Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
Acaba de tocar un punto clave: Milá y como defiende a los maromos que le ponen; excepción a la regla: Arturo, por motivos evidentes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Policía Nacional ha detenido a un ex concursante de 'Gran Hermano', estudiante de Química y Criminología en Granada, acusado del tráfico de hachís al menudeo desde su casa. Se trata de Luhay H., un joven de 27 años, sin antecendetes previos, natural de Ceuta pero residente en la capital granadina. El joven fue concursante en la quinta edición del reality de Telecinco y se hizo famoso por su frase célebre, "Pa chulo, chulo, mi pirulo".
La cabra siempre tira al monte:D
Escribá de Balaguer rebuznó:el programa de las preguntas de Emma García.
Main man rebuznó:La opción actores está presente, pero no sé yo... Prefiero creer que son seres humanos genuinos. Sin embargo, no conozco a nadie que trabaje en ese engendro para preguntar hasta qué punto una persona normal, o incluso un forero, es capaz de ir ahí y acabar echando su vida por la borda de esa manera.
ruben_clv rebuznó:Es el mejor programa hoy día, y cuando salen gallegos se sale.
Melafo, por cierto.
Auron rebuznó:Como espectáculos teatrales no tienen precio, nivelazo de interpretación![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.