplio para que una vez se quedase quieta pudieran tomar la foto de cualquier ángulo. :lol::lol::lol:

Maralok rebuznó:
Joder yo estaba leyendo el hilo y pensando lo mismo. Supongo que o bien el fotógrafo llevaba un cascabel en el glande o ya procuraron un estudio amplio para que una vez se quedase quieta pudieran tomar la foto de cualquier ángulo. :lol::lol::lol:
foto_13162.jpg

Está claro. En esta secuencia se ve claramente como le dicen "te das la vuelta, miras a cámara y te vamos tirando fotos". El resultado de la maniobra es la 3ª foto.

Pues la china tiene unas tetas bonitas, yo me la follaba

Joder si lleva Shoop Da Hoop la puta ciega, le han mejorado ese culazo de forrar balones que ni el cirujano de mi ávatar.

foto_13150.jpg

Pffmmhahahah :137 Tiene el asterisco delante del corte. :lol:

Vaya cara de zorrón tiene melania

Nico es el puto hamo por lo poco que he visto

Scandalff rebuznó:
¿Porqué han expulsado a la legionaria?

Al parecer amenazó a Melania porque esta criticó que nombrara tanto a su hijo. Después esta fue al confesionario a decir que si no la echaban se iba ella. La Melania esta parece que quiere convertirse en mala de telenovela o algo.

:shock: Oh,han expulsdo a la legionaria? Joder vaya edición.
Si el otro día Inma amenazo con pegar a Ainhoa, y luego la pelea calentita entre Ainhoa y Melania... y ahora expulsan a la legio?. :roll:

Oh Dios, reportaje de Pozi viviendo en condiciones infrahumanas en una vivienda destartalada, en Sálvame.:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie