[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaba de tocar un punto clave: Milá y como defiende a los maromos que le ponen; excepción a la regla: Arturo, por motivos evidentes.

Lo de la Milá con los tios es asqueroso, cada vez que la veo toda salidorra se me revuelven las tripas. Repulsiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni zorra tenéis, ésta es la gran obra maestra del albañil.

Este mierdas no pudo follarse a Cristal, no jodamos. Tonteó lo que ella le dejó, pero no hundió su micropolla de económicas en EL COÑO DE DIOSA.

jonathan.jpg

Un aire a mopor se da.

Me vais a permitir un nuevo inciso, ya que estamos con el tema realities y guarras que salen en el Interviú. El lunes pasado tuvimos a la segunda zorriputa de Curso del 63 que se despelotó en Interviú después de haberse operado las tetas.

Se trata de Ana Julia Jiménez, malagueña de 20 años que en el programa destacaba por el pavo que tenía encima y sus continuas pataletas de parvulitos por cualquier gilipollez, ya sea el no querer comerse unas ancas de rana o el no querer llevar pantalones.

13409_p.jpg

Aquí el reportaje completo, nuevamente los del Interviú hacen que con tanto photoshop no parezca ella para nada. Melafo of course.

image-A879_4BAAAC13.jpg

image-321D_4BAAAC13.jpg

image-26A6_4BAAAC13.jpg

image-6D38_4BAAAC13.jpg

image-0AFE_4BAAAC13.jpg

image-5E92_4BAAAC13.jpg

image-4879_4BAAAC13.jpg

image-DA08_4BAAAC13.jpg

Y sigo rezando a LOL para que la siguiente sea la otra choni de Málaga, Carmen, la de las aletas del coño.

Han detenido al moro ese de Gran Hermano por traficar con hachís:

gran-hermano-luhay-quinta--300x180.jpg

La Policía Nacional ha detenido a un ex concursante de 'Gran Hermano', estudiante de Química y Criminología en Granada, acusado del tráfico de hachís al menudeo desde su casa. Se trata de Luhay H., un joven de 27 años, sin antecendetes previos, natural de Ceuta pero residente en la capital granadina. El joven fue concursante en la quinta edición del reality de Telecinco y se hizo famoso por su frase célebre, "Pa chulo, chulo, mi pirulo".

La cabra siempre tira al monte:D

La tal Ana Julia tiene un pollazo, pero la voz de mierda que se gasta le quita mucho atractivo.

Poned hermano mayor, por favor.

Merece la pena :lol:

Es el mejor programa hoy día, y cuando salen gallegos se sale.

Melafo, por cierto.

Mefo antes a la madre que a la hija (real bocajarro), aunque me hacen gracia las caras de sufrimiento de Virgen de Las Angustias que pone cada vez que la cani que ha parido se pone farruca.

Coincido en que este programa es de lo mejor de la televisión actual, en dura pugna con GH, el programa de las preguntas de Emma García, el de los juicios, Mujeres, Hombres y Viceversa; y El gato al agua.

Escribá de Balaguer rebuznó:
el programa de las preguntas de Emma García.

Eso es algo bárbaro. Propongo quedar en este hilo la próxima vez que lo echen e ir comentando porque es de lo más atroz que he visto en televisión.

¿Sois guionistas del Juego de tu vida, verdad? Verdad? :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como espectáculos teatrales no tienen precio, nivelazo de interpretación :lol:

La opción actores está presente, pero no sé yo... Prefiero creer que son seres humanos genuinos. Sin embargo, no conozco a nadie que trabaje en ese engendro para preguntar hasta qué punto una persona normal, o incluso un forero, es capaz de ir ahí y acabar echando su vida por la borda de esa manera.

Main man rebuznó:
La opción actores está presente, pero no sé yo... Prefiero creer que son seres humanos genuinos. Sin embargo, no conozco a nadie que trabaje en ese engendro para preguntar hasta qué punto una persona normal, o incluso un forero, es capaz de ir ahí y acabar echando su vida por la borda de esa manera.

La gracia del programa está en que unos días antes les someten a la prueba del polígrafo y responden preguntas sobre su vida, supongo que en base a una supuesta ficha que ellos les darán. Con un poco de mañana, les podrían engañar. Gracias a Dios, sólo van garrulos y siempre acaban cubiertos de mierda hasta las orejas.

Por cierto, llevo media hora viendo "La casa en directo" en La 7 y lo más interesante que he visto es a Jorge Berrocal roncando y a Pepe comiéndose un yogur.

A ver si alguien tiene huevos a mandar un mensaje y postear la captura.

Pero coño!, poned t5 que está THE MAN en directo:

Gerardo+Prager.jpg

Y comiendo polla a espuertas como un campeón :lol:

Mira que Gerardo me daba asco pero con la somanta que le ha caído hasta me ha dado pena.

En cuanto a El juego de tu vida, sí, ya sé lo del test. Creo recordar que contestan a no menos de cien preguntas e imagino que el truco está en que les preguntan lo mismo en plató pero cambiando el enunciado para que no recuerden qué contestaron en privado. Y ahí los pillan. Sin embargo se han visto casos absurdos, de gente que ha reconocido que roba en el trabajo y que se follaría a su cuñada antes que a su mujer (allí presentes) y luego va y la cagan en chorradas como que si les pone o no Angelina Jolie.

Ese programa me turba.

Ostia puta...TAMARA CON UN PEDO DEL QUINCE :shock:

Y telita fina en el plató: detrás de los colaboradores, en la primera fila del público, tres tías de despedida de soltera con un tío con síndrome de down sentado al lado. No sé que es mas triste: si acabar de público como celebración de tu despedida de soltera, o que te planten a tu lado a un downie :lol:

¿No hay vídeo del baile de Ainhoa y su canalillo?

ruben_clv rebuznó:
Es el mejor programa hoy día, y cuando salen gallegos se sale.

Melafo, por cierto.

Yo cuando vi que le soltó una hostia a su abuelo ...

Auron rebuznó:
Como espectáculos teatrales no tienen precio, nivelazo de interpretación :lol:

No sé yo, parecen muy reales, no creo que sea todo montado porque sino merecerían el óscar.

Lo de la KDD virtual en nuestro putrefacto hilo me parece una buena idea. Lo que no sé es cuando echan eso de las preguntas. Por cierto anoche salí así que me perdí el Sálvame, quiero un resumen con lo más destacado y lo más LOL. Gracias compañeros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie